Lo sé, es tonto, pero me ha hecho gracia...

azido rebuznó:
No tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia cuando me lo han contado:

Se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos, menos la ultima fila que esta llena de guardia civiles, se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?

LOS ULTIMOS SUS MURAIS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué gracia me ha hecho, me siento ridícula y todo.´

esto, estoy subiendo canciones, hijos de puta, haced como que os molan las que subo porque llevo desde las 21:30 con el puto programa de grabar canciones y pasarlas al pc. desfilando al hilo de jevis todosyaostia!

azido rebuznó:
No tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia cuando me lo han contado:

Se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos, menos la ultima fila que esta llena de guardia civiles, se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?

LOS ULTIMOS SUS MURAIS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué gracia me ha hecho, me siento ridícula y todo.´

esto, estoy subiendo canciones, hijos de puta, haced como que os molan las que subo porque llevo desde las 21:30 con el puto programa de grabar canciones y pasarlas al pc. desfilando al hilo de jevis todosyaostia!

GordoCabrón rebuznó:
vlad rebuznó:
En la ultima cena , saca judas la farlopa y pone trece tiros, uno pa cada y le pasa el espejito a jesuS para que sea el el primero en empezar.

En esto Jesus le entran ganas de estornudar y al hacerlo todo el temita sale volando ... alo que exclama judas....

¡¡¡ NO ME JODAIS QUE NO ES PARA MATARLO !!!

Va a contar alguien el del perro que se llamaba MISTETAS? Es para ir abreviando....

Todo un clasico...Lo has dicho pq si...o lo has dicho por algo...?? :1
Yo me entiendo...y quizas tu tambien no..?

GordoCabrón rebuznó:
vlad rebuznó:
En la ultima cena , saca judas la farlopa y pone trece tiros, uno pa cada y le pasa el espejito a jesuS para que sea el el primero en empezar.

En esto Jesus le entran ganas de estornudar y al hacerlo todo el temita sale volando ... alo que exclama judas....

¡¡¡ NO ME JODAIS QUE NO ES PARA MATARLO !!!

Va a contar alguien el del perro que se llamaba MISTETAS? Es para ir abreviando....

Todo un clasico...Lo has dicho pq si...o lo has dicho por algo...?? :1
Yo me entiendo...y quizas tu tambien no..?

Atrás
Arriba Pie