Lo que no emitió TV3

dAN1 rebuznó:
Me quedo con la segunda. Tanta 'Ñ' debe sentarles mal a los catalanes.

¿De dónde has sacado que a los catalanes nos sienten mal las eñes? ¿No te creerás todo lo que dicen por ahí, no? Si es que sí, tengo yo aquí una maleta llena'ettampita amarillas, unga, unga, lascambio por ettampita sules, unga, unga...

Parece mentira que todavía piquéis en según qué...

FOLLADICTO rebuznó:
Nando23 rebuznó:
Mucho madridista anormal se ve por aqui..
En este foro nada es normal, ve haciendote a la idea.

rangofollaadicto.gif

¡Y que lo digas, amiguito FOLLADICTO!

Lo que os jode es que cuando juega la selezion en catalunya no va ni dios aunque regalen entradas y ABRAN LAS PUERTAS(contra italia por ejemplo)
Por cierto pq la selezion no juega algun dia en donostia por ejemplo? O es que no es España :lol: :lol:

Ornitorrinco rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Me quedo con la segunda. Tanta 'Ñ' debe sentarles mal a los catalanes.

¿De dónde has sacado que a los catalanes nos sienten mal las eñes? ¿No te creerás todo lo que dicen por ahí, no? Si es que sí, tengo yo aquí una maleta llena'ettampita amarillas, unga, unga, lascambio por ettampita sules, unga, unga...

Parece mentira que todavía piquéis en según qué...

No me refiero que a los catalanes os sienten mal las 'Ñ', sino que a los catalanistas les sienta mal (dime tu si existe dicho caracter en vuestro idioma). La gente que suele poner esas pancartas suelen ser los 4 independentistas con lo de 'Catalonia is not spain' y demás (paso de abrir un debate que ya está más que hablado). Estos individuos reniegan de cualquier vínculo con España y por tanto de cosas como la 'Ñ'. Obviamente no me refería a todos los catalanes, sino a este grupo.

Es verdad, dAN1 no empieces esos temas que casi se arma la gorda por decir que el castellano es discriminado en un post que yo abrí (Que muchos sintieron que se agredía al catalán cosa que contradigo totalmente, es un idioma procedente del Latín como el castellano, Italiano, Francés, Gallego) y te tachan de fascista (Curioso los catalanistas, me recuerdan a los moros que cuando vienen a España lo primero que aprenden a decir es Racista)

En fin ABSTENERSE DE COMENTAR ESTOS COMENTÁRIOS MÍOS, solo decir que las fotos están muy curradas, estoy harto de que se utilice el fútbol para expresar opionones gorílicas (Ya que no son ni políticas)

Visca el fútbol, sin violéncia, sin estupidez.

P.D. Hala Madrid ñeñeñeñe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie