Lo que diga Rappel

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Pai, desde sus altas atalayas de Vetusta, lacónico y displicente, responderá con hastío “cuéntame algo que no sepa”. A mí, sin embargo, no me agota la búsqueda, no renuncio a mantener un retazo de esperanza, aún me resisto a ceder por completo al desmoronamiento absoluto. Me sigue descabalando “mi mapa del mundo”, me descuadrada mi cosmovisión el ver como las mujeres, como eses seres nacidos de las mismas células y siendo el resultado del mismo proceso evolutivo, aún mantienen un atavismo mágico imposible de neutralizar. No estoy hablando de campesinas del medievo, ni de hembras negroides que rebuscan semillas en la sabana, ni de aquellas de deambulan vacilantes por los arrabales de la intelectualidad y la razón. Mujeres con títulos universitarios, mujeres con mando en plaza, con la educación de nuestros hijos en sus manos, mujeres que dedican años de racionalidad y constancia a sacarse unas oposiciones a la judicatura, emasculan los principios elementales del sentido común y ponen su felicidad y su destino en mano de piedras mágicas, rayos lunares, meditaciones ayurvédicas o pollas voladoras con efluvios cósmicos.

¿Esto como cojones se explica? Lo femenino es un arcano desmoralizante. Cuando uno espera magia y milagros, misterios de alto rango, se encuentra una tribu de bacantes idiotizadas que siguen viviendo en la prehistoria. Adoran lo numinioso, convocan hierofonías, entregan su sagrado coño como exvoto a chamanes de rabo terapéutico y le amansan la entrepierna a druidas megalíticos. Confían su destino a futurólogos afeminados y tarotistas argentinas. Se blindan con talismanes, pócimas y sortilegios y coleccionan camadas enteras de búhos, elefantes y hadas de los bosques Estar rodeado de mujeres es como vivir en una caverna de Hello Kitty, superstición de diseño y amuletos ridículos. Ven sincronías por todas partes, señales crípticas que su dominio de la Cábala les permite desentrañar hasta su destino final. Son como salvajes con smarthpone en permanente estado de éxtasis en medio de un eclipse solar.

No tiene sentido este retraso mental tan acusado, más allá de los límites generales de cualquier ser humano, forero o no, que las iguala con cualquier homínido del Pleistoceno, con cualquier salvaje amazónico, con cualquier tribu birmana de esas que inhalan miasmas espirituales por vía rectal. Las iglesias están llenas de beatas que cantan saetas a la Virgen y le ponen perejil a San Pancracio, las mismas beatas que buscan un Capricornio para casarse o que llaman a Sandro Rey, aka el hombre de las gafas con superpoderes, para que las aconseje sobre como gestionar la regia cornamenta con las que las coronan sus maridos. No salen a la calle sin sus bragas de la suerte, sin sus pulseras contra el mal de ojo, sin su anillo encantado y con el consentimiento de las previsiones de su horóscopo. Las referentes intelectuales de la sociedad, las que ostenta lo mejor del ser humano, su racionalidad más provechosa frente al macho asilvestrado e instintivo, aún siguen en la infancia. Simplemente han cambiado a Melchor, Gaspar y Baltasar, por Rappel, Octavio Aceves y el gato chino que mueve el bracito y que algún día las hará millonarias por lo han leído en un libro de Paulo Cohelo.

thumb_sandro_rey_o.jpg

-Hola amigo, ¿como te llamas?
-Victor..
-Muy bien querido Vistor ¿que deseas conocer?
-¿Te puedes poner las gafas?

sandro-rey-gafas-radionicas.jpg

-Claro amigo Vistor, pregunta si miedo, los ángeles hablarán a través de mi
-Muchas gracias Sandro, yo confío mucho en ti. El caso es que participo en un foro y aunque mis compañeros son gente estupenda, llena de amor y buenos sentimientos, a veces me siento un poco intimidado. Estaba pensando en abrir un hilo, pero no sé si es buena idea. ¿Crees que tendré éxito?
-Ábrelo sin miedo, querido Vistor, los ángeles me dicen que va a ser el hilo del verano. Mundele te nombrará administrador, Gina te mandará un mp y Gintonic te invitará a un café en la Plaza Mayor.
-Ehh...bueno, Sandro, es que Gintonic NUNCA invita..
-Espera amigo Vistor los ángeles me están hablando...no era Gintonic, en Maiman, Mainman, eso es. Los ángeles están seguro. El café con churros, cuenta con el.
-Pero Sandro, Mainman se enamoró de una independentista y ya no le deja postear en un foro de españoles..
sandro-rey1.jpg

-Lo siento amigo, hay interferencias, la voz de los ángeles me llega muy débil...
-Oye Sandro...
-Te pierdo Vistor, te pierdo, no te oigo, los ángeles se alejan. Que San Prepucio te bendiga. Siguiente llamada

De acuerdo en todo, pero no veo de qué forma ser religioso es más lógico que todo eso, y muchos hombres de ciencia más hintelijentes que usted y que yo son/fueron religiosos. Creer cosas porque sí. Es algo que no entiendo.

Eddie Brock rebuznó:
De acuerdo en todo, pero no veo de qué forma ser religioso es más lógico que todo eso, y muchos hombres de ciencia más hintelijentes que usted y que yo son/fueron religiosos. Creer cosas porque sí. Es algo que no entiendo.

Frazer, en La rama dorada distinguía entre magia y religión. La primera es la forma más primitiva de pensamiento "divino". Se trata de favorecer mediante ritos u objetos determinados fenómenos naturales como partos, cosechas, estaciones, muy relacionados con la fertilidad. La religión es ya un asunto más serio, más de tu a tu con la divinidad. Se establece una relación paterno-filial entre los creyentes y ser al que adoran. La religión, hasta cierto punto puede ser compatible con la ciencia, mientras que la magia no encaja de ninguna manera. Digamos entonces que las mujeres son más mágicas, mientras que los hombres practican un pensamiento más religioso. En cualquier caso de lo que se trata en este sacrosanto Foro que nos acoge e ilumina es de practicar la misoginia sin miramiento. Así que nada, además del todas putas, yo aporto mi particular todas supersticiosas y brujeriles...:lol:

jack-parsons-sm.jpg

Jack Parsons: ocultista, mago thelemita e ingeniero aeroespacial, cada vez que ponía un cohete en el cielol invocaba a arcanas deidades para que todo llegase a buen puerto.

Los caminos del ser humano son inescrutables, escuchar al hemisferio derecho del cerebro, el lado irracional, femenino, lunar y no-apolíneo no está del todo reñido con la ciencia como han demostrado grandes hombres...el pensamiento mágico, si bien denostado, ha sido profusamente practicado por gente de gran inteligencia científica.
Newton entre ellos, por cierto.

pai-mei rebuznó:
jack-parsons-sm.jpg

Jack Parsons: ocultista, mago thelemita e ingeniero aeroespacial, cada vez que ponía un cohete en el cielol invocaba a arcanas deidades para que todo llegase a buen puerto.

Los caminos del ser humano son inescrutables, escuchar al hemisferio derecho del cerebro, el lado irracional, femenino, lunar y no-apolíneo no está del todo reñido con la ciencia como han demostrado grandes hombres...el pensamiento mágico, si bien denostado, ha sido profusamente practicado por gente de gran inteligencia científica.
Newton entre ellos, por cierto.

A mi me parece muy bien que la gente opte por el lado dionisiaco y esotérico de la vida, que busque esa catarsis espiritual cuya ausencia, era según Jung, la causa de la inedia vital los humanos en Occidente. Pero es que este era hilo perfecto para darle matarile al enemigo y hacer mofa y escarnio de sus aquelarres y ceremonias. Como sigamos por este camino al final vamos a terminar jugando a adivinarnos el signo zodiacal..."mmmm, tu debes de ser Géminis. Te veo muy ambiguo, con una cara siempre oculta. Oh, eres tan misterioso.." :face:

A ti lo que te jode es que tienes el enemigo en casa y las voces te dicen que las sacrifiques a Baal para irnos juntos a Torremolinos, tú y yo, a vivir un breve desliz homosexual que durará 30 años.
Lo único que puedo decirte es esto aunque no venga demasiado a cuento con el tema del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es lo que te espera en brazos de la mujer, del páramo intelectual y emocional que llamas esposa: mentiras, engaños y artificios, yo únicamente te mentiría al ocultarte tu progresivo deterioro físico inevitable en las décadas que pasaremos juntos de la mano y que yo obviaré porque nada hay feo en ti a mis ojos.
Déjala, cobarde.

Tal cual, hoyga.

