Localizador Y Categoria De Lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ya_ta_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
helado me he quedado

killer rebuznó:
Donde tengo más dioptrías es en el ojo del culo, compañero :137 :137
que no veo ni torta muahaha muahaha muahaha

Y no era disfraz, era que masticaba chicle y no se me entendía!
no te jode!

Eres como curro giménez, pero en malo, macho muahaha :137 :137 :137

Compañero, no te preocupes, para eso estamos los amios tengo un MONOCULO JUA JUA JUA:137:137:137
 
Ver el primer post

Invito a todos los asiduos y nuevos de este hilo leais el primer post, en el se explica como estan valoradas las lumis y como se deben de dar los datos de ellas.

Gracias
 
datos

Hola campeón, la plantilla ya me parece bién, pero no acabo de enterder el siguiente paso. Si me eqivoco me corriges.

¿ La idea es con la plantilla actual, rellenar con datos todos los globos del mapa y meterlas en este hilo?
Si es así yo personalmente no tengo ningún problema, en volver a postear todas las que he catado.
Ya me diras algo, Un abrazo artista
 
ripollet rebuznó:
Hola campeón, la plantilla ya me parece bién, pero no acabo de enterder el siguiente paso. Si me eqivoco me corrigues.

¿ La idea es con la plantilla actual, rellenar con datos todos los globos del mapa y meterlas en este hilo?
Si es así yo personalmente no tengo ningún problema, en volver a postear todas las que he catado.
Ya me diras algo, Un abrazo artista

Si, de hecho si miras en el mapa ya tengo a 3 actualzadas con la plantilla, el resto con tiempo lo terminare
 
oido cocina

ya_ta_ rebuznó:
Si, de hecho si miras en el mapa ya tengo a 3 actualzadas con la plantilla, el resto con tiempo lo terminare

OK
Si necesitas que te ayude en algo, me lo comentas campeón

Un abrazo, eres un currante nato (de lumis claro está)
 
ya_ta_ rebuznó:
Si, de hecho si miras en el mapa ya tengo a 3 actualzadas con la plantilla, el resto con tiempo lo terminare

Si alguna no tiene ficha.. se perdona igualmente, no??

Pero se intentará :121

Saludos
 
MAIDEN 72 rebuznó:
bueno que??? has recibido ya_ta las 14 palabras

Ya veo que no me respondes ni en el foro publico ni en el privado, a mi me suena que tu eres un clon y como de costumbre hacen los clones se esconden con otro nombre para no darse a conocer. Yo siempre uso mi nick, en todos los hilos pero como hay mucho listillo y listilla en este foro no siempre digo la verdad, en muchas ocasiones con pequeñas mentiras descubres a grandes chivatos o coree ve y diles de las lumis. Realmente es una pena, que se use el foro para intentar ganarse la amabilidad de estas señoritas, por que los servicios siempre los vas a pagar.

En fin si quieres hablamos pero ya veo que o eres muy cobarde o ya has estado descubierto y con esto tienes bastante.

Sigo colaborando con los que realmente esteis interesados en este PUTO MUNDO, a las demas pagar y callar, joder.

Un saludo Yaesta.
 
compañero ya_ta_

He revisado un poco (sin animos de criticar, sólo hechar un vistazo)
y me ha sorprendido una cosa, la "marca de posicion 35" globito de
color azul en medio de el bosque de el cementerio de coll serola

Es un error, verdad?? :shock: o la gente se pone a putear en medio de los muertos? :53

Ya me dirás el que. Es que he intentado ver una lumi que me ha dicho un
forero en el carreteras, cerca de anastasia de cerca la entrada del cementerio.. y ha sido entonces que he flipado con eso :shock:

Saludos compañero.

Porcierto, tienes las coordenadas de las lumis listadas??

es decir, al no tener listado de coordenadas, como puedo sacar las coordenadas de cada una, sin tener que visualmente y a ojo colocar una a una en el tomtom?

merci compañero
 
Actualizacion

compañero ya_ta_

He revisado un poco (sin animos de criticar, sólo hechar un vistazo)
y me ha sorprendido una cosa, la "marca de posicion 35" globito de
color azul en medio de el bosque de el cementerio de coll serola

Es un error, verdad?? :shock: o la gente se pone a putear en medio de los muertos? :53

Si Sr. Killer evidentemente era un error, pero ya me gusta ver que lo vais siguiendo y colaborais y su crecimient y autentificación.

En tu caso tiene más merito teniendo en cuenta el poco tiempo que te queda disponible despues de atender todos los post de "TU AMIGO" Ripollet, je je je.

Ahora vas y se la cascas........

Un abrazo a los 2 y mapa

ACTUALIZADO con las últimas aportaciones leidas en el foro.
 
santo varon

ya_ta_ rebuznó:
Si Sr. Killer evidentemente era un error, pero ya me gusta ver que lo vais siguiendo y colaborais y su crecimient y autentificación.

En tu caso tiene más merito teniendo en cuenta el poco tiempo que te queda disponible despues de atender todos los post de "TU AMIGO" Ripollet, je je je.

Ahora vas y se la cascas........

Un abrazo a los 2 y mapa

ACTUALIZADO con las últimas aportaciones leidas en el foro.



Dr. Yaesta, me quito el sombrero, por las tablas que está demostrando, y bienvenido al cachondeo.:79

Otra cosa te digo, ya te puedes ir calzando, para cuando mi niño vea esto jua juajua:137:137ná seguro que te pone cuatro letrillas más. jua jua jua

Ahora vamos y nos la cascamos :137:137un abrazo a ti también :137:137
 
ya_ta_ rebuznó:
Si Sr. Killer evidentemente era un error, pero ya me gusta ver que lo vais siguiendo y colaborais y su crecimient y autentificación.

En tu caso tiene más merito teniendo en cuenta el poco tiempo que te queda disponible despues de atender todos los post de "TU AMIGO" Ripollet, je je je.

Grácias por su comentário en positivo, pués era en lo mismo que hice yo con el mío, me alegro.

Me alegro que use el sarcasmo, con gusto, claro que si. Le animo a que no baje el nivel.

Respecto al último comentário.. los celillos le delatan :oops:, pero no se preocupe, que en el hilo independiéntes, creo haber leído que
ripollet acepta tríos también :137 :137 :137

No todo se limita a filipinas :lol: :137 :137 :137

Saludos ya_ta_ y viva el buen rollo, que es de lo que se trata, compañero.
 
ripollet rebuznó:
Dr. Yaesta, me quito el sombrero, por las tablas que está demostrando, y bienvenido al cachondeo.:79

Otra cosa te digo, ya te puedes ir calzando, para cuando mi niño vea esto jua juajua:137:137ná seguro que te pone cuatro letrillas más. jua jua jua

Sr. ripollet me suena a propuesta de trío.. :oops: hace? :137 :137 :137

La verdad que me he asombrado con las tablas en el post, claro que si. muy bien :121
 
to: 41.525475,2.201251 - Google Maps

Yaesta, cuando puedas, la introduces
Morena
Maciza
Albanesa/rumana
23 años aprox.
FALTA CATAR

Un abrazo artista,

Caballero ripollet.. heche un vistazo pues la situación es
exactamente la misma, de donde se posteó esto ;)

https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-102.html#post2113853

a no ser que hayan cambiado la chica de unos meses para aquí.. era
una zona roja.. globito rojo. :99

Si han cambiado de mayo para aquí más o menos las susodicha.. entonces
me callo, pero supongo que debe ser la misma. Pero almenos antes,
siempre había escuchado comentarios o regulares o muy malos.

Saludos
 
killer rebuznó:
Caballero ripollet.. heche un vistazo pues la situación es
exactamente la misma, de donde se posteó esto ;)

https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-102.html#post2113853

a no ser que hayan cambiado la chica de unos meses para aquí.. era
una zona roja.. globito rojo. :99

Si han cambiado de mayo para aquí más o menos las susodicha.. entonces
me callo, pero supongo que debe ser la misma. Pero almenos antes,
siempre había escuchado comentarios o regulares o muy malos.

Saludos


compadre, yo no la veo marcada en el mapa, esta es la que comente con MFX la semana pasada. Ya he visto el comentario, lo que pasa es que habia otra que por lo visto ya no está, pues había una silla vacia más abajo, pero bueno si alguién la ha catado se le coloca el color y punto

Cuidate, fenomeno
 
ripollet rebuznó:
compadre, yo no la veo marcada en el mapa, esta es la que comente con MFX la semana pasada. Ya he visto el comentario, lo que pasa es que habia otra que por lo visto ya no está, pues había una silla vacia más abajo, pero bueno si alguién la ha catado se le coloca el color y punto

Cuidate, fenomeno

Mira, lo he puesto porque me sonaba la situación que has puesto y es la misma que tengo yo en mi gps

de cuando se postearon esas dos albanesas, pués cuando se marcaron..
rastreé la zona y allí es el sitio, bueno, te marco exactamente mis coordenadas en el gps tomado insitu. Verás que varía 20m de donde la has colocado tu, pero eran esas.

from: 41.526492,2.203216 - Google Maps

Verás que lo unico que cambia, es estar en la acera del frente (rollo tanx? muahaha :137 :137)

Lo que yo te diga compadre ;) mas que nada para que no tires 30 eurakos
 
oido cocina

killer rebuznó:
Mira, lo he puesto porque me sonaba la situación que has puesto y es la misma que tengo yo en mi gps

de cuando se postearon esas dos albanesas, pués cuando se marcaron..
rastreé la zona y allí es el sitio, bueno, te marco exactamente mis coordenadas en el gps tomado insitu. Verás que varía 20m de donde la has colocado tu, pero eran esas.

from: 41.526492,2.203216 - Google Maps

Verás que lo unico que cambia, es estar en la acera del frente (rollo tanx? muahaha :137 :137)

Lo que yo te diga compadre ;) mas que nada para que no tires 30 eurakos

Tienes razón, que la carretera es la misma varian unos metros de la localización mia a la tuya.
Pero quieres decir que está metida en el mapa del ocalizador ?, de tirar 30 macareno no, por que es morena, aunque ya no sé socio, ya me empiezan a ir la morenas también.

Un abrazo campeón
 
Tienes razón, que la carretera es la misma varian unos metros de la localización mia a la tuya.
Pero quieres decir que está metida en el mapa del ocalizador ?, de tirar 30 macareno no, por que es morena, aunque ya no sé socio, ya me empiezan a ir la morenas también.

Un abrazo campeón

En el localizador no, estaba en un post hace más de un año y la saqué de
allí y la tenía en mi base de datos personal :lol: gps

Los comentários fueron esos, y cuando pasé, varias pasadas, pués me dió
esa misma impresión, de implicación de rojo globero.

Respecto a las morenas.. no está mal para probar.. pero no me sea infiel a su religión.. usted no... :121 :121
 
a saber

killer rebuznó:
Escuchando la alcaldesa ahora mismo por la radio,

acabo de obtener más información, se pone la chica en la

isleta junto a la rotonda en el pueblo. Su horário almenos en el

verano, era de 9 de la mañana a 9 de la noche :shock: joder! que

aprenda más de un funcionario! muahaha :137 :137 :137 :137

Y por lo que ha dicho la señora su localización debe ser por aquí:

from: Carrer desconegut - Google Maps


La mujer ha dado datos de que cada 3 servicios, un tío con un coche le pasa a buscar la "recaudación" pues también ha dicho
que cobra 15 euros el servicio :shock: o lo flipa o hace el francés muy barato

pues el completo ni de coña muahaha muahaha no? :shock: :53

En fín, supongo que como no tienen la local que hay en castefa, se toman la justícia por la mano, para putear a la niña.

Gente de la zona.. que indique la localización exacta de la niña! :lol:

Saludos compañeros

Lo mismo se ha tirado al marido de la alcaldesa, y como las tias son tan raras, lo mismo se ha enfadado y todo:137:137

de lo otro eres un ""Cabronazo acabao"",
 
ya_ta_ rebuznó:
Invito a todos los asiduos y nuevos de este hilo leais el primer post, en el se explica como estan valoradas las lumis y como se deben de dar los datos de ellas.

Gracias

ACTUALIZADO CON MAS EXPERIENCIAS QUE VEO EN LOS HILOS.

Sigo esperando EXPERIENCIAS
 
ya_ta_ por lo visto ayer me confundí de hilo.

Paso a mover los posts al de carreteras, pues no sé como lo

escribí aquí :53. Tranquilo compañero.

Saludos y lo hago ahora mismo.
 
killer rebuznó:
Mira, lo he puesto porque me sonaba la situación que has puesto y es la misma que tengo yo en mi gps

de cuando se postearon esas dos albanesas, pués cuando se marcaron..
rastreé la zona y allí es el sitio, bueno, te marco exactamente mis coordenadas en el gps tomado insitu. Verás que varía 20m de donde la has colocado tu, pero eran esas.

from: 41.526492,2.203216 - Google Maps

Verás que lo unico que cambia, es estar en la acera del frente (rollo tanx? muahaha :137 :137)

Lo que yo te diga compadre ;) mas que nada para que no tires 30 eurakos

Marcadas con globito ROJO. espero haber acertado.
 
Actualizado

Hola companys,

llevo unos dias un poco liado con el trabajo y no me queda mucho tiempo, de todas formas hoy estado actualizando las pocas aportaciones que me habeis dejado.

Sigo esperando más experiencias y mas localizaciones.

Un servidor sigue trabajando para todos ustedes.

Un saludo


YAESTA
 
Cristina rumana de castefa tetona

ya_ta_ aquí tienes la localización y expe de esta chica, https://foropl.com/lumis-callejeras/79554-autovia-castelldefels-12.html#post2674229

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=41.269727,1.991487&hl=es&geocode=FYy5dQIdCWseAA%3B&mra=mi&mrsp=1&sz=18&sll=41.2693,1.993225&sspn=0.002847,0.004807&ie=UTF8&ll=41.269679,1.99264&spn=0.002847,0.004807&t=h&z=18

seguro que la has visto 100 veces, pero ahora ha vuelto y ha modificado
un poco su situación..

cuerpazo.. ole :121 francés bueno y follar bueno sin dudas

Salutacions ;)
 
Arriba Pie