Lo que las mujeres deberian decirnos...

grolaschi

Aborto de Forero
Registro
3 May 2003
Mensajes
6
Reacciones
0
Estas son las cosas que a un hombre le gustaría escuchar de una mujer...


1. Aparca por aquí que quiero que hagamos el amor ya.
2. Toma mas mi amor... que te ves tan lindo así todo borrachito!
3. Dame esa cuenta que hoy te invito yo..., tranquilo.
4. Mi casa esta sola, por que no te pasas a tomar algo esta noche.
5. Que tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?.
6. Por favor explícame eso del Futbol que ese juego me emociona y está buenísimo.
7. Podríamos tener una relación mas apasionada?. Estoy cansada de esa paja de ser solo amigos.
8. Por favor no tires esa camiseta vieja. El color gastado y los agujeros que tiene la hacen muy sexy.
9. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior. Hace calor no te parece?.
10. Que tienes entradas para el Futbol en mi cumpleaños? Eres un Dios entre los hombres!. Por eso es que te quiero.
11. Esa barriguita de camionero realmente me encanta. Si rebajas te mato.
12. Ya termine de lavar el auto. ¿Queres que lo encere también?
13. Esta bien, deja la tapa abierta que así se ve mas lindo, y si lo salpicas no te preocupes...
14. Como tu digas mi amor.
15. Perdóname, me equivoque. Tu tienes la razón otra vez.
16. Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba..., mi Rey León..
17. Espero que no te moleste que haya invitado a Karla... ni que estemos desnudas y ansiosas de mostrarte cuan cariñosas podemos ser...
18. Cada vez que te tiras un pedo me estremezco. Eres un terremoto hermoso.
19. Esta noche no quiero que te muevas, yo lo haré todo.
20. Eres el único que me hace sentir esas cosas tan profundas.
21. Una de las cosas que mas me excita es verte recién levantado, por eso es que odio cuando te bañas, te lavas los dientes y hueles bien.
 
jo jo jo....
que bueno......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada como revisar "los bajos fondos" del foro de tanto en tanto....
 
:121

Gracias Señor por descubrirme los 21 mandamientos.

Toda niña, el día de su bautizo, debería recibir una copia y aprendérsela de memoria.
 
1. Aparca por aquí que quiero que hagamos el amor ya.
-Aparqué, y se puso a follar con un tio que pasaba por la acera, era un exnovio,..un tal Braulio.
2. Toma mas mi amor... que te ves tan lindo así todo borrachito!
-Cuando me caí al suelo con la trompa se fue a casa de Braulio perdiendo el culo.
3. Dame esa cuenta que hoy te invito yo..., tranquilo.
-Desde que se tira a Braulio tiene mucho dinero........ creo que ya no es el único
4. Mi casa esta sola, por que no te pasas a tomar algo esta noche.
-Fui allí, y efectivamente, la casa estaba sola, ella se había ido al cine.
5. Que tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?.
-Mientras salía con los amigos ella montó una orgía en casa, bueno, por lo menos follé a la tarde.
6. Por favor explícame eso del Futbol que ese juego me emociona y está buenísimo.
-¿Para que quieres tú saber de fúbol si no lo soportas? (ver respuesta 10)
7. Podríamos tener una relación mas apasionada?. Estoy cansada de esa paja de ser solo amigos.
-Cuando me dijo eso seguimos igual, sólo que dejó de pagarme su parte del alquiler
8. Por favor no tires esa camiseta vieja. El color gastado y los agujeros que tiene la hacen muy sexy.
-Es que estoy un poco harto de que la uses como toalla de bidet y me la vuelvas a dejar en el armario
9. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior. Hace calor no te parece?.
-Joder si hacía calor, y más insoportable aún con esa peste a "bacalao" por toda la casa
10. Que tienes entradas para el Futbol en mi cumpleaños? Eres un Dios entre los hombres!. Por eso es que te quiero.
-Las tomó como regalo, y se fue al fútbol con Braulio.
11. Esa barriguita de camionero realmente me encanta. Si rebajas te mato.
-Me tuvo meses haciendo de maniquí para los vestidos premamá de su hermana.
12. Ya termine de lavar el auto. ¿Queres que lo encere también?
-Vaya, gracias, un detalle por tu parte, con el mes que me estás dando..
13. Esta bien, deja la tapa abierta que así se ve mas lindo, y si lo salpicas no te preocupes...
-ein? estás de coña?...total, como soy yo el que limpia el vater siempre.
14. Como tu digas mi amor.
-Esta tía quiere algo, pero no se lo que será
15. Perdóname, me equivoque. Tu tienes la razón otra vez.
-Joer, ya me estoy mosqueando...a ver ,terminas con el coche?? AAGGHH!! MI COCHEEE!! ¿CONTRA QUE TE HAS DADO?? ¿CONTRA UNA FÁBRICA DE PAPEL DE LIJA??
16. Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba..., mi Rey León..
-Siempre decía eso después de soltar un estruendoso y fétido cuesco.
17. Espero que no te moleste que haya invitado a Karla... ni que estemos desnudas y ansiosas de mostrarte cuan cariñosas podemos ser...
-La próxima vez le dices a "Karla" que no sea rácano y compre hormonas de calidad, que les salen pelos en los pezones y parece el primo feo de Carmen de Mairena
18. Cada vez que te tiras un pedo me estremezco. Eres un terremoto hermoso.
-Vale, pero no hace falta tomárselo como una competición.
19. Esta noche no quiero que te muevas, yo lo haré todo.
-Muy bien, no me moví y ella agarró el bolso y se fue a zorrear.
20. Eres el único que me hace sentir esas cosas tan profundas.
-Odio extremo??
21. Una de las cosas que mas me excita es verte recién levantado, por eso es que odio cuando te bañas, te lavas los dientes y hueles bien.
-Si hubieses dormido conmigo, en vez de llegar a casa a las 7 de la mañana oliendo a semen, no te impresionaría tanto verme recien levantado.
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
grolaschi, forwards como esos hay muchos :23 :22

no te metas con mi grolas es tbn es bien sudaca asi q no le dirijas la palabra tia aria!
 
kaloni está creando mal ambiente...que la baneen... :twisted:
 
jajajaja Eux, nooooooooooooooooooooo q no me baneen.
 
yo la banearia, pero como hay pocas chicas, os jodeis que se queda :twisted:










kaloni espero que sepas "recompensar" el favor jias jias jias!!!
 
No
Abuses
Komo
Operador
.................... :shock:
 
Don Kamilo, macho, lo has clavao, esa es practicamente la historia de mi vida... claro que... por aquel entonces... la mujer era yo...


arghhh.... las voces!"
 
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0
 
Atrás
Arriba Pie