Mi amiga la MILF (o ex amiga, me temo) es un caso idéntico. Atea militante desde hace muchos años, desde que se quedó viuda empezó a leer magufadas varias y a contactar con quienes las practican. Al principio no le di importancia a su afición al sexo tántrico, pero mucho me temo que fue el principio del fin.

Enlaces de veganismo fanático, sabiduría "namasté (??), de parto natural (esto aún tiene un pase) y lo último fue pintarse un mandala en el vientre durante el embarazo :face:

Claro, un día la llamé preguntándole acerca de que si realmente creía en esas cosas, que me parecía raro. Parece que no le sentó muy bien.

Y más adelante le dediqué esto, y a partir de entonces debió dejar de hablarme:

Bollocks: Venn Diagram of Irrational Nonsense | The Big Picture

A ver. Puedo entender que los humanos busquemos respuestas acerca de lo espiritual, lo inmaterial y lo desconocido. Pero una cosa es leer a los filósofos clásicos, y otra muy distinta dibujarse runas célticas en la polla para curar la impotencia.

FatalDeLoMio rebuznó:
A ver. Puedo entender que los humanos busquemos respuestas acerca de lo espiritual, lo inmaterial y lo desconocido. Pero una cosa es leer a los filósofos clásicos, y otra muy distinta dibujarse runas célticas en la polla para curar la impotencia.

llevo minutos riendome como mongolo gracias a esta frase

Este hilo viene a cuento de algo sobre lo que hemos discutido y reflexionado en numerosas ocasiones en otros mensajes. Mientras que nosotros somos analíticos, racionales, reflexivos, lógicos en nuestra manera de pensar, incluso a veces de forma algo rectilínea, las mujeres no conocen el significado de esas acepciones y para ellas entran en juego aspectos que no tienen una explicación ni una forma de convencimiento evidente, clara y precisa. De ningún modo actúan o piensan de forma lineal, racional, analítica, reflexiva o rectilínea. Se dejan llevar por razones "misteriosas" que son impulsos imprevisibles, a veces caóticos, contrapuestos, contrarios entre sí e inexplicables.

Nosotros tendemos a ser cerebrales, buscar razones, averiguar, analizar causas, efectos, consecuencias, mientras que ellas se dejan arrastrar por cuestiones que muchas veces son meramente viscerales, que están condicionadas por decenas de inspiraciones ocultas o misteriosas, incluyendo aquellas de origen hormonal, que ni ellas mismas conocen o, dicho de otra forma, que ignoran completamente, de ahí que haya tanta profusión entre las mujeres por prescindir de la ciencia para centrarse en Rappeles y similares. A ellas les gustaría saber que si un shico se fija en ellas es porque se alinean los astros para que el amor les sea propicio o que si hoy están de mala leche y tienen un día perro es porque Júpiter está en oposición con Marte y la Luna nueva está alineada con Saturno... En fin, ¿qué más añadir? Toda una especie de pseudoreligión misteriosa, llena de fábulas, conjuros, predicciones imprevisibles...

Su ego, subjetividad y "bobería" es tan amplia que abarca el sistema solar y el universo entero. Así que hasta los movimientos cíclicos planetarios dependen de sus gilipolleces. Estamos hablando de dimensiones cósmicas.

Como dice Otto Weininger en "Sexo y carácter", la mujer vive una vida centrada en la sexualidad y sus intereses no van más allá de su papel procreador y toda la parafernalia que conlleva, de ahí su total carencia de inclinación genuína por las ciencias o el arte o una observación intuitiva y profunda de la naturaleza y la afirmación de que no tienen "alma", pues únicamente viven para la especie y carecen de individualidad. Son perfectamente sustituíbles por una siguiente generación tras un paso sin pena ni gloria ni sello personal.

AhoraEsEM rebuznó:
Este hilo viene a cuento de algo sobre lo que hemos discutido y reflexionado en numerosas ocasiones en otros mensajes. Mientras que nosotros somos analíticos, racionales, reflexivos, lógicos en nuestra manera de pensar, incluso a veces de forma algo rectilínea, las mujeres no conocen el significado de esas acepciones y para ellas entran en juego aspectos que no tienen una explicación ni una forma de convencimiento evidente, clara y precisa. De ningún modo actúan o piensan de forma lineal, racional, analítica, reflexiva o rectilínea. Se dejan llevar por razones "misteriosas" que son impulsos imprevisibles, a veces caóticos, contrapuestos, contrarios entre sí e inexplicables.

