Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Conoceis locales de maduritas x la zona de alicante? Por elche o por torrevieja que seguro k tiene k aber
 
toni2

chavales de madrid!
estais de enhorabuena!!!
toni2 por la calle barquillo los domingos. no hay cosa mas facil.
comprobado. a disfrutarrrrr
 
t.mann rebuznó:
chavales de madrid!
estais de enhorabuena!!!
toni2 por la calle barquillo los domingos. no hay cosa mas facil.
comprobado. a disfrutarrrrr

Pillar no sé, pero la faunia del local -con alto % de seres de luz- y los cantantes espontáneos que se arrancan por Frank Sinatra dan para LOL. Lo de lijar será en domingo.
 
Algun local de Maduras en Euskadi

Ola soy una xico joven que le gustan las maduras y me gustaria saver algun bar donde vayan maduras en Euskadi!!Ha ver si me podeis ayudar???
Gracias
 
jwilliams rebuznó:
Ola soy una xico joven que le gustan las maduras y me gustaria saver algun bar donde vayan maduras en Euskadi!!Ha ver si me podeis ayudar???
Gracias

Ola klega me an dixo que el Morris en Baraka sta q lo peta, buena suerte ya nos kntaras q tal jejeje
 
y saveis de algun bar de maduras que este en vitoria????El morris en baraka por donde estaria???
 
Malaga conection.

Hola a tod@s.
En este primer post me atrevo a escribiros después de leeros bastante y de que otro forero se queje repetidamente de que leemos y no escribimos. Aquí tienes a uno que te escuchó.
Quería hablaros del eternamente resubido tema de locales de maduras.
Haceros una pequeña reflexión sobre que estos sitios existen como locales de maduras, y con ello subsisten, y son geniales para mi, porque es cierto que el tipo de mujeres que va allí va sabiendo lo que quiere. Esto ahorra bastante. Y divierte más aún.
Es cierto también que puedes toparte con una friecroquetas(*) ó despertar y pegarte el susto de tu vida, pero también tiene su qué...
Gracias al foro descubrí "Trauma" en BNC. Sólo he ido un par de veces pero está muy muy bien. Me lo pase bomba. Y eso que las copas eran caras, pero qué ambientación..que mensajes subliminales mientras miccionas.:121..jaja..
Tampoco podemos pretender que 3 ó 4 maduras nos estén esperando detras de la puerta para que elijamos...:53 O sea, que hay noches mejores y peores.. Lo malo es que en estos sitios lo mejor es aguantar hasta las 3 ó las 4 para ver que pasa (el alcohol, nuestro amigo). Pero sino pasa nada ya casi no hay margen de maniobra para intentar otra cosa..así que a casa. Bueno ya seguiré con mi exposición otro día..

Ahora consultaros sobre Malaga y un par de sitios que he visto posts antiguos por aqui :
Sigue funcionando el Clasic en la Malagueta? Y el Veronia en Torremolinos?
Si conoceis alguno os agradecería vuestra aportación.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.:wink:
 
Hola a tod@s.
En este primer post me atrevo a escribiros después de leeros bastante y de que otro forero se queje repetidamente de que leemos y no escribimos. Aquí tienes a uno que te escuchó.

Hola, Iyasushi. ¿Te estás refiriendo a mí con lo de que me escuchaste? :)
 
Hola ciberpajilleros

Llevo tiempo leyendo este hilo,me parece sinceramente cojonudo y una muestra de la contribución de este foro al mundo del folleteo español.

La semana pasada estuve en un par de locales de maduras de madrid y voy a contribuir al foro con una minicrónica que espero que alguien pueda llegar a apreciar.

Fué un martes,día en principio poco propicio para darle al vicio pero los ánimos eran altos.Objetivo de la noche : descubrir si la leyenda de maduritas viciosasbuscarabos madrileñas es cierta o no.

1.Gayarre : Entrada gratis sobre las 12 : 15 de la noche,nada mas llegar se nota a la legua que es un local de gente de nivel social alto,elegante,señorial,conté 3 barras,zona de mesitas y una pequeña zona de baile que a mi llegada aún estaba vacia.
El prototipo de cliente predominante es el hombre de negocios,trajeados y de edades comprendidas entre 45 y 60 años.
En cuanto a las damas: eran claramente minoria,proporcion 4 a 1 pero haberlas ahilas.Nivel de prostitutas: Bajo.Me pareció que solo una lo era.
Un par de grupos potables de mujeres del tramo 40-50 años.
Alguna abuelilla de +60 sola en la barra.
Hora de salida 1 : 30
Conclusión: El martes claramente no es el mejor dia para este local sin embargo ligar podia ligarse,material hay y de hecho habia una especie de Pajares intentandolo con todo lo que se pareciese una mujer que al tercer intento aparentemente se estaba camelando a una.Posibilidad adicional de ejecutivas buscando rabo:Aunque a mi no me paso,no es descartable.No exploré a fondo todas las posibilidades ya que puede que a las 3 o a las 4 la fauna cambié radicalmente.Conviene saber bailar sevillanas ya que es la musica favorita del local,y de los clientes por lo visto,cosa que a mi me horroriza :lol:.Repetir en otro dia de la semana.

2.La boite del pintor

Entrada sobre las 2:00,te cobran 9 euros a cambio de una consumicion aunque cuando pides un combinado abajo te cobran 2 euros adicionales lo que me pareció un feo detalle.
El local es una especie de antro-discoteca los años 60 por la que parece que el tiempo no ha pasado.Decadente pero muy limpio.Tambien 3 barras aunque una era de adorno con barman tambien de adorno,si intentabas pedir alli algo te espantaba a las otras 2 barras.Mesas para sentarse y billar al fondo.Proporción tias: 1 a 1,aunque nivel de prostitutas:Medio
Como lado mas positivo,la música es bastante moderna y comercial.
Aqui habia muy poca gente,podiamos ser unas 20 personas.Habia un par de grupos de 3 maduritas tipo marujita diaz.Uno fué abordado con exito.Lumis por las barras incluso maduras.
Conclusión:Este local al menos en mi caso es más para echarse unas risas que para ligar.El nivel de las tias es tirando a bajo aunque para muchos eso no es problema siempre que se abran de piernas :lol:.Una opcion para acabar la noche.Repetir:me queda probar el fin de semana.

En cuanto a la leyenda:La muestra aún es pequeña hermanos,hay que seguir investigando para llegar a conclusiones definitivas...
 
Locales en Vigo

Alguno conoce algun locla en vigo de ligoteo con maduritas desesperadas o con ganas de rabo en Vigo.

Gracias
 
Por cierto,estoy buscando compañero de batalla para salir de maduritas por madrid este jueves.Si alguien se anima que me de un toque.:lol:
 
y no existen sitios donde te pagan?a mi me habian dixo q en madrid habia locales donde señoras te ofrecen dinero por hacerlas un favorcillo.
Es cierto?cuales son?
 
big87 rebuznó:
y no existen sitios donde te pagan?a mi me habian dixo q en madrid habia locales donde señoras te ofrecen dinero por hacerlas un favorcillo.
Es cierto?cuales son?

Sí, y además le preparan unas albóndigas en salsa de tres pares de cojones una vez terminada la faena, después de lavarle la ropa con suavizante al frescor de primavera y planchársela convenientemente, que a la calle hay que salir bien planchao.
 
big87 rebuznó:
y no existen sitios donde te pagan?a mi me habian dixo q en madrid habia locales donde señoras te ofrecen dinero por hacerlas un favorcillo.
Es cierto?cuales son?

Este no es el foro PUTAS.
 
domingo

que se puede encontrar un domingo en madrid?
alguien se apunta a una vuelta??
 
t.mann rebuznó:
que se puede encontrar un domingo en madrid?
alguien se apunta a una vuelta??

Yo me apunto cualquier dia de esta semana del 19 de julio de lunes a jueves para ir a la boite del pintor, que no lo conozco y después de leer este foro me han entrado ganas de probar suerte.
 
En estos locales como la boite del pintor, golden,palace, etcetera de madrid. ¿Cobran entrada?¿Que dia es el mejor para ir?
 
Que pasa, estais cansados de maduras? Donde podría ir mañana? que se puede encontrar un domingo en madrid? Alguien quiere acompañarme? Salu2
 
Gracias al foro descubrí "Trauma" en BNC. Sólo he ido un par de veces pero está muy muy bien. Me lo pase bomba. Y eso que las copas eran caras, pero qué ambientación..que mensajes subliminales mientras miccionas.:121..jaja..

Yo estuve una vez en el Trauma y no descarto volver porque fue un Lol por todo lo alto, y su hubiera querido me cepillo una separada de Sabadel fijo (ella estaba bien, la amiga parecía una yonki y me dio un poco de mal rollo). Lo que creo que al entrar la barra de la izquierda ahí hay putas rusas o rumanas, porque recuerdo pivones rubios arrimando con tios barrigudos.
 
Boniato rebuznó:
Claro que sí illo. Pásate por este hilo que a buen seguro encuentras algo: https://foropl.com/foro-general/136330-andaluces-mierda.html

Joder bonifacio, mira que no soy de allí, en verdad ni soy español siquiera, pero te veo que saltas con lo más mínimo y muchas veces sin que te llame nadie. Se ve que el no foshar y estudiar tanto te está agriando el carácter.


P.D. Cevillano, Cachondo es andalú, él seguro que te puede recomendar unos cuantos sítios.
 
XABY rebuznó:

Olvida a estos subnormales. Mira, tienes que enviarle un mensaje privado al forero Capitán Hediondo, que es de Sevilla y conoce todos los locales de maduras. Yo no he estado en ellos, pero a él sí le conozco bien y me ha contado mazo de historias.

Venga, suerte, y a por ellas.;)
 
Arriba Pie