Lo que hay que hacer para pillar una buena moza...

SORRY

Siempre me quedara mi DIOSA, Monica Belluci de belleza insultante.

MB_007.jpg
monica_bellucci8.jpg
 
wow golpe bajo.




Me has enfadado,te dije que tenia novio en un momento serio, el post que has leido estaba escrito con una cierta ironia y por supuesto,de risas.Si no hubieses dicho nada hubieras quedado hasta bien.Pero no, veo que no eres capaz de asimilar tu propio error y la pagas con un rencor desproporcionado hacia mi persona.Acaso he comentado algo de nuestra conversacion aqui? NO de hecho :
no voy a entrar en detalles por dos razones,la primera es pork no creo que le hiciera gracia comentar una conversacion privada, y no me gusta meter el dedo en la llaga

"Un poquito de por favor"

A,en cuanto a lo del avatar, supuse que tampoco te gustaria que lo llevara.Ya veo que no se me paga con el mismo respeto.
 
Tamara, es una persona dulce y sensible.Quede "encantado",pero no pudo ser.

Tamara es una DIOSA.

grimm3.jpg












Ojala, hubieramos llegado a más.
 
Porcierto para volver a lo de los consejos de Torbe para atraer a las jamelgas.
COMO SE LE OCURRE DECIR QUE HAY QUE CAMBIARSE CADA UNO O DOS DIAS de gallumbos !!!!!!! eso es una guarrada como una casa!!!! todos los dias, te duches o no.

Esto ha sido un mensaje de Ministerio de Sanidad.


CS
, ejerciendo el servicio público
 
¿se liga en este foro? manda huevos.

Bueno, pues por pedir que no quede, ¿alguna que viva cerca pero no demasiado, que sea guapa pero no creida, que sea inteligente pero no pedante y que ademas de estar forrada le vaya el mambo?

¿alguien me pasa el catalogo?
 
Gina Gross rebuznó:
Creo que entre mi ciudad y Fuenlabrada hay una gran diferencia. No se si has estado en la zona norte de Madrid, pero mas te valdría darte una vueltecita.

Coño!!! De donde eres, tia??? Yo si que la conozco. :wink:
 
Gina Gross rebuznó:
Lugroki tocapelotas rebuznó:
las de Fuenlabrada sois todas unas paletas que vais batiendo palmas para casaros, lo sabe todo Madrid, vaish! dejanos disfrutar de nuestra libertad sexual!

Creo que entre mi ciudad y Fuenlabrada hay una gran diferencia. No se si has estado en la zona norte de Madrid, pero mas te valdría darte una vueltecita.

sois unos jodidos clasistas llenos de tópicos sin fundamento.
 
Maloso rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Lugroki tocapelotas rebuznó:
las de Fuenlabrada sois todas unas paletas que vais batiendo palmas para casaros, lo sabe todo Madrid, vaish! dejanos disfrutar de nuestra libertad sexual!

Creo que entre mi ciudad y Fuenlabrada hay una gran diferencia. No se si has estado en la zona norte de Madrid, pero mas te valdría darte una vueltecita.

sois unos jodidos clasistas llenos de tópicos sin fundamento.

PALETO! :lol:
 
American Hero rebuznó:
Tamara, es una persona dulce y sensible.Quede "encantado",pero no pudo ser.

Tamara es una DIOSA.

grimm3.jpg












Ojala, hubieramos llegado a más.


ni tanto ni tan poco. No te perdono.

aprovecho para presentar mi nuevo avatar por cortesia de Richal
 
iwan mc gregor rebuznó:
Pues ala, espero que te sodomicen con el palo de la escoba, bonita.

No te jode!!

Eso ha sido cruel.
Aun así no voy a ser dura con usted.





















peine2.gif
 
Arriba Pie