Lo mejor de 2011 - Resultados finales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantida rebuznó:
Supongo que todos habreis votado esta cancion como la mejor del año.
Lo próximo es votar a la rubia putona de The Pretty Reckless :lol:
 
Tankian rebuznó:
Lo próximo es votar a la rubia putona de The Pretty Reckless :lol:

Light Me Up es del 2010.

Aunque lo proximo bien podria ser un hillbilly redneck virtuoso del banjo.
 
tumblr_lt9h8w1Ilf1qbafzyo1_cover.jpg


Y si no se aceptan bandas sonoras pues me tiro un sonoro peo.
 
Pues yo no había escuchado ni media docena de los que propone Ales en el primer post (los Strokes, la Harvey, Wilco, Cut Copy y el de Pearson porque lo propuso Tankian), así que me he puesto esta tarde a hacer la tarea y, de momento, el de Kurt Vile y el de la Calvi me han gustado, y el de Lykke Li me ha parecido cojonudo.
 
Por poner 3 discos.

fotosines.jpg


También me han gustado bastante el de Kurt Vile y The War On Drugs. Fleet Foxes y The Pains Of Being Pure At Heart pues también, pero teniendo el recuerdo de los increibles primer disco les hace perder algún punto.
 
que me estas contando. el gato lo compre por 3 leuros en un chino hara ya tiempo.

lo pongo como seña de identidad ya que lo use en el 1er certamen de bandas. ya ves tu que chorrada
 
Pues a mi de lo poco que me ha gustado a un nivel razonablemente alto este año, el Velociraptor! de Kasabian...

url


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sé que el primer tema es muy Kula Shaker, y el segundo es demasiado Beatles, pero desde Look Back In Anger de C.J. nadie se había inspirado en los Fab Four de forma tan decente.

Y bueno, también El Fluído García de Sidonie está muy bien, ya que han dejado atrás (casi del todo) las julandreces de Costa Azul y El Incendio.
 
Tankian rebuznó:
El hilo ha merecido la pena :_)

I follow rivers ha sido mi elección para canción del año, seguida de How deep is your love y de Midnight City. A ver si acabo la lista del spotify y os la paso.
 
Pues se me había pasado por completo y sustituye al tercero que quiera que pusiese, en dura competencia con el de M83.
 
Espera, espera. ¿Con el post de antes te referias a que ''gracias por descubrirme a lykke li''? Entonces para que mierdas hago yo los putos post de inicio. Y encima el que te lo descubre a ti, lo hace porque se lo digo yo :121

Mira, esta semana me tenéis hasta los cojones, de verdad. No descartéis un mundial de bandas para diciembre en plan royal rumble y me voy a quedar más solo que Madeira el día de reyes esperando su guitarra.
 
Ales rebuznó:
Espera, espera. ¿Con el post de antes te referias a que ''gracias por descubrirme a lykke li''? Entonces para que mierdas hago yo los putos post de inicio. Y encima el que te lo descubre a ti, lo hace porque se lo digo yo :121
Sí.
 
Menudos 3 discazos nacionales entre ayer y hoy: Dolores, Juanita y Los Feos y Los Lagos de Hinault.

Del de Reina Republicana aun no sabria deciros...
 
Por favor, que a partir de ahora sólo posteen mis afines.
 
Coño, pues yo gracias a Tankian ahora escucho Lift to Experience, Woven Hand, 16 Horsepower, Trampled By Turtles, William Elliott Whitmore, Old Crow Medicine Show y Squinch Owl.


Y la mierda esa de A View From Nihil :lol:



Que me cae bien, vamos.
 
Soy un referente. Me viste en el concierto de Joanna, además :lol:

tumblr_lgtwgpz7Oo1qzwvwno1_500.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie