Localizador Y Categoria De Lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ya_ta_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
killer rebuznó:
Esta sigue estando en activo

Google Maps

Muy profesional, muy viciosa. Cuerpazo delgado pero bien formado
(rollo estriper en forma) trabaja muy bien.

Aunque quien busque una "semi particular".. nada de nada, gato viejo

un verde ;)

Y esta otra es imposible de colocar si no tengo las coordenadas.
 
Mejor la elimino hasta que sepa que esta en su oficina, es importante que las lumis que aparezcan esten en su lugar a fecha de hoy,

Que exigente,
hace 2 semanas estaba..

Pero me parece bién, que cada uno que coloque una, pase semanalmente a ver si está, pillo
el rollo, cambiémos el nombre del hilo, llamémosle: apadrina una lumi,
suerte con los apadrinamientos, pero borra las mías, que yo no tengo tiempo,
lo siento.

P.D: ya he borrado mis mensajes en este hilo, con mis aportaciones. Y borra las del carrefour de castefa, que ayer no estaban. Así que borrón!

Saludos, kilómetros y suerte.
 
duda

Y esta otra es imposible de colocar si no tengo las coordenadas.

Hola compadre, tengo una duda, las que localicemos, y no se hayan catado, esas las metemos, ó esperamos que sean catadas?

Cuidate, artista

Por cierto la mariconada de poner en ingles, las pestañas que estaban en español, sabes algo?
(Edit, Quote,post reply)solo nos falta el Safety Car de la F1
 
killer rebuznó:
Que exigente,
hace 2 semanas estaba..

Pero me parece bién, que cada uno que coloque una, pase semanalmente a ver si está, pillo
el rollo, cambiémos el nombre del hilo, llamémosle: apadrina una lumi,
suerte con los apadrinamientos, pero borra las mías, que yo no tengo tiempo,
lo siento.

P.D: ya he borrado mis mensajes en este hilo, con mis aportaciones. Y borra las del carrefour de castefa, que ayer no estaban. Así que borrón!

Saludos, kilómetros y suerte.

Killer lamento mucho que por un mal entendido te hayas ofendido conmigo.
De la lectura de tus post entendi que era una lumi que localizaste hace un año y medio, de hay lo del borrado, te repito que ha sido solo una confusion y si es de degustacion reciente me la vuelvas a proporcionar.

En lo refrente a las del Carrefour tienes toda la razon,las ultimas veces que fui a la compra ya no estaban.

Si os parece oportuno mejor digo en el mapa DESAPARECIDAS o NO OPERATIVAS pero mantengo tanto la marca como el comentario, así siempre podra servir por si vuelven a aparecer.

Lo dicho mil perdones y no es mi intencion hacer de profesional exxigente del tema, solo pretendia tener un mapa actualizado.
En fin espero se me haya entendido y aqui mantengamos nuestro buen rollo porque fuera de aqui, seguro que nos discutiriamos por colarnos en la cola de la pescaderia, por las almejas digo, je je je.

Un abrazo y Bon Polvet.
 
Hola compadre, tengo una duda, las que localicemos, y no se hayan catado, esas las metemos, ó esperamos que sean catadas?

Cuidate, artista

Por cierto la mariconada de poner en ingles, las pestañas que estaban en español, sabes algo?
(Edit, Quote,post reply)solo nos falta el Safety Car de la F1

Si no estan catadas yo las coloco igual pero en amarillo y lo del ingles es cosa del Sr. Google, yo no tengo nada que ver.

Por el resto ando muy liado ahora y no tengo tiempo de nada, cuando disponga de un ratito me siento a actualizar el mapa.

Un saludo y espero que tu no te enfades yo estoy muy a gusto entre vosotros.

Un abrazo y hasta pronto.
 
ya_ta_ rebuznó:
Killer lamento mucho que por un mal entendido te hayas ofendido conmigo.
De la lectura de tus post entendi que era una lumi que localizaste hace un año y medio, de hay lo del borrado, te repito que ha sido solo una confusion y si es de degustacion reciente me la vuelvas a proporcionar.

