Locas a mí, que soy hombre fácil. Atracción masculina por las taradas de manual

Black Adder rebuznó:
Llamadme soso, pero no hay anatomía femenina, por espectacular que sea, que justifique renunciar a mi derecho a estar tranquilo en mi puta casa.

Amén. Voy a hacerme una camiseta con esto.
 
Hace mucho tiempo, cuando aún era joven y tenía esperanza en la humanidad, salí con una chica que tenía una amiga de infancia tan choni que podría haber pasado por gitana. Cuando me refiero a amiga de infancia me refiero a una de esas relaciones tan estrambóticas que sólo pueden tener ellas, se tenían una confianza que nunca llegamos a tener nosotros dos. Mi chavala era una estudiante modélica, la amiga era hija de una familia disfuncional, ambos padres separados y arrejuntados con ecuatorianos, residencia itinerante entre un bloque dormitorio del extrarradio barcelonés y el domicilio de su madre, enfermera de turno de noche, al lado del Besós. No podían ser más distintas. Esa chica nunca me tragó, y ese fue uno de los principales motivos que condujo al desastre aquella relación (aparte de que una vez me corrí y me limpié en unas cortinas).

Poco después de dejarlo con aquella chica la amiga choni me llamó, se había peleado con su madre y su padre se había desentendido de ella, y necesitaba alojamiento. Estuvo alternando varios días entre casas de varias amigas y "tetes", que así es como llamaba a los chavales con los que tenía buen rollo. Esa chica, aún teniendo una alimentación de puta pena y un estilo de vida de todo menos sano, tenía uno de los cuerpos más espectaculares que he visto nunca. Me había cazado más de una vez mirándole descaradamente las tetas cuando habíamos quedado los tres juntos con mi novia, ella lo sabía y supongo que pensó que podría sangrarme una temporada. Le pregunté que si tan mal se llevaba con sus padres por qué no se buscaba un trabajo y hacía la guerra por su cuenta sin deberle explicaciones a nadie, y por algún motivo aquella pregunta le pareció totalmente fuera de lugar. Así que me llamó y para aplacar mis reticencias venciendo mi razonamiento lógico utilizó el argumento más poderoso que se puede usar contra un hombre, también me puso la cam, igual que a ti. Y también se quedó en pelotas, igual que hizo contigo.

Sin verlo demasiado claro (¿de qué cojones iba a vivir? ¿Hasta cuándo iba a alargar esa situación? ¿Qué pensaba hacer para salir de aquella provisionalidad incompatible con una vida ordenada?) la fui a buscar a su pueblo caliente como un demonio, le pagué el billete de vuelta porque, según ella, no tenía dinero ni para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren. Fui a echar un meo en el baño químico infecto y al volver vi que justo a nuestro lado se había sentado un tío que creo que era resquemor, hablando con una mujer en camisa de cuadros del compartimiento de al lado. No tardé demasiado en darme cuenta de que en realidad no se conocían, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando él, hablándole muy de cerca y medio embobado, le dijo:

-¿Cómo te llamas? Eres muy guapa.

No negaré que la situación me parecía hilarante. El tío no vocalizaba bien, sudaba mucho, ella habría pasado perfectamente por lesbiana militante si encima no le riera las gracias en una especie de partido de tenis delirante.

-¿Adónde vas?
-A trabajar
-¿No prefieres venir conmigo?
-No puedo ahora
-¿Dónde vives?
-En XXX

La mujer ya empezaba a darse cuenta de que no había sido una idea precisamente brillante seguirle el rollo, él parecía no darse cuenta. Le preguntaba si podía darle dos besos, o uno como a él realmente le gustaría, que la trataría muy bien. Todo era cada vez más explícito y empezaba a mascarse la tensión en el ambiente. La tomaba de la mano haciendo que la escena ya no sólo fuera violenta para ella sino para todos los demás pasajeros del tren, que no se perdían detalle. Pero nadie hacía nada. Yo tampoco, oculto detrás de una marquesina, con la mano metida por dentro del bolsillo acariciándome el glande y pensando en contarlo en el foro, donde estaba seguro que sabríais apreciar la parte cómica del asunto (y de hecho aquí estoy, escribiéndolo años más tarde). Y se me escapaba un poco la risa, pero no era el único.

