Lo que pasa tras los celos.

¿Crees que españa será intervenida?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Alas_rotas rebuznó:
Si saliste con él tan patético no sería, ergo yo apuesto por el resentimiento.

Yo si la creo, al menos por lo que le he leído muchas veces, no es que sea muy afinada, de todas formas es muy propio de las mujeres pensar que se han acostado con un príncipe y levantarse con un sapo al lado.

Alas_rotas rebuznó:
Pero el tío, era un patético de verdad, ¿o todo lo que dices es puro resentimiento por que te llamara Esther y se fuera a un cumple de su amiga? Si saliste con él tan patético no sería, ergo yo apuesto por el resentimiento.

Ídem: el tío se convirtió para esta putilla en un cabronazo no porque fuera "viejo" o porque fuera feo, sino porque no le importaba Esther una mierda y le dio de lado en el cumpleaños. Las mujeres funcionan así. Si le hubiese dicho cuatro palabras bonitas, la hubiera invitado y se la hubiera llevado de viaje, hablaría de él como el hombre más galán, íntegro, apuesto, educado y formal de España.

Así son las putas.

Además recordemos que este es el hilo de los celos. Vamos, que dakilla ha leído así por encima la palabra "celos" y se ha logueado como una loca y ha contado la historia del maromo cuarentón. Está claro ya, dakilla celosilla :oops:

No es el hilo de los celos, es el hilo de "lo que pasa después de los celos". Gracias Erick por creerme. Obviaré lo de que no soy muy afinada :lol:

Me gustaba un poco porque me lo ensalzaron mucho, la mirada del otro y esas cosas, ya sabéis. Quería un follamigo y se ve que no puedo. Me declaro en barbecho.
Desde el principio me pareció mayor y gris, pero pensé que igual... si lo intentaba...
Lo de su espíritu cuadriculated me lo olía, pero los gustos musicales de quinceañera bakala fue toda una sorpresita.

Si no me hubiera llamado Esther y me hubiera invitado al cumpleaños, hubiera seguido sin gustarme, pero no me hubiera sentido insultada. Que le den morcillas por el culo. Ah no, por el culo no, que el señor es de misionero y para de contar. Morcillas por la boca con mantel de cuadros y peli lacrimógena común de sobremesa para después.
Mea culpa, claro, por gili.

dakilla rebuznó:
No es el hilo de los celos, es el hilo de "lo que pasa después de los celos". Gracias Erick por creerme. Obviaré lo de que no soy muy afinada :lol:

Me gustaba un poco porque me lo ensalzaron mucho, la mirada del otro y esas cosas, ya sabéis. Quería un follamigo y se ve que no puedo. Me declaro en barbecho.
Desde el principio me pareció mayor y gris, pero pensé que igual... si lo intentaba...
Lo de su espíritu cuadriculated me lo olía, pero los gustos musicales de quinceañera bakala fue toda una sorpresita.

Si no me hubiera llamado Esther y me hubiera invitado al cumpleaños, hubiera seguido sin gustarme, pero no me hubiera sentido insultada. Que le den morcillas por el culo. Ah no, por el culo no, que el señor es de misionero y para de contar. Morcillas por la boca con mantel de cuadros y peli lacrimógena común de sobremesa para después.

fans_468x332.jpg

Se achaaaanta, se achaaaaanta, se achaaaaanta

https://foropl.com/3563195-post19.html

dakilla rebuznó:
Que le den morcillas por el culo. Ah no, por el culo no, que el señor es de misionero y para de contar. Morcillas por la boca con mantel de cuadros y peli lacrimógena común de sobremesa para después.

:lol: :137

Ahí también estás mostrando tu despecho. Jode que te rechacen cuando ni si quiera ves nada especial en esa persona, es el doble de hiriente aún si cabe. Pero bueno, el fondo del problema es que ese despecho indica el desprecio que sientes hacia tí misma por haberte metido en tal berengenal sin haberte fiado de tus criterios. Suele pasar.

Ha estado bien que se te hayan escapado de una forma totalmente natural y sincera los dardos apuntando cuarentón.
Es una muestra de la típica vuelta de tortilla femenina, que realizáis cuando sois rechazadas y ninguneadas, que hace que soltéis insultos, improperios y mentiras.
Pero cuidado, es un boomerang que vuelve y te da en toda la frente. Cuando a mí me han hecho eso no puedo dejar reirme internamente, porque ambos en el fondo sabemos quien ha ganado y quien está picado, rabioso y perdiendo un poquito los papeles

:lol: :137

Es una muestra de la típica vuelta de tortilla femenina, que realizáis cuando sois rechazadas y ninguneadas, que hace que soltéis insultos, improperios y mentiras.
Pero cuidado, es un boomerang que vuelve y te da en toda la frente. Cuando a mí me han hecho eso no puedo dejar reirme internamente, porque ambos en el fondo sabemos quien ha ganado y quien está picado, rabioso y perdiendo un poquito los papeles

aplausos.gif

saca-al-tarado rebuznó:
Simplemente me agrada el airoso estilo que otorga una buena cornamenta.

Caballero usted es un voyeur hardcore :lol:

Esto me recuerda lo que le pasó a un amigo, que en un local de intercambio de parejas le pagaron 100 pavos por follarse a una señora mientras el marido se agarraba la polla con una mano y con la otra se iba poniendo una ristra de lonchas de nieve.

Yo también creo que Dakilla es sincera. De hecho, siempre me parece sincera, nadie es capaz de inventar todo lo que le ocurre a ella con los hombres. :lol:

Dakilla, no sé como te lo haces, pero siempre te acabas juntando con tarados...

Atrás
Arriba Pie