escaneate las tetas y tratamos las condiciones. :1Electra rebuznó:mmmm...pues yo no salgo tan cara....creo....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escaneate las tetas y tratamos las condiciones. :1Electra rebuznó:mmmm...pues yo no salgo tan cara....creo....
tambien aceptamos fotografias.Electra rebuznó:aqui tirais mucho de escaner.........
28 dias es para las solteras...Benito rebuznó:Picara, es imposible que dios sea una mujer, porque si lo fuera, cada 28 dias estariamos bien jodidos con diluvios, lluvias de fuego y movidas de esas.
NaKo rebuznó:28 dias es para las solteras...Benito rebuznó:Picara, es imposible que dios sea una mujer, porque si lo fuera, cada 28 dias estariamos bien jodidos con diluvios, lluvias de fuego y movidas de esas.
el caso de las que tienen pareja, puede ser cada 10 o 15 dias![]()
¿Y como a cuanto sale la hora?mmmm...pues yo no salgo tan cara....creo....
NaKo rebuznó:si las mujeres fuesen buenas, dios tendria una
![]()
Freshco rebuznó:las mujeres son peligrosas?
egonator rebuznó:no acabo de entender como os pillas una novia de 3600 €/año.
Pasaros al diesel
NaKo rebuznó:si las mujeres fuesen buenas, dios tendria una
![]()
cupido75 rebuznó:pues a mi no me pasa eso....paga ella, me viene a recoger a casa, cada dos por tres me compra algun regalo, nunca le duele la cabeza,......
Patrix rebuznó:Joer estais saliendo con sucubos yo soy demasiado orgullosa como para permitir que me mantengan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.