melpomene
Clásico
- Registro
- 25 Feb 2007
- Mensajes
- 3.810
- Reacciones
- 6
Charles Widmore rebuznó:Hijos de puta, Dredd aun no esta para bajar. Y la de Garci tampoco.

Pero la versión del 95 no pinta nada mal :1

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Hijos de puta, Dredd aun no esta para bajar. Y la de Garci tampoco.
melpomene rebuznó:Pero la versión del 95 no pinta nada mal :1
YoHiceARoqueIII rebuznó:Mira qué roboces hacía Stan Winston (Q.E.P.D.) :
![]()
:121
YoHiceARoqueIII rebuznó:Niño, ya te dije que dormía con una pistola con una bala, una Biblia y esta joyaca:
![]()
:115
melpomene rebuznó:Jajaja se ha picado con Eire porque lo ha abierto él cuando todo el mundo sabe que era una tradición rarita. Problemas en el paraíso.
la Milios Forma rebuznó:Llevo semanas diciéndole a Rarito que abra el hilo, de todas formas, esto es desalentador porque la mayoría vota aquí lo que le da la gana, pelis que no se van a estrenar, pelis que se estrenan el año que vienen, da igual. Los únicos que han cumplido las reglas (y Rarito que al menos aclara los que son estrenos en DVD) son Yeims y Psychomaster que ha venido dar un plus de calidad desde Filmaffinity demostrando que controla un mazo de cine actual. A ver si ahora se registran también Juanjico_Lawless, Xavistwood y Txarly-Baratheon y aumenta un poco el nivel del sucforo. Lo siento, hamijos, tenía que decirlo.
E-Pak-Sa rebuznó:Muy sí
Siete psicópatas
Tunak Tunak Tun rebuznó:Me causa
- Siete Psicopatas
Burócrata rebuznó:No la encuentro ni en VOS, ni en VO, ni S. Seguiremos intentándolo. Acabo de ver Dredd y francamente divertida, sin one liners vergüenzajénicos ni exceso de kun-fú como en The Raid, aunque las secuencias de acción de ésta eran insuperables. Recomendable para Filimbis y Filimbas. Me voy a hacer peso muerto un rato para ser como Dredd.
melpomene rebuznó:¿Pero de dónde sacáis copias de Dredd? Si aún no ha salido el torrent.
Burócrata rebuznó:Cuando fallan los torrents hay que volver a los orígenes,
My Files
Se pueden descargar las cinco partes a la vez y la contrasña del rar es w w w.portalnet.cl (sin los espacios)
melpomene rebuznó:Gracias colegui. No uso descarga directa pero a alguien le valdrá. Recibe saludos cordiales.
Burócrata rebuznó:Cuando fallan los torrents hay que volver a los orígenes,
My Files
Se pueden descargar las cinco partes a la vez y la contrasña del rar es w w w.portalnet.cl (sin los espacios)
Pedro Almodovar rebuznó:CINE. TRILOGIA ESPAÑOLA
1. 'Blancanieves' (Pablo Berger)
2. 'El artista y la modelo' (Fernando Trueba)
3. 'Una pistola en cada mano' (Cesc Gay)
CINE EUROPEO
1. 'Holy Motors' (Leos Carax)
2. 'Amour' (Michael Haneke)
3. 'En la casa' (François Ozon)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.