Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Buenas a todos,
seguramente este finde o el jueves mismo me pase por algún local de maduritas por Barcelona. Si a alguien le apetece apuntarse, por mí mejor! La verdad es que de leeros solo conozco el Marabú y poco más. ¿Podríais aconsejarme cuales son más recomendables para ir (he llegado a oir de todo del Marabú)?
 
gelotte rebuznó:
Buenas a todos,
seguramente este finde o el jueves mismo me pase por algún local de maduritas por Barcelona. Si a alguien le apetece apuntarse, por mí mejor! La verdad es que de leeros solo conozco el Marabú y poco más. ¿Podríais aconsejarme cuales son más recomendables para ir (he llegado a oir de todo del Marabú)?

¿Marabú? Sí, es el nombre más adecuado.

398px-Leptoptilos_crumeniferus_2.JPG


402px-Marabou_Stork_Jurong.jpg
 
La noche de reyes volviamos cuatro por la Gran Vía de Barna allá pasadas las dos con una cierta cogorza en busca de algún antro lo más cerca posible para seguir echando unas copas , cosa bastante jodida por esa zona , y et voilá de camino apareció delante de nuestras narices el famoso Marabú a la altura de Entenza, no tenía ni idea de que ese antro estaba en esa zona pero si que había oido hablar de piratas que iban allí en busca de gallina vieja, en este foro mismo.

Dado que la caminata hasta el centro todavía era cosa de de quince o veinte minutos y a saber que estaría abierto aparte del Moog o el Karma para tres tristes horas de mierda nos plantamos en la puerta del este local bajo el lema ; con un par y padentro bajo todas las consecuencias.

Si no fuera porque en este foro ya lo he visto absolutamente todo el ambiente de ese local se podría medir en términos loleantes bajo la calificación Standard & Poors de ---> +AAA :121

No se que edad tendréis los que usualmente desfiláis por allí pero tirando muy y muy por lo alto una persona de 35 tacos puede considerarse púber, porque la media de edad es de 40 para arriba, a excepción de ciertas panchitas que van a lo que van dentro de la más que loleante red de especímenes que campan por esa sala.

He de decir que el local resultaba tan diferente y lisérgico me lo pasé hasta más que bien :lol: , me recordó aquellas primeras experiencias en afters matinales de mala muerte en los que uno se pregunta de donde coño han salido todas esta gentes tan variopintas o al Arena mismo en sus inicios donde se respiraban las feromonas tan solo pasar por la puerta, solo que multiplicando por tres la edad.

Así a bote pronto la panorámica es :

1) Mujeres con la chapa de divorciadas en la frente, de 40 para arriba, muy simpáticas (:lol:) y con un de llevar la compostura de la taja bastante lamentable , a decir verdad eran carne de un poco de susurro en la oreja y cuatro gilipolleces que les marcasen la sonrisa en la boca , más si cabe aún, para probablemente terminar rascando algo , porque era hablar con alguna y se respiraban las feromonas, aunque el rollo no me tira en demasía.


2) Panchitas con la chapa de busco un papito español solvente aunque sea un abuelo carcomido con cáncer que me mantenga temporalmente , personalmente me da bastante asco esta gente , no habían muchas pero su que hacer se veía a leguas.

3) Machurrones variopintos, desde algunos que iban a pinchar con las del subgrupo de arriba asqueados de la vida de las del primer grupo, hasta otros con más que probables problemas de próstata pasada de largo la cincuentena con su respectiva mujer , creo que eramos de los más jóvenes de la sala.

4) Abuelas, como las vuestras hijos de puta :lol: , solteras o viudas o lo que sea , hablamos de material radioactivo que va de los 60 para arriba, y lo más lisérgico es que en esa sala consiguen su propósito de sentirse deseadas, por quien ? Por los de abajo.

