Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Novato

Benito rebuznó:
:shock:
aqui no se como gestionais el chiringo, pero en mi manual de comportamiento foril pone que eso es motivo de que le den la ip de este hombre a rechargeable.

Perdóneme Don Benito (por cierto, tiene nombre de pueblo) soy novato en estas lides y procuraré ir acomodando mis costumbres a las del resto de hamijos. En cuanto pueda compro una vagina metálica y le cuento.
 
Maduras

Este sabado esta alguno interesado en ir a una disco de maduritas conmigo o para el proximo sabado.
Enviarme un msj los que estan intersado en a una discoteca de maduras.
Un joven en busca de maduritas.
¿Quien se apuna?
 
Drom rebuznó:
Este sabado esta alguno interesado en ir a una disco de maduritas conmigo o para el proximo sabado.
Enviarme un msj los que estan intersado en a una discoteca de maduras.
Un joven en busca de maduritas.
¿Quien se apuna?

Yo recuerdo que en alguna ocasión lo he padecido, pero es suficiente con descender unos doscientos metros y el mal acaba remitiendo. En la actualidad no ha vuelto a ocurrirme.

Si quiere que le avisen debería dejar el número al que deben enviarle los SMS, no cree?

Suerte con la caza del pavo.
 
Si alguien se apunta a ir conmigo aquí en león que me envie un mensaje privado que con las maduras si suelo triunfar, me deben de tomar por un yogurin y les da morbo o algo.

Además yo solo conozco el aston, está lleno de latinos y cualquier día me abren el cráneo.
 
hola alguien puede la situacion de barcelona y indicar tambien los dias en que es mejor , saludos
 
Discos de maduras...

Quien se quiera venir conmigo aun local de maduras este fin de semana que se ponga en contacto conmigo.
Para asi quedar y confirmalo mas tranquilamente sin ningun problema.
y darnos nuestros numeros o algun tipo de contacto por msn, tuenti, etc...
 
Venga va!! os hacéis clones para resubir este hilo y putear a Ruben ¿no? decirme que sí, sino no me lo explico...
 
Me ha entrado una duda. A este tipo de locales van un montón de maduras y unos pocos yogurines a ser comidos? Hay maduras y maduros y los yogurines van a pescar aprovechándose de la decrepitud de la competencia? Es de yogurines y las maduras van de caza?
 
Estoy flipando.......quedadas para ir a garitos de maduras?? Que grandes sois coño.

No es mejor, quedar para salir a vuestro royo, y a lo que salga??. (desde mi humilde opinión).

Si vais directamente solo a eso no os coméis na fijo.

Os deseo lo mejor en el desguace.
 
PokerRuinedMyLife rebuznó:
Me ha entrado una duda. A este tipo de locales van un montón de maduras y unos pocos yogurines a ser comidos? Hay maduras y maduros y los yogurines van a pescar aprovechándose de la decrepitud de la competencia? Es de yogurines y las maduras van de caza?

Qué van a ir las maduras a esos locales a por "yogurines".

Esa es la fantasía del veinteañero pajillero que sueña con Normas Duvales que se mueren por los huesos de un cachorro joven, supongo que porque el veinteañero en cuestión como inexperto que es trata de ponerse en la mente de la mujer sin desprenderse de su mente masculina. Es decir, cree que si los cincuentones se ponen palotes con las tías de 21 -que sí se ponen- las maduras sentirán algo parecido hacia los machos jóvenes.

Nada que ver.

En esos locales por defecto triunfan los tíos de edades similares a las mujeres en cuestión. Pueden perdonar cinco años, o tres, o seis. Una de 45 puede fijarse en uno de 40, si quieres de 30 larguísimos, pero una de 45 no se fija en uno de 25. De hecho tanto es tan así que en este tipo de locales los porteros ni dejan entrar a tíos muy jóvenes, o bien les advierten en la puerta que la clientela es de una edad madura y que no pierdan el tiempo.

Y ahora me diréis "no, si yo una vez con 26 años me follé a una de 46". Y yo también, pero precisamente nunca en este tipo de locales, e igualmente son excepciones y noches que les pillas bajas de defensas y siempre y cuando les hayas gustado mucho.
 
Drom rebuznó:
Quien se quiera venir conmigo aun local de maduras este fin de semana que se ponga en contacto conmigo.
Para asi quedar y confirmalo mas tranquilamente sin ningun problema.
y darnos nuestros numeros o algun tipo de contacto por msn, tuenti, etc...

Puedo ir yo, si prometes que no me propondrás culeamientos de consolación si no triunfamos al final de la noche.

Como veterano ligón, exijo de mi compañero de andanzas pulcritud, seriedad y ganas de triunfar. Así que voy a darte mi número de móvil, pero manteniendo oculto el último dígito. Si das conmigo me demostrarás que eres un hombre que se lo curra, y tendremos el éxito casi asegurado. 68728910...

Un abrazo, kolega, que tiemblen las maduritas porque este finde lo partimos!
 
Tannhäuser rebuznó:
Puedo ir yo, si prometes que no me propondrás culeamientos de consolación si no triunfamos al final de la noche.

Como veterano ligón, exijo de mi compañero de andanzas pulcritud, seriedad y ganas de triunfar. Así que voy a darte mi número de móvil, pero manteniendo oculto el último dígito. Si das conmigo me demostrarás que eres un hombre que se lo curra, y tendremos el éxito casi asegurado. 68728910...

Un abrazo, kolega, que tiemblen las maduritas porque este finde lo partimos!
 
Malquedas, nunca más...

Este fin de semana quede con uno del foro en busca de maduras y me dejo tirado como una colilla, asique... cierro lo de las maduras, ya se vendra alguien que conozca de cara a cara, No me fio de nadie y menos por internet por mucho que hable por telefono. Para luego me vaya diciendo que se gasto ayer 90€ con su amigo de alemania, venga ya, para eso que no quede conmigo y quedamos otro fin de semana...

MALQUEDAS, NUNCA MÁS...

:99
 
Por favor, dime quién es el forero, como Moderador me tomo muy en serio el tema de las citas.
 
Por maduras.

Vasilio rebuznó:
Salimos a follar viejas este finde?
Yo por mi si, asegurado pero no quiero quedar con malquedas como quede el Fin de semana pasado y que me dejaron plantado.
Quiero gente seria para este fin de semana ir a por maduras.
Enviame un mensaje y hablamos.
 
Drom rebuznó:
Yo por mi si, asegurado pero no quiero quedar con malquedas como quede el Fin de semana pasado y que me dejaron plantado.
Quiero gente seria para este fin de semana ir a por maduras.
Enviame un mensaje y hablamos.

:pringui :lol: :face:
 
Este sabado o al siguiente.

Este sabado se quiere venir alguno para buscar maduritaso para el proximo fin de semana?
Poneros en contacto conmigo y hablamos.
 
Por valencia hay uno que se llama treintaytantos cuya edad media rondará los 40. Si vais por alli, yo me apunto.
 
Garibaldi de Portugalete y la calle Correos (jajaja, que chiste) en general. Las 3 últimas visitas, con triunfos entre la madurez local De treintaitantos a 40, genuina golfería, y no le hacen ascos ni al Barney de turno
 
en almeria

hola gente,

en Almería tenéis el Geographic o "desguace" como se le suele llamar por estos lares. Con éso queda todo dicho. Hay que ir sobre las 2-3 para empezar a encontrar mamás loba ...

Auf wiedersehen,
 
hola gente

un martes en bcn adonde vas ? saludos
 
Arriba Pie