Con un comportamiento diametralmente opuesto al de la mujer asediada, mi acompañante quinqui se reía descaradamente. Tan escandalosamente como sólo una choni comepipas sabe hacerlo, y con cada carcajada la mujer fea se hundía más en su propio asiento, que ella misma había convertido en una trampa mortal. Él la vio reírse y le espetó un contundente "¿Te ríes de mí?", en lo que parecía una pregunta incómoda, cortándole la risa en seco por un momento. Pero no lo era.

-Eres simpática, me gustas. Te pareces a Laia Ferrer, la de los coches. Muy guapa como tú, pero tú más.

Evidentemente la choni era bastante más guapa que la mujer de la camisa de cuadros (como mínimo parecía una mujer), que por un momento se sintió aliviada pero por otro lado miraba de reojo llena de envidia, encajando el golpe de que el degenerado hubiera perdido el interés en ella tan rápido. Él ya le reía las gracias a mi futura parásito culona y le ofrecía la mano, por tal de que la otra encajara. Pero ella no quería dársela y en una sólo jugada lo descolocó magistralmente. Y a mí también, de paso:

-No puedo, es mi novio -señalando hacia mí, oculto detrás de la marquesina. Noté los ojos de todo el vagón traspasando el fino plástico con la mirada- y se enfada si hablo con otros.

Yo no podía creérmelo. La muy hija de puta pretendía sacárselo de encima metiéndome a mí.

-Eres celoso?
-Sí
-¿Ni la mano le puedo dar?
-No, que después me toca con ella
-Yo también sería celoso. Es como Laia Ferrer.

Visiblemente resignado, volvió a hacerle proposiciones deshonestas a la old school lesbian, y mi nueva novia ya lloraba literalmente de risa. Él, haciendo gala de su agudeza, se preocupó y le preguntó el motivo de los lloros, que se inventó que eran porque YO acababa de dejarla. No se puede ser más hija de puta. Qué poco me duró el amor. Huelga decir que para ser la primera vez que una novia me dejaba antes de fornicar lo encajé bastante bien.

-¿Eres tonto? ¿Por qué la dejas? Es muy guapa y no me gusta que la hagas llorar. Se parece a Laia Ferrer.

Mi flamante exnovia nada, ni un ápice de preocupación por haberme hecho protagonista en contra de mi voluntad de una trama de la que todo el mundo estaba pendiente.

-¿Por qué la haces llorar? Es muy guapa. No me caes bien.
-Es que se ha puesto celosa porque he mirado a otra.

Cuando pensaba que iba a meterme en un jardín del que no iba a poder salir ni haciendo respawn, otro giro inesperado en su cabeza destrozada por las drogas volvió a cambiarlo todo.

-Ah, claro. A mí me gusta mucho mirar mujeres. Estoy enfermo, me gustan todas -mientras me alargaba la mano con el puño cerrado, esperando que yo hiciera lo mismo en signo de complicidad gangsta. Se ve que encontrar un tío al que le guste mirar mujeres no pasa cada día.

Al final resultó que sin planificarlo ni nada le salvamos el culo a la mujer de la camisa, que ya hacía rato que tenía cara de estar acojonada ante la pasividad de todo el mundo. O eso creo, porque de repente me sobrevino una imagen, una imagen mía en mi casa, con la tele a todo volumen a las dos de la madrugada con gran hermano o sálvame, una imagen de mi nevera vacía, de pilas de platos sin lavar, de camas sin hacer, de extraños con costumbres ajenas a las mías alterándome la vida, mi vida, que es una rutina meticulosamente estudiada y depurada por medio del ensayo-error hasta llegar a la cadencia plástica que se me hace más natural, lógica y razonable... vi mi casa llena de humo de tabaco, el interfono sonando a todas horas y aficionados del RCDE Espanyol subiendo en chándal a horas intempestivas y largándose de noche cerrada haciendo ruído con el tubarro trucado... y me dije que NO {{


La historia es completamente cierta, el tío era un disminuído psíquico clínicamente diagnosticado y, a pesar de que todo el vagón era consciente de ello, nadie hizo nada. Quiero pensar que todos sabíamos que era inofensivo y simplemente no tenía ningún filtro entre lo que pensaba y lo que decía/hacía. Yo, como mínimo, lo tuve claro. La lesbiana se vio superada por una situación que al principio le hizo cierta gracia por convertirla en el foco de atención pero que luego no supo gestionar, probablemente amedrentada porque nadie pudiera pensar que le faltaba el respeto al tío.

