Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Sr. Calcetín rebuznó:
No tienes amigos???

Yo con ese nombre casi que paso de ir :twisted:

Sí tengo, pero me averguenzo de ir al Trauma con ellos, por eso busco gañanes como yo que quieran ir.

El que se quiera apuntar que lo diga.
 
Mira gañán, últimamente el Trauma ha bajado el listón de maduras, las que hay no valen un churro, fuí el sábado pasado y a las 3 me piré y me pasé al arena VIP que acabé pillando cuatro pivas, la última rematando la jugada en su casa follando hasta las 11 de la mañana, la cabrona gritando de tal forma que se oían los mamporrazos de los vecinos.

No se... ves, pero te gastarás 18 putos euros con derecho a un cubata nada más, no cambian la música desde el año pasado... ves a Imperator (creo que ahora tiene otro nombre) no va tanta momia como antes y parece ser de otro nivel, eso si... desconozco el precio de la entrada.

Por cierto... en Arena también se pilla cacho, los viernes 6 euros y los sabados 12, suelen dejarse caer puretillas que frecuentan la zona festivalera (que no está lejos de Trauma) y son bastante accesibles, sin ir más lejos una vez me lie con una y rematé el desliz en su cama, es lo suyo.

Venga!
 
grouchomarx rebuznó:
Si pasas por Valencia ves a la disco Golden..........maduras de todos los colores y formas, 35 tacos para arriba.

y sabes la direccion del golden aqui en valencia???
Gracias tronko.
 
Bueno, pues para los que sean gallegos o concretamente de Santiago, los sábados hay mucho rollo de este tipo, puesto que la gente que sale suele ser de 30+, y en ciertos sitios como la discoteca esta de galerías en Doutor Teijeiro ya las hay de 40-50. Y por fortuna aquí no tenemos sudakas ni negros que se las quieran ligar.
 
Los de barna quereis hacer el favor de dejar de dar palos de ciego e ir al quartier?

Es ya la ultima vez que lo digo, es enorme, edades de 30 a 50 mucho nivel mucha gente guapa mucho vicio es lo q quereis no? pues es la ultima vez que lo digo.
 
buenas k tal alguien sabe si ay este tipo de locales en vitoria burgos o bilbao y k dar informacion sobre ellos k tal estan etc
 
adrian___20 rebuznó:
buenas k tal alguien sabe si ay este tipo de locales en vitoria burgos o bilbao y k den informacion

Pregunta en paginas amarillas, aunque igual te llevas una desagradable sorpresa.
 
mañana kiero salir y tirarme a una madurita en barcelona, ke lugar me aconsejais? tanto de calidad como de cantidad, soy joven y no soy feo cual es el mejor sitio? gracias.
 
Busco consejo.

En mi clase hay tías desde los 19 hasta los 70 (juas).

El caso es que una de las tías de 30 y pocos (calculo) no me echa más que miradas y la verdad, podría pasar por una de 25, está muy buena. Muy buena, joder, la verdad es que me pone más que algunas de las chavalas (típicas esmirriadas petardas).

La pregunta es, en ámbito no-festivo, ¿ cómo cojones se le entra? Porque lleva un puto anillo de casada. Si la tocas el coño igual te grita, y descubres que sólo quería un +1 en su EGO.

Me la quiero fo-llar.
 
Los sábados en el Palacio de Gaviria en Madrid hay de todo. La mayoría rondan los 30-35. Yo una vez me pillé a una francesa de 40 (eso decía), y estaba bastante bien.Era pequeñita y delgada, y aunque tenía el pelo bastante canoso todavía conservaba algo del mucho encanto que debió tener en su juventud. Estaba divorciada y tenía dos hijos. Era francesa parisina en plan progre. Bailé con ella y le restregué el cimbel todo lo que pude. Después la llevé hacia una de las paredes de la sala donde la "acorralé", la besé sin pensármelo y empecé a meterle mano. Era a última hora, salimos del garito y consguí convencerla para que se viniera a casa. Le dije que "estaba más buena que la hostia" mientras le magreaba el culo cerca de la puerta del garito y eso pareció hacerle mucha gracia. La invité a ir a mi casa. Mientras esperábamos el metro me enseñó un discman que llevaba con música africana. ( Si, un discman, y fue hace unos meses) Me contó no se qué rollos sobre el negro que cantaba y después empezó a hablar sobre lo apasionados que éramos los latinos. Yo estaba muy cachondo y el tema no me interesaba una mierda, así que seguí metiendole mano y besándola en plan guarro durante el trayecto en metro. Por fin llegamos a mi casa. Fue un buen polvo.Nunca más la he vuelto a ver ya que no suelo guardar los teléfonos de las tías con las que pillo. En fin, este no es un mal sitio si te lo curras y tienes suerte.
 
Ya se que es muy tarde, pero alguien se anima para ir al Trauma esta noche a mojar el churro con maduritas? Enviad MP si os animais. urgenteeeee
 
joan775 rebuznó:
Ya se que es muy tarde, pero alguien se anima para ir al Trauma esta noche a mojar el churro con maduritas? Enviad MP si os animais. urgenteeeee
vaya solo, así parecerá más interesante. Pero no se quede en casa;)
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Los de barna quereis hacer el favor de dejar de dar palos de ciego e ir al quartier?

HDP.

En la zona donde está ese antro siempre hay peleas de panchitos en los aledaños.
 
alguien se anima para ir al trauma el viernes?
solo dos cosas:gente de 25 a 35 años, año arriba año abajo, (yo 31),y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gente ke sepa comportarse parece una tonteria pero para mi no lo es. saludos.
 
En pedralbes hay peleas de panchitos? lo dudo porque el que mas cerca debe vivir de ahi debe ser a 5 kilometros pero igualmente se puede aparcar casi al lado, quartier es fabuloso como local enorme de maduras y no tan maduras
 
Player rebuznó:
HDP.

En la zona donde está ese antro siempre hay peleas de panchitos en los aledaños.

Han habido 2 importantes ultimamente y una fue dentro de un local latino en Balmes casi con Gran Via, si tenemos en cuenta la cantidad de gente que puede pasar por esa zona un sabado noche creo que esto es casi anecdotico ... y que conste que no estoy defendiendo a los indios ...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
En pedralbes hay peleas de panchitos? lo dudo porque el que mas cerca debe vivir de ahi debe ser a 5 kilometros pero igualmente se puede aparcar casi al lado, quartier es fabuloso como local enorme de maduras y no tan maduras

Estan hablando de Trauma, esta en Consejo de Ciento entre Balmes y Rambla Cataluña, por cierto, se me olvido comentar en el ultimo post que las peleas antes mencionadas fueron entre sudamericanos, no habia ningun español por el medio ...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
En pedralbes hay peleas de panchitos? lo dudo porque el que mas cerca debe vivir de ahi debe ser a 5 kilometros pero igualmente se puede aparcar casi al lado, quartier es fabuloso como local enorme de maduras y no tan maduras

En Pedralbes hay peleas de panchitos.

https://www.lavanguardia.es/lv24h/20071126/53413731774.html

Aumento espectacular de las peleas entre latinos en Barcelona.

Los conflictos en el interior de los grupos más violentos de la comunidad latina de Barcelona están aumentando progresivamente desde hace unos meses. En distritos como Les Corts y Sants-Montjuïc, el número de servicios de patrullas de los Mossos por peleas o alborotos entre jóvenes de origen latinoamericano está aumentando exponencialmente y se ha convertido en una cuestión que abordar en esas zonas de la ciudad.

Hablar de concentraciones de jóvenes, por ejemplo, los fines de semana en determinadas plazas o en los alrededores de locales de ocio o discotecas donde se producen reyertas o alborotos no significa hacerlo de las conocidas bandas latinas como los black panthers, los mareros, los latin kings o los ñetas. Sin embargo, es cierto que muchos de los detenidos por los Mossos a menudo dicen pertenecer a algunos de estos grupos. En ocasiones, apelar a una banda sin serlo resulta simplemente un intento de amedrentar a los rivales simulando que tras de quien lo dice hay una organización potente capaz de vengar la afrenta. En otras, el reconocimiento de pertenencia a alguna de estas bandas se corresponde con la realidad, como confirman agentes que han participado en operativos relacionados con incidentes en la calle.

Los informes policiales señalan que los aledaños de salas de ocio como Pachá, Quartier o Up & Down son lugares donde se concentran y registran actos de violencia, de diferente intensidad, entre grupos de latinos que allí se dan cita convirtiéndolos así en puntos de encuentro. En el distrito de Sants-Montjuïc, lugares como la plaza Olivereta o la de Can Mantega concentran estos problemas, según fuentes policiales. Las incidencias se producen cada semana, en especial las noches de los viernes, los sábados y los domingos.


PD: disculpas por el off-topic, pero quería aclarar la cuestión.
 
chico no se, hay que ser un poco mariquita para no ir por eso. Se puede aparcar casi en la misma puerta ahi es donde vive el cruyff y todo son casas con parking, de verdad si podeis ir que vale la pena, ese sitio es un paraiso para el taladro.
 
Yo he ido bastantes veces al Trauma...y a veces es eso, un Trauma, aunque hay dias que las milfs son decentes.

El Quartier que tal es? He visto la web y por las fotos que he visto no me convence.
 
Jodeeer jodeeer me duele la puta boca de decirlo id a quartier de verda, yo fui alli porque hicimos en ese mismo local la cena de egb y cuando llegó la noche aquella era un paraiso, disco un pelin mas grande que trauma, estaba a tope, y lleno lleno de tordas de 30 a 50 tacos, competencia muy poca ademas pq todos los tios eran bastante orcos en fin vosotros vereis pero hacedme caso coño ya no lo digo mas.

Yo no voy pq lo mio es el rollo baile latino pero si lo que os molan son las españolas faciles es vuestro sitio
 
Atrás
Arriba Pie