5) Negros mandingos , los N'gomes que desfilaban eran los reyes del mambo con las del subgrupo de arriba y alguna que otra menos disecada, absolutamente lamentable y descojonante palpar de cerca el deseo sexual de una abuela pasada de rosca buscando el falo destructor de un senegalés vestido con ropa elegante de los chinos bajo técninas de arrimamiento de cebolleta que pensaba que habían quedado en el olvido en las películas de Pajares y Esteso. Se inflan.


Supongo quetambién habría alguna que otra puta por ahí , a saber


La verdad es que de la intención de entrar a tomar unas copas y salir por patas nos quedamos hasta el cierre, como exprimento sociológico bizarro el local está bastante bien, y al que le guste el rollo gallina vieja que no dude en dejarse arrastrar por allí, sinceramente hay que ser un cero a la izquierda para no colmar aspiraciones en ese antro , otra cosa es el material base porsupu :lol:



Os Hamo
 
Al loro con lo que sube a la tarima , esas serían del grupo 4 , aunque ni de lejos lo más chungo que te puedes encontrar , que se dice pronto.


Esa noche había otro tipo de música de discoteca no esta gitanada , pero el ganado era por el estilo aunque con más madura cuarentona de por medio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
juer si estabais por esa zona y buscabais maduras haber ido al trauma que al menos hay un fifty fifty cuarentonas & treintañeras y os ahorrabais el viejamen :face:

pero bueno como descripcion sociologica es interesante y tal, eso si, el arena de los primeros tiempos era la gallina de los huevos de oro ciertamente
 
FUCKING HELL, mate... ilijir pastila azul y muelte.

Bosses, don't make me fun.
 
Que va, no ibamos tan maqueados como para meternos por el Trauma y ni ganas la verdad, fue ver de repente andando por la Gran Vía de camino al centro las cuatro puertas del local y padentro.



Cuarentonas las hay en ese antro, y bastantes, no en ese video guarro que será entre semana supongo, pero vamos que no van por ahí mis gustos.
 
Aunque yo prefiero los caladeros de bacalao fresco, la verdad es que por supuesto siempre será más fácil pillar en locales de maduritas...
Personalmente si soís de Barcelona os recomendaría locales tipo Get Back porque vale que el Trauma puede ser una opción viable y tal pero lo bueno del get back es que allí hay de todo: teens, panchitas buscando papito y por supuesto maduritas potables y algunas tremendas pero no yayas como en marabú ( eso ya es la antesala del inserso )
Lo bueno del get back es que primero puedes tirarle la caña a las teens y si al final de la noche no cuela pues bajas el listón y lo intentas con las maduritas que siempre tendrás más opciones
Yo aunque no es mi ambiente me he dejado caer por allí alguna vez y me ha sorprendido la facilidad con la que se puede ligar...teniendo en cuenta que no soy un tio que truinfe con facilidad no me ha ido nada mal asi que a veces me paso por allí a pesar de la mierda música que pinchan.
 
¿Tan jodidamente estais necesitados, para que os vayais con la primera vieja con la que os cruceis?. Joder teneros mas estima. igual es que estais exagerando pero parece que le tirais la caña a gallinas de 60 tacos.
 
Ferris rebuznó:
¿Tan jodidamente estais necesitados, para que os vayais con la primera vieja con la que os cruceis?. Joder teneros mas estima. igual es que estais exagerando pero parece que le tirais la caña a gallinas de 60 tacos.

¿Quien ha hablado de yayas de 60 años? hablo de mujeres maduras de 35/40 todavía muy percutables, que a lo mejor carecen de esa frescura seductora de las jovencitas pero en muchos casos para un polvo resultan más morbosas y sobre todo con las ideas más claras y menos hipocresía.
 
Pues en el Marabú ese, el forero rapiñero menesteroso dudo que pueda manejar muy bien la competencia con fornidos y (presuntamente bien dotados) zapes, biafras, gelofos y guineos, no?
 
Alguien sabe de algún local de maduritas en la provincia de Ourense?????, me gustaría probar a ver que tal.
 
y los que han nombrado anteriormente ( la boite, gayarre, etc) todavia tienen ese ambiente o ya han cambiado..
 
Ferris rebuznó:
¿Tan jodidamente estais necesitados, para que os vayais con la primera vieja con la que os cruceis?. Joder teneros mas estima. igual es que estais exagerando pero parece que le tirais la caña a gallinas de 60 tacos.
:137

Eso en el extranjero seguro que no pasa...
 
Alguien se apunta a una ronda de maduras esta noche en Madrid? Mandad MP y concretamos.
 
Cuenta conmigo, pero siempre que el objetivo sean señoras de mas de 50 años y de nivel cultural medio-alto porque para estar intentándolo con panchitas y chachas pasó. Que al menos me diga que no alguien medio normal 8-).
 
Ferris rebuznó:
¿Tan jodidamente estais necesitados, para que os vayais con la primera vieja con la que os cruceis?. Joder teneros mas estima. igual es que estais exagerando pero parece que le tirais la caña a gallinas de 60 tacos.

Venga Ferris mecagoendios... como si tú tuvieses acceso a cosas mejores... :lol:

Además, tu manera de entender la moda encaja perfectamente con mujeres de 60 en adelante.
 
Britgent rebuznó:
Cuenta conmigo, pero siempre que el objetivo sean señoras de mas de 50 años y de nivel cultural medio-alto porque para estar intentándolo con panchitas y chachas pasó. Que al menos me diga que no alguien medio normal 8-).

Usted saquele el trabuco ese que tiene y no le dirá que no ninguna.
 
Good morning brit fellow

Britpop rebuznó:
Usted saquele el trabuco ese que tiene y no le dirá que no ninguna.

Muchas gracias por sus ánimos compañero británico, pero dado que la conversación femenina generalmente me aburre soberanamente al menos intento partir de la base de un mínimo de cultura, aunque a veces los chascos son igualmente estrepitosos.

Si me permite un consejo inténtelo con señoras de mas de 50-55 y con carrera, las probabilidades de fracaso existen pero al menos no te ha negado sus favores una maruja de barrio. Your sincerely
 
Britgent rebuznó:
Si me permite un consejo inténtelo con señoras de mas de 50-55 y con carrera, las probabilidades de fracaso existen pero al menos no te ha negado sus favores una maruja de barrio. Your sincerely

Pero que dice hombre de Dios, que tengo 29 años, aun busco mujeres fértiles.
 
Britgent rebuznó:
Muchas gracias por sus ánimos compañero británico, pero dado que la conversación femenina generalmente me aburre soberanamente al menos intento partir de la base de un mínimo de cultura, aunque a veces los chascos son igualmente estrepitosos.

Si me permite un consejo inténtelo con señoras de mas de 50-55 y con carrera, las probabilidades de fracaso existen pero al menos no te ha negado sus favores una maruja de barrio. Your sincerely

Claro hombre, y eso es mejor que meter la polla en una vagina en lata, ¿a que sí? :roll:
 
Vasilio rebuznó:
Claro hombre, y eso es mejor que meter la polla en una vagina en lata, ¿a que sí? :roll:

Nunca he metido mi polla en una vagina que no sea humana amigo Vasilio, cuéntenos usted que parece amigo de experiencias exóticas. Me reitero en mi preferencia por las jacas maduras para el folleteo, por supuesto para transmitir mi preciosa herencia genética prefiero coñitos más jóvenes y receptivos a los espermatozoides.
 
Britgent rebuznó:
Nunca he metido mi polla en una vagina que no sea humana amigo Vasilio.

:shock:
aqui no se como gestionais el chiringo, pero en mi manual de comportamiento foril pone que eso es motivo de que le den la ip de este hombre a rechargeable.
 
Atrás
Arriba Pie