Nosotros tendemos a ser cerebrales, buscar razones, averiguar, analizar causas, efectos, consecuencias, mientras que ellas se dejan arrastrar por cuestiones que muchas veces son meramente viscerales, que están condicionadas por decenas de inspiraciones ocultas o misteriosas, incluyendo aquellas de origen hormonal, que ni ellas mismas conocen o, dicho de otra forma, que ignoran completamente, de ahí que haya tanta profusión entre las mujeres por prescindir de la ciencia para centrarse en Rappeles y similares. A ellas les gustaría saber que si un shico se fija en ellas es porque se alinean los astros para que el amor les sea propicio o que si hoy están de mala leche y tienen un día perro es porque Júpiter está en oposición con Marte y la Luna nueva está alineada con Saturno... En fin, ¿qué más añadir? Toda una especie de pseudoreligión misteriosa, llena de fábulas, conjuros, predicciones imprevisibles...

Las técnicas "aven" se basan precisamente en explotar eso: trucos de magia, lectura de runas, horoscopos, adivinaciones varias basadas en técnicas de probabilidad.... como dice Style en su libro, ante ese rollo adivinatorio las mujeres actúan como yonkis, y hay que aprovecharse de ello.

Siempre encontrarás una tía que te siga y se abra de patas y se corra en la medida en la que creas ciegamente en una idea y la expreses con vehemencia o que sepas interpretar tu papel a la perfección. El tío que más he visto follar y mojar bragas era un esquizofrénico que creía ciegamente en todo ese rollo de los Avens y sargeos y esoterismos "female friendly" y contaba todo tipo de rollos a las tías que conocía antes de dar un siguiente paso a un psiquiátrico y el siguiente a la nada. Son así de moldelables, sugestibles y subnormales.

Los hipnotistas siempre prefieren mujeres a hombres.

Becerro de oro rebuznó:
ante ese rollo adivinatorio las mujeres actúan como yonkis, y hay que aprovecharse de ello.

Pues precisamente, como tú bien dices, ante ese "rollo" nosotros, los hombres, no podemos conjeturar nada porque lo que para una tía hoy es verde, mañana es rojo, pasado es blanco, el otro es negro y cualquier posibilidad o probabilidad de acertar se estrella en la mismísima mierda. Que sí, que te las puedes camelar con los vasitos, las cartas, los horóscopos y el cuarto milenio, pero que también te digo que hoy puede estar suspirando por tus huesos y mañana mandarte a hacer puñetas y ni mirarte a la cara. Son un pozo de hormonas en ebullición, sin un trayecto lineal previsible ni anticipable.

Un ejemplo: cuando uno sale con un amigo, uno sabe con un 90-95% de certeza cómo se va a desarrollar el encuentro, la tarde-noche, los temas que se van a hablar, los diálogos, las risas por esto o por aquello o las lágrimas por lo otro. Si haces eso mismo con una tía que te gusta o que acabas de conocer, puedes encontrarte que donde tú veías una velada de felicidad, sexo y entusiasmo la otra ya está con las pilas cargadas para que haya bronca, malas caras, gritos o desplantes... o justo lo contrario, que tú anticipes que van a saltar chispas y ella sale con mimitos cariñosos que ni dios sabe de dónde pueden tener su origen. A mí los "juegos de azar" que se producen con las tías no me gustan nada y me recuerda mucho jugar a la bonoloto, la primitiva o el euromillón. NUNCA o casi nunca aciertas y te puedes encontrar que tus números de la suerte eran justo los contrarios a los que elegiste.

Edito para añadir que esto es aún más cierto cuanto más milf y mayor sea la tía. Uno podría imaginar que son las jóvenes las más imprevisibles, pero las que están rondando los 30 o superan esa edad son de manicomio de libro o de juzgado de guardia.

Es común entre los mesías no sentir iluminado el espíritu, sino el rabo, sentir ese hálito divino a la altura de la entrepierna y no en el corazón. Es también muy frecuente entre los augures que su visiones más que hacia un futuro revelado se dirijan hacia la veta de coños que les aporta todas sus liturgias y extravagancias. Navegar con habilidad por las misteriosas aguas de la metafísica femenina es un territorio feral para acceder al tálamo y el encamamiento. No son pocos los que se hacen pasar por elegidos para después adoctrinar anos a placer porque Dios, los espíritus del bosque o los trasgos asturianos así se lo han comunicado en exclusiva. No hay hembras más accesible que las mujeres devotas, dispuestas a abrir su alma y su coño a los divino cayado del profeta elegido. Anda que no se han puesto las botas todos los chamanes de la "new age" gracias a todas las descarriadas de la vida que en busca de la iluminación se postrado a adorar el santo falo de la salvación.

No aparece mi nombre ni una vez en tu post...INACEPTABLE!!!!!!!!

Victor I rebuznó:
Es común entre los mesías no sentir iluminado el espíritu, sino el rabo, sentir ese hálito divino a la altura de la entrepierna y no en el corazón. Es también muy frecuente entre los augures que su visiones más que hacia un futuro revelado se dirijan hacia la veta de coños que les aporta todas sus liturgias y extravagancias. Navegar con habilidad por las misteriosas aguas de la metafísica femenina es un territorio feral para acceder al tálamo y el encamamiento. No son pocos los que se hacen pasar por elegidos para después adoctrinar anos a placer porque Dios, los espíritus del bosque o los trasgos asturianos así se lo han comunicado en exclusiva. No hay hembras más accesible que las mujeres devotas, dispuestas a abrir su alma y su coño a su divino cayado del profeta elegido. Anda que no se han puesto las botas todos los chamanes de la "new age" gracias a todas las descarriadas de la vida que en busca de la iluminación se postrado a adorar el santo falo de la salvación.

pai-mei rebuznó:
No aparece mi nombre ni una vez en tu post...INACEPTABLE!!!!!!!!

Quizá para el resto sean simples adornos de una prosa innecesaria y reiterativamente enrevesada, arabescos prescindibles, filigranas verbales sin sustancia ni motivo. Pero para nosotros...¿no era evidente que estaba hablando de ti?

Llevo toda la puta vida asistiendo al espectáculo y uno acaba a medio camino entre el partirse de risa y el sentir que existe una conspiración femenina universal contra todo atisbo de inteligencia.

En los años que pasé en la Universidad la estupidización colectiva entre las hembras tenía más que ver con el catolicismo tardofranquista y la reacción a él que con otra cosa. Por aquel entonces de transición democrática, albores de la movida madrileña, primeros cines X y tímidas miradas allende los Pirineos una parte significativa de las hembras de mi facultad de y otras cercanas repartían su tiempo en discretos zorreos de muy baja intensidad, ínfulas de ir "à la page" y, cómo no, visitas a la capilla con confesión incluida o bien sesiones de adoctrinamiento ante cualquier pringoso que les ofertase paraísos relacionados con los coletazos del hippismo o con cualquier -ismo que les pusiesen delante. Poco más tarde, más o menos recién salido de aquel estercolero que pasaba por templo del saber, se pusieron de moda otras tendencias a las que también acudían como polillas hacia una farola: desde los profetas new-age a su némesis que eran los primeros yuppies con Saab 900 Turbo o BMW serie 5; los unos les hablaban de energías y sincronías y los otros de índices bursátiles, en definitiva formas de pensamiento mágico tanto lo uno como lo otro.

Ahora, años después, sigo viendo a las mismas recurrir una y otra vez a la búsqueda de algo sobre cuya forma y fondo carecen de noción alguna. Me da lo mismo que sean casadas o solteras, con hijos o sin ellos, que prosperasen o no hayan salido del barrio obrero del que pensaron que el seductor combinado "beca+pillo a un opositor en la facultad" les alejaría para siempre. Todas o buena parte de ellas siguen pegando banzados como pollos sin cabeza buscando significados, sentidos, signos, anuncios, advenimientos, epifanías y demás. Desde que les echen las cartas a que les potencien los chacras; lo mismo hacen uso de las flores de Bach que vuelven a la iglesia incluso por la vía dura del Opus; algunas se hacen veganas y otras se apuntan a hacer la ouija, el caso es tener activada una puta interferencia en sus cerebros que les evite el tener que pensar por sí mismas.

Eso sí, me alegro por los charlatanes de toda laya que con cháchara y narcosis siguen logrando inocularles la fe a pollazos. Vaya mi aplauso por ellos.

Edito:

¿Quieren por añadidura la prueba definitiva de la insondable estupidez femenina? Se la facilito.

La palabra "braga" ha quedado desterrada definitivamente del castellano, ni las mujeres la pronuncian ni la publicidad por asomo la cita para sustituirla por "braguita". Tengo la arraigada convicción de que ello obedece a cuestiones rituales: son tan necias que piensan que el empleo del diminutivo reduce perímetro y masa de sus celulíticos culos al menos un 30%.

