Lo mejor y lo peor del 2012, el hilo que Rarito no quería abrir

la Milios Forma

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2012
Reacciones
0
Pelis estrenadas en cine este año. The Raid, Safety not guaranteed y Cabin in the Woods, aunque parezca mentira, al final no se estrenaron.

La lista se puede mirar aquí: Películas estrenadas en 2012

Para mi un buen año, como todos, siempre se encuentran buenas pelis entre todo lo que se estrena, con buen cine francés y buen cine independiente americano. También se vuelve a constatar que en el cine contemporáneo la inspiración se acaba pronto: la mayoría son primeras, segundas o como mucho terceras películas y los únicos veteranos que mantienen el nivel de antaño, para mi son Ken Loach y Takeshi Kitano. El otro problema es Hollywood, aunque alguno como George Clooney si que es capaz de hacer buen cine dentro de la industria. No he visto la de Argo.

Lo mejor:

(va por orden)

Margaret
(Kenneth Lonergan, 2011)

Margaret.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A bout portant (Fred Cavayé, 2010)

%C3%A0-bout-pourtant.jpg

Eu cand vreau sa fluier, fluier (If I Want To Whistle, I Whistle) (Florin Serban, 2010)

(La foto va en spoiler porque es spoiler, avisados estáis)
eu-cand-vreau-sa-fluier-fluier.jpg

Take Shelter (Jeff Nichols, 2011)

Take-Shelter.jpg

Chronicle (Josh Trank, 2012)

Chronicle.jpg

The Ides of March (George Clooney, 2011)

the-ides-of-march_los-idus-de-marzo_george-clooney-2011-2.jpg

The Dictator
(Larry Charles, 2012) :lol:

sacha-baron-cohen-shows-the-dictator-in-london-3_650.jpg

The Angels' Share (Ken Loach, 2012)

The-Angels-Share.jpg

Outrage (Takeshi Kitano, 2010)

outrage-takeshi-kitano.jpg

Une vie meilleure (Cédric Kahn, 2011)

une-vie-meilleure1.jpg

Y también molaron:

Elena (Елена) (Andrei Zvyagintsev, 2011)

Looper (Rian Johnson, 2012)

Le nom des gens (Michel Leclerc, 2010)

Hodejegerne (Headhunters) (Morten Tyldum, 2011)

Submarine (Richard Ayoade, 2011)

Ruby Sparks (Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2012)

L'apollonide (Souvenirs de la maison close) (Bertrand Bonello, 2011)

Magic Mike(Steven Soderbergh, 2012)

Marti, Dupa Craciun (Tuesday, After Christmas) (Radu Muntean, 2010)

Lo peor:

Intouchables,Juan de los muertos, Red state, Rock of Ages, Detachment, Carmina o revienta, The Dark Knight rises, The Iron Lady, The cold light of day, Total recall

Pelis estrenadas en cine este año. The Raid, Safety not guaranteed y Cabin in the Woods, aunque parezca mentira, al final no se estrenaron.

Es que esto es una farsa. Votar Outrage como película del año, cuando todo dios la vimos hace dos años en festivales o en internet. Y el estreno español habrá consistido en tres salas durante una semana.

Y Cabin in the Wood no es pelicula del año?

A cagar.

¿De Moonrise Kingdom no decimos nada?

Argo tengo que verla, y puede ser de lo poco que se escape en habla inglesa.

Molto benne:
-Cumbres borrascosas
-Moonrise Kingdom
-Headhunters
-Dredd
-Mátalos suavemente
-Skyfall
-La vida de Pi
-El Hobbic

Benne:
-Los Muppets
-The Turin horse
-Infierno blanco
-La mujer de negro
-Chronicle
-Red Lights
-Fausto
-Tenemos que hablar de Kevin
-Redención
-Grupo 7
-Take Shelter
-Project X
-La cueva de los sueños olvidados
-Carmina o revienta
-Elefante blanco
-El caballero oscuro que rie
-Margaret
-Prometheus
-El legado de Bourne
-Cosmopolis
-Lo Imposible
-Looper
-Argo
-Sinister
-En la casa
-Holy motors
-Sin tregua

Pse:
-John Carter
-La invencion de Hugo
-Young adult
-Moneyball
-Extraterrestre
-Alps
-Martha marcy may marlene
-Los vengadores
-Men in black 3
-Blancanieves y la leyenda del cazador
-Red State
-Amazing Spiderman
-Brave
-Blancanieves torera
-7 dias en la habana
-Frankenweenie
-Paranorman

Mal:
-La chispa de la vida
-El monje
-War horse
-Shame
-The Devil Inside
-Mirror, mirror
-Rec 3
-Sombras tenebrosas
-El dictador
-Ted
-Manolete
-Desafio total
-El profesor

Lo mejor: Cabin in the woods
Tim & Eric Billion Dollar Movie
Alps
Piraña 3DD
Wrong Cops
L

Lo MEH:

Project X
Moonrise Kingdom
Prometheus

Lo Buuuuuh (arns):

Caídos.

Bueno, un hilo serio, menos mal. Yo es que este año he visto poco cine, he estado muy ocupado inventigando fraudes y poniendo en evidencia a los listillos.

Lo mejor que he visto ha sido:

Prometheus
Los vengadores
Salvajes
In Time

Votaría por Bestias del sur salvaje, pero ésta aún no se ha estrenado. En cambio, veo que el tal Jark Prongo ha votado por Cabin in the woods y varias pelis que están inéditas en los cines y eso es hacer un uso fraudulento de estas votaciones y deberían de tomarse medidas. [FONT=&quot] [/FONT] Capisci?

Pensaba que Drive era de 2012, craso error. Siendo asi solo he visto 3 o 4 de este año

Lo mejor: Mercenarios 2

Mierda: Dark knight rises

Reputisima mierda: Prometheus

Para el año que viene espero con ganas un reboot de Conan. Por supuesto con Dicaprio haciendo del cimmerio, que chuache esta mayor

Ah ah oh uh

- Holy Motors
- Moonrise Kingdom
- Diamond Flash (dvd)
- Outrage
- Cabin in the woods (dvd)
- Turin Horse
- Matalos Suavemente
- Shame
- L´Apollonide
- The Yellow Sea
- The Raid (dvd)
- Los Vengadores
- Buda el gran viaje (dvd)

Mmm..

Prometheus, Frankenweenie, Hugo, Chronicle, Looper, Rec 3, Haywire, Take Shelter, Extraterrestre, Hara-Kiri, Millenium, Blancanives, Redencion, Batman 3, Luces Rojas, Cosmopolis, De oxido y hueso, Alps, Cumbres Borrascosas

Psss...

Kiseki, Fausto, Las Malas Hierbas, Historias dr Shangay, La Mujer de Negro, El Hombre sin Pasado, Sombras Tenenbrosas, El Hombre de los Puños de Hierro, La vida de Pis, El Hobbitt

Aaargh

El Monje, Red State, Deep Blue Sea, Los Descendientes, Bunraku, Dylan Dog, Iron Sky

Yeims, me extraña mucho que Rec 3 no te guste ¿Que pegas le ves?

Charles Widmore rebuznó:
Yeims, me extraña mucho que Rec 3 no te guste ¿Que pegas le ves?

Que de pronto se aleja del costumbrismo de la primera media hora y se convierte en el típico corto chorra de zombis sin personalidad visto 20 millones de veces.

Recorren pasillos. Eso es costumbrismo también.

Y la situación es simultanea a lo mostrado en la 1ª y 2ª, que salen en las pantallas de vigilancia pasado el ecuador de la peli. Vamos, que es sumar el costumbrismo de las 2 primeras + la boda + los túneles. No sé a ti, pero a mi se me sale del Paint la gráfica de costumbrismo en la tercera.

Euhm.... no. Los cortos esos gore son payasadas que se escudan en lo cutre. Rec 3 mantiene muy bien el tono, con grandes gags pero sin dejar de ser consistente.

Yo creo que tienes envidia. Fin.

Dredd ya se puede ver con buena calidad?

La pelicula es media hora del video de la boda de tu tio el de Valencia y luego un par de cortos de zombies con toques de comedia default, por ejemplo este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en filmaffinity la comparan con Evil Dead :face:

Sponsored Links rebuznó:
La pelicula es media hora del video de la boda de tu tio el de Valencia y luego un par de cortos de zombies con toques de comedia default, por ejemplo este

[TABLE="width: 980"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]"Hastío de zombis enrollados. (...) Lo más decepcionante de [REC] 3 es que empieza muy bien, creando expectativas. (...) una sucesión de disparates sin mínima gracia." (Carlos Boyero: Diario El País)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Charles Widmore rebuznó:
Yo creo que tienes envidia. Fin.

Cuando pongo sietes y ochos a peliculas españolas es porque soy un pelota y me influye que sea española, cuando pongo cincos es porque tengo envidia. Me llega a gustar y le pongo un 8 y ya estariais con que le he puesto esa nota porque el director es valenciano. Sisplau, Oriol...

La película es una medianía indigna del resto de la saga, y me parece bien que intenten centrarse en el cachondeo y la supervivencia, pero por lo menos que no hagan algo tan tan TAN típico.

"Memorable (...) Un aviso, lector: si es fan de 'Terroríficamente muertos' del cine del primer Peter Jackson o de Michele Soavi, viendo 'Rec 3' disfrutará como un enano. Tanto como parece haber disfrutado el propio Plaza dirigiéndola" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

Dellamorte Dellamore. Braindead. Evil Dead 2. Rec 3. Todo al mismo nivel, si.

Ahí Sergi Sanchez se ha flipado mucho, pero los referentes son esos. Y no me negaras que aunque sea algo genérica es una película divertida y bien hecha. Tampoco creo que pretenda mas.

Charles Widmore rebuznó:
Ahí Sergi Sanchez se ha flipado mucho, pero los referentes son esos. Y no me negaras que aunque sea algo genérica es una película divertida y bien hecha. Tampoco creo que pretenda mas.

Y el referente de Uwe Boll en In the name of the King era El señor de los anillos y eso no la convierte en buena pelicula.

No la vi divertida porque estaba todo tan sobado que me pareció aburrida y dejó de importarme lo que le pasara a los personajes. Y el humor negro de la parte "cinematografica" lo vi muy elemental y facilón con cosas sonrojantes como lo de la armadura o la novia despedazando a ritmo de Tino Casal a lo "mirad que escena mas friki"

Es una película con pocas pretensiones, pero las pocas que tiene no las cumple. Lo que pasa es que la verías en Sitges rodeado de gente riendo y gritando

Al reves, la vi entre canis que pensaban que era muy mala por dar risa.

Cuando sacas el argumento “el director hizo eso para hacerse el molón” yo me rindo :lol:

Charles Widmore rebuznó:
Cuando sacas el argumento “el director hizo eso para hacerse el molón” yo me rindo :lol:

No se si lo hizo con esa intencion, pero desde luego queda como para que la gente diga "buah que atrapaos, ahi con el tino casal descuartizando zombis, peliculon"

Además en mi pelicula hay algo parecido pero intenando que de miedo :lol:

Sponsored Links rebuznó:
No se si lo hizo con esa intencion, pero desde luego queda como para que la gente diga "buah que atrapaos, ahi con el tino casal descuartizando zombis, peliculon"

Además en mi pelicula hay algo parecido pero intenando que de miedo :lol:

Lo de Tino Casal a Pooh y ya, no tiene tantos fanes como Azul y Negro.

Atrás
Arriba Pie