Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Ahora explicame lo de Frankenweenie.
Charles Widmore rebuznó:
Charles Widmore rebuznó:He nombrado a los dos que son anti-cine actual. Por supuesto todos estais invitados al hilo de Eire.
melpomene rebuznó:Yo no soy anti-cine actual, soy anti-cine mediocre.
Jajaja se ha picado con Eire porque lo ha abierto él cuando todo el mundo sabe que era una tradición rarita. Problemas en el paraíso.
YoHiceARoqueIII rebuznó:VeryMoling:
- John Carter: muy fiel a la obra de Burroughs (el otro, no el drojainas). Se pegó tortazo en taquilla y fue masacrada por la crítica. Me encantó y el BD es de referencia.
YoHiceARoqueIII rebuznó:- El Hobbit: no la he visto, pero va aquí de cabeza. Sólo con ver los enanillos esos me pongo en 4D a 100 fps.
Para mi que este año habia poco y encima lo que habia tampoco deja mucho lugar a polemica. Me queda que ver Argo.
Charles Widmore rebuznó:Tarr, Carax o Resnais te esperan.
YoHiceARoqueIII rebuznó:- El Hobbit: no la he visto, pero va aquí de cabeza. Sólo con ver los enanillos esos me pongo en 4D a 100 fps.
1. Holy Motors (Leos Carax) - review
2. Cosmopolis (David Cronenberg) - review
3. Twixt (Francis Ford Coppola) - review
4. 4:44 Last Day On Earth (Abel Ferrara) - review
4. In Another Country (Hong Sang-Soo) - review
4. Take Shelter (Jeff Nichols) - review
7. Go Go Tales (Abel Ferrara)
8. Tabu (Miguel Gomes) - review
8. Faust (Alexadre Sokourov) - review
10. Keep The Lights On (Ira Sachs) - review
Charles Widmore rebuznó:Y como se ha beneficiado Cosmopolis de haber coincidido en el tiempo con Holy Motors...
Jark Prongo rebuznó:Ahora va a resultar que es el eje sobre el que bascula todo el cine![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.