LO Q OS DE LA GANA

Laverna rebuznó:
Art rebuznó:
Gris, gris....

Mi moco es gris....

Cuando yo lo saco de mi nariz... :P :P

Art. :evil: :evil:

jeje ta cancion me la ha cantao mi hermana:
Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, yo lo rodeo lo miro con deseo, yo me lo como y como me sabe a poco yo lo devuelvo y volvemos a empezar...(se va suviendo la intensidad ella cada vez lo cantaba mas fuerte)

la letra es askerosa lo se pero... como puedo poner lo ke me da la gana.
os acordais de la cancion esa que decia "pican pican los moskitos, pikan con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el cu.... ando yo era pekeñita me mandaron a la guerra y como no sabia hacer nada me mandaron a la mi.....hermanita pekeñita, tiene bragas de ojalata se callo por un barranco y se le vieron las te....lo digo te lo digo no te cases con mi hija si te casas con mi hija te voy a cortar la pi,..." weno xDD ah sio un flashback(no me dejaban cantarla cuando era pekeña era como un delito y yo era rebelde) os acordais de canciones de cuando erais pekeños?


Yo tengo una mu buena, la cantaba cuando jugaba al elástico con mis amigas las zorras:

OH SUSANA QUE BUENA ESTA TU HERMANA; SE LA METO POR LA NOCHE Y SE LA SACO POR LA MAÑANA
 
Simpre me he preguntado que se vera si pones un espejo delante de otro...
 
si abrazar es rodear con los brazos, apollar, es rodear con la polla??
 
¿Y cuando ira el Fary a eurovision? ¿quien se escondia bajo el disfraz de espinete? ¿pk despues de muxos meses esta lloviendo en pamplona? ¿k pasa aki? ¿sera el fary kien es escondia bajo el disfraz de espinete? me aburro, si, muxo. puta television. no hay nada interesante. si seria un dia normal, estaria viendo a tu lado y haciendome una gayola en honor de las tetazas de la presentadora. y tu k? eh, igual hay alguno k se hace la gayola viendo al parada. k rallada de tarde. adios. me aburro. k lioooooo
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
100
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1000
.
.
.
.
.
.
.
Cual es vuestro numero preferido?
 
rojillo rebuznó:
¿Y cuando ira el Fary a eurovision? ¿quien se escondia bajo el disfraz de espinete? ¿pk despues de muxos meses esta lloviendo en pamplona? ¿k pasa aki? ¿sera el fary kien es escondia bajo el disfraz de espinete? me aburro, si, muxo. puta television. no hay nada interesante. si seria un dia normal, estaria viendo a tu lado y haciendome una gayola en honor de las tetazas de la presentadora. y tu k? eh, igual hay alguno k se hace la gayola viendo al parada. k rallada de tarde. adios. me aburro. k lioooooo

Aquí tienes gañán!

carolina1.jpg

carolina2.jpg

carolina3.jpg

carolina4.jpg

carolina5.jpg

carolina6.jpg

carolina7.jpg

carolina8.jpg

carolina9.jpg

carolinferre10.jpg

carolinferre55.jpg


Tengo más...

Las del Parada me las guardo pa mi solito y mis pajas personales...
 
Soy Power....Austin Power....y quiero un martini agitado...no batido....
 
"Si se desea reducir la corriente de arranque, el método que se usa es alimentar al motor a tendión reducida, es decir se aplica........"

¿Te gusta estudiar?
A mi no.

PAES (Plataforma Anti-Exámenes de Septiembre)
 
:evil: ´Pues aprovecho la ocasión para poder expresarme con total libertad por aquí y poderos deciros a todos que, muchas gracias por saber escribir, porque eso significa que podeis leer.......joer, que rayada,no? Taluegolucaaaaaaaaaaa.............
 
- Jefe, ven acá pacá. ¿Jefe que es lo que tiene?
- Qué que es lo que tengo, tengo de tó, que quees lo que tengo que tengo de tó. Teeeeeeeeengo, gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón, tengo morcilla, tengo ensalá, tengo unas huevas muy bien aliñaaaaaaaaa.

La canción del verano.
 
Echo de menos algún mensaje relacionado con la música maquinera y los tunning... en definitiva un post entrañable donde pongáis a cardo a KoNiKo



PD: que conste que KoNiKo me cae tela de bien, porque no veas el tio qué bien encaja los golpes
 
Los de la zona de canal9 os llevamos unas cuantas gallardas de ventaja con la presentadora de A tu lado, ya que llevaba un par de años trabajando en un programa similar...
 
-Jefeeeee que es lo que you have????
-Que que es lo que I have, i have de to, i Haaaaaaave gambas, I haveeee chopitos, I havee croquetas, I haveeeee jamon, I have morcilla, I have ensalá, I have the hueva very good aliñá!!

Po ahora en ingles....!!!!! xD
 
1000€ compra de mercaderias (600)
160€ H.P. iva soportado (472)
---------------------------------------------- a
------------------------------------------------------(570) Caja 500€
------------------------------------------------------(401) Proveedores, efectos comerciales a pagar 1100
 
que triste es esta canción....

Vivo en mi pueblo pequeño.
La fé, la alegría, la paz del hogar.
Hay una niña morena
que tras el trabajo me llena de paz.
Hay una ermita en el monte
que todas las tardes escucho cantar.
Y aquel arroyo tan claro,
que riega los campos
que son nuestro pan.
Era la tarde un suspiro
y aquellos soldados llegaron acá.
Quietos los niños y viejos,
la gente más joven tendrá que luchar.
Tiembla el fusil en mi mano,
cerrando los ojos disparo al azar.
Bala perdida que mata
cualquier inocente
con ansia de paz.

Por quién lucho yo?
Si en mi corta vida
no existe el rencor.
Por quién lucho yo?
Que vivo la vida
con fé, con amor.
Juan, debes de callar,
esto es una guerra,
no lo has de olvidar.
Juan, trata de olvidar
aquella muchacha,
la paz del hogar.

Llegan los años de cárcel.
Yo soy un cobarde, no quiero matar.
Dicen que nuestros soldados
ganaron la guerra, renace la paz.
Vuelvo a mi pueblo pequeño,
la gente sonríe y murmura al pasar.
Mira aquel joven cobarde
que vuelve la espalda
en vez de luchar.
Dejo con pena las cosas
que fuí levantando y sólo sin más.
Vivo aquí arriba en el monte
soñando que un día
pueda regresar.
 
hala me da la gana cambiar mi avatar!!!

No siento las piernas........esto es un infierno......

Ves Dana, aki lo tienes, espero que te guste :wink:
 
Un domingo más de agosto....

Un despertar con la gata arañando mis pies descalzos....

Olor a pollo frito....

Un domigo más de agosto....

Al manos hoy parece que hace menos calor :D
 
Hipotenuso rebuznó:
1000€ compra de mercaderias (600)
160€ H.P. iva soportado (472)
---------------------------------------------- a
------------------------------------------------------(570) Caja 500€
------------------------------------------------------(401) Proveedores, efectos comerciales a pagar 1100

Chico quita eso ... me trae unos recuerdos malisimos :(
 
Pues yo solo he venido pq me apetece deciiiiiiiirrrrrrr....... que estoy hasta los cojones de algunas personasssss!!!!! :)

Q nadie se de por aludido.
 
Arriba Pie