Algo parecido pasa con el hedor menstrual, que ha pasado también ritualmente a convertirse en "el olor". Invocando a los hados del aire puro y los campos perfumados en primavera probablemente crean que el coño y ellas en general apestan menos durante esas fechas.

saca-al-tarado rebuznó:
Verdades indiscutlbles

Lo del uso de "braguitas" como sustituto de "bragas" hace ya tiempo que lo comento siempre a toda la que usa el palabro, y les recomiendo encarecidamente que hagan lo mismo. Siempre que alguna lo usa, contesto (que la frase no es mía, la leí no recuerdo donde):

"¿Sabes por qué has usado el término "braguitas" en vez de "bragas"? Para seducir, para poner caliente a quien se lo mencionas, porque si no fuese así, habrías dicho "bragas", como las mujeres decentes".

La mayoría se ríen, otras se pillan un enfado considerable, pero ahora ya tienen asociado el concepto braguitas = soy una zorra. Y eso ya no se lo saca de la cabeza nadie.

:lol::lol::lol:

Sobre lo de la adivinación, horóscopos y demás, pues tan lamentable como muchas otras cosas.

Cuando viajo fuera de España, lo único que pillo por ahí es Radio Nacional, y hace años había un programa en que la gente llamaba a una adivina y le preguntaba cosas.

Es increible la cantidad de vidas que esa adivina (a sabiendas) destrozó. Comento algunos casos que me hicieron reír a carcajadas, porque no hay otra forma de tomárse esos despropósitos:

Caso 1.

- "Acabo de conocer a un chico de mi trabajo, nos llevamos muy bien, empezamos a sentir algo el uno por el otro, nos complementamos bien, ¿debo seguir con él? ¿debo darle una oportunidad?

Respuesta de la adivina: "No, ese hombre te va a hacer mucho daño, no se te ocurra volver a quedar con él, lo mejor es que cortes toda relación y si es posible cambia de puesto en la empresa para no verlo más"

- "Ah, vale, gracias, seguiré su consejo"

Caso 2.

- Mi marido ha recibido una gran cantidad de dinero de una herencia y no sabemos si invertir en una segunda vivienda. Dar ese dinero como entrada y sacar una hipoteca (esto apenas un mes antes de reventar la burbuja inmobiaria).

Respuesta de la adivina: "Sin duda, será una gran inversión, no lo dudes y lánzate".

- Es que la situación laboral de mi marido es algo complicada ahora mismo...

Respuesta de la adivina: "No te preocupes, él va a dejar su empleo y le va a salir uno mucho mejor donde ganará más dinero"

- Ay, ¡qué alegría me has dado! ¡muchas gracias!

Caso 3.

- Llevo casada siete años y tengo dos niños pequeños. Con mi marido me llevo muy bien, no tengo ninguna queja de él, pero he conocido a un chico y hemos estado juntos varias veces. Él quiere que deje a mi marido, ¿qué hago?

Respuesta de la adivina: "Ese chico que has conodido, ¿su nombre empieza por M?"

- No, por R.

- Ah, sí, es verdad, por M era el siguiente que me va a llamar. Pues a ver, ese chico es el hombre de tu vida, te hará muy feliz, es un paso difícil pero debes darlo si quieres prosperar.

- ¿Y mis hijos, los dejo con mi marido?

- Si los va a cuidar bien, si.

- Gracias.

Caso 4.

- Estoy pensando en dejar mi trabajo, pero no sé si luego encontraré otro que me guste más.

Adivina: ¿En qué trabajas?

- Trabajo en un bufete de abogados.

Adivina: Deja tu trabajo, encontrarás algo mucho mejor.

- ¿Y si no encuentro nada?

Adivina: Tardarás un par de meses, pero lo encontrarás y ganarás más dinero.

- ¡Muchas gracias!

Y así noche tras noche. Reconozco que escuchaba el programa por puro morbo de ver cómo esa hija de la gran puta destrozaba la vida de gente tan estúpida y subnormal.

Tras eso, llegué a la inevitable conclusión que todo aquel que se deje timar por esta gente, se merece que le timen.

Ah, por cierto, el número al que llamaban era un 803 de esos de pago, a euro y pico el minuto. :face:

Atrás
Arriba Pie