Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

resquemor rebuznó:
Sabes que te aprecio, eres buen pavo. Pero no me digas "que culazo!" si tiene una 36 y poco más de 50 kilos. so pedazo de Scandalff!

Me referia a la forma y la tersura hombre,compacto y bonito.Y no era culo carpeta,simplemente estaba esbelta pero seguia con forma de guitarra.
 
A uno les gusta el rojo y a otros el azul, es inutil debatir sobre eso. A nosotros nos gustan las mujeres delgaditas y delicadas; y a resquemor le molan las negras con el culo a tope de cráteres por 15 euros. Eso y nombrarme para que le haga casito. :lol:

Cada cual a su afición.

Lo que esta claro es que pocas maduras tienen un cuerpo finito. Cuatro exprofesoras de ballet y poco mas.
 
Scandalff rebuznó:
Lo que esta claro es que pocas maduras tienen un cuerpo finito. Cuatro exprofesoras de ballet y poco mas.
Es que esta que digo habia sido vigilante de la playa durante un buen tiempo,trabajaba en una revista de prensa nautica y ya se sabe que la natacion hace milagros.
 
y nadie sabe algun local de Jaen Capital donde vallan maduritas en busca de carne fresca joven???
 
Hola chavales. Como mi nombre dice soy un abuelo sesenton bregado en todas las artes del ligoteo en locales de los que comentais.
Llevo 30 años viajando por toda España, pues me busco la vida currando de lunes a viernes fuera de casa y pocos tugurios me faltan por conocer.
Si teneis menos de 35 tacos olvidaros del tema, este es un ambiente muy cerrado especialmente en Barcelona y Valencia donde la gente que va a diario se conoce desde años y las tias no les va que las consideren como asaltacunas y maxime si se os ocurre ir al Tango, Sutton, Trauma, Marabu, Imperator... o en el peor de los casos a La Paloma (por cierto llevo la pila de años sin pasar por esta residencia de ancianos).
Cada vez que leo un comentario de chavales jovenes que cuentan que han ligado en muchos de los que se comentan aquí, me parto el culo a reir por la imaginación que les echan al asunto.Os aseguro que vais a triunfar menos que Ortega Cano en La Maestranza.
De todas formas, por intentarlo no se pierde nada y siempre queda el ultimo recurso de una buena pajilla.
Suerte
 
abuelo putero rebuznó:
Cada vez que leo un comentario de chavales jovenes que cuentan que han ligado en muchos de los que se comentan aquí, me parto el culo a reir por la imaginación que les echan al asunto.Os aseguro que vais a triunfar menos que Ortega Cano en La Maestranza.

No sé si un hombre de mundo como usted habrá estado en algún local de maduras de Madrid. En los que yo he estado la realidad es muy diferente a la que cuenta, los jóvenes tenemos muchas posibilidades de ligar, si no ligas es porque otros más listos que tú se han adelantado, no es una cuestión de edad. A muchas maduritas les encantan los jóvenes, entre otras cosas porque es mucho mejor follar con un tío sin problemas de erección y que no acabe muerto después del primer polvo, eso es lo que dicen las cabronas :1. Pero, de todas formas, no se preocupe, también hay alguna que te dice que le recuerdas a su hijo y sale huyendo después de haberse restregado contigo. :115
 
Muy buenas, onanistas compulsivos y follaviejas en particular. Hace medio año que no visito un lugar de culto para los follaviejas madrileños como es la Boite del Pintor, así que he decidido volver dentro de poco. Ya saben que soy un lobo solitario y suelo visitar estos lugares sin más compañía que la escopeta bien cargada. De todas formas, si algún otro solitario quiere conocer el lugar y probar cómo se desarrolla la caza mayor, sólo tiene que enviarme un mensaje privado.:1
 
Muy buenas, onanistas compulsivos y follaviejas en particular. Hace medio año que no visito un lugar de culto para los follaviejas madrileños como es la Boite del Pintor, así que he decidido volver dentro de poco. Ya saben que soy un lobo solitario y suelo visitar estos lugares sin más compañía que la escopeta bien cargada. De todas formas, si algún otro solitario quiere conocer el lugar y probar cómo se desarrolla la caza mayor, sólo tiene que enviarme un mensaje privado.:1

Camarada Joyce, lástima que no viva en su ciudad ni tenga prevista ninguna exursión lúdico/laboral en breve, pero ¡vive dios! que me complacería compartir cacería, que no safary, con usted y que así me mostrase otros lugares de acecho diferentes al Navy.
 
carlistron rebuznó:
Camarada Joyce, lástima que no viva en su ciudad ni tenga prevista ninguna exursión lúdico/laboral en breve, pero ¡vive dios! que me complacería compartir cacería, que no safary, con usted y que así me mostrase otros lugares de acecho diferentes al Navy.

Pues aquí tendría unos cuantos sitios para elegir. Es una pena que no pueda venir.
Aunque se ha puesto tan de moda ligar en locales de maduras, que la competencia es bastante alta. La semana pasada estuve en la Boite del Pintor y no tenía nada que ver con hace casi un año. Ha pasado de que las tías te comieran con la mirada (y no sólo con la mirada) a que se llene de babosos. De todas formas, espero seguir con mi búsqueda de locales de maduras en Madrid y encontrar un lugar con menos competencia, y con más guarrillas. Seguiré informando...

Un saludo, Carliston.
 
copy.png
favicon.ico
trans.png
 
BURT REYNOLDS rebuznó:
no me he leido el hilo y lo mismo ya se ha citado, pero en madrid capital si la mente no me traiciona, tenemos en la calle almirante numero 9 tony 2 un piano bar lleno de maduras y de putas , los domingos es buen dia para visitarlo,
puedes encontrar zorras tomando cerveza con un plato de aceitunas alas 3 de la mañana, menudo puterio se cuece por ahi, hara 2 años que no voy pero esos lares no suelen cambier muxo

Nunca he estado, pero aquí viene bastante información del sitio:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/16/rockandblog/1237171055.html

Parece más un karaoke que una discoteca. Pero bueno, una noche perdida de borrachera puede que no esté mal acabar allí.
 
Hay algún sitio no invadido por las putas?:lol:

Hasta en un karaoke...dónde iremos a parar?

La calle almirante no es de chaperos, allí donde le dieron al Tertsch la paliza?
 
Joyce rebuznó:
Parece más un karaoke que una discoteca. Pero bueno, una noche perdida de borrachera puede que no esté mal acabar allí.
Unicamente he estado en una ocasión en ese sitio, no es un karaoke propiamente dicho porque de pantallas con las letras y música enlatada nada de nada. El antro está planteado como un piano bar en el que la banda se viene arriba y destroza alguna canción con la inestimable halluda del pianista. Eso si, ya puede ustéz rebuznar algún tema que le haga especial ilusión destrozar, que no le van a arrojar cascos vacíos de cerveza o similares. No siempre la gente está cantando y hay alguno/a que se defiende.

El ambiente dicen que era de maduras buscando magro y musho bala perdida, pero la vez que estuve -hará algo menos de un año- el ambiente estaba plagado de gente joven buscando gallina vieja a la que zumbarse y que les haga cocretas, algun/a cincuenton/a trasnochado/a y alguna que otra frostifurcia, como viene pasando en casi todos los locales de maduramenes.

Cannabis rebuznó:
Hay algún sitio no invadido por las putas?:lol:

Alguno queda, hamijo. De todas formas, y aunque no ha sido el tipo de antros en los que me he movido mayoritariamente, los garitos de cuarentonas-cincuentonas son sitios en los que es muy normal encontrar prepagos en su interior buscando clientela. Y la encuentran.
 
Suicida sin vocación rebuznó:
Certifico que lo de Trauma es verdad, aunque tampoco son tan maduras, chicas de 28 a 40 y algo, y la mayoría están bastante bien, aunque tampoco van tan desesperadas como explica el compañero... :pla

Por si interesa.... conozco más locales y/o discotecas de este ambiente.



ola mira me gustaria conocer más locales de ambiente de este tipo soy un chico de 20 años passa algooo?
esque tengo sueños que quiero cumplir!
 
chorchipi rebuznó:
soy un chico de 20 años passa algooo?

Pasa que eres un gilipollas, eso pasa. ¿Passa algoooo? Gilipollas.

Es impresionante lo de este hilo, joder, impresionante.
 
chorchipi rebuznó:
ola mira me gustaria conocer más locales de ambiente de este tipo soy un chico de 20 años passa algooo?
esque tengo sueños que quiero cumplir!

Podías ponerte un avatar, para reconocerte rápido y no perder el tiempo leyéndote.

Gracias.
 
url]


¿ Quien de este hilo se lo esta montando de novio con la Duquesa y no nos ha dicho nada ???

Da la cara copon, asi que luego no trabajais ya .. os lo montais con maduras como esta señora y asi no teneis que currar ya en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


You Tube ilustra MARAVILLOSAMENTE lo que pienso xd xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como se que no le haceis ascos a nada....
 
Ha entrado en modo de venganza vital. Se está vengando de los que le quitaban el bocadillo, de los que le daban collejas, de las tías que le dijeron "no", de la marginación durante la carrera, de las estafas del tarot, del control de su madre, de los que no le cogen para trabajar...

mustache-_0006_ned-flanders.jpg
 
Eljose79 ha llenado por completo su barra de límite. Mirad lo que nos hace:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La-madre-de-la-joven-Diana-Zelaya-Garcia-lloro-al-ser-entrevistada-por-los-medios-de-comunicacion-de-Espana.-Asesina-a-hondurena-y-la-lleva-en-baul-del-carro-a-la-policia_noticia_full.jpg


Era un muchacho mu majo, mu atento, siempre acompañaba a su madre, mu callao, eso sí, nunca una palabra más alta que otra... con su jersey de rombos que le hizo la abuela, peinao con raya... nunca daba problemas... un poco tímido y eso... no sé qué le habrá pasao pa hacer lo que ha hecho... hay que ver, quién lo iba a decir... y pensar que...
 
Arriba Pie