Lo que es realmente terrorífico de la historia es que probablemente a nadie le haya estrañado que ninguno de los presentes hiciera nada para evitarlo, antes de saber ese pequeño detalle. O haber asumido con naturalidad que haya tíos "normales" capaces de forzar tanto una situación similar, lo vemos a diario en el hilo de badoo.}}

Así que en la primera parada que pude me escabullí subreptíciamente bajándome del tren, no sin antes soltarle disimuladamente al tío "esa morena no era mi novia, lo que pasa es que tiene mucha vergüenza porque le gustas". Puta bruja.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, muy bien, lo comprendo, lo acepto y, además, lo comparto totalmente, pero explícame cómo puedes alcanzar ese remanso de paz, ese sosiego interior al lado de una mujer, sabiendo, como ya sabes que para una mujer una relación suele ser el caldo de cultivo ideal para desarrollar dramas y tragedias griegas, para enarbolar de vez en cuando la bandera del disgusto, por puro afán de tener su subidón interno de adrenalina y vivir al límite con ese puntito de sufrimiento desgarrador que tanto les gusta.

Incluso la más tranquila, la que aparentemente es la más equilibrada, por el hecho en sí de ser mujer, por haber vivido su adolescencia y su juventud de la forma como la viven, necesitan de cuando en cuando esas discusiones plagas de gritos, peleas, lágrimas a caños y, después, quizá, sólo tal vez, vuelta a la reconciliación temporal más o menos larga.

Olvidamos, repito, con demasiada frecuencia, que lo que deseamos nosotrOs lo vemos desde nuestra perspectiva masculina, desde nuestro afán por conseguir ese remanso de paz, de sobrevivir a la jungla de asfalto que ya es en sí misma la vida, pero ellas necesitan "más" y no les basta esa tranquilidad y ese equilibrio que nosotros pretendemos y ansiamos. Te la van a liar, quieras o no, más temprano o más tarde... Como ha dicho otro forero, hasta la que aparenta ser una simple mosquita muerta, apacible, puede convertirse de pronto en un tigresa de Bengala dispuesta a destrozarte la vida.

Pues por eso, por eso digo, porque hasta que la que viene más limpia y con menos ganas de joder la marrana ya viene con más ganas de joder la marrana de las que tengo yo, no entiendo que haya gente que se busque ex profeso a las que vienen con ganas de liarla, a las que son bombas de relojería con patas, a las que desde lejos se les ve que no van a causar menos que una hecatombe nuclear en mitad de tu salón, y me parece del todo ridículo que se hagan analogías como la de cuellopavo, analogías de empachado de novela romántica, o analogías de luchador sangrante como la de iskariote, no entiendo que ponderen y alaben y hasta deseen el sufrimiento por no sé bien qué sensación de verse a sí mismos como personaje de novela, de una novela que a nadie importa y que nadie lee pero donde el sufrimiento sí es real.

Relee el post que he escrito tras el que quoteas, y verás que en mi analogía viene eso explicado: ya me sobra con el wasabi que viene de normal en un plato de sushi para ponerle picante a la cosa, nunca lo uso todo, ni nadie lo hace, y por supuesto ni pido más ni estaría dispuesto a ver el bote de donde sacan eso que siendo del tamaño de un garbanzo te puede dar para que todo pique a rabiar y pedirlo entero para mí solito, que es lo que otros por ahí propugnan, porque, ah, qué sería de la vida sin ese picante, sin que te lloren los ojos y te ardan las entrañas. Coño, ya bastante trae de serie la vida y las mujeres: la más buena, suave y pacífica viene con más del que puedo tragar, la más buena y pacífica y calmada te va a montar, sí o sí, unos dramas que ríete de Eurípides... ¡como para pedir a las que son puritita cayena, puro drama!

Nada, chavales: para vosotros las locas, para vosotros las taradas; luego cuando os exploten bajo los morros ya os recordaré yo que "ah, qué sería de la vida sin esto", ya os diré "ah, pero no te acuerdas de la Brontë, no te sientes un poco Heathcliff, un poco personaje de novela rusa, protagonista de tango, luchador de Muai-Thai sangrante y no te parece que estos amores arrebatados y locos, esas lágrimas y esos llantos son lo que hace que la vida sea digna de ser vivida? Pues entonces qué coño haces con el bote de trankimazin en la mano dispuesto a quitártela, deberías estar felicísimo, IMBÉCIL".
 
