Lo que necesitas es amor EN PUTALOCURA

Pero bueno, en que quedamos??

Lo que necesitas es amor o Su media naranja????

Jesus Puente o Isabel Genio???

Un hibrido de ambos quizas???
 
Creo q el baron dundy puso el zumo pq cuando se veian o algo asi, me acuerdo q tomaban un zumo en la caravana del amorrrrr, bueno bueno bueno(Descansa en paz Jesus, weno la cosa es q descanses)
 
jjajajaja :lol: :lol: me acuerdo del zumo de la caravana!! era buenisimo xq nunca les dejaban tomarselo y siempre staba ahi el zumo to rancio :lol:
 
vale... me parece genial jejejej
YO TB KIERO UNA NARANJICA
 
¿Me puedo pedir a Laverna? :oops:
Saludos.
PD: De Lucas ya no es del Espanyol, está en el extranjero creo.
 
y tb q las foreras opinen sobre los "emparejamientos" a los q fueron designadas :twisted:

y luego q repartan el zumo de naranja, ese, pero con un chorreton de vodka, q sabe mejor.
 
yo estoy contenta pero nunca tngo suficiente
 
Como ya ha dicho Cyrus, lo del zumo de naranja venía porque a los concursantes les ponían un vaso de tubo de dicha bebida mientras visionaban los "telemensajes" en la Caravana del Amor. Me parece que ningún concursante le llegó a pegar sorbo al vaso, de hecho el color del líquido era chunguísimo.

Desde la distancia y la objetividad que ofrece el paso del tiempo, ese programa era horroroso y frikísimo, y la de años que aguantó en antena.

Ah, por cierto, si Torbe está emparejao con HEMBRADORADA, no me va a quedar más remedio que meterme a butanero de la TorbeMansión, jeje...
 
NaKo rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Laverna rebuznó:
yo estoy contenta pero nunca tngo suficiente

Entonces ya sabes lo que hay que hacer, no? Y si no lo sabes, el tío PIXI te lo explica :wink: .

ese instinto animal, florece de nuevo, eh pixi???

:22

Sin lugar a dudas, kerido Nakito...
Es algo q no puedo controlar... piensa por sí solo... :twisted:
 
Jo y yo con quien?

Con mis peazo de 18...... años....
de los mandriles....
 
jajaja
Yo soy imparejable.
Y es que, de endorfinas estoy sobrado... y claro, cuando uno no necesita mas felicidad, dificilmente se encuentra pareja (siendo un perro verde feliz...).

Pero me reto a mi mismo.
O no.
No soy egoista.
 
pues al menda le va a ocurrir lo mismo , vamos que lo veo muy crudo y por si acaso antes de quedarme desparejao ... me pido a la ramona !!! :lol: :lol: :lol: :lol: que 'ta muy malita la cooosa oiga :lol: :lol:
 
Yo quiero un gato , por eso de seguir con la especie y tal

Bigboy.jpg
 
El de la foto de mi avatar es Quique De Lucas, ex-jugador del Espanyol y hoy dia es propiedad del Chelsea que lo cedió al PSG y ahora se estaba hablando de una cesión al Alavés.
Y ya que estamos yo quiero tb probar el zumico de narnaja...y si la taronja es valenciana millor que millor!!!
 
ay, vaya como sois los tios, q se os habla de amor y acabais hablando de fútbol ... XDDDDDDDD
 
Porque no pasamos a la luna de miel sin pasar por la casilla de "boda"?

don kamilo casanos...
 
weno, pero el ha sido el primero en informarme de ello XD aunque weno, si quereis aceptamos la poliandria y la poliginia en el foro y tos felices XD

mh, de acuerdo con lo de la luna de miel :P jiji :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie