Localizador Y Categoria De Lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ya_ta_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jyo rebuznó:
no se espera mucho y me izo daño con los dientes .. no mola

Me reafirmo en el verde. Y no és por la expe de un dia.
Es de las pocas por no decir la única de las de la zona, que merecen una buena anotación.

Aunque es sabido, que no todas le funcionan a todo el mundo, pero es un verde, menudo verde :lol: :1
 
Nombre
INA
Ubicación
to: 41.487419,2.096179 - Google Maps
Aspecto
rubia-media melena
Edad
23-24
Nacionalidad
Checa
Precio
standar 30€
Lugar
Camino de tierra,apartado
Valoración casi como Ilona (no tanto, pero cerca), se deja tocar, pero no se desnuda. Follando, se deja hacer, cambia de posturas, etc aunque se le ve un poco "robot".
La chupa bien,
Otros
n/s
Categoría
Amarillo preventivo, a la espera de mas expe





 
hola a todos.
hay una correccion en mataro donde teneis marcadas a alicia,julia y flori,solo esta flori y una rubia pureta nada aconsejable.
Google Maps
deu.
 
hola a todos.
francesca y sofia son nocturnas.yo elevaria a francesca a la categoria de musa,quien pruebe su frances sabra porque.
Google Maps
deu.
 
hola a todos.
esta tal helena hace mas de dos semanas que no esta,por lo menos cuando yo paso no esta ni la silla.
Google Maps
deu.
 
Actualizado

Gracias a todos por vuestra colaboracion, ya esta todo esto actualizado, os animo a seguir dandome trabajo y yo encantado lo hare
 
Borra las rumanas diurnas de igualada. Hace como 3 semanas almenos que
han dejado de ponerse, según me ha dicho un colega.

Borradón.. y actualizando ;)

Porcierto ya_ta_ que te parece, dejar con algún color deiferente,
globitos en las situaciones que han estado lumis.. aunque desaparezcan,
devido a la repetición y re-apariciones que suelen hacer las niñas.

Y cuando realmente lleven un año o año y medio que no haya nadie...
borrado definitivo. Así séría bueno, para hacer rastreos, ocasionales
cuando los foreros circulemos o nos desplacemos ocasionalmente por la zona.

Que opináis compañeros?? :roll:

Una petición personal ya_ta_ podrías poner en el mismo cuadro, almenos apartir de ahora,
tal como están en algunas, la latiud y longitud GPS para poder entrar con más facilidad
las coordenadas en el gps? junto a las descripciones? Sólo una petición... sugeréncia.

Saludos y grácias
 
killer rebuznó:
Borra las rumanas diurnas de igualada. Hace como 3 semanas almenos que
han dejado de ponerse, según me ha dicho un colega.

Borradón.. y actualizando ;)

Porcierto ya_ta_ que te parece, dejar con algún color deiferente,
globitos en las situaciones que han estado lumis.. aunque desaparezcan,
devido a la repetición y re-apariciones que suelen hacer las niñas.

Y cuando realmente lleven un año o año y medio que no haya nadie...
borrado definitivo. Así séría bueno, para hacer rastreos, ocasionales
cuando los foreros circulemos o nos desplacemos ocasionalmente por la zona.

Que opináis compañeros?? :roll:

Una petición personal ya_ta_ podrías poner en el mismo cuadro, almenos apartir de ahora,
tal como están en algunas, la latiud y longitud GPS para poder entrar con más facilidad
las coordenadas en el gps? junto a las descripciones? Sólo una petición... sugeréncia.

Saludos y grácias

La sugerencia me llega tarde, de hecho ya hace tiempo que lo que hago es cambiar el globo por otra marca y en el nombre aparece NO OPERATIVA, asi si vuelven cambio el globo y yata.
Por lo que hace referencia a poner las cordenadas en el mismo comentario, ya empece hacerlo hace unos dias pero lleva un tiempo y ahora no tengo mucho pero la finalidad es que todas tengan sus cordenadas.

Gracias por tu colaboracion y recibe un cordial saludo de Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
La sugerencia me llega tarde, de hecho ya hace tiempo que lo que hago es cambiar el globo por otra marca y en el nombre aparece NO OPERATIVA, asi si vuelven cambio el globo y yata.
Por lo que hace referencia a poner las cordenadas en el mismo comentario, ya empece hacerlo hace unos dias pero lleva un tiempo y ahora no tengo mucho pero la finalidad es que todas tengan sus cordenadas.

Gracias por tu colaboracion y recibe un cordial saludo de Yaesta.

Es que como no he visto alguna como esa del ordal, por ejemplo, no sabía
si al final no la has llegado a poner nunca :sad: o la has borrado.

Respecto a lo de las coordenadas, he visto cuando te lo he dicho, pero
lo que no tenía claro era si era con las nuevas o antiguas o mezclado..
y como lo he visto muy acertado, por eso te lo he pasado a comentar.

Nadie te exige nada más, al contrário, demasiado curro que te pegas
a nuestra costa :121 :121

Porcierto, hace dias te mandé un MP

Saludos y felicidades por el gran trabajo.
 
Cordenadas

Sigo actualizando el mapa y por orden de aparición sigo incorporando nombre y ubicación.

Espero sea de utilidad para todos y os invito a aeguir posteando tanto las expe como las situaciones de las lumis.

Un abrazo Yaesta
 
hola a todos.
en el hilo principal comente una buena expe con inna,una croata nueva que tiene una dulzura e ingenuidad que no creo que le duren mucho ya que acaba de empezar,aqui dejo el googlemaps la expe esta en el principal de carreteras,si hace falta la paso aqui?
from: 41.624353,2.323093 - Google Maps
deu.
 
hola a todos.
aqui dejo el enlace de paulina una de las reinas de la noche de mataro.
sin ser la mas guapa de la zona es una de las mas simpaticas,se lo curra mucho y no mira el relog,los fines de semana esta hasta las 4-5 de la madrugada,para mi una de mis musas.
from: 41.527375,2.431573 - Google Maps
deu.
 
Ali (o Alison)

Nombre
Ali o Alison
Ubicación
41.377992,2.104354. El la recta que baja a la rambla de las latinas, justo al final, en el STOP. Muy cercano a donde esta Eli
Aspecto
Castaña
Edad
Menos de 30
Nacionalidad
Uruguaya
Precio
Los habituales
Lugar
El lugar es bastante discreto.
Valoración
Contrate mamada. La mejor de la zona junto con Eli
Otros
Destaca por la simpatia.

 
Gracias

Gracias por vuestras aportaciones.
Sit creo que algunas de tus aportaciones ya estan en el mapa pero es cierto que la mejor manera de proponerlas es que todos me lo pidais por este hilo.
Cuando actualice completo su situación con tus aportaciones.
Yo leo casi todos los de carreteras pero ir buscando me lia mucho y mas cuando estas unos dias sin mirar.

El tema de Alison es distinto, coincido plenamente con el compañero Valenciano pero yo no la he visto en los ultimos meses por eso no la tenia situada, ahora en la proxima actualización la pongo.

Venga os invito a seguir aportando para no dejarme sin trabajo, je je je.

Un saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
.....

El tema de Alison es distinto, coincido plenamente con el compañero Valenciano pero yo no la he visto en los ultimos meses por eso no la tenia situada, ahora en la proxima actualización la pongo.

.....

Un saludo Yaesta.

Alison me dijo que va a estar una temporada por aqui, eso si, fisicamente esta muy cambiada, lleva otro "look" y ya no es rubia.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
esta tal helena hace mas de dos semanas que no esta,por lo menos cuando yo paso no esta ni la silla.
Google Maps
deu.
hola a todos.
no se si es la misma chatina de antes ya que la otra era rubia y la que he visto hoy mas bien morena,pero se ve que estaba esperando que la borraramos del mapa para volver.
deu.
 
hola a todos.
tengo una propuesta que haceros,que os pareceria que donde se ponia nuestra diosa santa maria de canet,quede marcado en el mapa con el simbolo de una musa en oro,ya que no volveremos a ver una como ella por nuestras carreteras:121:121:121,y de paso para poner los dientes largos a todos aquellos que no la cataronmuahahamuahahamuahaha.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
no se si es la misma chatina de antes ya que la otra era rubia y la que he visto hoy mas bien morena,pero se ve que estaba esperando que la borraramos del mapa para volver.
deu.

Tranki compy, ya esta restaurada.

Un saludo Yaesta
 
sit rebuznó:
hola a todos.
tengo una propuesta que haceros,que os pareceria que donde se ponia nuestra diosa santa maria de canet,quede marcado en el mapa con el simbolo de una musa en oro,ya que no volveremos a ver una como ella por nuestras carreteras:121:121:121,y de paso para poner los dientes largos a todos aquellos que no la cataronmuahahamuahahamuahaha.
deu.
Genial idea, y como no actualizado el mapa con la gran diosa St. Maria
 
Me quito el sombrero ante vosotros

Este proyecto si que es autentica inteligencia militar o mejor dicho, inteligencia puteril ;)
 
Hela - Elá

Bueno, pues a lo Kate Ryan: Hela, Elá


Bueno, pués esta semana, la famosa Hela, ha vuelto dónde había
estado con anterioridad, pese a que no era esa su última localización.

from: 41.272218,2.038775 - Google Maps

Rubia como siempre, sin cambios.

Curiosamente, ayer por la tarde no estaba :sad: Pero la semana pasada si.

Saludos Zarko
 
Lumi zona castelldefels, no autovia

Esta nueva localización que pongo,
la chica es joven, con buen cuerpo, aunque la cara, la encontré un poco
de india ecuatoriana. Morena, delgada, cabello liso. Piel un poco oscura
al estilo indio, como he dicho. Fina y estilizada de cuerpo. Delgada.

41.34904,2.05241 - Google Maps

Falta catar, porqué algún talibán se me adelantó.
Próximamente en sus pantallas :137 :137 :137

Saludos
 
Ficha

He estado mirando el tema de crear un POI para el TomTom, es muy facil, pero requiere cierta paciencia recopilar los link, etc.

Creo que podria ser de ayuda añadir a la ficha otra linia del tipo siguiente.

2.05241,41.34904,"Morena, delgada, cabello liso (Sin catar)"
2.593567,41.591516,"Santa Maria (MUSA retirada)"

Fijaros que las coordenadas estan giradas, pero esto permite crear un POI para el tomtom en 5 minutos. Al igual que actualmente en el primer post hay una lista de lumis, si se mantiene un post con la lista de callejeras, todos podremos tener un POI al dia.
 
Arriba Pie