Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

todosmetirosos rebuznó:
Hoy conoceré como es el Trauma de los sábados.

El trauma de los sábados es pasárselos foreando con retras como ustedes.
 
Bazofia. Me fui a las 3, no creo que entraran a partir de esa hora pivones o maduras medio decentes digo yo, el nivel era muy bajo y el cerderio nulo. Unas rusas que tienen pinta de fijas no estaban mal, pero gritaban mucho y seguramente a la luz del día daban penilla.

Después pal Buccaro. Entro y digo....ostia que oscuro esta, es la disco mas oscura que he visto en mi puta vida, no se distinguía el nivel ni de tíos ni de tías a 1 metro. Por lo que poco importa si eres guapo o feo. Cerderio también nulo.

Joder, Barcelona tiene un nivel de ligoteo patético patético, no vi nadie triunfando. Que mal.:93
 
todosmetirosos rebuznó:
Bazofia. Me fui a las 3, no creo que entraran a partir de esa hora pivones o maduras medio decentes digo yo, el nivel era muy bajo y el cerderio nulo. Unas rusas que tienen pinta de fijas no estaban mal, pero gritaban mucho y seguramente a la luz del día daban penilla.

Después pal Buccaro. Entro y digo....ostia que oscuro esta, es la disco mas oscura que he visto en mi puta vida, no se distinguía el nivel ni de tíos ni de tías a 1 metro. Por lo que poco importa si eres guapo o feo. Cerderio también nulo.

Joder, Barcelona tiene un nivel de ligoteo patético patético, no vi nadie triunfando. Que mal.:93

Señor mío, probablemente sean señoras dedicadas al oficio más antiguo del mundo aunque a un nivel no cien por cien profesional, que buscan su nicho de mercado en las discos de maduros-as. En alguna noche así despistada, conocí a algunas señoras de este gremio que echaban un rato por allí. Pues si que está mal Barcelona :shock:
 
todosmetirosos rebuznó:
Bazofia. Me fui a las 3, no creo que entraran a partir de esa hora pivones o maduras medio decentes digo yo, el nivel era muy bajo y el cerderio nulo. Unas rusas que tienen pinta de fijas no estaban mal, pero gritaban mucho y seguramente a la luz del día daban penilla.

Después pal Buccaro. Entro y digo....ostia que oscuro esta, es la disco mas oscura que he visto en mi puta vida, no se distinguía el nivel ni de tíos ni de tías a 1 metro. Por lo que poco importa si eres guapo o feo. Cerderio también nulo.

Joder, Barcelona tiene un nivel de ligoteo patético patético, no vi nadie triunfando. Que mal.:93

La próxima vez vaya a Arena de Gran Via, ahí el cerderío en mayor o menor medida según la semana, está asegurado, mas arriba tienes el Bikini, que no está mal del todo y no es nada caro comparado con el Trauma, 18 eypos la consumición obligaria!! madre mía... yo tuve mi época traumera con un colega que le iba ese sitio, año 2005-2006, yo al menos pillaba más ahí, últimamente es lo que usted dice, el grupito de lumis habitual y cuatro friecroquetas también habituales.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
...últimamente es lo que usted dice, el grupito de lumis habitual y cuatro friecroquetas también habituales.

Excuse me, ¿Que demonios es una friecroquetas? Si alguien es tan amable de explicarnoslo a los que no dominamos el argot de los cazadores de pellejos le estaría muy agradecido.
 
No escribas en mayúsculas que la gente pasa de ti en todos los formatos posibles. Insultar es de tristes.:99
 
Yo creo que una friecroquetas es la típica mujer que ya ha dejado atrás la etapa jóven y ya se adentra peligrosamente a la cincuentena, donde su vida transcurre entre lecturas de revistas del corazón, cafés con otras zorritas coetáneas y la fritura de croquetas y demás sucedáneos. ¿Me equivoco?
 
todosmetirosos, me caes bastante bien y he pensado que podriamos quedar para ir por ahí en busca de maduritas o lo que surja. no te haré daño tranquilo
 
A bote pronto, por friecroquetas entiendo "maruja" pero si nos lo aclara el autor del palabro, mejor.
 
Friecroquetas supongo que sará la clásica maruja ajada y pasada de tonelaje. Nada que ver con las cougars que muchos tristes creen poderse calzar en lugares como esos.
 
Culas Grijander rebuznó:
A bote pronto, por friecroquetas entiendo "maruja" pero si nos lo aclara el autor del palabro, mejor.

Perdonad si les ha sonado a chino la expresión, yo al menos entiendo por friecroquetas, la típica mujer mayor de 48 por ejemplo en adelante, cuyo físico corresponde al de una mujer entrada en años y en kilos, y que al ver un ejemplar así (a mi al menos) me viene a la memoria una señora como mi madre o mi tía, y para nada una mature petable.

de nada.
 
Hola,
Si alguien quiere ir esta noche de Viernes en busca de Maduritas por Barcelona que me mande un MP. Buen rollo ante todo.

Saludos.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
La próxima vez vaya a Arena de Gran Via, ahí el cerderío en mayor o menor medida según la semana, está asegurado.

Jesús, cuantos años tienes ? Si el Arena de Gran Vía es un chikipark para nenas y nenes que aún no han hecho la selectividad...

Si me dices el de Diputación pues aún , pero el de abajo con todas las mariconas recién postpubertad....


Lo digo porque yendo al Trauma el cambio de ambiente es bestial, y no lo digo por el donde la meta cada uno, sinó por prácticamente todo.
 
