Lo mejor y lo peor del 2012, el hilo que Rarito no quería abrir

Charles Widmore rebuznó:
Ahora explicame lo de Frankenweenie.

Que tenía al lado a una tia muy asquerosa comentando cada puto plano de la pelicula como si fuera subnormal. Sale un primer plano de frankenweenie, "-ay que monooo, jijiji", sale la compañera de clase con ojeras, "-Ay que miedo de niña, brrrrr!", sale un niño gordo "-jajaja que gracioso!", muere frankenweenie, "-pooobreee, yo no quiero que se muera!", resucita Frankenweenie, "-pooobreee, mira que pinta se le ha quedado!", sale otra vez la niña con ojeras, "ay, que miedo!", etc. Y eso que tendria unos 30 años e iba con su novio.

El 5 de filmafffinity es el resultado de una sencilla suma: un 3 a la película, un 2 a la tia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
----->

Bueno, ahora que pongan sus listas Tunak y Melpo.

Tengo que decir que no he visto mucho de este año 2012, pero de lo que he visto...

Lo mejor

Chronicle
God Bless America
Safety not guaranteed
Paranorman
The yellow sea
The raid
Sound of my voice
John Carter (que sí, que es buen cine de aventuras)

En series "Black Mirror" (a años luz de lo demás)

Psé

Dark knight rises
Moonrise Kingdom
Holy Motors

Puta mierda

Tenemos que hablar de Kevin
Prometheus
Los vengadores
red state
Looper

Y un largo etcetera.

Ratito quería decir que faltaban esos más Jhon Maclane, Morzilla, Kepasa, Nea y un largo etcetera.

(No me sé más nombres, qué foro más triste :lol:)

Y como petición personal me gustaría saber si YohiceaRoque ha visto alguna película en este último año, o década, que le haya gustado.

:lol::lol::lol:

He nombrado a los dos que son anti-cine actual. Por supuesto todos estais invitados al hilo de Eire.

Charles Widmore rebuznó:
He nombrado a los dos que son anti-cine actual. Por supuesto todos estais invitados al hilo de Eire.

Yo no soy anti-cine actual, soy anti-cine mediocre.

Jajaja se ha picado con Eire porque lo ha abierto él cuando todo el mundo sabe que era una tradición rarita. Problemas en el paraíso.

Si rarillo hubiese abierto el hilo habría respondido algo asín:

Muy sí
Siete psicópatas
Dredd
God Bless America
The Raid
Outrage

Holy Motors
Skyfall
Looper (por el niño que...)
La vida de pi
Cabin in the woods
Hara-kiri

No
Lords of Salem
Prometheus
Ice Age 4 (esa la vi con mami)
Amazing Spider-man
El hombre de loas piñas de hierro

Muy no

El caballero oscuro: La leyenda renace
Los juegos del hambre
Total recall
Kony 2012

Eh, eso es dropaje. No se puede poner Sitges

melpomene rebuznó:
Yo no soy anti-cine actual, soy anti-cine mediocre.

Jajaja se ha picado con Eire porque lo ha abierto él cuando todo el mundo sabe que era una tradición rarita. Problemas en el paraíso.

Yo no soy racista pero...

En mi hilo no estariais invitados. Ese era el gag.

Voy a mirarme la de Dredd ya que la ponéis todos bien. He visto que rulan ya versiones en blugay-rip.

Realmente mola la de Dredd? he leído la sinopsis en FA -snif- y parece un remake de The Raid.

VeryMoling:

- Infierno Blanco: no sé si entra aquí o en el año pasado. En cualquier caso lo mejor que he visto últimamente, con gran diferencia.
- John Carter: muy fiel a la obra de Burroughs (el otro, no el drojainas). Se pegó tortazo en taquilla y fue masacrada por la crítica. Me encantó y el BD es de referencia.
- Sombras Tenebrosas: creí que era cacaza. Pues me comí mis palabras junto con un vaso de vino barato carreful. Me pareció cojonuder y me reí como el retarded que soy.

InTheMiddling:

- Take Shelter: creí que iba a llenar mi gran vacío. Pues no. Muy lenta y picha-lío total. Chastain lo más bonito que he visto. Me la imagino poniendo un buen muñeco tras apretarse un cocido madrileño en tres hervores...
- El Enigma del Cuervo: me gustó ese toque romántico a los últimos días de Poe. La caga Cusack, pero se lo perdono.
- Cabin In The Woods: resultoncilla y poco más.
- Moonrise Kingdom: creí que iba a ser crema pero no llega al aprobado. Lenta y tediosa, aunque la puesta en escena es muy buena. Anderson, vamos a acabar sin ser hamijos.

