Lo mio es normal?

F

Fuge

Guest
POs mira yo puedo estar saliendo con una tia o estar medio medio pero siempre me fijo en las tias voy mirando a todas y si kedo con alguna a solas k conozco y tengo confianza cone lla y me agrada la acaricio y se k si me entra la voy seguir

¿toy enfermo?
 
Creo que a este tipo de mensajes hemos respondido muchas veces: "no hijo, todos estamos igual", "tú aprovecha"... Y que en el fonodo, esperáis que pensemos "pero qué machos es el menda este que ha escrito el mensaje..." Pues no, hala, ¡no voy a decir ni que esté bien, ni que eres el súper macho ibérico!
 
Yo no lo he escrito pa k pensesi ni una cosa ni la otra solo lo he escrito pork es algo k me pasa y me gustarai saber si a la gente tambien le pasa solo keria dar mi libre opinion y no molesatrte si te he molestado lo siento
 
Fuge rebuznó:
Yo no lo he escrito pa k pensesi ni una cosa ni la otra solo lo he escrito pork es algo k me pasa y me gustarai saber si a la gente tambien le pasa solo keria dar mi libre opinion y no molesatrte si te he molestado lo siento

No, no me has molestado, pero ya es un tema que ha salido muchas veces... Que si le ponen los cuernos a su novia, que si no duran mucho con una tía porque se van con otras... Claro que es normal, el ser humano es promiscuo por naturaleza :D Algunos, (entre ellos yo), preferimos enamorarnos profundamente hasta la médula... Otros, prefieren la variedad, o incluso podría haber un tercer grupo, que a pesar de estar enamorados, no se sienten culpables por sus infidelidades.
 
Fuge rebuznó:
POs mira yo puedo estar saliendo con una tia o estar medio medio pero siempre me fijo en las tias voy mirando a todas y si kedo con alguna a solas k conozco y tengo confianza cone lla y me agrada la acaricio y se k si me entra la voy seguir

¿toy enfermo?
Nada hijo, que cuando la sangre se nos va para la otra cabeza de abajo no hay forma
 
El prblema tio es k yo soy como tu yo kiero encontrar a una tia k me llene y me enamore prfundamente pero es k una vez la encontre y si taba pila enamorado pero seguia mirando a otras.
Me vuelven loco las tias no paro de mirarlas xD k pena k ellas no me miren tanto como yo a ellas jajajajaja
 
Es lo que tiene tener rabo. Que se le va a hacer no se puede luchar contra la naturaleza, ella nos domina :25
Son nuestras instrucciones como si fuesemos un robot programado.
 
psé, no es cuestión de instrucciones, es cuestión de dejarse llevar... cuantas veces estás hablando con un colega y te da el rollu de abrazarlo o acariciarlo el pelo o ditú, no es k estemos hechos pa ser poligámicos (k algunos sí!), es k a veces se nos va la mano antes k el cerebro porque intuimos químicamente que la otra persona lo necesita :wink: bienvenidos al mundo de las feromonas :shock:
 
POs eso me pasa mai toy con una amiga y se me escapa la mano xDD
 
Para complementar las respuestas que están bien, digo lo siguiente:
El hombre por naturaleza es polígamo, la sociedad nos ha hecho monógamos. ¿Y esto por qué?, en las sociedades tribales, el hombre más fuerte tenía muchas mujeres, y en algunas sociedades modernas todavía se da este hecho. Ello era debido a que al ser más fuerte debia tener más descendencia y para ello tenía que acotar terreno con el resto de machos. El hombre por eso tarda menos en copular, contra menos tarde más rápido podrá ir a cortejar a otra hembra para inseminarla.
La nube todavía hoy persiste sobre nuestras mentes, y es normal que ellas busquen al macho dominante y nosotros aún teniendo pareja nos fijemos en otras tías por el mero hecho de que es condición natural.
Pero como no somos animales, queda a tú libre albedrío, jugártela y ser infiel y enrollarte con otra tía o si tienes una relación liberal ir con otras mujeres y dejarte sucumbir a los encantos de la madre naturaleza y al llamamiento de las feromonas de otras féminas.
 
Yo cuando he tenido pareja no he puesto los cuernos ni nada de eso, pero no quita que hay ido por la calle y me hay quedado con cara de bobo a una chica que estuvies mu bien, he hecho comentarios con mis amigos sobre otras tías y tal pero bueno es que yo pienso que es algo inevitable.
 
Sim tio creo k tu respuest ha sido mu acertada la putada es k ahora va ser algo chungo cambiar la manera de pensar a la peña e incluso la de uno mismo pork yo si toy con pareja y me lio con otra luego tengo mil remordimientos y no ye asi tampoco la cosa.

Frytrix tio vaya descubrimiento esa chorva buffffff lo k te digo una DIOSA
 
¿Por qué piensas que eres un enfermo por tener deseos sexuales?
Empieza por liberarte de prejuicios y después hablamos...
 
Si yo pienso igual que sim, es una gran mentira lo de 'hasta que la muerte os separe' lo que esta escrito en los genes no se puede cambiar con 2000 años de sociedad cristiano/judia. Es evidente que como seres más desarrollados podamos controlar mucho mas los instintos naturales que nos impulsan a hacer lo que hacemos. Pero siempre esta hay el impulso de 'perpetuacion de los genes' que nos obliga a depositar nuestra informacion en la mayor cantidad de 'hembras' posibles.

Sé que esto puede sonar a muchos, oh que barabaridad (no en este foro claro), pero es asi. Y por mucho catequismo que hagas no se va a borrar.

Otra cosa por supuesto es compartir la vida con otra persona que te haga feliz, que es perfectamente posible.

Saludos
 
selene21 kizas tengas razon tendre l iberarme de prejuicios pero...............

¿me ayudas a liberarme? :P
 
Atrás
Arriba Pie