Pues el mes que viene hago 27 señor mío, y usted?, que por mucha gente joven que haya en el Arena Gran Via, de ahí a considerarlo un chiquipark, hay un abismo, eh? ahí he conocido a pavas de 20 o 21 mínimo hasta 30, y en el de Diputación hará cosa de dos años conocí a una de 19, así que... además en ambos la clientela suele ser la misma, ya que si sales del Diputación con el sello, con dicho sello puedes entrar en el de Gran Via y viceversa.

Yo antes consideraría chiquipark a sitios tales como Malalts de Festa, Tijuana, Eibisi de Granollers, She de Vilassar o Balmes 51.
 
Coño, locales de viejunas. Parece que si uno tiene menos de cuarenta castañas, en esos locales señoras de nivel My friend,s hot mom se le van a amorrar al ciruelo como si de un tarro de Ponds Regeneractive con lipofrutas se tratara.

Alguna vez he estado en varios de estos sitios y por lo que he visto creo que lo anterior y la realidad es algo así como la foto de la hamburguesa y la hamburguesa.
Por supuesto que se puede uno tropezar con alguna madura que anda buscando mortadela, pero la mayoría es material de desguace. Tambien es común encontrar putas (de las que cobran, quizir) y demás morralla nocturna aglomerados en estos locales. Dependiendo del nivel del sitio -más o menos pijo- podemos encontrar alguna opción o ambiente que sea más pasable, pero por descontado hay que tirar de pico y pala como en sitios de gente más joven.

A ver si con más tiempo hago una plantilla foroputas style con la expe en alguno de estos agujeros por si a alguien le puede servir.
 
Suicida sin vocación rebuznó:
Si sois degeneradillos y os gustan mujeres más mayores (50 para arriba) entonces se puede visitar: Imperator, el Tango, y una sala de fiestas de Gran Vía con la calle Entenza de cuyo nombre no me acuerdo.

¿El Marabú? ¿Donde va tu jefe y otros capataces del mundo de la Construcción? :lol:
 
Si estais por Sevilla pasaros por el Boulevar Viapol, no tiene desperdicio, os vais a reir, y si estais por Barcelona Luz de GAs, eso si , esta ultima mejor un jueves, jeje, En Madrid y Malaga, Granada conozco otros tantos igual de cutres, yo de momento prefiero pagarme una teen que andar con viejunas, no estan hechos para mi los caldos viejos.
 
En españa la existencia de maduras interesantes al alcance de un proletario es como lo de la economia sostenible,una quimera bastante dificil de creer a corto,medio,plazo.Meteos en la cabeza que aqui encontrar a una que este follable maximo tendra 36 tacos y ya estoy estirando mucho,que hay muchas que con 26 27 ya no las reconoce ni la madre que las pario.Y la que esta buena y se considera joven aun no va a sitios de maduros, directamente se maquilla,se gasta pasta en ropa y va a discotecas de veinteañeros a quemar sus ultimos cartuchos.

P.D Por cierto,yo estuve liado con una de 34 que conoci precisamente en el arena gran via.Talla 36,poco mas de 50 quilos,que culazo dios que culazo,aun me rio cuando recuerdo que le preguntaba ey nena donde tienes la celulitis que te toca por edad,porque yo no la veo..
Yo me he liado ya con 2 de 34 que estaban bien conservadas,esbeltas y follables y ambas las conoci en discotecas de veinteañeros,arena gran via y get back.Si no os va la gerontofilia apuntadlos en la agenda.
 
Aunque hay gente que ya ha hablado del Palace en Madrid, comento por si a alguien le sirve o se anima a darle un tiento.

Este agujero está por la zona de Ópera y las dos veces que estuve -hará año y algo mas o menos- pagué entrada (desconozco si hay dias en los que se entra por la patilla).
Es amplio y cierra a las seis-seis y algo, con lo cuál a partir de las dos más o menos es cuando se empieza a llenar de gente. Pista de baile para demostrar cuán reshulo baila usteC el requetoun del güeno y mierdas varias. Esh una fieshta.

La fauinia del lugar: mujerío entre 40-50 de nacionalidad española, panchi rumana, etc, en su mayoría de corte muy muy medio/bajo.
Físicamente salvo alguna excepción el nivel era bastante deprimente, aunque alguna hay buscando mortadela. Pero no se empalmen, muchas estan con su grupo de hamijas (o con su hija :1) bailando y a su bola o centrándose en posibles proveedores de su quinta -shiii, loshhh reyeshhhh de la pishhhta- que seguro que al acabar la sesión se acercan a los putis cercanos a acabar de joderse el sueldo.
Tambien grupos de tios jóvenes ahí to shUloS buscando una mami a la que zumbarse y que les haga cocretas, aunque la impresión que me dió es que el éxito era bastante bajo.
Porcentaje variable de moromieldas, rumanos y panchos, lo que remata ese ambiente eJquisito.
Las copas tienen un grado de tragabilidad media. No demasiado criminal.

Tuve el placer de conocer a una mesa camilla con síndrome de peter pan que decía ser periodijjjta -los cojones-, una que se parecía mucho a esa que aunciaba el colacao hace un saco de años (Tina nosequé) que dió para LOL, una panchi con muchos merengues bailaos (y tragaos) y poco más. Que no había mucha motivación.

Para echarse unas risas y ver la posibilidad de que pueda caer algo aunque ya hay que tener un gusto espesial. Para gustos los colores, hoyjan.
 
Freestate rebuznó:
P.D Por cierto,yo estuve liado con una de 34 que conoci precisamente en el arena gran via.Talla 36,poco mas de 50 quilos,que culazo dios que culazo

Sabes que te aprecio, eres buen pavo. Pero no me digas "que culazo!" si tiene una 36 y poco más de 50 kilos. so pedazo de Scandalff!
 
Arriba Pie