Locales para ensayar y tocar

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
acabo de venir hace aproximadamente una hora mu cansao pero feliz de venir con los oidos petados de uno que esta en metro oporto, que se llama "gruta 77" y que me ha decepcionado un poco, la habitacion era aproximadamente de unos 3x2 metros cuatrados para 4 personas que estabamos como inmigrantes en patera, ni cabiamos, la caja del micro no rulaba, la bateria tenia la pantalla delantera del bombo rota y despegada aunq se oia bien y amplis eran lo unico bueno que habia
todo eso, por 32'5 euros dos horas y media...

que otros locales pa'tocar conoceis? (aparte de rock palace)
sabeis de alguno q haya cerca de:
-canillas (donde el palacio del hielo dreams y todo eso)
-plaza de castilla
-barrio del pilar (donde los famosos arcos de lavaguada)

muchas gracias, salud y rock'n roll

PD:me siento raro, he sido amable y no he dicho ningun taco... :?

conozco el significado de sus siglas, hijo puta y hewlett-packar, ambos sinonimos

pero referido al local ni idea, hableme de el señor dios!

Einherjer rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Conoces el Hp?

Acreedor por subvenciones a reintegrar?
Deudor por subvenciones concedidas?
Acreedor por retenciones?
...

me puedes explicar donde coño esta la relacion entre eso y un local de musica? porque no se la veo!

Deskiziao rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Conoces el Hp?

Acreedor por subvenciones a reintegrar?
Deudor por subvenciones concedidas?
Acreedor por retenciones?
...

me puedes explicar donde coño esta la relacion entre eso y un local de musica? porque no se la veo!

Helwett Packard

:shock:

...la maldición de la impresora te persigue.

jaJAjAJajaA me cagüen la puta.... nosotros con 20 metros cuadraos, con luz, aire acondicionado, material nuevo y cuidado....sala de grabacion....10 euros el mes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
jaJAjAJajaA me cagüen la puta.... nosotros con 20 metros cuadraos, con luz, aire acondicionado, material nuevo y cuidado....sala de grabacion....10 euros el mes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

me kagüen diez! DOOOONDE!!! :shock:

En mi barrio hay uno enfrente de mi casa y no tiene mala pinta, es un sotano y cada dia salen montones de musicos con sus instrumentos.

Saludos

BBJB rebuznó:
En mi barrio hay uno enfrente de mi casa y no tiene mala pinta, es un sotano y cada dia salen montones de musicos con sus instrumentos.

Saludos

direccion porfavor
sabes como se llama?

no hay datos de grupo porque no hay grupo, ahora mismo estamos un grupo de colegas agrupados pero porque tnemos que dar un conciertillo enano, pero cuando acabemos pos a la mierda la agrupacion, ya ves tu

Deskiziao rebuznó:
no hay datos de grupo porque no hay grupo, ahora mismo estamos un grupo de colegas agrupados pero porque tnemos que dar un conciertillo enano, pero cuando acabemos pos a la mierda la agrupacion, ya ves tu

:? , que estilo vais a hacer en el conciertillo?

manson, nirvana, reincidentes, y piperrak

pero por gustos mios (porque esos son los del grupo) me molaria tocar alguna tambien de children of bodom, pero soy incapaz de tocar tan rapido

Deskiziao rebuznó:
manson, nirvana, reincidentes, y piperrak

pero por gustos mios (porque esos son los del grupo) me molaria tocar alguna tambien de children of bodom, pero soy incapaz de tocar tan rapido

Alexi laiho es una gran promesa dentro del metal ^^ . Yo escucha mucho Children antes ahora me ha dado por escuchar cosas mas viejas..... Ahora mismo por ejemplo MotorHeaD :P

motorhead no me mola, y por cierto QUE ESTE PUTO HILO LO HE ABIERTO PARA QUE ME DIGAN LOCALES NO para FOROCHATEAR OSTIA!

decidme sitios porfavor

Atrás
Arriba Pie