Lo de ILG es para abrir nuevo hilo, lo de fijarse en taradas y toda esa mierda.
 
Blackie, pero se llamaba laia o laura?

No es por nada, ILG, pero ese ladrillaco del preplaya deberia seguir en el de indigentes bragafloja. O escindirlo y/o fusionarlo con el de la que iba en bragas por la calle.


Sobre el hilo, yo atraigo a las que se llaman Noemí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues imagínate mi caso, que sólo me fijo en putas.

No, Cachondo, perdona. No eres tú el que está encerrado con ellas, son ellas las que están encerradas contigo. No son los demás que van en dirección contraria, el conductor kamikaze eres tú.
 
Mi capacidad para atraer taradas que para más inri están dedicadas profesionalmente a la psicología sólo puede ser estudiada por gente como Iker Jiménez.

Comenzaré una nueva relación sentimental cuando Rajoy se convierta en un competente político.
 
Sanferlo rebuznó:
Mi capacidad para atraer taradas que para más inri están dedicadas profesionalmente a la psicologíasólo puede ser estudiada por gente como Iker Jiménez.

No, si al final vas a ser clon mío de verdad :lol::lol::lol::lol:
 
Joer, yo que iba a leer el foro y dormir y me encuentro con un hilo dedicado a medias con Texas, que estará hincándola con su okupa.

A ver, por partes:

1- Sí, tengo otras chicas a tiro y también ya tiradas. Hay de todo, follamigas, separadas, solteras, alguna viuda.. etc.
2- Hace tiempo que dejé de leer. No es que fuera un ávido lector, pero el trabajo y la falta de tiempo me hizo abandonar el poco hábito que tuviera. Y la literatura romántica siempre me ha parecido un tostón.
3- La chica que me mola está tarada. Además, la tía está traumada (ver antecedentes en el hilo badoo) y sin empleo. Encima, me ha dado evasivas y mareado. Le dije que adiós muy buenas, que no me mareaba. O lío o la puta al río.
4- Funcionó. Ha venido buscándome después ella.
5- Tuvo la mala pata de dar con una mala persona que es la que le ha causado los traumas. Pero su perfil vital, sueños, expectativas, deseos, aficiones, mentalidad... es de largo superior al de la media de la española tipo, ya no digamos de mi tierra.
6- Y ese es el quid de la cuestión. El valor añadido, lo que la diferencia. Estoy harto de dar durante mis 36 años de vida con paletas urbanas o rurales, jóvenes o no tan jóvenes, graduadas/licenciadas o no, todas son visilleras, pisito y prole, o separadas o divorciadas que buscan apaño para ellas y su piara... Estoy tan hastiado del entorno social femenino que me rodea, que he visto un faro, una señal que me dice que merece la pena intentar algo con ella, aunque esté rota. Porque aún así es mucho mejor que todo lo que me he encontrado antes.
7- He tenido también la relación tranquila, la monótona, durante varios años. De hecho, era la que esperaba tener el resto de mi vida. PERO COMO TODAS SON UNAS TARADAS, en mayor o menor grado, me dejó por inseguridad en nuestra relación, por falta de confianza en mí, en mi capacidad laboral y sobre todo PORQUE NO TENIA UN DURO. Lo peor fué que estaba así porque me obligó a rechazar en su momento trabajos bien remunerados en otros lugares por permanecer a su lado. Y así me lo pagó. T_D_S_P_T_S
8- Sí, seguramente tendría que buscar una relación más fácil con una más normal, pero todas las que he tenido desde entonces me han parecido una soberana mierda, todas buscaban lo mismo, TODAS ESTABAN TARADAS EN MENOR O MAYOR GRADO, sin sentir lo mismo que sentía en mi relación anterior, porque el palo que me llevé fué muy gordo (me dejó justo antes de casarnos). Eso ha condicionado todas las relaciones posteriores, y seguramente las que lleguen. Pero me abrió los ojos. Ahora no me ciego fácilmente por una tía.
9- Esta está loca, sé que me va a dar peleas, disgustos y problemas. COMO TODAS. La diferencia es admitirlo desde el principio, valorar si merece la pena correr el riesgo, y he decidido arriesgarme. Seguramente me tendréis que decir "TE LO DIJE", pero estoy seguro que será una experiencia más interesante que otras que he tenido. Y si sale bien y estoy a gusto, cojonudo. Y si no, pues una experiencia más.
10. Además, está muy buena.

