Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vertigo rebuznó:No, esta huyendo para esconder el dinero, ya que le han pillado que no tiene ninguna incapacidad fisica y le van a quitar el subsidio.
Capitán Hediondo rebuznó:vertigo rebuznó:No, esta huyendo para esconder el dinero, ya que le han pillado que no tiene ninguna incapacidad fisica y le van a quitar el subsidio.
![]()
Si aquí hay un andaluz aquí que no da palo al agua es el Tankian, que el muy hijo de puta está estudiando para "dentista"... puto maricón de los huevos...
¿cómo deduces tú exactamente que yo soy un vago? me interesa mucho tu método de análisis, la verdad, teniendo en cuenta que no hemos cruzado más de dos palabras desde que estoy aquí.
yo curro mis 8 horitas diarias, como todo el mundo, y a veces incluso algo más, pero claro, tener despacho propio ayuda bastante a poder conectarte a este santo foro de mierda
un afectuoso saludo a su familia y a sus deudos
Jacques de Molay rebuznó:vertigo rebuznó:zappiano rebuznó:Andaluces vagos y ladrones.
Tu eres de los de Africa empieza en despeñaperros?.
Hay gente muy currante en esta CCAA que se caga en todo cuando oye esa aseveración aunque gente como Capitan Hediondo que mora esos lares y se ajusta a su descripción muchas veces me lo pone muy dificil y me hace perder haga perder la fe en el desarrollo pleno de esta región.
Hediondo está baneado?
MuRRaY rebuznó:Oh Coles, yo te invoco. ¿Sólo he sido yo el que con el título del post ha leído en su lugar el nombre de cierto pueblo conocido o te ha pasado a ti también?
Capitán Hediondo rebuznó:MuRRaY rebuznó:Oh Coles, yo te invoco. ¿Sólo he sido yo el que con el título del post ha leído en su lugar el nombre de cierto pueblo conocido o te ha pasado a ti también?
El Coles está en la playa, recuérdalo, está pegando fuego a las sombrillas y a las toallas de los domingueros...
MuRRaY rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:MuRRaY rebuznó:Oh Coles, yo te invoco. ¿Sólo he sido yo el que con el título del post ha leído en su lugar el nombre de cierto pueblo conocido o te ha pasado a ti también?
El Coles está en la playa, recuérdalo, está pegando fuego a las sombrillas y a las toallas de los domingueros...
Pues entonces te lo pregunto a ti, pimpollo.
Me pitaban los oídos.Capitán Hediondo rebuznó:Si aquí hay un andaluz aquí que no da palo al agua es el Tankian, que el muy hijo de puta está estudiando para "dentista"... puto maricón de los huevos...
Tankian rebuznó:Me pitaban los oídos.Capitán Hediondo rebuznó:Si aquí hay un andaluz aquí que no da palo al agua es el Tankian, que el muy hijo de puta está estudiando para "dentista"... puto maricón de los huevos...
Ya estoy mejor, eso sí.
Capitán Hediondo rebuznó:MuRRaY rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:MuRRaY rebuznó:Oh Coles, yo te invoco. ¿Sólo he sido yo el que con el título del post ha leído en su lugar el nombre de cierto pueblo conocido o te ha pasado a ti también?
Pues entonces te lo pregunto a ti, pimpollo.
no sé qué responderte, la verdad, hoy he estado todo el día un poco espeso... explícate mejor, o me temo que voy a seguir en blanco
Capitán Hediondo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:vertigo rebuznó:zappiano rebuznó:Andaluces vagos y ladrones.
Tu eres de los de Africa empieza en despeñaperros?.
Hay gente muy currante en esta CCAA que se caga en todo cuando oye esa aseveración aunque gente como Capitan Hediondo que mora esos lares y se ajusta a su descripción muchas veces me lo pone muy dificil y me hace perder haga perder la fe en el desarrollo pleno de esta región.
Hediondo está baneado?
Tres días he estado en el limbo, y todavía sin saber porqué...
Jacques de Molay rebuznó:El que ha editado el título del Post se ha ganado un JUAZ QUE ME LOLLLLLL.
El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El que ha editado el título del Post se ha ganado un JUAZ QUE ME LOLLLLLL.
Pensé que habías sido tú. Voy a ponerme ALIENS, me gusta más la primera pero la tengo muy vista y en fin, un poco de orgía marine espacial antes de visitar a Morfeo me hará bien.
Jacques de Molay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El que ha editado el título del Post se ha ganado un JUAZ QUE ME LOLLLLLL.
Pensé que habías sido tú. Voy a ponerme ALIENS, me gusta más la primera pero la tengo muy vista y en fin, un poco de orgía marine espacial antes de visitar a Morfeo me hará bien.
Hijo del risperdal, cómo coño voy a editarlo yo si no tengo el mojo. ¿O es que me han hecho admin sin saberlo?
Jacques de Molay rebuznó:Posteo ahora mi 14.500 post. Ya puedo decir que he llegado incluso donde el Censor Fascista no llegó.
SOY AMO.
Espero que vengáis todos, uno a uno a hacerme las consabidas lamidas escrotales. Bien sabéis que me lo merezco.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me piro al sobre a soñar con Nicolasa.![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.