Lo siento PUTALOCURA, odio hasta el infinito a los YOUTUBERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.385
Reacciones
4.245
Vamos a reirnos de los youtubers tontacos estos

Va. Que me mola que se rian de ellos y les critiquen duramente.Quiero conocer a mas, que solo me se yellow mellow y el rubius.Explicad que youtuber os da mas asco e incitadme a odiarle. Me encanta odiar a los youtubers españoles. Hijos del gafapastismo y del marxismo cultural, machos epsilon, quintacolumnistas. Los moros esperan que todos nuestros hijos sean asi algun dia para directamente pasar sin tener que tumbar la puerta espada en mano.
 
Hay una viñeta del roto que sale un notas con unos primasticos mirando por la ventana mientras dice: "llevo tiempo viendo a mis vecinos y se pasan el dia viendo salvame, ¡Que les importara la vida de los demas!" no se por que me he acordado.
 
Acuario rebuznó:
Hay una viñeta del roto que sale un notas con unos primasticos mirando por la ventana mientras dice: "llevo tiempo viendo a mis vecinos y se pasan el dia viendo salvame, ¡Que les importara la vida de los demas!" no se por que me he acordado.
Tu eras el tonto del costra aquel?
 
Un tio que gana 20.000€ al mes grabándose mientras juega a videojuegos o hace el chorra por su casa. ¿Exactamente de qué te vas a reir tú?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Un tio que gana 20.000€ al mes grabándose mientras juega a videojuegos o hace el chorra por su casa. ¿Exactamente de qué te vas a reir tú?
No estamos hablando de ningun tio. Comprension lectora nula. El siguiente.
 
Bueno, pero es un youtuber, el único que conozco, uno de muchos y no es el que más gana. De todas formas no has respondido a mi pregunta, ¿qué te hace jiji de un tio que gana 10 veces más que tú dedicándose a grabarse en su cuarto y subirlo a youtube?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Un tio que gana 20.000€ al mes

¿Pero esto realmente es así? Porque hay mucha leyenda sobre lo que ganan y dejan de ganar los youtubers superstar.


Una cosa ¿ILG andas por aquí? ¿Hay alguna forma de ver los mensajes que he dejado hasta ahora en el foro? Pregunto porque hace meses os puse un vídeo sobre el ligón de ligones y no recuerdo con qué cuenta de correo lo subí ni el nombre que le puse ni nada:face: me molaría volver a verlo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Bueno, pero es un youtuber, el único que conozco, uno de muchos y no es el que más gana. De todas formas no has respondido a mi pregunta, ¿qué te hace jiji de un tio que gana 10 veces más que tú dedicándose a grabarse en su cuarto y subirlo a youtube?
1. Sabes que por cada Messi hay cientos de tios que juegan en un Manlleu? 2. Sabes la de basuras humanas que ganan mucho dinero? Y mira que el Rubius no es ni de coña lo mas repelente y asqueroso de Youtube. Conste.
 
Yo dejé de pensar cuanto gana esta gente o deja de ganar cuando vi que uno de los mas influyentes a nivel mundial, el maricón ese de Pewdiepie se embolsó en un año 7 millones de dólares. Y no hablo de cifras como el Rubius que uno dice que gana 2000 euros al mes y otro 200000, hablo de una cifra real y pública. Claro luego ves que tal vez el solito llega a mas gente que todas las cadenas de televisión en este país juntas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo dejé de pensar cuanto gana esta gente o deja de ganar cuando vi que uno de los mas influyentes a nivel mundial, el maricón ese de Pewdiepie se embolsó en un año 7 millones de dólares. Y no hablo de cifras como el Rubius que uno dice que gana 2000 euros al mes y otro 200000, hablo de una cifra real y pública. Claro luego ves que tal vez el solito llega a mas gente que todas las cadenas de televisión en este país juntas.
Voy a ver quien es Pewdiepie.
 
james wilder rebuznó:
1. Sabes que por cada Messi hay cientos de tios que juegan en un Manlleu? 2. Sabes la de basuras humanas que ganan mucho dinero? Y mira que el Rubius no es ni de coña lo mas repelente y asqueroso de Youtube. Conste.

Por eso digo, es que lo que propones me parece tan abusrdo como si dices que vamos a reirnos de los futbolistas porque se ganan la vida dándole pataditas a una pelota.

Emogado rebuznó:
¿Pero esto realmente es así?

Pues te dije una cifra antigua, actualmente es más alta.

1_zpsuwjtjehl.jpg
 
Pfff... mi sobaco tiene mas carisma...
 
Emogado rebuznó:
¿Pero esto realmente es así? Porque hay mucha leyenda sobre lo que ganan y dejan de ganar los youtubers superstar.


Una cosa ¿ILG andas por aquí? ¿Hay alguna forma de ver los mensajes que he dejado hasta ahora en el foro? Pregunto porque hace meses os puse un vídeo sobre el ligón de ligones y no recuerdo con qué cuenta de correo lo subí ni el nombre que le puse ni nada:face: me molaría volver a verlo.
El buscador funciona en tapatalk, mira a ver por ahí
 
Estoy mirando en tapatalk y no consigo que me muestre todos mis mensajes uno a uno, no sé si no lo veo o es que no se puede.

Del rubios lo que clama al puto Cielo fue lo del libro troll. Vale que era para niños y tal perome cago en la puta, es para prenderle fuego a la editorial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Él lo ha pedido. No quiero quejas.
 
Falta el retra de Auronplay, le machacaba la cabeza con mi pisapapeles de los rugrats.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, sí, todos estos tíos os dan un asco que pa qué, pero os los conocéis a todos. Seguro que acabais en sus canales sin querer después de buscar recetas de cocina en youtube.
 
Los vídeos de El Cabezas se mean en todos estos julais, pero el pobre en el 2008 no pensaba en hacerse rico a costa de la internec.
 
A mi me da asco Messi y forzosamente lo conozco.

Conozco al rubius porque es jodidamente famoso para cualquiera que pase 2 horas frente al internec todos los dias durante estos ultimos años. Ademas el otro dia vi en una libreria un libro escrito por el :face:. Gracias a turboc conoci a wismichu. Y gracias a wismichu conoci a auronplay.

He visto algunos videos de todos ellos, lo reconozco. La mayoria tienen el mismo lol que ferris y max riviera juntos, pero alguno que otro si que me hizo gracia, pero cuesta encontrarlos. De los 3 mentados al que no soporto y ningun video he visto que mereciera la pena (aunque el muestreo es un poco pobre, pero no iba a ponerme a ver mierda porque si) es el tal wismichu, que aparte de tener una loncha de choped rondandole el craneo, y permaeccema en medio del gepetto, su voz es algo asi como la del joven de voz gangosa de los simpsons pero con menos mocos.
 
Moralmente no puedo reirme de gente que gana una cantidad considerable de pasta por hacer el monger. Lo único que siento es envidia. Una envidia que me carcome, nada sana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie