Lo siento, PERO YO PIDO VENGANZA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Sé que siempre se pide que estas cosas se combaten con pena y lagrimas, con resignacion.

PUES YO YA NO QUIERO!

Estoy harto de ver como durante años mi familia ha sido poco a poco desterrada del pais vasco, de ver como asesinaban a punta de pistola a inocentes, de bombas, de extorsiones, de mierda... y nosotros con las manos en alto, en manifestaciones, en reuniones...

QUE VALOR TIENEN MIS LAGRIMAS?

Hoy probablemente mi sangre fluya por el cuerpo de algun herido, hoy he donado sangre. Nos hemos movilizado todos.

Y SEGUIRAN MATANDO MIENTRAS NOSOTROS LLORAMOS.

Solo pido justicia, y la justicia es hacer pagar a la gente por sus delitos... QUE ELLOS LO PAGUEN CON SANGRE.

ME DA IGUAL QUE OS PAREZCA MAL, PERO EN UNOS DIAS HARÉ UN VIAJE A MI CIUDAD, CON MUCHA GENTE COMO YO PARA QUE SEPAN QUE NOS VAMOS A HACER OIR, Y QUE LOS ASESINOS Y SUS COMPLICES NO QUEDARAN IMPUNES.

HASTA LOS COJONES.

lo_camano rebuznó:
Estoy harto de ver como durante años mi familia ha sido poco a poco desterrada del pais vasco, .

Sé exactamente de que hablas, yo vine a Madrid hace años cuando mi familia tuvo que abandonar el País Vasco por motivos como los que explicas.

Entiendo tus lágrimas y lo que sientes. En mi interior está la misma rabia, yo también pido venganza. Quizás sea la única forma de luchar contra la sinrazón.

Estoy de acuerdo con usted. Matan con total impunidad.
Si en este pais hubiera pena de muerte, no atentarian con tanta ligereza.
VENGANZA
MUERTE A LOS ASESINOS

Si por mi fuera, por cada muerto en atentado, al dia siguiente aparecian dos etarras presos ahorcados en sus celdas. A ver si asi captaban el "mensaje"

Del dolor estoy pasando por momentos a la rabia...
¡¡¡VENGANZA.....!!!
Joder nunca me había sentido así..

No defiendo a ETA ni mucho menos, condeno todo lo que hacer y siento la misma rabia interior que vosotros en este momento, pero no habeis oido nunca eso de que "con la ley del ojo por ojo nos quedaremos todos ciegos" ? Martin Luther King

Sparrow rebuznó:
No defiendo a ETA ni mucho menos, condeno todo lo que hacer y siento la misma rabia interior que vosotros en este momento, pero no habeis oido nunca eso de que "con la ley del ojo por ojo nos quedaremos todos ciegos" ? Martin Luther King

Lo siento, pero yo estoy harto de que den por culo impunemente. Mira de lo que sirve el luchar desde la legalidad. No solo no se acaba con ETA, sino que encima dan mas por culo y encima van de victimas.

Yo tambien les daria una refrescante leccion de la Ley del Talion mañana mismo, casa de etarra conocido: demolida, nido de etarras conocidos (herriko tabernas) incendiadas, y asi hasta que veamos si les hace gracia ademas de ser unos asesinos, hacerse las victimas y reirse en las barbas de los parientes de las verdaderas victimas.

Yo tengo la sangre hirviendo si tuviera el poder seguramente sacaria a todos los presos de eta y les pagaria con la misma moneda !!

Sparrow rebuznó:

Ya está bien de poner la otra mejilla. Yo creo que el dialogo es para las personas, a las putas bestias, alimañas,..., como quieran llamarles, hay que darles a probar la misma medicina.
Siempre he sido partidario de la pena de muerte, mis ideas son extremas, lo reconozco, pero si en algún momento flaqueo en mis convicciones, llegan estos hijos de puta y las refuerzan.
Pena de muerte para los terroristas.

MUERTE A LOS ASESINOS!!!

Lo que hay que hacer es cuando salga el subnormal de turno con lo de euscalpreoac darle un puta paliza para que siente lo que es el miedo

Coraco rebuznó:
Lo que hay que hacer es cuando salga el subnormal de turno con lo de euscalpreoac darle un puta paliza para que siente lo que es el miedo

te has lucido colega...

thebiggestfan rebuznó:
Coraco rebuznó:
Lo que hay que hacer es cuando salga el subnormal de turno con lo de euskal presoak darle un puta paliza para que siente lo que es el miedo

te has lucido colega...

Esa es la forma correcta de ponerlo.

untitled.jpg

Auron rebuznó:
Esa es la forma correcta de ponerlo.

Si y aparte de esto decir q no tiene nada q ver el "Euskal presoak euskal herrira" con esto...

pero veo q algunos no tienen ni zorra de lo q hablan...

en fin seguid desahogandoos...

Este tipo de hijoputadas sin sentido me ponen de tan mala ostia que lo único que me gustaría es tener a uno de esos cabrones encerrado en el garaje de mi casa. Se iban a enterar de lo que es un verdadero Snaf Movie.

Sí, Lo_camano, eso de la venganza, la represión y mano dura y esas gaitas que se dicen en caliente, suenan muy bien, muy justas, muy consecuentes.

El problema es... ¿contra quién...? ¿exclusivamente contra los hijos de puta que introdujeron las mochilas cargadas de explosivos en los vagones de tres estaciones de Madrid...? ¿y contra aquellos que les indujeron a hacerlo...? así debería ser; efectivamente, nadie con sangre en sus venas sería capaz de encontrárselos frente a frente y no reventarles la cabeza a patadas una detrás de otra amparándose en la tan falsamente satisfactoria Ley de Talión del ojo por ojo...

Sin embargo, la gente sensibilizada tiene siempre ansia de venganza, y a falta de verdaderos culpables contra los que cargar por simple lejanía demográfica, se conforma con cualquier personaje mínimamente relacionado sobre el que volcar su psicosis y su necesidad de desahogo. Y con ello pagarán justos por pecadores.

En momentos tristes como estos, promover el odio y la intransigencia, así como los ataques injustificados, es un recurso zafio y detestable que me causa repugnancia, y no hablo de ti, puesto que desconozco tus intenciones, pero creo que no es complicado adivinar quiénes serán los que sí lo hagan y quiénes serán sus objetivos.

Este es el momento de salir a la calle y mostrar nuestra repulsa aunque sea a gritos, exigir justicia, donar sangre y promover la paz y la seguridad a partes iguales. Yo al menos es lo que he hecho hoy y lo que voy a hacer estos días.

Si alguno piensa que la mejor manera de combatir este totalitarismo del terror que es ETA es recurrir a un violento e intransigente "anti-todo-aquello-que-no-huela-a-patriotismo", es decir, un recurso idéntico al de los encapuchados, ese un camino a seguir del todo equivocado, al menos en mi opinión.

Espero que mañana de verdad la gente salga a la calle y las medidas políticas a adoptar sean contundentes y dentro del margen de la legalidad. Un saludo.

me acabo de enterar ahora
la pena me embarga

pd: aun asi: NO a la pena de muerte

Atrás
Arriba Pie