Lo que necesitas es amor EN PUTALOCURA

No soy celoso.

Pero mejor nos casamos, me da morbo verte vestida de algo que se parezca a una novia...

Y luego sin quitarte el vestido, lo que tu quieras (sin el tambien claro)


dejame perderme en tu cuello para vestirte con mi lengua y desnudarte con mis manos...
 
Bien, de acuerdo estoy, bajo el vestido llevaré lencería de cuero , y el traje oficial para nuestros invitados serán las gafas y la gorrita. para los gatos del foro, pajarita o corbatita a elegir

ahora hay q haserlo oficial , amor :P
 
Mañana lo hago oficial, que esta noche disfrutaré de mi solteria y mañana te pediré la mano y otras cosas...

preparate amour

Mi traje de novio es una sorpresa :wink:
 
A ver... yo soy de Asturias y sé de buena tinta que hay bastantes foreras de Asturias.
Pues lo de emparejar yo lo hago pero en el momento de la acción, en seguida veo a las parejitas incluso antes de que ellas se den cuenta... uff... tengo un ojo. Pero debe ser en persona... sino nas. O sea que no puedo opinar. Además ¿alguien sabe la gente quien es chica/chico y de donde es?

Para mí ni que el fundador de todo esto!!
 
Yo aunque esté lejos me pido a Satania o a Kolokada, sin pensarmelo
 
Propongo a Moxoboshi con Borovnia y su camión..... :twisted:
Otra buena propuesta el Moxoboshi con Lara y su traste....... :roll:

De momento, y como con los otros no he tenido contacto, no me paso.....

P.D: Va en serio........
 
Oink, oink, oink ! .... Lo que necesito es amor (pero del bueno) + foreras de putalocura = me estoy poniendo de un marrano que no veas !
Yo me pido a Hembradorada o Goth_Gata, arff arfff .... :oops:
Pajuelillas powahhhh ! xDD
 
Además ¿alguien sabe la gente quien es chica/chico y de donde es?

yo soy chica !! :x tengo q daros aun mas pruebas, almas de dios ? :?


Yo me pido a Hembradorada o Goth_Gata, arff arfff ....

weno, pero es que yo me vi a casar; aceptamos la poligamia, pero no tan raspidamente , nu ? XD si hembradorada quiere, podemos hacer una boda doble y tal :P
 
Yo me pido a Torbe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :oops: :wink:


Alguna Asturiana wapa x ahi ???? tengo 21 añinos.... :roll:
 
yo me pido a la gachi de now112 o a satania :twisted: ñamñamñam y a los reyes magos les pido un tambor pa joder a mis vecinos
 
yo casarme no quiero, el blanco me parece muy poco práctico: se le quita fatal el calimocho :wink: y weno, soy soltera, polígama, asocial, inteligente, bajita (1, 57 !) y muy borde (sisi... sooooy 7 veces más borde que túuuu muy cabrón...).

Mi jeto ya lo tenéis nel avatar y el resto...

kolobrbr.jpg


la imaginación la ponéis vosotros :twisted:
 
yo es que no tengo casi imaginacion... que es esa foto? no la entiendo eh alguna otra mas clara? que es lo que realmente nos quieres decir? explicate(pon mas fotos). queremos comprenderte, e incluso ayudarte pero si no nos ayudas tu(poniendo mas fotos), NO PODREMOS! :twisted:
 
te dediko mi cara de incredulidá

kekeoh.jpg



pd: sii salgo birola, pero es xk mi webcam no es de las de poner ensima de la pantalla y tengo que mirar pal objetivo y la pantalla a la vé :shock:
 
incredulidá=estreñimiento? :D Tu padre era Lobesno? Te sale el admantium por todos sitios! :P
 
Yo me pido a Seleneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi creadora. Aunque siendo un ciborg podría pedirme a la Terminatrix, pero no tiene tu clase Selene
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Casi llego a esto de los emparejamientos, y es que este foro tiene tantos laberintos!!!!!!!!!!!!

¿Puede pedirme a Kolokada? Me encantan esos pinchos en el cuello, acariciar el piercing de su boca, ... prometo darte sexo, sexo y solo sexo, bueno también soy un tio inteligente, rockero, juerguista y, ..., BAJITO (mide sobre 1,62 cm.)

:79 + :80 = :113


Esperaré tu respuesta en casa de Papá Pitufo.
 
si encima tienes anillao el escroto i tas depilao :D ia me hase ilusión

cúrrate unas fotuelas tuyas... engaaa...andaaa....

pd: tamién admiro a Vizkarra :wink:
 
Vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador:

- No llevo piercing en el escroto, pero vamos por mí no va a ser, que si hay que ir, se va.

- Tengo el pecho depilado, en la espalda no tengo, mis partes nobles también están depiladas y en el culete tengo algunos pero se puede solucionar.

- Vizcarra es el rey de la caricatura y adoro el Jueves, desde la portada hasta la última gota de tinta de la contraportada.

- Me haré unas fotillos y te las mandaré dedicadas (acepto peticiones de posturas, qué partes te gustaría ver y qué mensaje quieres que te ponga)


P.D.: Me vuelven loco las bajitas inteligentes y con carácter. Y si es por viajar, cojo mi mochila y al fin del mundo.
 
Maverikkkkkkkkkkkkk q bombon de niño!!!! me quedo contigo....si me aceptas claro!!! pq hasta ahora nadie me ha cojido...snif snif...
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Maverikkkkkkkkkkkkk q bombon de niño!!!! me quedo contigo....si me aceptas claro!!! pq hasta ahora nadie me ha cojido...snif snif...
Paola

Yo te escojo chiquilla... Como mola mi paola!!
 
Claro q te acepto Paola, con lo wapetona q eres Ainsss Muacksss

¡¡ Mi pareja es Paolaaaaaaaa !! 8)
 
wow! hasta usas los mismos chistes de Jack el destripador k io :wink:

Tas hablando con una fanática Juevesera... tenía incluso el nº1, pero mi vieha en un atake neurótico tiró la mitá de la colección :?

en cuanto a las fotillos.. ná, mientras no salga un tanga de leopardo, con poder verte los ojos y lo que tu imaginación te dicte... :wink: Pero ponlas por aquí, gañán, que parece que sólo las féminas nos atrevemos a enseñar (parte de) nuestros encantos pol foro :wink:

lo del escroto anillao ya es capricho, es que tengo ganas de probarlo :twisted:

pd: cada tí@ es un mundo... haz turismo!!!

pdII: foooootos fooooootos :wink:
 
Tengo clarisimo que me pido a Kolokada o a Satania
 
Arriba Pie