Ale, me ha salido un decálogo de razones. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si al final vas a ser clon mío de verdad :lol::lol::lol::lol:


Ahora recuerdo que hace un tiempo me dijiste algo similar. Pues nada, si has pasado lo que yo, me compadezco y solidarizo contigo profundamente.
 
"Todo cuanto hay en la naturaleza que juzgamos malo, o sea, todo lo que juzgamos que puede impedir que existamos y disfrutemos de una vida racional, es lícito que lo apartemos de nosotros por el procedimiento que nos parezca más seguro, y, al contrario, todo cuanto hay que juzgamos bueno, o sea, que resulte útil para la conservación de nuestro ser y el disfrute de una vida racional, nos es lícito tomarlo para nuestro uso y usar de ello..."


Spinoza: Ética, parte IV, capítulo VIII
 
Pero... y esas palpitaciones, ese esperar el momento de estar juntos. Ese ir en una nube camino al encuentro. Esa embriaguez de estar juntos y esa resaca del día después.
Que no, que la barra de pan y el periódico, ya los compro yo solo.

Aunque no se, reconozco que eso de amar intensamente está fenomenal.... pero según a quien no le compensa coger depresiones de caballo; además, se puede amar apasionadamente, intensamente, como nunca, sin pasar necesariamente por el desgarro. Es que sino ya pasamos a la idealización y a pensar que los amores imposibles son los más hermosos, y no.
 
No le pido a una mujer cosas que ya puedo tener por mí mismo. No le pido que sepa cocinar ni haga nada del hogar, que sepa mantener la calma ante los problemas o que me defienda físicamente de nadie. Es que eso ya lo tengo estando solo, no le veo un valor añadido. En cambio, soy una persona prudente o con suerte, aún me cuesta creer que no me expulsasen del instituto, ni siquiera visité el despacho del jefe de estudios; por no hablar de una inexplicable ausencia de ficha policial. También procuro anticiparme a lo que va a pasar, a veces demasiado. Y no puedo evitar mirar con expectación a la gente que no es así, ver a una mujer que no sabe evitar meterse en líos, que no ve venir la hostia (metafórica) que le va a caer, que es un desastre sin remedio. Me embelesa, me hace reír porque es algo que no tengo.

Creo que estamos de acuerdo en casi todo, lo que pasa es que vosotros lo estáis enfocando a una relación a largo plazo, exclusivamente, y yo no sé ni dónde voy a estar dentro de 5 meses, si es que estoy vivo. Por eso, cuando hablo de rodearme de gente que me sorprenda, sé que es algo temporal, incluso si es durante mucho tiempo, hay intervalos muy sensatos en los que esa gente no puede estar encima de ti, porque necesitas tranquilidad para que tu vida no sea un desastre absoluto.

Se puede disfrutar de la compañía de gente follonera sin la necesidad de implicarse emocionalmente, incluso se puede uno no implicar sexualmente. Un amigo tiene un par de ligues que son de fuera y son un perfecto ejemplo. Si vienen una semana acaban con él y su ritmo de vida, que ya es bastante disparatado. Y me lo paso genial cuando coincidimos. Sin ninguna intención más allá de reírme a mandíbula batiente, porque aunque mi amigo sea muy generoso y a una de ellas me la haya ofrecido en bandeja, aunque ella se insinuase, no me gustan nada las mujeres que han estado con mis amigos, es una manía.

Me gustan mucho los leopardos, son criaturas perfectas, pero no metería nunca uno en mi salón.

No hace falta convivir, ni tener una relación que sabes que será tormentosa, mi gusto por lo difícil no me convierte en gilipollas, lo que me haría gilipollas sería tratar lo difícil como si fuera algo convencional.

Los leopardos necesitan mucho espacio, necesitan saborear sangre de vez en cuando y no se dejan acariciar al vientre. O sí, pero en el momento más inesperado se cansan y muerden, que para eso son gatos.

