Localizador Y Categoria De Lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ya_ta_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado mirando el tema de crear un POI para el TomTom, es muy facil, pero requiere cierta paciencia recopilar los link, etc.

Creo que podria ser de ayuda añadir a la ficha otra linia del tipo siguiente.

2.05241,41.34904,"Morena, delgada, cabello liso (Sin catar)"
2.593567,41.591516,"Santa Maria (MUSA retirada)"

Fijaros que las coordenadas estan giradas, pero esto permite crear un POI para el tomtom en 5 minutos. Al igual que actualmente en el primer post hay una lista de lumis, si se mantiene un post con la lista de callejeras, todos podremos tener un POI al dia.

Parece una idea genial, ahora solo falta que alguien se lo curre.

De todas formas parece que tu sabes bien de lo que hablas, ¿por que no creas un hilo que sea POI para Tom Tom? en el explicas como funciona y como ponerlas, yo me brindo a colaborar pero no mas que voy de culo con todo lo mio.
 
Nueva lumi callejera localizada...

Para los amantes de las lumis callejera, he localizado una que no he visto en los mapas de situación, por ello os informo, si bien no puedo decir nada sobre los serviciosn que presta pues soy mas de clubs.

Situación N-340, justo pasado el puente de molins de rey y antes de llegar a la cementera, (dirección tarragona) justo al lado de una establecimiento de pisicnas de fibra. Debereis tomar el carril como si os desviarais hacia palleja.

Se suele sentar en el guardarail (en una silla) y siempre la he visto haciendo pasatiempos, gafas de sol, por lo que tampoco puedo decir mucho de su fisico, parece tener buenas peras y buenas piernas.

Saludos y que aproveche al que pueda ser de utilidad.
 
Anastasia, Rusa, Montmelo

https://maps.google.es/maps/ms?hl=e...77331,2.266295&spn=0.008042,0.019248&t=h&z=16

un bombon, a mi entender lo mas guapo que haya visto en una carretera... alta, delgada, rubia y super simpatica. rusa de unos veintipocos.
solo he probado el frances y es normalito, pero las vistas compensan (amantes de los pechos grandes abstenerse).
me conto que se va la proxima semana un mes a rusia.
frances 20
completo 30
horario diurno
 
ya_ta_ rebuznó:
Loacabo de leer y actualizar el mapa, es lo que tiene ser picador de flor en flor, a veces alguna amarga, je je je.
Marcada de rojo para que no amarge a nadie mas, hay 2 comentarios contrarios de MUSSO del foro y creo que es suficiente.

Salu2 y espero hacerte gastar unas moneditas muy pronto, pero solo para cafe, je je je.

hola creo q estays haciendo un mapa y me gustaria intervenir pero yo diria lunis del sur de cataluña
:53
 
El mapa caduco

Lo del mapa fue un proyecto del año 2008 / 2009, entonces esta web tenia muchísimo movimiento. Reponerlo ahora con un post cada mes, tiene poco sentido. No se que ha sucedido pero al final esta web en su apartado de lumis esta muerta.

Si decidís volverla a lanzar, contar conmigo, es la primera pagina que me ilustro sobre este mundo lumeril y le tengo un cariño muy especial.

Recibir un cordial saludo
 
ya_ta_ rebuznó:
Lo del mapa fue un proyecto del año 2008 / 2009, entonces esta web tenia muchísimo movimiento. Reponerlo ahora con un post cada mes, tiene poco sentido. No se que ha sucedido pero al final esta web en su apartado de lumis esta muerta.

Si decidís volverla a lanzar, contar conmigo, es la primera pagina que me ilustro sobre este mundo lumeril y le tengo un cariño muy especial.

Recibir un cordial saludo

Hola amigo ya_ta, podrías recomendar ¿¿¿alguna otra página que nos ilustre sobre el mundo puteril???
 
Arriba Pie