Mierdington:

Todas las demás, con mención de honor a:
- Prometheus: la gran estafa del año. Ni pa tomarporculo, hoyga. Ridiley, sigue los pasos de tu hamado hermano.
- TDKR: sólo gñolan era capaz de joder una mediocre trilogía con esta memez interminable. Burton, I miss you so much.
- Avengers: I wish It had, at least, a script. Cóñica.
- Amazing Spiderman: no creo que haya que añadir nada.
- The Hunger Games: un pedazo de mierda gargantuesca. No hay por donde cogerla.
- El Hobbit: no la he visto, pero va aquí de cabeza. Sólo con ver los enanillos esos me pongo en 4D a 100 fps.

Ale, listo. No hay cine de autor paquistaní ni pollas en vinagre...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
VeryMoling:

- John Carter: muy fiel a la obra de Burroughs (el otro, no el drojainas). Se pegó tortazo en taquilla y fue masacrada por la crítica. Me encantó y el BD es de referencia.

I'll never walk alone.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
- El Hobbit: no la he visto, pero va aquí de cabeza. Sólo con ver los enanillos esos me pongo en 4D a 100 fps.

:lol:

Anda mírate alguna de mi lista que a lo mejor encuestras algo molón.

Obra Maestra Absoluta

-Amour - Haneke (La cuento como de este año que es lo que aparece en la ficha)

Me causa

- Moonrise Kingdom
- La vida de Pi
- Cabin in the woods
- Skyfall
- Siete Psicopatas
- Chronicle
- Shame (aunque esta me suena que es de 2011)

Me causan un poco menos

-Blancanieves
-Hara-Kiri (remake)

Pretenciosas

- Frankenweenie
- La invencion de Hugo

Valientes Gilipolleces

- la de Batman
- Prometheus
- Sombras Tenebrosas
- Los vengadores
- Looper
- Amazing Spiderman

Para mi que este año habia poco y encima lo que habia tampoco deja mucho lugar a polemica. Me queda que ver Argo.

Hay gente, mas fiable que Yeims, que dice que Dredd es aun mejor que The Raid. Vamos a ver.

Para mi que este año habia poco y encima lo que habia tampoco deja mucho lugar a polemica. Me queda que ver Argo.

Esto es como el que dice que apenas se han hecho peliculas de superheroes y resulta que no ha visto ninguna.

Tarr, Carax o Resnais te esperan.

Charles Widmore rebuznó:
Tarr, Carax o Resnais te esperan.

Ya perdi 8 horas de mi vida viendo Satantango y bueno, The Turin Horse no me desagrado, todo hay que decirlo. Y Resnais y la "Nouvelle Vague" en general no me llaman mucho, he visto lo clasico suyo "Hiroshima mon Amour", "El año pasado en Marienbad", "Providence" y cosas asi.. aunque tengo que decir que lo que mas gusto de la ultima fue la musica de Rozsa.

Pero Resnais no pertenece a la NV.

Excelentes:

El Dictador

Del montón:

Amour
Killing them softly
Moonrise kingdom
Holy motors
A Roma con amor
Turin horse
Los Descendientes

Del montón pero peores:

Shame
God Bless America
Cabin in the woods
Tenemos que hablar de Kevin

Malas:

Alps
J. Edgar
Hugo
Cesar debe morir
Iron sky

Hobre, a mí The Raid la primera vez que la vi en el cine me moló infinito. Hará cosa de 1 mes la vi doblada y en una televisión y perdió bastante. Dreed es muy espectacular, vedla con ojos parecidos. No sólo perdonéis las flipadas, disfrutad de ellas. Tampoco esperéis una megamaravilla, pero es una película muy muy disfrutable y que sorprende agradablemente.
Ah, y cuando vi la de Dredd sí, me recordó a The Raid en lo que a la premisa se refiere, pero ya está

La boutade de Cahiers de este año ha sido Twixt.

1. Holy Motors (Leos Carax) - review
2. Cosmopolis (David Cronenberg) - review
3. Twixt (Francis Ford Coppola) - review
4. 4:44 Last Day On Earth (Abel Ferrara) - review
4. In Another Country (Hong Sang-Soo) - review
4. Take Shelter (Jeff Nichols) - review
7. Go Go Tales (Abel Ferrara)
8. Tabu (Miguel Gomes) - review
8. Faust (Alexadre Sokourov) - review
10. Keep The Lights On (Ira Sachs) - review

Yo también la defiendo. Me recuerda en algunas cosas a Teniente Corrupto de Herzog. Y como se ha beneficiado Cosmopolis de haber coincidido en el tiempo con Holy Motors...

Charles Widmore rebuznó:
Y como se ha beneficiado Cosmopolis de haber coincidido en el tiempo con Holy Motors...

Ahora va a resultar que es el eje sobre el que bascula todo el cine :face:

Hijos de puta, Dredd aun no esta para bajar. Y la de Garci tampoco.

Atrás
Arriba Pie