Lo que hay que oir....

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RLY? rebuznó:
Lo peor de ese chaval es que para ir a la discoteca con 17 años le quitaba el mercedako a su padre y le piyaron 2 veces sin carné, creo recordar que era un SLK Turbo compressor.

Si es tu colega recuerda decirle que cuando la lie y atropelle a alguien, no se olvide de sacar fotos y postearlas.

Se lo recordaré.Por curiosidad el seguro de un coche de este tipo por cuanto puede salir?

RLY? rebuznó:
Lo peor de ese chaval es que para ir a la discoteca con 17 años le quitaba el mercedako a su padre y le piyaron 2 veces sin carné, creo recordar que era un SLK Turbo compressor.

Un hombre de 45-55 años con un SLK Turbo Compressor sólo puede indicar lo siguiente: putero, cocainómano y vicioso.

Supersonic Bitch rebuznó:
No se que es peor, eso o gastarse 22mil euros en un puto POLO que viene siendo una mierda

Si, tengo una colega que no sabe de que va :?

Otra. Lo que no entiendo es el objetivo de estos mensajes. Se lo podeis decir a ellos, no quedais como unos cínicos envidiosos y de paso nos ahorrais esta cosa... la cosa esta de los mensajes que aburren, digo.

Blogger.com

Alli podras contar tus anecdotas mas chupis

Juani y su puta madre en vespino ... llegaras muy lejos!

Nah,especulador en diversos ambitos segun hazañas que nos contaba en su dia el tal Juanmi.

Envidiosa? no, perdona
No he dicho que su coche sea mejor que el mio, ni nada parecido, de hecho no me da envidia que tire el dinero asi.

El hilo tampoco se presta a comentarios mejores...

Hoy tomandome un cafe con un amigo me cuenta que "Juanmi",amigo desde la infancia y de siempre muy adinerado ha tenido un percance.Resulta que su padre por su 20 cumpleaños le ha regalado un Audi A8, bueno resulta que el niño se ha piyado un mosqueo de 3 pares de cojones y le decia al padre que eso no era coche suficiente para el.Total el padre, en mi opinion un soplapoyas, piya y le ha comprado al nene un BMW M3, un coche de 20 kilos, por la cara y ahora el niño va al INSTITUTO (xq esta todavia en 2º Bachiller) en ese cochazo.

Se hacen largar las tarde en un cuatro latas ehhhhhhhhh

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece que a su hermana la pillaron en un programa de TV mientras se ponia nocilla en el chocho pa q se lo chupara su perro

Con Ricky Martin en el interior del armario. No olvide este importante dato.

hombre..que el tio es un mal criado no lo duda nadie, pero me ofenderia lo mismo un niño que no aceptara un movil X por querer otro.Pal caso patatas,pero con mas dinero.No veo como te ha podido molestar tanto como pa abrir un hilo :roll:

Pues yo no le envidio, al menos no mas que todos vosotros cabrones, y lo que espero es que se estrelle y se muera tras horas de agonia en ese BMW de 20 millones transformado en un puto amasijo de hierros, carne y sangre, tan solo por ser un niñato consentido.

RLY? rebuznó:
Bueno pues os cuento algo que me ha ocurrido hoy y me ha dejado con la boca abierta y cagandome en los muertos.

Hoy tomandome un cafe con un amigo me cuenta que "Juanmi",amigo desde la infancia y de siempre muy adinerado ha tenido un percance.Resulta que su padre por su 20 cumpleaños le ha regalado un Audi A8, bueno resulta que el niño se ha piyado un mosqueo de 3 pares de cojones y le decia al padre que eso no era coche suficiente para el.Total el padre, en mi opinion un soplapoyas, piya y le ha comprado al nene un BMW M3, un coche de 20 kilos, por la cara y ahora el niño va al INSTITUTO (xq esta todavia en 2º Bachiller) en ese cochazo.

A mi lo que me preocupa es que, a parte de que un M3 es de pobres habiendo el M6, es que aún vaya a segundo de Bachiller con 20 años.
Esto confirma mi teoría, solo los anormales pueden llevar BMW y Audis.

No, no tengo un BMW ni un AUDI.

Si, sois todos unos hijosdeputa.

Y si, al igual que todos, estoy deseando que ese hijalagranputa estrelle el M3 en la primera curva.

PD: JUEPUTAS INFINITOS.

RLY? rebuznó:
Bueno pues os cuento algo que me ha ocurrido hoy y me ha dejado con la boca abierta y cagandome en los muertos.

Hoy tomandome un cafe con un amigo me cuenta que "Juanmi",amigo desde la infancia y de siempre muy adinerado ha...

Si tienes amigos desde la infancia de siempre tan adinerados, sera porque tampoco tu andas flojo no? No veo a los hijos de los ricos
creciendo con los de los albañiles.
Que infancia en la Moraleja eh?..

RLY? rebuznó:
Jajaja, segun me dijo las llantas sí las cambió, tapicería de cuero blanco de nosequé hostias , un equipazo de música y dentro de los m3 el de más potencia, más detalles no sé porque aún no le he visto.

Si te ha dicho que dentro de los m3 el de más potencia te ha tangado, la potencia de todos los m3 son 343CV a 7900 rpm.

Tampoco es para tanto. El m3 CSL tiene 360CV y vale unos 15 kilos. El m3 "normal" lo tienes por 10 kilos, un amigo mio se compró hace 1 año uno de segunda mano por 7 kilos y todos los dias tiene que echar gasolina. Esta guapo para montarte de vez en cuando(tiene television) pero el mantenimiento es una pasta.

root rebuznó:
RLY? rebuznó:
Jajaja, segun me dijo las llantas sí las cambió, tapicería de cuero blanco de nosequé hostias , un equipazo de música y dentro de los m3 el de más potencia, más detalles no sé porque aún no le he visto.

Si te ha dicho que dentro de los m3 el de más potencia te ha tangado, la potencia de todos los m3 son 343CV a 7900 rpm.

el que nos quieres tangar eres tu pedazo de ignorante,el BMW M3 CSL tiene 360 CV

TONTO

Cupido rebuznó:
Tampoco es para tanto. El m3 CSL tiene 360CV y vale unos 15 kilos. El m3 "normal" lo tienes por 10 kilos, un amigo mio se compró hace 1 año uno de segunda mano por 7 kilos y todos los dias tiene que echar gasolina. Esta guapo para montarte de vez en cuando(tiene television) pero el mantenimiento es una pasta.
Tu amigo es un poco gilipollas.

Hombre mi situacion economica la verdad es que no es de vuestra incumbencia pero sí se que este chaval se pone de coca asta el culo y se va con los amigos de putas o de discotecas...que al fin y al cabo es lo mismo.

Atrás
Arriba Pie