Lo que necesitas es amor EN PUTALOCURA

me vale cualquiera de madrid o alrededores, soy fácil, suave y resultón.

Nofollador creo que prefiere seguir montándoselo con su padre unos años más
 
Quieto ahí, grari, que kolokada está en fase de acercamiento sexual con el nene!!!

Las fotos las publico aquí, por supuesto, ¡viva el exhibicionismo! Dame tan solo un día para que las haga, que no tengo la cámara aquí.

Voy a hacer semanas y semanas de turismo en ese cuerpecito, que ya tengo la tienda de campaña montada.

Por cierto, que me apunto a la próxima kdada de webcams, estoy haciendome una cuenta en Yahoo, os pondré la dirección en cuanto la tenga.

¡Un lametón en esos piercings!
 
x pedir pos me pido a princesita ^^

k las demas sois mu viejas pa mi :P (es coña no sus maltereis :lol: )
 
Yo acepto a cualquiera asturiana. Me da igual si tienes piercings o sino los tiene, si es alta o baja, o morena o rubia. Cuando nos conozcamos ya se verá.
Aquí la peña va haciendo descartes físicos, pero no sabeís lo que os podeís perder si haceís eso... no lo digo por mí, sino lo digo en general, ¿qué mas dá si es rubia si te puede hacer de todo lo que se puede hacer y lo que no?.

Yumm... esta noche a las 22:00 volvereís a ver mi careto.
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo me pido a Hembradorada o Goth_Gata, arff arfff ....

weno, pero es que yo me vi a casar; aceptamos la poligamia, pero no tan raspidamente , nu ? XD si hembradorada quiere, podemos hacer una boda doble y tal :P

yo solo me caso con la condicion de qel chico en cuestion sea ninfomanito perdido...(xa qtengamos algo mas en comun...) :twisted:

si encuentro al candidato perfecto me apunto a esa boda doble!!(pero en vez de bankete podriamos hacer 1 orgia??....) :roll:
 
Ornitorrinco rebuznó:
Ah, por cierto, si Torbe está emparejao con HEMBRADORADA, no me va a quedar más remedio que meterme a butanero de la TorbeMansión, jeje...
uyyyyyyy que peligro con el putanero..... :twisted: entonces seguro qlas bombonas se vacian muy a menudo xa q tengas qrepartir muchas veces 8)
 
yum yum!!

yo sé quien le metería un mordiskito a esi kulete :wink:
 
joum.... snif snif... goth_gata pidio un gatito por eso de seguir con la especie... y se me adelantaron¿?¿? pq no abre leido antes este post¿?¿?¿? y no hay ninguna otra hembra por ahi¿?¿? soy muy cariñoso... MiaU lo juro... y goth_gata ya se va a casar... =^¬^= plis....[/quote]
 
lo siento, pero tras la kdda de web cam de ayer he tenido muy claro que lo mío no es el encuadre... y sacarse una foto dle culo es harto complicado :wink: incluso puede llegar a tener riesgos para la integridad física.. :roll:

amás podría ser un trauma, porque esti verano, con la fotofobia, no le ha dao ni gota el sol y exponese así brutalmente a los efectos del aire... no sé no sé :shock:

pd: mordiskito!!! yum yum!
 
Alguna madrileña quiere que le coma el intestino? o el higadillo? Hannibal a vuestra disposición!
 
joum.... snif snif... goth_gata pidio un gatito por eso de seguir con la especie... y se me adelantaron¿?¿? pq no abre leido antes este post¿?¿?¿? y no hay ninguna otra hembra por ahi¿?¿? soy muy cariñoso... MiaU lo juro... y goth_gata ya se va a casar... =^¬^= plis....

weno, pero tu tas invitao a mi bodita, y además por ser gato como miembro de honor

además camano y yo somos poligámicos y poliándricos..[/quote]
 
mi mujé rebuznó:
además camano y yo somos poligámicos y poliándricos

Que es una bonita forma de decir que somos unos viciosillos y que nos gusta follar mas que a un tonto un lapiz.

El lunes me caso
 
Te casas??? otro q se cae al pozo y luego no hay cuerda para salir... ainsss
 
Claro, nos casamos juntos :D veis como no me seguis en mis posts ? (que pesadita soy , lo se XD)

:oops: nerviosha :oops:
 
Vai, mucha tienda de campaña pero aún no se te ha visto la cara... ni ná... sigue el ejemplo de Elfo y ponnos tu culete :D o weno, si tal 1º la cara y así la ubicamos mejor :twisted:

Así que ya saes.. reskataré este post del olvido hasta k la pongas xDDD
 
Como van los emparejamientos???? quien con quien por ahora??? :?
 
creo que ha quedao en: que los solteros se peguen un canto nos dientes mientras que los que tienen pareja se entretengan :roll:

pero tú no magas kaso, k soi mu pesimista :?
 
Yo no quiero pegarme con un canto en los dientes tia... no hay opciones??
Un concierto, un crucero?? ( contigo, claro esta ).... asi hay variedad y aunq no tengamos pareja nos entretenemos.... :?
 
Vai... sigo queriendo tu foto...

Toru, si m llevas a Stonehenge o de crucero, firmo ahora mismo pa ser monogámica al menos durante 10 minutos :wink: (k es lo k puedes tardar tú en darte cuenta de que estoi felando al camarero!) :D

Tío torbe, ya podias regalale un crucero a la pareja formada en putalocura que más probabilidades tenga de batir el record mundial en folladas al día... engaaa... anímateee :twisted:

pd: vai tu foto!!! (nooo, no soi insistente, k va!!!)
 
pos yo me pido a la paola que le va el mismoroy que ami :94 :91
 
Hasta el miércoles no tengo la webcam, pero prometo hacerte una sesión dedicada que pondré aquí.

Creo que el culo será más tarde, o mejor aún hacemos una foto conjunta y la posteamos.

Y me encanta que me insistas: fóllame, fóllame, fóllame, ....
 
Bueno Kolo, lo prometido es deuda, aquí tienes la peor sesión de fotos jamás vista, nefasto fotógrafo, horrible web cam y deplorable modelo, ¿se puede pedir más? :107

Aquí está ese pecho que mis padres me han dado:

vai1.jpg



Ahora al completo, que para eso hicieron un gran esfuerzo:

vai3.jpg



Y para acabar de liarlo todo, ese careto:

vai4.jpg



Ains, que bonito es el amor!!!!!!!!!!!!!!

En realidad soy un cerdo salido y solo lo hago por sexo

:113


Kolofotos yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie