Lo que cuesta una novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picara, es imposible que dios sea una mujer, porque si lo fuera, cada 28 dias estariamos bien jodidos con diluvios, lluvias de fuego y movidas de esas.

Benito rebuznó:
Picara, es imposible que dios sea una mujer, porque si lo fuera, cada 28 dias estariamos bien jodidos con diluvios, lluvias de fuego y movidas de esas.
28 dias es para las solteras...
el caso de las que tienen pareja, puede ser cada 10 o 15 dias :roll:

NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:
28 dias es para las solteras...
el caso de las que tienen pareja, puede ser cada 10 o 15 dias :roll:

Da igual, a mi no me importa de que color sale el termometro cuando termino la prospeccion asique todos contentos...

tener novia sale caro, aunque pagues a medias o aunque pagues menos de la mitazzz, las cenas y la fiestuqui al final de mes son un PASTÓN que se va. yo ahora he decidido invertir en mi, toda esa pasta para moi. el hedonismo no se debe dejar de lado, de vez en cuando una cena y fiesta si. pero tener novia no solo es invertir dinero, si no tiempo... tiempo no tengo. oye y hay gente dispuesta a vivir la vida

disen que hay, disen que hay, un mundo de tentasiones...

Coño acabo de leer esto y que mal cuerpo coño....afortunados los que tienen...Dinero....pero por dios lo que se deja uno en la parienta, la virgen, y no hablemos de los San Fermines, digo Valentines, Navidas, Cumples, Aniversario, Regalos de Paz, Regalos pa Jinkar....

por no hablar de que hay más de un capullo manipulado, que se hace el machote y el muy tarado no se da cuenta que lo usan como a un pelele...

las mujeres son peligrosas?

Freshco rebuznó:
las mujeres son peligrosas?

siiii lo son demasiado!!!xD
eso sin decir q la mayoria son unas falsas y unas manipuladoras!!!!

x eso desde hace tiempo unicamente me dedico a los rollos estables.....o lo q es lo mismo......las "amigas" con derecho a roce......xDxDxD....hay mas confi q con cualquier desconocida....y como no stas saliendo kon ella no tienes pq estar kontinuamente kon ella ni estar pagandole absolutamente nada......el kaso es ke la mayoria d las mujeres no aprueban este tipo de relaciones........con lo bonitas ke son!!!! ya ke komo amigos nos vamos d juerga nos kontamos nuestras batallitas y nuestras movidas....pq no follamos tb como amigos?....xDxDxD...ademas, asi no se tiene pq ser fiel ni ostias....jajajajajajaj aganme kaso tanto ombres komo mujeres...... es el mejor tipo de relacion inventado x el ser humano

Bueno Yo no tengo una novia sanguijuela de esas, pero una vez tube una k si era asi y me di cuenta de una cosa.

Estas mujeres son cm perdir un prestamo al banco sino k el prestamo dura mucho mas el interes es variable y hay k pagarlo cada fin de semana, en cumpleaños, fiestas varias, fines de semana, aniversarios , navidad y muchas ocasiones mas........ aunk tb las hay k nos les gusta eso de k las inviten y siguen pagando las cosa a scote.

De todas formas espero k cada vez k keiras follar no te cueste un regalo mas caro pork sino si k te combiene irte de putas.

P.D: Lo del credito es aplicable a casi todas las mujeres siempre kieren mil reglaos y los de las llamadas en verdad cm dejes k te llamen dos veces seguidas cagate la bronka.

jajaja que bueno, anoche estaba charlando con un amigo de lo caro que es tener novia.
este fin de semana es largo en argentina (9 de julio dia de la independencia, ;)
teniamos pensado ir a uruguay asique me estare gastando unos 500 mangos por lo menos
de todas maneras debo admitir que ella gana mejor que yo y por lo tango me invita bastante, asi y todo me sale carisimo tener nvia
aca decimos siempre que "la diferencia entre el sexo pago y el gratis (pareja) es que el pago es muchisimo mas barato"

egonator rebuznó:
no acabo de entender como os pillas una novia de 3600 €/año.
Pasaros al diesel

Puf, recuerdo que tenia los calculos esos hechos por ahi, y los puse en un hilo, pero no me acuerdo cual era, pero, es que lo miras semalnamente y no te das cuenta... a ver si lo localizo y lo posteo aqui

Increible... el tema es que si hacéis eso me lo decís todo, pero no soy quién para haceros ver la realidad, sencillamente porque una relación es cuestión de dos. ¿Quién dijo que haya que invitarla? nadie. Puedes invitarla alguna vez como ella lo hace a tí.
Quizás pueda salir caro porque salgas más de lo normal entre semana, en vez de quedarte en casa, pero es algo fortuito, porque 2 o 4 euros no van a ningún lado, y sino no hace falta ir siempre a una cafetería, ahí están los paseos o quedar en casa de uno de los dos. Y sobre el finde, me he gastado yo más bebiendo con mis colegas que con ella. Salir se hace diferente.
Y lo que te pueda hacer ella se compensa con lo que le puedes hacer tú, así que eso de hacerla parecer una puta me parece un comentario totalmente desafortunado (y machista y eso que lo ha dicho Picara), salvo que tengáis una relación basada en el físico, cosa que personalmente detesto. La materialidad no está hecha para mí.

Es mi opinión. Como las vuestras.

es lo q tiene

Desde mi humilde opinión, las novias son eso: un melanoma, una sanguijuela, etcétera ,etcétera... Pero si la quieres meter en caliente sin pagar.. La semana pasada sin ir mas lejos anduvimos de copas por un "complejo" y la mas barata te salía por 60 leiros.
Sabeis cuantos dedos le cabían a Adriana por el culo?
muahahahahaha

Tener novia es un chorreo de pelas.
Yo con mi novia vamos siempre a medias (exceptuando gasolina grgrgr) pero claro, a los gastos aparte de salir de pedo con los amigos hay que sumarle cumpleaños, navidades, aniversario, algún detallito...es jodido compatibilizar novia y amigos, no solo por tiempo, sino sobre todo por dinero.
Pero compensa :-o

pues a mi no me pasa eso....paga ella, me viene a recoger a casa, cada dos por tres me compra algun regalo, nunca le duele la cabeza,......

cupido75 rebuznó:
pues a mi no me pasa eso....paga ella, me viene a recoger a casa, cada dos por tres me compra algun regalo, nunca le duele la cabeza,......

Seguro que es un transexual.
Mira que no darte cuenta... :?

Zoquetemen "ahora entiendes lo de esa nuez ¿no?" Over

Ahora entiendo, tú no quieres una novia porque en realidad eres un avaro, el resto eran excusas.
Y mirá como Pícara te tiene calado también, que sabe que te gustan las ancianetas.

Joer estais saliendo con sucubos yo soy demasiado orgullosa como para permitir que me mantengan

Patrix rebuznó:
Joer estais saliendo con sucubos yo soy demasiado orgullosa como para permitir que me mantengan

Alabado sea Dios. Debes ser unica. Je! .

Admitirlo. Todos nos tenemos que rascar el bolsillo y sonreir ademas.

Atrás
Arriba Pie