Este vídeo es bastante ilustrativo. Hay que ser gilipollas, como bien decís, para encerrar a un animal salvaje. Que por otro lado los que salen son muy reconocidos por su labor con felinos y todo lo que quieras, pero no creo que sea el único que ve animales SUFRIENDO. El leopardo, que no puede parar de mirar por la ventana, tropezarse con objetos que hacen mucho ruido y superficies deslizantes bajo sus garras; y la negra, que tiene que limpiar la que ha liado el gato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues con las mujeres igual.
 
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes conmigo en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento."
- Carmen de Mairena
 
resquemor rebuznó:
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes conmigo en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento."
- Carmen de Mairena

O sea, aguántame como a una puta loca, despreciable, insegura, egoísta que soy, jódete por lo difícil que soy de tratar y, en todo caso, si en algún momento me encuentro bien (algo harto difícil), puede que te toque algo de bienestar junto a mí, porque el resto del tiempo lo vas a pasar peor que un cordero camino del matadero...

Ya.
 
"A veces pienso que me he enamorado, noto las mariposas en el estomago, noto que todo parece ir mas lento, me entran sudores, inseguridad, me noto inquieto y me cuesta concentrarme y articular palabra. Luego me doy cuenta de que en realidad lo que me sucede es que me estoy cagando."

Alessandro Lequio.
 
¿No será que una de las causas de que haya en España tantas taradas es consecuencia de haber tanto fracaso escolar y tan bajo nivel de estudios?.

Vosotros os quejáis de taradas, pero yo me quejo de los(as) tarados(as) que tenía de compañeros del trabajo donde estaba...Menos mal que me salí de ahí y al menos, puedo respirar tranquilo.
 
Supongo que pinta más aquí que en el hilo del POF.

Mañana paso el día con mi nueva amiga. No nos vemos desde la semana pasada, que coincidimos brevemente en un evento. Iba acompañada.

Esta semana estamos hablando por teléfono y demás de vez en cuando. Me ha invitado a hacer un viaje la semana que viene.

Espero que no haya un picahielos debajo de la cama o la almohada.
 
Benito rebuznó:
"A veces pienso que me he enamorado, noto las mariposas en el estomago, noto que todo parece ir mas lento, me entran sudores, inseguridad, me noto inquieto y me cuesta concentrarme y articular palabra. Luego me doy cuenta de que en realidad lo que me sucede es que me estoy cagando."

Alessandro Lequio.

;)
 
Bueno, hoy he estado todo el día con ella. Nos reunimos por la mañana y estuvimos planificando el viaje de la semana que viene. Vamos por un asunto de negocios. Después nos hemos ido a comer (por su parte, es un decir) con un amigo suyo. No quería que quedásemos solos, supongo que porque no quería mezclar negocios con placer LOL!!!!. Ella se ha puesto a pedir vinos. Como es anoréxica y no ha comido apenas, a la tercera copa ya estaba borracha.

Ha cogido el coche y hemos tenido un percance, por suerte sin consecuencias. Hemos ido los tres a varios sitios durante la tarde y al final hemos cenado viendo el partido de fútbol. Más vino y retoma la borrachera. Para la prórroga nos hemos enrrollado camino de un bareto. Se me ha tirado ella a la boca con ansia viva.

Como hacía un día de perros me ha dado pereza y aún con el calentón no he querido rematar, porque estaba borracha. Al poco tiempo me he ido a mi casa. Esperaré a que esté sobria para que no pueda luego decir que me aproveché de ella. Lo dejamos pospuesto al viaje. Ya está el hotel reservado :)
 
Es que pasáis de mamá coneja a mujer con navaja en liguero. Tiene que haber un término medio, ¿no?
 
suburba rebuznó:
Es que pasáis de mamá coneja a mujer con navaja en liguero. Tiene que haber un término medio, ¿no?

El término medio es una virtud para el punto de sal, para la temperatura de una habitación, para el precio de una cena.

-¿Qué tal lo has pasado en el viaje?
-Término medio. Sin ratos buenos ni malos, una constante de emociones alejadas del extremo. Tibio.
-¡Qué envidia!

...


NO.

Jessica Rabbit. No es mala, la han dibujado así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joy Turner. Redneck diva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marla Singer. Como esa herida en el paladar que sanaría si dejaras de tocarla con la punta de la lengua, pero simplemente no puedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chloe. Cada línea, cada frase de este personaje, es tan hija puta como hilarante. Dañina. Genial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie