Locas a mí, que soy hombre fácil. Atracción masculina por las taradas de manual

Luego de mucho tiempo fuera del foro, contesto a este post. Yo locas, pero locas de verdad, me he cruzado a dos... Cuando no, gracias a Badoo.

Quizas la mas importante de ellas fuera una, que, aun sabiendo que estaba chalada, no pude evitar tener algo con ella ya que era mi ideal de mujer: pelirroja, ojos verdes, piel super blanca y llena de pequitas, un tipazo y unas tetas enormes... Por no hablar de que ademas era bisexual y su cara delataba que era una viciosa de mierda. Vamos, la perfeccion.

Por Badoo la conoci y luego Facebook y msn. Aun no existia el guasap. Poco a poco me fue contando su vida, que tenia TDAH, Trastorno de personalidad multiple, que vivia tomando pastillas, que habia estado en un neurosiquiatrico internada, que si bien ahora estaba mejor estaba esperando que le diesen la baja por discapacidad, que era bisexual, etc. A mi me importaba una mierda, solo queria cepillarmela y con violencia

Una noche me invito con su compañera de piso a un karaoke, que festejaban el cumpleaños del hermano de la misma. Alli en plan gata, me acoso con miradas, con caricias y al final me comio, literalmente la boca. Nos fuimos a la casa y alli, en el parking subterraneo del edificio, nos dimos el lote. Comprobe, que aparte de que tambien tenia el chocho pelirrojo, coquetamente decorado como un bigotito de Hitler, pecas hasta en los labios vaginales, la torda tenia mas vicio y entrega del que me habia imaginado. Era como si no hubiese visto una polla en siglos, queria mas, mas y mas. En ese momento recorde algo que habia leido millones de veces en este sagrado ciberestercolero, que las locas follan mejor. Al carecer de ciertos esquemas mentales, de inhibiciones y en general, sentido del bien y el mal, el resultado fue que al dia siguiente me dolia toda la zona de la ingle debido a los saltos, la fuerza y la desesperacion por sentir mi polla. Fue un sueño cumplido: follarme a la mujer de mis sueños.

Sin embargo al otro dia al despertarnos, observo con un poco de horror que "desayuna" dos pastillas de prozac, una de anfetas para contrarrestrar, y otra que no recuerdo. Luego de eso se desayuno mi adolorido y agradecido miembro.

Pasaron dos semanas de sexo cada vez mas descontrolado y violento. Hasta que un dia, yo estaba con un gripazo tremendo y esto fue lo que desencadeno en su deteriorada psique, el que a mi me calificase como macho no valido. Pase de ser para ella un alfa, a un omega, alguien no valido, porque "Cambiaste y ya no demuestras la fuerza que demostrabas, eres muy inseguro, me agobias, blao"... y asi dejo de verme. De un dia al otro. No entendia nada y le decia de vernos, que no, que ya nos veremos y hablaremos. Al final la mande a la mierda porque obviamente perseguia una causa perdida, la culpa era mia por encoñarme de una tia que si bien era un hembron tremendo y tremendamente viciosa, que su mente era mas inestable que el nucleo del reactor de Chernobyl en 1986.

A los tres meses recibo una llamada de ella, llorando me dice que la habian despedido el dia anterior, que empezo a meterse pastillas para calmarse y que la tuvieron que llevar al hospital para un lavado de estomago pero dado su historial se pensaban que habia sido un intento de suicidio y que la destinaban en dos dias al psiquiatrico. Que no sabia por que pero necesitaba hablar conmigo, que se sentia mal por haberme dejado de lado y me pedia perdon, que habia sido mala persona, que yo valia mucho, y que si nos veiamos en ese preciso momento para hacer una birra. Le dije que si, y me la volvi a follar salvaje y analmente esa misma noche, ella pidiendo por favor, y cito textualmente "Quiero mi intestino lleno de tu leche"

Estuvo una semana en el psiquiatrico, en el cual no paro de mandarme sms, y al salir empezamos a quedar de nuevo, como antes, incluso mejor. En plan novios. Esta vez la dosis de prozac habia pasado de dos a tres. Pero siendo como era, no tardo en de nuevo volver a sus "agobios" y "querer verme pero no querer salir de su casa ni que fuera a verla". Asi que a la primera zorra, casualmente de badoo, que se me volvio a cruzar le di rabo y empece a salir. Ella no tardo en enterarse y al primer atisbo de reclamo le dije que la primera vez que me la hizo, la espere como un idiota y la pase mal. Ahora me lo habia vuelto a hacer y no tuve miramientos en cambiarla. Asi como ella lo habia hecho conmigo.

Y la volvi a ver una vez mas al cabo de otro par de meses, esta vez sin follar. En plan amigos, pero el odio y la tension por parte de ella se notaban en el ambiente. Y ya le habian dado la baja de por vida mas una subvencion por loca improductiva y parasito social... que lindo es saber en que se gastan nuestros impuestos.

A dia de hoy se que esta de novia con un conocido de un amigo mio que la mantiene ya que ella no trabaja. Un tio que es una extraña mezcla entre Sheldon y Frodo porque aparte es un frikazo de cuidado y al mantenerla, el pagafantas del siglo.

Pido perdon por la falta de tildes, este teclado es una mierda.
 
Las mujeres son muy inestables por su propia naturaleza (son emocionales, tienen la regla..etc) estar con una loca de verdad tiene sus pros y contras, dentro de los pros esta un sexo salvaje pero detrás la mayoria son contras. Por lo general no suele compensar salvo se seas un tipo sexualmente muy activo y tengas bastante aguante. Tal vez Texas debería hacernos unos rigorosisimo análisis y decirnos si realmente el balance es positivo, en mi opinión no lo es.
 
El balance es negativo de cojones, pero depende de la situación de cada hombre que a largo plazo te importe o no. Yo soy bastante joven así que me es indiferente tirarme tres meses zumbando con una tarada sabiendo que tarde o temprano se le cruzará el cable y ya no querrá nada.

Quizás cuando tienes treinta o treinta y pico años y, no sea ya que aspires a algo más serio, si no que probablemente y en muchos casos la posilibidad de llegar a algo serio es un requisito per se, no estés dispuesto a tolerar y soportar a semejantes taradas ni aunque te puedan proporcionar polvos de esos que no olvidarás en toda tu vida.

Por eso las locas cuando son jóvenes son la viva imagen de la promiscuidad, follan con muchos y lo hacen con pura pasión y unas ganas inmensas. Y no les faltan pretendientes. Pero cuando llegan a su madurez están todas solas, o con algún calzonazos gordo y calvo que está hasta los cojones de ella.
 
Es curioso que cuando hablamos de "tías locas" éstas suelen tener algún tipo de trastorno a la hora de vivir su sexualidad que normalmente tiende hacia la promiscuidad. La promiscuidad en la mujer es rechazada socialmente, y la tía que la ejerce es considerada una anormal. Y lo peor de todo es que es verdad, porque lo lógico es que cuando una tía percibe por parte de su entorno la noticia de que es considerada una puta, ella se siente mal. Pero éstas, como están locas, cuando las tachan de putas les da igual, o lo desahogan de otra manera.
 
La gran ventaja que ostentan las locas, esa baza definitiva que las hace ganadoras ante quienes poseemos "el don", es una absoluta falta de cálculo ligada a su desenvoltura sexual.

Todo varón medianamente formado debiera saber que lo único que provoca la apertura de piernas de la mujer cuerda - si tal cosa existe- se debe a la premeditación y la alevosía: El motivo por el que una hembra entra en celo, aquello que le hará chorrear por el coño hasta la deshidratación, es ser consciente de que con ello se encamina hacia su particular paraíso que no es otro que el infierno del varón; saber que ser penetradas les da el poder de amargar la vida sin tasa al penetrador es la única vía por la que llegan al paroxismo sexual.
 
saca-al-tarado rebuznó:
El motivo por el que una hembra entra en celo, aquello que le hará chorrear por el coño hasta la deshidratación, es ser consciente de que con ello se encamina hacia su particular paraíso que no es otro que el infierno del varón; saber que ser penetradas les da el poder de amargar la vida sin tasa al penetrador es la única vía por la que llegan al paroxismo sexual.

Se le ha olvidado usted añadir algo incuestionable, al margen de "amargar la vida sin tasa al penetrador", que es explotarlo para sacar de él el máximo beneficio, rédito y ganancia posibles, extrayéndole no sólo el semen (que le puede servir para crear un bombo con el que perpetuarse), sino la mayor cantidad de dinero en forma de bienes muebles e inmuebles, de manera que su vida quede resuelta sin dar nunca más un palo al agua y sin más que abrirse de piernas de cuando en cuando, razón por la cual, el grado de humedad vaginal va a ir en directa proporción al poder, la riqueza, el prestigio y el dinero que posea la víctima sobre la cual se posa como una sanguijuela y de la cual va a extraer su jugo, su vida y su riqueza.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Se le ha olvidado usted añadir algo incuestionable, al margen de "amargar la vida sin tasa al penetrador", que es explotarlo para sacar de él el máximo beneficio, rédito y ganancia posibles, extrayéndole no sólo el semen (que le puede servir para crear un bombo con el que perpetuarse), sino la mayor cantidad de dinero en forma de bienes muebles e inmuebles, de manera que su vida quede resuelta sin dar nunca más un palo al agua y sin más que abrirse de piernas de cuando en cuando, razón por la cual, el grado de humedad vaginal va a ir en directa proporción al poder, la riqueza, el prestigio y el dinero que posea la víctima sobre la cual se posa como una sanguijuela y de la cual va a extraer su jugo, su vida y su riqueza.

Exacto. El mismo tango que contamos siempre en este sucforo.

Por eso a mi historia agrego el apoteosico final donde la pelirroja loca, en un atisbo de "cordura" e instinto de supervivencia femenino, es decir buscar el MBP (mayor beneficio posible), decide "sentar cabeza" parasitando al híbrido entre Sheldon y Frodo. Casualmente parasita a uno con trabajo fijo y buenos ingresos (programador, típica profesión de friki), hipoteca y una linda casita en el campo... Veo en un futuro no muy lejano una barriga pecosa y a un frikazo pagafantas cogido de los huevos de por vida por una trastornada. Aunque como comenté, ella ya vive con él y hasta donde yo sé, no trabaja desde al menos año y medio.

Y si, algo de rabia y envidia le tengo (solo en el plano sexual claro), porque la tía tiene tanto vicio como las putarracas que salen en los videos de Assholefever. Sin embargo, algo que también he comprobado es que las tías al principio de una relación siempre son unas guarras que dicen si a todo y se lo curran, pero cuando ya te tienen agarrado, cuando ya te dan por hecho, dejan de hacer las cochinadas que solían hacer.
 
Haz un gesto de bien y justicia, y explícale el frikardo tu historia con ella.
 
DarthMauricius rebuznó:
Exacto. El mismo tango que contamos siempre en este sucforo.

Por eso a mi historia agrego el apoteosico final donde la pelirroja loca, en un atisbo de "cordura" e instinto de supervivencia femenino, es decir buscar el MBP (mayor beneficio posible), decide "sentar cabeza" parasitando al híbrido entre Sheldon y Frodo. Casualmente parasita a uno con trabajo fijo y buenos ingresos (programador, típica profesión de friki), hipoteca y una linda casita en el campo... Veo en un futuro no muy lejano una barriga pecosa y a un frikazo pagafantas cogido de los huevos de por vida por una trastornada. Aunque como comenté, ella ya vive con él y hasta donde yo sé, no trabaja desde al menos año y medio.

Y si, algo de rabia y envidia le tengo (solo en el plano sexual claro), porque la tía tiene tanto vicio como las putarracas que salen en los videos de Assholefever. Sin embargo, algo que también he comprobado es que las tías al principio de una relación siempre son unas guarras que dicen si a todo y se lo curran, pero cuando ya te tienen agarrado, cuando ya te dan por hecho, dejan de hacer las cochinadas que solían hacer.

Las tias se pasan la vida intentando q cambies y tu te pasas la vida intentando q no lo hagan ellas :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Las tias se pasan la vida intentando q cambies y tu te pasas la vida intentando q no lo hagan ellas :lol:

¡¡Grande, muuuy grandee!! :121:121:121
 
El problema de los locos es a la vez su mayor virtud.

Cuando un cerebro está cortocircuitado y funciona mediante mecanismos extraños nos sorprende. Nos llena de alegría ver una película con giros de guion inesperados que por fin nos impactan.

Por desgracia, esos cortocircuitos son como un sendero entre la maleza. Se van haciendo más pronunciados cuanto más se usan y la tendencia es que cada vez sean recorridos con más facilidad y con un surco delineado a la perfección. Se acaba formando un patrón y lo que parecía caótico y maravillosamente desordenado cobra sentido y se ve venir de lejos. La adrenalina inicial que surgía al enfrentarse a retos, en ocasiones peligrosos, se acaba tornando en hastío.

Lo triste es que uno puede darse cuenta y hacer gala de cierto instinto de conservación, alejándose de un dolor gratuito cuando ya no le fortalece. Pero el loco sigue en su fantasía, sigue convencido de que no hay nada erróneo en su conducta y de que el mundo está en su contra. De que la persona que le quiso era en realidad un enemigo, como los demás.

Es descorazonador alejarte de lo que un día llamaste hogar mientras ves cómo las llamas lo consumen, abandonar el enésimo cubo de agua y resignarte, asumir que será sólo ceniza, que ya te has quemado demasiado. Es como deshacerte de un perro que te mordió cuando le intentabas curar una herida. Quizá sea por el bien de los dos, pero no puedes enjuagar cierto sabor a rendición.

Llamar loco a todo lo que no encaja en nuestra línea de pensamiento es algo injusto. Hay trastornos perfectamente diagnosticados para los amantes del riesgo, yo uso la misma palabra para algo muy diferente, algo que quienes yo considero locos de verdad, los que se hipotecan para vivir en Sanchinarro con una pareja que no les hace reír, llaman locura. Lo que no encaja en los esquemas de quienes tienen demasiados esquemas. A veces para bien, otras para muy mal.
 
A mí me anda dando la turra una tía con la que me lié un par de veces y que me percutí, desde llamarme a las 5 de la madrugada, enviarme mensajes preguntando dónde estoy, venir a mi lado a los bares cuando estoy liándome con otras o pidiéndoles el número.

Tendré que ser brusco de una puta vez viendo que no entiende otro idioma.
 
Solo conozco locas, pero no esas taradas de las que habláis. Donde se encuentran semejantes joyas?
 
Un servidor cuando el famoso "todas putas" siempre defendió el "todas locas". Pruebas:

ANSIEDAD | Salud | Foros Vogue

Pierdan ustedes media hora o incluso más en leer ese hilo titulado "Ansiedad" pero nido de toda clase de experiencias psicóticas.

Lo que más miedo me da es que la mayoría tienen novio y aguantan las gilipolleces de esa panda de subnormales malcriadas.
 
Hay una mujer que "se siente incapaz de conducir"...ya podian decirle que no es por la ansiedad.
 
Fascinante el hilo de la ansiedad. De un vistazo rápido, salteado y al azar a nada menos que 417 páginas uno saca la inevitable conclusión de que todas y cada una de esa panda de petardas está enfrascada en una competición para demostrar que sufre más y mejor que las demás.

Eso o - y ahí hago residir mi esperanza- que de verdad las pasan tan putas como dicen.
 
A lo que deciais de las pastillas yo llevo 2 años tomando sumial 40 y traxiliun10. me siento incapaz de dejarlas , pienso que si las dejo me dara mas fuerte y me da mucho miedo.

Y así es como acaban la mayoría de las mujeres cuando se acercan a la cuarentena: empastilladas, neuróticas, con comportamientos fluctuantes como si volvieran de nuevo a la adolescencia (si es que alguna vez salieron), fobias absurdas y sensación de que ''nadie las entiende'' porque piensas que tienen cuento.
 
Cierto es que ir por esta línea supone desviar un poco el tema principal del hilo pero ante tal mina de oro uno no puede resistirse. Pasen y vean, la variedad y abundancia de taradas con cierto potencial para percutirlas con saña que existe en este país desborda cualquier expectativa:

.- "y desde que ago la relajacion genial ya no me agovio en los centros comerciales ni nada". Una joya escribiendo y hay que comprender el alcance de su drama: una mujer que no soporta estar en los centros comerciales, no sé cómo habrá resistido vivir sin el oxígeno que alimenta a esas gilipollas.

.- "Hola pequeñas, una cosilla vosotras conducis? alguna vez os ha dado ansiedad conduciendo??
es que quiero sacarme el carnet pero por culpa de la ansiedad me siento limitada para ello. Me da miedo que me de el chungo conduciendo.". Como bien se ha dicho poco más arriba la cuestión no es accidental sino estructural, a ver si de una puta vez se toma el sabio ejemplo saudí a cuenta de las mujeres y el volante.

.- Y otra de parecido pelaje: "Jolly, pues mi primer ataque de pánico fué conduciendo, un día que iba al xanadú, me tuve que parar en el arcén, que susto porque no sabía lo que estaba pasando... y bueno desde ahí conduzco pero solo por lugares por donde me encuentro segura... meterme en carretera ahora mismo imposible... pero tranquila porque eso no tiene porque pasarte a tí, a cada persona le dan miedo unas cosas... yo no he vuelto a conducir porque como tu dices tengo mucho miedo que me dé otra vez el chungo conduciendo, y claro el coche no es un juguete y no vas tú sola por la carretera, además la primera vez que me pasó me maree mucho y con un coche no puedes perder el control... pero yo que tú lo intentaría... no tienes nada que perder.". ¿Que no hay nada que perder? lo preocupante es lo que puedan perder otros si una granada sin espoleta de este tipo sale a la carretera.

.- "A mi siempre me da ansiedad aqui en el curro, es automatico mañana tengo psiquiatra asi que a ver qtal pero lo q os dije, como me diga que me aumenta la medicacion le voy a meter un puño en esa cara de salido que tiene el tiooo". Eso que refiere con relación al trabajo no se llama ansiedad, se llama vagancia y puede que incompetencia y, cómo no, como hay que descargar la puta mala uva con alguien el médico lleva lo suyo.











 
Texas Hold´em rebuznó:
Y así es como acaban la mayoría de las mujeres cuando se acercan a la cuarentena: empastilladas, neuróticas, con comportamientos fluctuantes como si volvieran de nuevo a la adolescencia (si es que alguna vez salieron), fobias absurdas y sensación de que ''nadie las entiende'' porque piensas que tienen cuento.

Que me lo preguten a mí, ya he conocido varias, pero mi loca del POF con la que comenzó este hilo ya me gustaría que tomara sólo sumial 40 y tranxilium 10.

Cada vez que hablo por teléfono con ella es una discusión (por su parte, porque yo ni le rebato ni le discuto nada) cuando le niego alguna cosa en concreto. Y eso que hace ya muucho tiempo que la aparté a la zona friendzone.
 
El hilo ansiedad es crema y al ser tan largo compruebas que "a new challenger appears" prácticamente todo el día, lo preocupante es todas las que se medican, todas las que van al psicólogo y todas las que haciendo ambas cosas tienen pareja estable, santo dios bendito, es que esos novio no saben leer el código mátrix o qué?.

El siguiente texto es para analizarlo frase por frase, una epopeya a la locura.

