Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que importa está dentro de las personas.
Travolta enhiesto
NSBM rebuznó:Lo veo y subo a...
![]()
-Gñé.
PERVERTMAN rebuznó:Jjajajaajaj joder... ¿De qué se supone que iba el programa esa noche? ¿De transcomunicación interestelar mediante tripis cuánticos?![]()
Si no me equivoco, es un traje renacentista de buzo; de esas cosas raras que diseñó Da Vinci.
Cáncer de Colon rebuznó:Busca "Motorola flip phone"
PijusMagnificus rebuznó:Yo pondría la 1º que aparece, pero me da miedito, y más estando reflotado el hilo de los 8 jinetes.
Una cosa digo, pedobear la aprueba, con creces, no entiendo como juujle no ha hecho algo respecto con esa afoto.
https://www.techchee.com/wp-content...kids-willy-trapped-by-folded-phone-070807.jpg
Cáncer de Colon rebuznó:Y todo es la mar de natural, ¿no?
Los responsables del orden en una piscina municipal escocesa impidieron a una abuela fotografiar a sus nietas con el argumento de que lo prohíben las leyes sobre protección de la infancia.
"No había otros niños cerca, y además sólo quería fotografiar a mis nietas. ¿Qué hay de malo en ello? Pero el empleado de la piscina insistió en que no podía hacerlo. Vivimos en un Estado niñera", se quejó Campbell en unas declaraciones al diario "The Daily Telegraph".
Cáncer de Colon rebuznó:Hombre, si no fuesemos unos capullines acojonados e incapaces de diferenciar el abuso del lol y no existiesen megapervs de nivel 32+ no habría tanto problema. De hecho si mi papuchi me hubiera hecho una afoto así cuando era criajo no hubiera tenido más opción que descojonarme al verla de mayor. Eso sí, si la hubiese colgado en la entonces inexistente internet lo habría baneado del foro de mi vida.
De hecho google almacena una mucho más virulenta foto; se considera arte en algunos paises en otros esta prohibida. La encontré buscando parecidos de Torbe para el hilo ese.
Pero coño, bebés en pelotas son la mar de naturales de toda la vida y además acostumbran a tener los genitales llenos de caca cada dos por tres. Y si no están churrupando pezones. Y todo es la mar de natural, ¿no?
Tu se nota que eres un hijo de Emmanuel Goldstein, a ver cuando te pasas por el Ministerio del Amor y tenemos una conversación...
Prohíben a una abuela británica fotografiar a sus nietas en una piscina
Cáncer de Colon rebuznó:Ves: vivimos en una sociedad de perversos, de perversos inconscientes de serlo y de perversos conscientes hipócritas.
PijusMagnificus rebuznó:Hay que andarse con ojo, saber medir la linea gol/ban/judicial, es fundamental en estos tiempos que corren hamijo Cáncer.
FelgarPL rebuznó:![]()
Oye, a mi si me ha dejado colgar la foto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.