Lo que no haga Telecinco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Resulta que con todo el lío este de Roquetas de Mar, los de Telecinco tienen la cámara demasiado suelta por lo que hicieron lo siguiente...

Cogieron a un moro y le pagaron para que entrara a un bar y molestara a todos los clientes y al dueño claro...
Tras tirarse un buen rato, tirando vasos, insultando y molestando ... el dueño no tubo mas remedio que echarlo a empujones, pero ahí estaban los de Telecinco para grabar la agresión al moro y decir que en Almería somos todos unos racistas. Solo grabaron esa expulsión , no grabaron la media hora que se tiro el moro dando por culo...

Decir que todo esto es un rumor, pero eso de cuando el río suena...

Así funciona la objetividad de Telecinco.

Incendiemos con napalm las salidas del edificio de Tele5.

(que crezca la bola)

Henry Chinasky rebuznó:
Es todo un complot judeomasónico de Tele 5 :lol:

jordigonzalez.jpg

TNT estará allí para grabarlo :evil:

Pero que asco me dan...

Frank rebuznó:
Resulta que con todo el lío este de Roquetas de Mar, los de Telecinco tienen la cámara demasiado suelta por lo que hicieron lo siguiente...

Cogieron a un moro y le pagaron para que entrara a un bar y molestara a todos los clientes y al dueño claro...
Tras tirarse un buen rato, tirando vasos, insultando y molestando ... el dueño no tubo mas remedio que echarlo a empujones, pero ahí estaban los de Telecinco para grabar la agresión al moro y decir que en Almería somos todos unos racistas. Solo grabaron esa expulsión , no grabaron la media hora que se tiro el moro dando por culo...

te crees todo lo que te cuentan?

Frank rebuznó:

le dijo la sarten al cazo...
que conste que no me gustan las tecnicas demagogicas que suelen utilizar ultimamente en los reportajes de 'investigacion' de telecinco, pero no pudes puedes estar pidiendo objetividad y que tu unico argumento sea un puto rumor

jakes rebuznó:
Frank rebuznó:

te crees todo lo que te cuentan?

es perfectamente creible, mucho mas que por casualidad un equipo de t5 pasara por ahi y tuviera la oportunidad de grabarlo todo de chiripa (estaria bien un elink por eso)

1078231512.jpg

Seguramente ella esta detras de esto.

Y lo que no se sabe.

Digo que es un rumor, porque no he podido encontrar la fuente...

Hoy en dia la television no tiene objetividad ninguna, solo hay que ver la programacion diaria de algunas cadenas.

La tele... despues de la red la mayor fuente de tarjiversaciones y mentiras que existe.

Que se dejen de gilipolleces y que vuelvan las machicho!!! coñe ya!!
mamachicho-3.jpg

Acaban de ponerse bajo de mi casa los gitanos de la puta cabra. Como se tiren mucho rato ir llamando a que vengan cámaras que salimos en sucesos.

dAN1 rebuznó:
Acaban de ponerse bajo de mi casa los gitanos de la puta cabra. Como se tiren mucho rato ir llamando a que vengan cámaras que salimos en sucesos.

Tranquilo, cuando pongan paquito chocolatero, la cabra se pone a 2 patas y King Africa aparecera de entre los arbustos para sodomizarla.

Una vez que esto halla sucedido, recogeran el chiringo y se iran 2 manzanas, siempre hacia la derecha.

Labordeta rebuznó:
Tranquilo, cuando pongan paquito chocolatero, la cabra se pone a 2 patas y King Africa aparecera de entre los arbustos para sodomizarla.

Una vez que esto halla sucedido, recogeran el chiringo y se iran 2 manzanas, siempre hacia la derecha.

Coño si esto fuera cierto si que les echaba pasta para verlo.

Los hijos de la gran puta acaban de entrar al bar. Así que saldrán con un ciego considerable, sin king áfrica y a lo mejor se cocinarán a la cabra de aperitivo.

dAN1 rebuznó:
Los hijos de la gran puta acaban de entrar al bar. Así que saldrán con un ciego considerable, sin king áfrica y a lo mejor se cocinarán a la cabra de aperitivo.

Si el bar te cae debajo de tu ventana, ve preparando un cubo de excrementos mezclados con aceite :twisted:

MADXTAR rebuznó:
La tele... despues de la red la mayor fuente de tarjiversaciones y mentiras que existe.

mamachicho-3.jpg

tarjiversaciones? machicho?

tergiversar.
(Del lat. tergiversāre).
1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
2. tr. Trastrocar, trabucar

Bieeen y encima repiten Los Serrano por enesima vez!!!!!!!!!
Me encanta ese canal aisssss

Pues a mi no me extrañaría una puta mierda, de hecho me parece bastante más creible a que por casualidades del destino unos reporteros estuvieran en el mismo tiempo y lugar que el moro.

Además qué cojones, así les den por culo. Si vienen a joder, el primer golpe debemos darlo nosotros, no ellos. A su puta casa.

vincenzolaguardia rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

mamachicho-3.jpg

tarjiversaciones? machicho?

tergiversar.
(Del lat. tergiversāre).
1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
2. tr. Trastrocar, trabucar

Se perfectamente el significado de tergiversar pero reconozco que con tArJiversaciones he apuñalado al diccionario de muerte. :oops:

Lo de machicho en vez de mamachicho... pues bueno... que quieres, uno escribe rapido(sobre todo desde el curro) y siempre se le pasa o se equivoca al teclear... de todas maneras ya te digo que pese a no ser "generacion logse" la ortografia casi siempre me la acabo pasando por el forro de los cojones. :twisted:

T5 y su snesacionalismo barato.
No se si será verdad o no, pero es que les gusta dar un bombo especial a cosas que en veradd cualquiera haríamos.

saludos

Cuando las manifestaciones del no a la guerra, un cámara de Tele Circo (o de la empresa que trabaja para ellos) grabó a una tía gritándole algo a unos antidisturbios y uno de ellos avanzó y la dio una hostia con la mano.

-En la edición para las noticias salió quitada su voz y sólo el ruido de fondo, con una progre-voz en off que decía "Esta chica está pidiendo una ambulancia y entonces la policía responde así"

-Lo que grabaron en realidad fue a la tía llamando "asesinos, hijos de puta, etc..." a los policías y entonces uno de ellos la dio la hostia.

Después de haber visto como Tele Circo es capaz de cambiar "hijos de puta" por "pedir una ambulancia" me creo cualquier cosa.

telecirco esta diseñada para manipular a la gente, los que manejan los hilos de todo, tambien manejan telecirco.

Atrás
Arriba Pie