LO QUE HE SOÑADO HOY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Mensajes
861
Reacciones
0
Me he desdoblado en sueños. Estaba yo corriendo en un polideportivo y de repente me veo a mi misma sentada en un banco, a pocos metros. Me noto asustada y siento angustia pero sigo adelante, hacia mi. De repente Blanca2 (la del banco) se levanta y echa a correr.

Miro un poco más adelante y veo que Blanca2 corre detrás de Blanca3 pero no llega a alcanzarla.
Seguimos corriendo todas por el polideportivo y casi hacemos un círculo, como si hubiera que dar varias vueltas a la pista por una prueba de gimnasia.

Mientras corro oigo pisadas detrás de mi y se que es Blanca4.
En este momento estamos todas corriendo en círculo y pienso que la única forma de “pillarme” a mi misma es dándome la vuelta para atrapar a Blanca4 que viene detrás (porque yo por mucho que corra nunca alcanzo a Blanca2).

Total, que aminoro la marcha y freno en seco, me doy la vuelta y ahí está ella (yo), de frente y mirándome y siento una sensación horrible y un escalofrío por todo el cuerpo.
No puedo soportar su mirada y me doy la vuelta. Aparece de la nada un perro grande que se me tira encima y me muerde y desgarra el estómago.

En ese momento me despierto. Horror.
 
y se te habia dormido el brazo?


yo es que estaba soñando que hablaba en vasco con una vasca y me daba su telefono movil y luego me he despertado con el brazo dormido.

y no se hablar vasco.
 
mis_dobles_mi_mujer_y_yo1.jpg
 
Friskies rebuznó:
y se te habia dormido el brazo?


yo es que estaba soñando que hablaba en vasco con una vasca y me daba su telefono movil y luego me he despertado con el brazo dormido.

y no se hablar vasco.

JAJAJAAJAJAJAJAJA
 
eso significa que te recriminas algo a ti misma, y te recriminas tambien recriminartelo porque no fue culpa tuya. El perro puede tener dos significaciones, una emergente zoofilia, o que te sentó mal la cena
 
Friskies rebuznó:
y se te habia dormido el brazo?


yo es que estaba soñando que hablaba en vasco con una vasca y me daba su telefono movil y luego me he despertado con el brazo dormido.

y no se hablar vasco.

Putalocurako eritegia gizon bat dago. Bere Izenak Friskies da eta hiru urte gizu.
 
Ese sueño indica inequivocamente que está Vd enamorada de su padre, cerdilla incestuosa.
 
Vercetti rebuznó:
Ese sueño indica inequivocamente que está Vd enamorada de su padre, cerdilla incestuosa.


Yo no queria decirlo, pero ya que usted lo menciona.
 
os ekivocais, quiere decir el sueño ese que va a hechar un canelo commigo :pla
 
Saxo_16V rebuznó:
os ekivocais, quiere decir el sueño ese que va a hechar un canelo commigo :pla

Sabes que en la carcel dan cursillos de reinsercion, puede que alli aprendas a diferenciar el verbo echar, del verbo hacer.
 
Yahvé rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
os ekivocais, quiere decir el sueño ese que va a hechar un canelo commigo :pla

Ya te han dado la condicional?
todabia no es el jucio. no se hasta cuando pero mi abogao dise que no voy aq ir al talego por eso jejeje pero que tengo que tener cuidado porque a la proxima si puedo ir
y todo por ayudar a mi colega...
 
Benito rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
os ekivocais, quiere decir el sueño ese que va a hechar un canelo commigo :pla

Sabes que en la carcel dan cursillos de reinsercion, puede que alli aprendas a diferenciar el verbo echar, del verbo hacer.

Estimado Albañil.

Hechar no es ninguna conjugación del verbo Hacer, si bien coincido con Vd en que la H sobra.

Digalé a su señora madre que cuando quiera me paso por la corrala
para recoger el encargo de pañitos de lana que le hice y de paso, me pone a sus pies.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti.
 
PELUKAS rebuznó:
Blanca tu tas buena? 8)

Recordará el día de su llegada al foro que el Observatorio le dió la bienvenida. Debe saber que sigue bajo nuestro punto de mira y que su comportamiento hasta el momento no ha provocado incidencias importantes, por lo que saludamos con entusiasmo.
 
Con respecto a lo del sueño yo creo q significa q te en alguna situacion no t has reconocido a ti misma..es tus actuaciones, vamos; hay miles d explicaciones pero tb supongo q es,una especie de aviso d tu otro yo xD vamos, autodescubriemiento.Con eso d q te miraste a ti misma y el escalofrio..es q t da miedo un aspecto tuyo, una actitud determinada..puf..es q los sueños..son la caña; dicen mucho, lo malo es q nadie sabe interpretarlos con exactitud..y a la vez, ahi esta su gracia...(toma rallada..!! xD)

Por cierto Vercetti y vlad vuestros comentarios al saxo de segunda mano ese...la puta caña xD olé xD[/quote]
 
Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
os ekivocais, quiere decir el sueño ese que va a hechar un canelo commigo :pla

Sabes que en la carcel dan cursillos de reinsercion, puede que alli aprendas a diferenciar el verbo echar, del verbo hacer.

Estimado Albañil.

Hechar no es ninguna conjugación del verbo Hacer, si bien coincido con Vd en que la H sobra.

Digalé a su señora madre que cuando quiera me paso por la corrala
para recoger el encargo de pañitos de lana que le hice y de paso, me pone a sus pies.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti.


Pasate mañana pronto, a eso de las 12:30 que estare desayunando.
Dice que ademas de los pañitos hara mañana unas torrijas para cuando te pases a desayunar. Ya sabes como es mi madre de sentida.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con respecto a lo del sueño yo creo q significa q te en alguna situacion no t has reconocido a ti misma..es tus actuaciones, vamos; hay miles d explicaciones pero tb supongo q es,una especie de aviso d tu otro yo xD vamos, autodescubriemiento.Con eso d q te miraste a ti misma y el escalofrio..es q t da miedo un aspecto tuyo, una actitud determinada..puf..es q los sueños..son la caña; dicen mucho, lo malo es q nadie sabe interpretarlos con exactitud..y a la vez, ahi esta su gracia...(toma rallada..!! xD)

Por cierto Vercetti y vlad vuestros comentarios al saxo de segunda mano ese...la puta caña xD olé xD
[/quote]

Me ha gustado tu respuesta y estoy bastante de acuerdo contigo, sobre todo con la negrita.
El miedo me parece muy normal porque normalmente si te ves a ti mismo:
- estás frente a un espejo
- muerto
- volado perdido

Y yo no estaba en ninguna de esas situaciones, aunque esas sensaciones soñando tienen toda la pinta de un buen chute de lo que sea.
 
Blanca rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con respecto a lo del sueño yo creo q significa q te en alguna situacion no t has reconocido a ti misma..es tus actuaciones, vamos; hay miles d explicaciones pero tb supongo q es,una especie de aviso d tu otro yo xD vamos, autodescubriemiento.Con eso d q te miraste a ti misma y el escalofrio..es q t da miedo un aspecto tuyo, una actitud determinada..puf..es q los sueños..son la caña; dicen mucho, lo malo es q nadie sabe interpretarlos con exactitud..y a la vez, ahi esta su gracia...(toma rallada..!! xD)

Por cierto Vercetti y vlad vuestros comentarios al saxo de segunda mano ese...la puta caña xD olé xD

Me ha gustado tu respuesta y estoy bastante de acuerdo contigo, sobre todo con la negrita.
El miedo me parece muy normal porque normalmente si te ves a ti mismo:
- estás frente a un espejo
- muerto
- volado perdido

Y yo no estaba en ninguna de esas situaciones, aunque esas sensaciones soñando tienen toda la pinta de un buen chute de lo que sea.


que te gusta el sexo anal no es tan malo, no por eso vas a ser lesbiana.
 
Siempre me parecieron muy interesantes las interpretaciones de sueños como el que cuentas . Alguien se anima ?

Aprovecho para saludar :)
 
spirit rebuznó:
Siempre me parecieron muy interesantes las interpretaciones de sueños como el que cuentas . Alguien se anima ?

Aprovecho para saludar :)

estoooo...a quien?
 
hoy soñé que una tía estaba enfadada conmigo, y que me dejaba ahí mismo, de repente me llamó una doctora, y yo curraba en un hospital (que chunguis), y yo le decía a la tía que se espere que el deber me llamaba y tenía que aguantar la tabarra de viejos seniles y rellenar formularios, mi jefa estaba buena y yo tenía que hablar en catalán. al final miraba hacía el suelo y estaba en putos calcetines!!! y no encotraba mi calzado...

luego me colaba en una mansión y una camada de perros cabreados me quería deborar.
 
Freshco rebuznó:
hoy soñé que una tía estaba enfadada conmigo, y que me dejaba ahí mismo, de repente me llamó una doctora, y yo curraba en un hospital (que chunguis), y yo le decía a la tía que se espere que el deber me llamaba y tenía que aguantar la tabarra de viejos seniles y rellenar formularios, mi jefa estaba buena y yo tenía que hablar en catalán. al final miraba hacía el suelo y estaba en putos calcetines!!! y no encotraba mi calzado...

luego me colaba en una mansión y una camada de perros cabreados me quería deborar.


Jaajajajaa, yo eso soñaba antes mucho, pero era ir en zapatillas de casa.

A la amiga Asta le paso realmente en el curro. :1
 
Atrás
Arriba Pie