Hola, la verdad es que mi historia es complicada y larga. Empecé a sentirme mal con 17 años, cuando comencé la Universidad. El primer año conseguí poco a poco sacarlo, pero en el 2º año todo empezó a complicarse.
Empecé a notar q me sentía mal, que me obsesionaba con todo, lo que empezó siendo una cosa graciosa pasó a ser algo serio. Imaginaba cosas q no eran reales, lo pasaba fatal, dejé de ir a clase y empecé a quedarme en la cama.
Entonces comencé a investigar e identifiqué mi trastorno. Padecía trastorno obsesivo compulsivo.
Hablé con mis padres, pero no lo entendían, no podían imaginar que a su hija 10 en todo le pasase eso.
Así que al principio, con ayuda de mi tía fui al médico. Empecé con lexatin y la doctora dijo que esperara para derivarme a salud mental. Al final me derivaron y dí con una psiquiatra que me dijo que no me curaría que tenía q aprender a vivir con ello. Como mis padres no me entendían y mi tía vivía lejos tuve q ir yo solita con 17 años a las consultas. Cuando esa doctora me dijo eso, dejé de ir a la consulta y empecé a empeorar. Como no podía estudiar porque mi padre no comprendía por qué estaba en cama, empezó a enfadarse y a decirme que me fuera a la biblioteca, que no quería q estuviera en casa hasta por la tarde. Así q decidí empezar a trabajar por que no me centraba para estudiar. Acabé con una relación de 5 años y empecé a conocer gente, hasta que llegó un punto q mis padres se dieron cuenta de lo que me pasaba porque tuve q darme de baja en el trabajo y en ese tiempo tuve muchos intentos de suicidio. Me llevaron a urgencias porque estuve yendo a una consulta de un psiquiatra privado que me cobraba 100 euros la hora y me tenía drogada. Llegó a decir que tendría q ingresar y darme electro-shock.
Como he dicho cuando fui a urgencias me atendió el psiquiatra que hoy m sigue tratando, mi padre le amenazó con si me pasaba algo, por la referencia del otro médico. El médico dijo q conocía al psiquiatra q me estaba tratando pero que estaba muy medicada y no era necesario un ingreso. Nos citó al día siguiente en su consulta. Antes de darme de baja conocí a otro chico, nos enamoramos y nos metimos en un piso. Durante mi baja estuve tratada por mi psiquiatra que resultó ser el jefe de salud mental e iba a una terapia con una psicóloga. ( Tras haberme gastado el dinero con psicólogos que hacían regresiones. ) Llegó un punto en el que mejoré y volví a trabajar , pero continué con mi tratamiento y la terapia. Mi psicóloga me recomendó que me fuera a vivir a mi piso y ahí fue cuando en 3 meses volvi al trabajo. Con el paso del tiempo la psicóloga me dio de alta pero seguía en tratamiento. Estuve estable muchos años hasta que en un trabajo, pasado el tiempo me encontraba bien y le comenté a mi psiquiatra el retirar la medicación. Y así fue. El síndrome de abstinencia fue tan fuerte que pasé una semana en cama y con dolores por todo el cuerpo. Cuando volví al trabajo , mi mesa estaba ocupada y me mandaron la sótano a los archivos. Como esa empresa despedía al personal sin motivos aparentes y lo hacían cuando finalizaba la jornada fui a hablar con mi jefe. Me dijo que no tenía intención de despedirme y como una parte del sueldo nos la daban en negro, amenazó con no dármela y empezó a preguntarme si me medicaba. Así que con las amenazas empecé a tomar tranquilizantes de nuevo y tuve que volver a tener tratamiento y a darme de baja. Al principio no fue tan grave pero según pasaba el tiempo iba empeorando cada vez mas, dejando de arreglarme de limpiar mi casa y de todo. Probé muchos tratamientos y finalmente uno de los antidepresivos m disparó. No me acuerdo de nada de esos días solo sé que un día me encontré en un psiquiátrico. Entonces m enteré de que había pasado días sin dormir en mi casa hiperactiva y llamando a todo el mundo por el móvil y a cualquier hora. Estuve atada en el ingreso y tuvieron que pincharme algo para que durmiera. No me acuerdo de nada de todo esto, lo sé porque me lo contaron. Un día en el hospital recobré la conciencia y reconocí a mi novio. Empecé a tener permisos de fin de semana para ir a mi casa y todo eso, pero mi pareja, con la que llevaba 7 años y estuvimos apunto de casarnos cada día estaba más distante y raro conmigo y yo lo percibía. Llegaron las Navidades e hizo el papel del siglo conmigo y cuando me dieron de alta y volví a mi casa pasaba de mí. Me diagnosticaron trastorno bipolar del tipo II. Yo intentaba hablar con él hasta q llegó un día que no hice la comida porque aun estaba recuperándome y me encontraba mal. El se enfadó y discutimos, me entró ansiedad y llamó al 112 diciendo que le estaba agrediendo cuando fue él cuando al intentar quitarle yo el teléfono me aplastó la cabeza contra el suelo. Vinieron los médicos y resolvieron que había sido una discusión de pareja, pero cuando se fueron todo empeoró vino su familia y yo llamé a la mía, vino hasta la policía porque yo quería , denunciarle, pero mi padre le dijo q no al policía porque mi pareja siempre se había mostrado bien con mis padres y mi padre confiaba el él. Al final volví a estar ingresada y al día siguiente llamé a mi pareja pero no cogía el móvil. Contacté con mi padre y me dijo que había pasado a la historia, me había dejado el que tanto me quería. Estuve una semana mas ingresada y tuve que volver con mis padres, me fui recuperando y conocí a gente entre ellos a mi pareja actual. Volví a la Universidad e iba aprobando todo hasta que llegó el mes de mayo y me estresé y me vine abajo y tuve que volver a dejar los estudios. Empecé con el tiempo con mi pareja actual a salir y por circunstancias tuve que marcharme de casa de mis padres y ahora vivimos juntos de alquiler. El año pasado en octubre al poco de vivir juntos volví a sentirme mal y decidí ingresar voluntaria. Salí a las dos semanas y poco a poco estuve bien, pero ahora vuelvo a encontrarme mal ya tengo 32 años y todo empezó con 17. Estoy en la fase baja del trastorno y estoy triste, lloro de vez en cuando , tengo mareos y sigo cada vez más cansada, Tomo pastillas de cafeína pero no me hacen efecto, estoy mejor por las mañanas, pero las tardes son horribles y estoy controlada por mi médico para evitar un ingreso. No m concentro para estudiar y puedo hacer pocas cosas y hay veces q no me apetece bajar a la calle. Pero sigo adelante porque pienso que de esto no me voy a morir, hay gente que está mucho peor. Espero que esto os sirva para los que padecéis este u otro trastorno mental y podamos ayudarnos. Muchos besos y ánimo!
 
