Lo mejor y lo peor del 2012, el hilo que Rarito no quería abrir

Pero en la nueva no sale Rob Schneider. Hype bajando.

melpomene rebuznó:
Pero la versión del 95 no pinta nada mal :1

Hijo de puta, la del 95 es puro hamor.

Mira qué roboces hacía Stan Winston (Q.E.P.D.) :

ABC_Warrior_Robot.jpg

:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mira qué roboces hacía Stan Winston (Q.E.P.D.) :

ABC_Warrior_Robot.jpg

:121

Si hombre, a ver si te crees que Stan se ajaba las manos currando. Él sólo los diseñaba, los prototipos y réplicas era de Encofrados Sagunto.

He visto las manos de S. Winston -se las lamí cuando vino a Madrid- y no son de currela de taller o de FP. Son maravillosas, casi como las del tipo aquel de Zoolander.

Niño, ya te dije que dormía con una pistola con una bala, una Biblia y esta joyaca:

424650_Stan-Winston-Book-Cover-web.jpg

:115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Niño, ya te dije que dormía con una pistola con una bala, una Biblia y esta joyaca:

424650_Stan-Winston-Book-Cover-web.jpg

:115

:121 :121

Lo de la bala MAL. Imagínate que antes del Ragnarok se pasa Victor Sandoval roto por la sidra y Nacho Polo por tu casa, conganas y tiempo para follar :lol:

Guárdate siempre una en el ano porsiaca, viejales.

melpomene rebuznó:
Jajaja se ha picado con Eire porque lo ha abierto él cuando todo el mundo sabe que era una tradición rarita. Problemas en el paraíso.

Llevo semanas diciéndole a Rarito que abra el hilo, de todas formas, esto es desalentador porque la mayoría vota aquí lo que le da la gana, pelis que no se van a estrenar, pelis que se estrenan el año que vienen, da igual. Los únicos que han cumplido las reglas (y Rarito que al menos aclara los que son estrenos en DVD) son Yeims y Psychomaster que ha venido dar un plus de calidad desde Filmaffinity demostrando que controla un mazo de cine actual. A ver si ahora se registran también Juanjico_Lawless, Xavistwood y Txarly-Baratheon y aumenta un poco el nivel del sucforo. Lo siento, hamijos, tenía que decirlo.

la Milios Forma rebuznó:
Llevo semanas diciéndole a Rarito que abra el hilo, de todas formas, esto es desalentador porque la mayoría vota aquí lo que le da la gana, pelis que no se van a estrenar, pelis que se estrenan el año que vienen, da igual. Los únicos que han cumplido las reglas (y Rarito que al menos aclara los que son estrenos en DVD) son Yeims y Psychomaster que ha venido dar un plus de calidad desde Filmaffinity demostrando que controla un mazo de cine actual. A ver si ahora se registran también Juanjico_Lawless, Xavistwood y Txarly-Baratheon y aumenta un poco el nivel del sucforo. Lo siento, hamijos, tenía que decirlo.

Me partes el corazon

Anoche me zampé la nueva de Juez Dredd y me sorprendío gratamente. No es obra maestra pero se zumba mil veces a la primera versión. ¿ A alguien mas le ha parecido decente?

No la encuentro ni en VOS, ni en VO, ni S. Seguiremos intentándolo. Acabo de ver Dredd y francamente divertida, sin one liners vergüenzajénicos ni exceso de kun-fú como en The Raid, aunque las secuencias de acción de ésta eran insuperables. Recomendable para Filimbis y Filimbas. Me voy a hacer peso muerto un rato para ser como Dredd.

Burócrata rebuznó:
No la encuentro ni en VOS, ni en VO, ni S. Seguiremos intentándolo. Acabo de ver Dredd y francamente divertida, sin one liners vergüenzajénicos ni exceso de kun-fú como en The Raid, aunque las secuencias de acción de ésta eran insuperables. Recomendable para Filimbis y Filimbas. Me voy a hacer peso muerto un rato para ser como Dredd.

¿Pero de dónde sacáis copias de Dredd? Si aún no ha salido el torrent.

Vista ya la de Dredd y totalmente de acuerdo, más que entretenida. Sin embargo parece que ha sido un ligero fiasco en taquilla. Bajando The Master en este momento. Ganazas.

melpomene rebuznó:
¿Pero de dónde sacáis copias de Dredd? Si aún no ha salido el torrent.

Cuando fallan los torrents hay que volver a los orígenes,

My Files

Se pueden descargar las cinco partes a la vez y la contrasña del rar es w w w.portalnet.cl (sin los espacios)

Burócrata rebuznó:

My Files

Se pueden descargar las cinco partes a la vez y la contrasña del rar es w w w.portalnet.cl (sin los espacios)

Gracias colegui. No uso descarga directa pero a alguien le valdrá. Recibe saludos cordiales.

melpomene rebuznó:
Gracias colegui. No uso descarga directa pero a alguien le valdrá. Recibe saludos cordiales.

¿Y qué les pasa a las descargas? ¿Te hacen algo? ¿Te muerden? ¿Te pegan? El librito que aparece al final es el mismo que en un torrent... Si además es calidad wenawena, original con subtítulos... venga tonto, prueba un poco, que no pasa nada, te va a gustar.

Burócrata rebuznó:

My Files

Oye, cómo coño se baja de ahí?
Si las meto en el downie me dan error y si me las intento bajar de la web me dice que me haga premium.
¿No puedes poner los enlaces de Mediafire de toda la vida, cojones?
Me cago en tus muertos.

Es verdad que si le das directamente no te deja por pobre, pero si das copy link con el boton derecho en los archivos de uno en uno se pegan verddes en el Jdownloader sin problemas. Al menos en el mío. O mi Jdown es especial o lo eres tú. Cuando la veas podrías ponerle un 7 por mí en Filmaffinity.

A ver qué tal esa de The Master.

Se refiere a que cine español solo se vio esas tres. La de Berger y la de Gay porque le molaron los apellidos y la de Trueba porque es hamijo de la Pé. No va a ver Caídos y Abel Zamora nunca podrá interpretar a ese travelo que conoció a Robert Capa durante la Guerra Civil. Es una pena pero es asín.

Atrás
Arriba Pie