En lo refrente a las del Carrefour tienes toda la razon,las ultimas veces que fui a la compra ya no estaban.

Si os parece oportuno mejor digo en el mapa DESAPARECIDAS o NO OPERATIVAS pero mantengo tanto la marca como el comentario, así siempre podra servir por si vuelven a aparecer.

Lo dicho mil perdones y no es mi intencion hacer de profesional exxigente del tema, solo pretendia tener un mapa actualizado.
En fin espero se me haya entendido y aqui mantengamos nuestro buen rollo porque fuera de aqui, seguro que nos discutiriamos por colarnos en la cola de la pescaderia, por las almejas digo, je je je.

Un abrazo y Bon Polvet.

Grácias por las disculpas. Me había retirado, ofendido como dices, con intención de no aportar nada más. Veo que eres un tío educado y caval,
y tampoco soy tan intránsigente.

Pero, si te mandé esa expe, era por el hecho de que és la chica que te linké, el sitio era el mismo, y catada por un colega hace 2 semanas, y curraba igual. Así que la expe era totalmente válida.

Cósa que no era la tetuda. Puse un link, en vez de repetir expe pues no ha cambiado nada. Cosa que la chica que tenías, no está. Entonces, me curré buscar la expe y todo, pero igual tenía que haberte específicado que no ponía expe nueva, por ser igual a día de hoy.

Lo que más me jodió, que la expe inicial de esa tetuda, era mía también. Y por desgrácia no está.

Si pongo algún link, es por estar el google maps ya hecho, y eso que me ahorro. Si variase alguna cosa mucho, chica, aspecto, expe, ya lo pondría. O simplemente si lleva tiempo sin catarse, también. No te preocupes.

Pero si no lo pongo, es por ser actual. Aunque no la haya catado yo, desde antes del verano, si hablé con un colega que lo había hecho apenas 15 dias antes. Y yo la había visto, aunque no catado. Pero al comentar lo mismo, a mi entender, expe válida, creo.

Piensa una cosa, a no ser que les pongamos un localizador GPS a cada una, es completamente imposible, tenerlas a tiempo real localizadas a todas.

Y como dices lo de dejarlas en "espera" es buena idea, pués su comportamiento és cíclico. Si una desaparece, mi experiéncia me dice que en un tiempo indeterminado, vuelve a colocarse otra. Si no exáctamente en el mismo sitio, sí muy cerca.

Así que si está marcada, si a alguien le pilla cerca en su gps, no cuesta nada marcarse un rastreo, para informar.

Si no están.. dala por desaparecida, y pierdes la oportunidad de actualizar o localizar fácilmente nuevas, en la misma localización.

Dime tu opinión, y lo hablamos.

Respecto a discutir por las almejas.. de eso se trata... de que hayan suficientes puntos para no discutir muahaha

Porcierto, ripollet que razón tienes en lo de los buitres que no postean! :121 :121 Por desgrácia, postear es sinónimo de colapsar a la lumi :53

Ayer lo comprobé en el Mas Blau.. que colapso y colas... para las que posteé, más que en filipinas.. mucho más :53

Saludos ya_ta_ y disculpa también el mal entendido. Pués como yo,
a diferéncia de otros tantos (igualmente respetables) hace años que te
leo por aquí, y hasta ayer, con el mal entendido, siempre te había considerado como uno de los foreros con más pedigrí del foro :121 :121 Con trabajos en localización encomiables.

Que siga así, compañero. ;)
 
ok

ya_ta_ rebuznó:
Si no estan catadas yo las coloco igual pero en amarillo y lo del ingles es cosa del Sr. Google, yo no tengo nada que ver.

Por el resto ando muy liado ahora y no tengo tiempo de nada, cuando disponga de un ratito me siento a actualizar el mapa.

Un saludo y espero que tu no te enfades yo estoy muy a gusto entre vosotros.

Un abrazo y hasta pronto.

Oido cocina, de lo del resto, ningún problema, a mi me dá igual lo que me pongas ó me digas, más que me habran dicho por lo que tú sabes, :137no creo que me digan ya.
Yo, como decía Ortega Cano, estoy muy agustito, y lo de muy agusto entre nosotros, "por si acaso" yo me pido ser el de arriba. JUa JUa Jua.
Cuidate, Bandido Mamonazo:50
 
ripollet rebuznó:
Compadre, ó la luimi se ha ido a mear, o se te ha olvidado marcarla, solo se vé el paisaje, por cierto muy bonita la carrtera.

Hasta luego, figura

Mala leche ripollet :137 :137 :137

Estaba cagando detrás de unos matorrales muahaha

Encima que el compañero lo deja todo centradito.. aunque no sepa colocar el globito.. (de eso se encarga la lumi :137 :137 :137) está bien..

Bueno.. para puristas.. aqui lo dejo con el globito (cuidado que está usado ya.. que mientras escrivía la lumi se ha hecho un servício :137 :137)

from: 41.5197,1.974583 - Google Maps

Saludos tetorros (para que no te machaquen.. para poner el globito de indicación, sólo pincha en el sitio correcto de la lumi, con el botón derecho del mouse y marcas la opción "ruta desde aqui" y se te pone el globito (el dia que aprendan las lumis, nos lo pondrán con mouse también :137 :137)
luego, enlace.. y lo mismo que ya has hecho.

Saludos.
 
Mala leche ripollet :137 :137 :137

Estaba cagando detrás de unos matorrales muahaha

Encima que el compañero lo deja todo centradito.. aunque no sepa colocar el globito.. (de eso se encarga la lumi :137 :137 :137) está bien..

Bueno.. para puristas.. aqui lo dejo con el globito (cuidado que está usado ya.. que mientras escrivía la lumi se ha hecho un servício :137 :137)

from: 41.5197,1.974583 - Google Maps

Saludos tetorros (para que no te machaquen.. para poner el globito de indicación, sólo pincha en el sitio correcto de la lumi, con el botón derecho del mouse y marcas la opción "ruta desde aqui" y se te pone el globito (el dia que aprendan las lumis, nos lo pondrán con mouse también :137 :137)
luego, enlace.. y lo mismo que ya has hecho.

Saludos.

Gracias Killer.
 
Actualizacion

De nuevo he actualizado todo lo pendiente, darle un vistazo y si hay algun error me lo comunicais que lo reparo inmediatamente, seguir aportando cordenadas y lumis que lo acabaremos llenando.

GRACIAS

Yaesta
 
Pelota

Mala leche ripollet :137 :137 :137

Estaba cagando detrás de unos matorrales muahaha

Encima que el compañero lo deja todo centradito.. aunque no sepa colocar el globito.. (de eso se encarga la lumi :137 :137 :137) está bien..

Bueno.. para puristas.. aqui lo dejo con el globito (cuidado que está usado ya.. que mientras escrivía la lumi se ha hecho un servício :137 :137)

from: 41.5197,1.974583 - Google Maps

Saludos tetorros (para que no te machaquen.. para poner el globito de indicación, sólo pincha en el sitio correcto de la lumi, con el botón derecho del mouse y marcas la opción "ruta desde aqui" y se te pone el globito (el dia que aprendan las lumis, nos lo pondrán con mouse también :137 :137)
luego, enlace.. y lo mismo que ya has hecho.

Saludos.

Tetorros, no le hagas ni caso, el día que no se toma la pastilla no hay quien lo aguante(Tiene un trozo de metralla en la cabeza, de un accidente cuando hizo el servicio militar)

Se te dá la bienvenida al foro, y a follar como un león, y si vas para arriba di que vas para abajo, que si no te astillan las lumis y forman unas colas que pa que.
Killer, mamonazo vaya fama que me vas a dar:137:137:137
 
Tetorros, no le hagas ni caso, el día que no se toma la pastilla no hay quien lo aguante(Tiene un trozo de metralla en la cabeza, de un accidente cuando hizo el servicio militar)

Se te dá la bienvenida al foro, y a follar como un león, y si vas para arriba di que vas para abajo, que si no te astillan las lumis y forman unas colas que pa que.
Killer, mamonazo vaya fama que me vas a dar:137:137:137

Amigo ripollet, quedemos en que eso, quedaría en la intimidad! , no me traicione,
que bietnam fué duro! :137 :137 :137

Tetorros en el fondo es buen chaval, lo que su epoca de bondage, copro y sado maso, aveces todavía le puede.. no se lo tengas en cuenta, se está reformando.

Tetorros, Sigue con aportaciones buenas como esas, y vas a ir viendo el buen rollo que suele haber por aqui. Te lo pasarás genial.. con las lumis más.. :1

Saludos compañeros!
 
me encanta conducir

killer rebuznó:
Amigo ripollet, quedemos en que eso, quedaría en la intimidad! , no me traicione,
que bietnam fué duro! :137 :137 :137

Tetorros en el fondo es buen chaval, lo que su epoca de bondage, copro y sado maso, aveces todavía le puede.. no se lo tengas en cuenta, se está reformando.

Tetorros, Sigue con aportaciones buenas como esas, y vas a ir viendo el buen rollo que suele haber por aqui. Te lo pasarás genial.. con las lumis más.. :1

Saludos compañeros!

Si, si, que siga con aportaciones, pero que las marque coño, que parece el anuncio de la BE EME UVE ¿Te gusta conducir? Jua JUa Jua:137:137:137

:79 Ole, mi KIller. y ahora dí que no me has dicho por MP que pusiera esto, eres un criminal de guerra JUA JUA:137:137:137
 
Rellenita rubia

from: 41.483634,1.936244 - Google Maps

Bueno espero haberla colocado bien incluido el globito.

Rubia rellenita una tetas impresionantes, solo cubanita 20 euricos, albanokosovar, completo 30 te lleva al final de la rampa,es amable y preguntona.

Saludotes
 
bienvenido a casa

tetorros rebuznó:
from: 41.483634,1.936244 - Google Maps

Bueno espero haberla colocado bien incluido el globito.

Rubia rellenita una tetas impresionantes, solo cubanita 20 euricos, albanokosovar, completo 30 te lleva al final de la rampa,es amable y preguntona.

Saludotes

Ahora sí, campeón.
Se agradece la aportación, gracias

Un abrazo fenomeno.(No te preocupes que ya le preguntaré yo a ella, verdad Killer, jua jua)
 
ripollet rebuznó:
Ahora sí, campeón.
Se agradece la aportación, gracias

Un abrazo fenomeno.(No te preocupes que ya le preguntaré yo a ella, verdad Killer, jua jua)

Juas juas juas.. :137 :137 :137

Preguntonas al amigo ripollet muahaha muahaha muahaha

acojonao se nos ha quedao! :137 :137 :137 :137
Creo que no va a ir con lumis durante un año almenos muahaha muahaha muahaha muahaha

tetorros digamos que.. ripollet viene a ser la vecina del 5ºB,
la señora maría del foro, la cotilla de turno.. muahaha muahaha
que no da ocasión de preguntar a la chica, pués o habla él...

o le deja la boca ocupada :110 a la lumi :137 :137 :137

Porsuerte, cuando habla con nosotros, aprovechámos para hablar cuando sería el momento de lumi muahaha muahaha muahaha Que si no, ni a tiros! :137 :137

Pero la aportación, con su comentario. muy bien.
 
tetorros rebuznó:
from: 41.483634,1.936244 - Google Maps

Bueno espero haberla colocado bien incluido el globito.

Rubia rellenita una tetas impresionantes, solo cubanita 20 euricos, albanokosovar, completo 30 te lleva al final de la rampa,es amable y preguntona.

Saludotes

Que si has colocado bien el globo! :shock: De piedra más dejao.

Ahora ya sé quién es la madurika, si está en el tramo para martorell desde la autovía, en la última salida! :shock:

No sabía que ésta era la famosa mudita.

Grácias por la aportación, ahora sí correcta. (y tranquilo que ya no se meten más contigo,
que me ha dicho ripollet que se va a arrancar a lo vivo, con pinzas,
3 ladillas como centollos que tiene en reserva, en señal de peniténcia muahaha)

Saludos
 
Que si has colocado bien el globo! :shock: De piedra más dejao.

Ahora ya sé quién es la madurika, si está en el tramo para martorell desde la autovía, en la última salida! :shock:

No sabía que ésta era la famosa mudita.

Grácias por la aportación, ahora sí correcta. (y tranquilo que ya no se meten más contigo,
que me ha dicho ripollet que se va a arrancar a lo vivo, con pinzas,
3 ladillas como centollos que tiene en reserva, en señal de peniténcia muahaha)

Saludos

Killer, esta no es la mudita, la mudita es la anterior "la que no puse el globito" Esta se parecen las tetas a la de mi avatar.

Saludotes
 
tetorros rebuznó:
Killer, esta no es la mudita, la mudita es la anterior "la que no puse el globito" Esta se parecen las tetas a la de mi avatar.

Saludotes

La noche me confunde muahaha muahaha muahaha

vale vale, que uno se lía ya. Ya que estamos..

la implicación de la tia? es mecánica o se implica? que tal el completo...
Mira el reloj? :mad: o mira lo que tiene que mirar? :lol:

Como la clasificarías, verde, amarillo o rojo?

Saludos y grácias por la aclaración :oops:
 
La mudita, te cuesta un poco enterderla, debe tener unos 50 años, cuando la observe no para de hacer servicios sobre todo a mayorcetes. Cuando me decidi ya que tenia referencias de otro compi.le pregunte y me costo entenderla me lo hacia por gestos y me podia mucho, quede por 15 cubana y chupar por higiene pon el globito ahora con la cubana te lo puedes sacar, y no lo tires al suelo lo guarda para tirarlo en su bolsa de basura. Yo me meti dentro de la furgo y la puedes tocar todo, las tetas deben ser de unos 110-120 con un pezon de aporx. 1 cms., claro me da reparo chuparlos. La corrida la haces en ellas. Es tranquila no mete nada de prisa, osea no mira el reloj. Demas servcio hace pero no me atrevo más por la higiene.
Por el precio no esta nada mal, para una descargadita. En cuanto tenga ruta por ahi, pasare de nuevo a visitarla.
 
las que les gustan a Killer

tetorros rebuznó:
La mudita, te cuesta un poco enterderla, debe tener unos 50 años, cuando la observe no para de hacer servicios sobre todo a mayorcetes. Cuando me decidi ya que tenia referencias de otro compi.le pregunte y me costo entenderla me lo hacia por gestos y me podia mucho, quede por 15 cubana y chupar por higiene pon el globito ahora con la cubana te lo puedes sacar, y no lo tires al suelo lo guarda para tirarlo en su bolsa de basura. Yo me meti dentro de la furgo y la puedes tocar todo, las tetas deben ser de unos 110-120 con un pezon de aporx. 1 cms., claro me da reparo chuparlos. La corrida la haces en ellas. Es tranquila no mete nada de prisa, osea no mira el reloj. Demas servcio hace pero no me atrevo más por la higiene.
Por el precio no esta nada mal, para una descargadita. En cuanto tenga ruta por ahi, pasare de nuevo a visitarla.

No te preocupes por la edad, compañero, a Killer le dá igual,no vé mucho ya qeu tiene 12 diotrias en el ojo izquierdo y 14 en el derecho.

La muda era Killer difrazado, jua jajua
hasta luego Talibanes
 
ripollet rebuznó:
No te preocupes por la edad, compañero, a Killer le dá igual,no vé mucho ya qeu tiene 12 diotrias en el ojo izquierdo y 14 en el derecho.

La muda era Killer difrazado, jua jajua
hasta luego Talibanes

Donde tengo más dioptrías es en el ojo del culo, compañero :137 :137
que no veo ni torta muahaha muahaha muahaha

Y no era disfraz, era que masticaba chicle y no se me entendía!
no te jode!

Eres como curro giménez, pero en malo, macho muahaha :137 :137 :137
 
Arriba Pie