Y lo peor es que si sales por la noche con intención de ligar, lo más probable es que los sitios estén llenos de tías con trastorno obsesivo-compulsivo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y lo peor es que si sales por la noche con intención de ligar, lo más probable es que los sitios estén llenos de tías con trastorno obsesivo-compulsivo.
Haríais una pareja estrupenda.

Podríais discutir de vuestros respectivos trastornos e intercambiar medicación como si de pirulas de diseño se tratase.

No se a qué esperas, hombre.
 
A cachondo no le importaría ligar con una tía buena, porque claro, cabe la posibilidad de que LE IMPORTARA ligarse a una tía buena.

Tía: "Hola wapito, quieres que te invite a una copa?"

CM: Pffff, pesadas... "Vale, pero yo no soy un tipo facil, no te creas que vas a follar conmigo así como así"

T: ":cry:"
 
Hace un par de días estuve de nuevo con la chica traumada y en tratamiento que conocí en el POF. El vino le hizo confesarme varias cosas íntimas, sus taras y traumas sexuales y que mantiene varias relaciones a la par, algo que sospechaba y conocía. Todas ellas sin sexo. Como he dicho, está traumada, lo he podido comprobar alguna vez, y lo que ocurrió la otra noche lo volvió a confirmar.

Yo ya no buscaba nada con ella. Nos enrrollamos una vez, pero yo ya hacía tiempo que la había apartado a la zona friendzone. Incluso la relación se había enfriado bastante y había habido alguna discusión.

Me llamó para tomar un café, en el cual estaba acompañada con otro chico, que luego me dijo que era una de sus relaciones. Al rato se fué al trabajo y el café se convirtió en vinos y tapas, donde me confesó varias cosas íntimas, algunas confirmaron mis sospechas, y otras me sorprendieron.

La peor fué que me dijo que estaba enamorada de mí. Que me quería y que quería estar conmigo. Se me tiró a la boca y nos enrrollamos. Varias copas de vino después, la acompañé a su casa. No pude avanzar más allá porque su actitud daba a entender que tiene pánico al sexo. Además, yo no soy El Aldeano. Me gusta hacerlo con tías serenas, y nunca me ha gustado forzar situaciones o aprovecharme de chicas bebidas. La dejé en su casa y me fuí.

A la mañana siguiente hablamos. Ella decía de comentarle la historia a su "amigo" favorito, un culturista mancuernero con el que se supone que estoy compitiendo.

Le dije que ella tiene que aclarase y saber qué quiere. Por supuesto, ahora se arrepiente de lo que pasó y dice que no debía haber bebido, lo cual llevaba toda la tarde diciéndole que no hiciera, pues sabía que se descontrolaría.

En fin, supongo que nos veremos este fin de semana o en unos días. Veremos como acaba esto.
 
Arriba Pie