Lo mejor (y peor) del 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de 2010 me quedo con este disco:

Titus_andronicus_The_Monitor_album_cover_jpg.jpeg

Y si hay que elaborar una lista:

Four Tet, Best Coast, Joanna Newsom, The National, LCD Soundsystem, World's End Girlfriend, Swans, Beach House, Wavves, Sufjan Stevens, Arcade Fire, Edwyn Collins,...

Vamos, lo típico y tópico. Y lo que se me olvide.

Arcade Fire es una mierda pinchada en un palo, no sé que le veis. Únicamente hicieron 2 ó 3 temas buenos en su primer disco. Los u2 de los ’00.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Arcade Fire es una mierda pinchada en un palo, no sé que le veis. Únicamente hicieron 2 ó 3 temas buenos en su primer disco. Los u2 de los ’00.

Suscribo este comentario, pese a tener los 2 primeros vinilos.

No son mal grupo pero me dan un poco igual. En estos años he pasado por todos sus discos sin pena ni gloria, nada que me haya llamado la atención. Que por cierto es curioso que en ninguna lista se acuerden de Burzum. El nuevo no es comparable al brutal Filosofem por ejemplo pero se escucha bastante de puta madre.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Tienes enlaces? Porque al mediodía no lo encontré ni en el Emule, y ahora estoy demasiado borracho como para ponerme a buscarlo de nuevo.

:face: Ahora he visto este comentario.

Te lo subiré un día de estos a la idioteque.

El otro día una chica me golpeó por decir que no me gustan Arcade Fire. Verídico.

Los Arcade Fire esos como música de ascensor o música de fondo flojita en un bar mientras tienes una conversación con alguien, cojonudos. Para dedicarles atención, un horror insoportable :?

Que no digo yo que sean malos, simplemente aburridos como ellos solos.

1292286984_61z8wuhg0ql._sl500_aa500_.jpg

The Ex - Catch My Shoe (2010).rar

Imperdonable falta. Punk anarquista holandés con un buen puñado de matices jazzísticos, postpunkarras, elementos de música tradicional africana, una cucharada de ruido, y todo ello remezclado por Steve Albini. Es el último trabajo de una banda de culto que sigue teniendo cosas que decir en el panorama musical más tres décadas después de haberse formado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie