Lo siento, PERO YO PIDO VENGANZA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro que la educacion en este pais va muy mal.
Sabeis con qué se soluciona todo esto?
desde la base y con educación en libertad.

Con cultura y con alegria.
El odio, la incultura, el diente por diente, la pena de muerte, la sangre.
Todo eso, como diria un niño, es feo.
Feo de verdad

saludos

suzia

suzia rebuznó:

¿Donde? ¿En las ikastolas?

Te digo lo mismo que al otro retarded, ojalá te pongan una bomba a tí, ojalá lamentes victimas.

Veríamos entonces donde se quedaba tanta educación y tanta hostia.

suzia rebuznó:

Con cultura y con alegria.
El odio, la incultura, el diente por diente, la pena de muerte, la sangre.
Todo eso, como diria un niño, es feo.
Feo de verdad

saludos

suzia

Muy bonito muy precioso y muy emotivo.... Ahora mismo me la pela ellos nos ganan por 182 muertos a 0... Hay que nivelar la balanza

suzia rebuznó:

Se te ha olvidado poner "y sin muertos", o al menos pienso que se te ha olvidado y no lo has omitido.

Los etarras no deben pagar con su vida...porque no es suficiente, por eso, yo en vez de matarles, les inocularia enfermedades mortales, plagas y cosas asi, y despues les usaria durante el resto de su vida de conejillos de indias, pasando por los tratamientos mas agresivos. Asi, una enfermedad detras de otra. Ya que quitan vidas, que sirvan para salvarlas quieran o no.

Algunos diran que asi seré como ellos...bueno...yo prefiero ser peor

A que conduce el deseo de venganza cuando no se sabe quien ha sido el culpable? A buscar a cabezas de turco.

Y eso no es justicia. Ni mucho menos. Es odio puro y duro. No importa lo legitimo que pueda sonar, no lleva a ninguna parte.

Me permito recordar la pelicula "en el nombre del padre". Torturar y encerrar a unos cuantos inocentes no le devolvió la vida a ninguna victima.

Y antes de que me salgan con paridas, decir que soy de Madrid y que paso por Atocha día sí día también.

Sr_Lobo rebuznó:
ojalá te pongan una bomba a tí, ojalá lamentes victimas.

este tipo de cosas creo que no se deberían decir entre los foreros en un día como hoy. Procurad leer las respuestas y respetarlas, que ningun forero tiene la culpa de lo que hoy ha sucedido, la culpa de todo es de ETA, y su exterminación debe ser nuestro objetivo

¿Por qué pone "lo siento" al inicio del hilo?.

El caso es que ami esto to cada dia me da mas asco, y por mucho que mi novia diga que no yo sigo pensando que el mundo es un puto asco.

Por mi parte a los etarras les puen dar por el ojete. Ya veremos que hace mi tio, funcionario de prisiones el, toda esta noche.

El delantero del Málaga Salva Ballesta se mostró contundente en su condena a los atentados de la banda terrorista ETA y fue tajante a la hora de ofrecer una solución al problema, tras lo sucedido hoy en Madrid, donde, por el momento, han muerto 182 personas y hay más de 1.000 heridos: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo", sentenció el ariete.

Para el aragonés, las muestras de pésame y las señales de duelo no sirven para nada, y mucho menos para las personas que han perdido a seres queridos: "Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres... que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de ostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad", añadió el jugador del club malagueño, que no cree que vayan a servir para nada las lamentaciones.

"Qué cojones importa la bandera a media asta si me quitan a mi hija"

Además, Salva cree que, como ha ocurrido en otras ocasiones, aunque los atentados no hayan sido de esta magnitud, en poco tiempo habrá pasado todo al olvido menos para los afectados. "Esto es una puta mierda, esto siempre es igual, pasan cosas, desgracias... y en dos días se olvida todo, menos para las familias que lo han perdido", lamentó.

Finalmente, recalcó que a las familias que se han destrozado de poco les van a servir las condolencias de las instituciones. "¿A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, que no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... días de luto ¿para qué?. Eso son lágrimas de cocodrilo", sentenció.

CHAPEAU!!!!

Yo llevo todo el día desde que me he enterado la carne de gallina, es escuchar una noticia nueva y me da un vuelco el corazón, la cantidad de familias destrozadas, la angustia de no saber aún si la gente querida a las que buscas está viva. Es horrible.

PUTOS ETARRAS, MUERTE A TODOS ELLOS.

Venganza.

Malditos hijos de puta. Acabo de oir que ya hace años una etarra dijo que el dia que se sienten a negociar la disolución pondrían cien muertos encima de la mesa.

LLevo todo el dia pensando que esto es una pesadilla, .No ha podido pasar aqui. Yo soy una persona que me considero democratica y abierta al dialogo, pero a lo uqe dice locanamo no sere yo el que le quite la razon. Esperemos despertar de esta pesadilla en una realidad sin ETA. Mi condolencia con las visctimas, mi condolencia con las familias(ellos tambien a muerto), mis condolencias con todos vosotros....

MUERTE A LA PUTA ETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Salva: un tipo con más huevos que todos los actores juntos. Viva Salva

Repulsa,impotencia,odio...no se por donde empezar..
Creo que la ley del Talión seria la adecuada contra estos asesinos.
y luego pensar que hay gente que los defiende o que se alegran con esto.
Y luego piden presos vascos en carceles vascas,Otegui diciendo sandeces,que no es mas que otro asesino,Ibarreche y Arzallus tendrian que hacer reflexión pues nunca ha estado claro donde duermen..

Creo que la pena de muerte,entre otras cosas,a los delitos de sangre es la apropiada y más contra estos hijos de puta.
No creo que la palabra pare a la bala o a la bomba.

Pensar que paso por alli todas las semanas y que hoy podria ser uno de los fallecidos no me deja el animo peor que ver lo por la televisión.

Animo a todos

lo_camano rebuznó:
Sé que siempre se pide que estas cosas se combaten con pena y lagrimas, con resignacion.

PUES YO YA NO QUIERO!

Estoy harto de ver como durante años mi familia ha sido poco a poco desterrada del pais vasco, de ver como asesinaban a punta de pistola a inocentes, de bombas, de extorsiones, de mierda... y nosotros con las manos en alto, en manifestaciones, en reuniones...

QUE VALOR TIENEN MIS LAGRIMAS?

Hoy probablemente mi sangre fluya por el cuerpo de algun herido, hoy he donado sangre. Nos hemos movilizado todos.

Y SEGUIRAN MATANDO MIENTRAS NOSOTROS LLORAMOS.

Solo pido justicia, y la justicia es hacer pagar a la gente por sus delitos... QUE ELLOS LO PAGUEN CON SANGRE.

ME DA IGUAL QUE OS PAREZCA MAL, PERO EN UNOS DIAS HARÉ UN VIAJE A MI CIUDAD, CON MUCHA GENTE COMO YO PARA QUE SEPAN QUE NOS VAMOS A HACER OIR, Y QUE LOS ASESINOS Y SUS COMPLICES NO QUEDARAN IMPUNES.

HASTA LOS COJONES.

Si tienes uno delante dale caña asta k diga

BASTA YA

HACIA MUCHO Q NO PASABA POR EL FORO, PERO AL ENTERARME DE LA NOTICIA, SABÍA QUE AQUÍ NO OS IBAIS A CONFORMAR CON LO Q LLEVA DICIENDO TODO EL MUNDO TODO EL DIA. OS APOYO ENORMEMENTE Y ME HAGO UNA PREGUNTA:

¿¿¿POR QUÉ NO IMPORTA LLEVAR MILITARES A IRAK A LA GUERRA, ES DECIR, A MATAR PARA COMBATIR EL TERRORISMO INTERNACIONAL Y CUANDO SUCEDE AQUÍ MISMO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LAS LÁGRIMAS???

snow rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Estoy harto de ver como durante años mi familia ha sido poco a poco desterrada del pais vasco, .

Sé exactamente de que hablas, yo vine a Madrid hace años cuando mi familia tuvo que abandonar el País Vasco por motivos como los que explicas.

Entiendo tus lágrimas y lo que sientes. En mi interior está la misma rabia, yo también pido venganza. Quizás sea la única forma de luchar contra la sinrazón.

Comparto eso con vosotros... aun queda gente alli, pero la mayoria esta ya en Asturias.

Lo que se lee en este hilo clama al cielo, pero y ahora que¿?

Lo camano, está claro que se sabe muchos de los nombres de
colaboradores de Eta y muchos de los que se encargan de los ya
clásicos disturbios por parte de los comandos.
Pero recuerda que estos mierdas son muy cobardes, nunca dan
la cara, así que si saben de vuestro viaje estarán todos acojonados
y escondidos. Lo tendreis dificil.

Aunque ójala tengais suerte.

pueel Salva me parece que se va a tener que tragar sus palabras (si ya casi parecemos una de esas repúblicas bananeras donde se promulga a un deportista o famoso a presidente en medio del populismo general; mal vamos si un futbolista ha de ofrecer soluciones a problemas de magnitud objetiva.....), si, como parece, es Al-Qaeda quien ha perpetrado los crímenes...qué sugiere ahora nuestro futbolista?? Bombardear todos los países islámicos...?? Matar a todos los dueños de carniecerías de Lavapiés, islámicos?

La de tonterías que hay que oir...

CATETOS QUE NO HA SIDO ETA JODER!!!!!!!!!!!!

Esto de creerse lo que dice el urdaci es muy malo

Atrás
Arriba Pie