Locas a mí, que soy hombre fácil. Atracción masculina por las taradas de manual

"Cuando veo una chica guapa por la calle, hay una parte de mi que se pregunta como seria mi vida junto a ella, cuidandola y siendo felices, pero hay otra parte de mi que se pregunta como quedaria su cabeza clavada en una estaca"
Charles manson.
 
ultimatum rebuznó:
"Cuando veo una chica guapa por la calle, hay una parte de mi que se pregunta como seria mi vida junto a ella, cuidandola y siendo felices, pero hay otra parte de mi que se pregunta como quedaria su cabeza clavada en una estaca"
Charles manson.

No, Ed Gein. Contrasta tus fuentes HIJO DE PUTA.
 
ultimatum rebuznó:
"Cuando veo una chica guapa por la calle, hay una parte de mi que se pregunta como seria mi vida junto a ella, cuidandola y siendo felices, pero hay otra parte de mi que se pregunta como quedaria su cabeza clavada en una estaca"
Charles manson.

:mad:

tumblr_lwtj800Tse1ql8i93o4_250.gif
 
Qué divina. Cada vez que le da una calada al cigarrillo se me escapa un suspiro. Insoportable como ella sola, incapaz de ser feliz tenga lo que tenga. Perfecta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, soy lo que técnicamente se podría calificar de desgraciado.

Pero para tu consuelo te digo que se trata de una constante a lo largo de mi vida, la eterna acusación de malbaratar el talento. La gente se pone muy pesada con esto, ya me lo decían en la escuela: "su hijo podría sacar excelentes con facilidad pero se conforma con el aprobado". Lo podríamos haber dejado aquí pero no, me hacían ir a un psicólogo, cosa que me encantaba porque me permitía esquivar aburridísimas horas lectivas. "Su hijo es muy ingenioso pero se dedica a ejercer una influencia maligna sobre sus compañeros". Lástima que el hijo de puta no estuviera nunca cuando mis supuestos subordinados me venían a tocar los huevos en el patio y tenía que defenderme a hostias. Con la adolescencia llegaron los problemas con la autoridad porque nunca terminé de ver claro eso de que la razón sea una cuestión de jerarquía. "Su hijo es muy independiente y muy noble, pero tiene intolerancia a la frustración". Menudos cojones, pensaba yo, eso tiene que tenerlo todo el mundo.

Los amigos eran más partidarios de los vaticinios. "Tú llegarás lejos". Había una tendencia generalizada a opinar que por el hecho de tener cierto ingenio y habilidad a la hora de hablar y escribir me esperaba un futuro brillante, juicios un pelo arriesgados teniendo en cuenta que procedían de gente absolutamente mediocre en esos aspectos. Pero más tarde al aterrizar en la universidad y averiguar que a mi alrededor la mediocridad continuaba ganando por goleada llegó un momento en el que me lo creí, por un instante, con 17 años, cargado de ingenuidad y la cabeza llena de pájaros me tragué que era especial y estaba destinado a hacer grandes cosas.

19-friedrich.jpg


Ha pasado mucho tiempo y no he hecho una puta mierda destacable en ninguno de los campos que me habían vaticinado. Lo único en lo que he demostrado algo de éxito es en aspectos que la gente como tú, el vulgo que llena los vagones de tren por las mañanas, suele denostar y calificar de despreciable. Las novias y las chicas ocasionales han tomado el relevo y de vez en cuando aún marean con la cancioncita del potencial desaprovechado. Prongo, toma nota: parece ser que la auréola de artista maldito sigue funcionando.

Si me preguntas a mí, en cambio, te diré que los artistas malditos son escoria. Gente que vive permanentemente parapetada en la excusa para justificar un fracaso que siempre les es ajeno. Infraseres que van por la vida como si les debieran y no les pagaran. Bohemios de catálogo. Hijos de AZU PUTA.
 
Black Adder rebuznó:
gente como tú, el vulgo que llena los vagones de tren por las mañanas

Vamos a ver, no descalifico a nadie que se meta a hacer fierros y someterse a unas dietas imposibles como tu. Al contrario, demuestra una fuerza de voluntad, no de acero, de adamantium... Sin embargo lo triste es que en tu caso, un hobby, una afición, se convierte en modus vivendi y filosofía de vida obsesiva y sectaria con ínfulas de superioridad. Tus posts destilan una arrogancia y una autoinflada de ego que no sé si pensar si eres mujer o argentino, o peor... una argentina.

Y finalmente, yo vulgo las pelotas. En mi vida he tomado el tren. Es de pobres
 
Dado que este hilo se abrió sin mi consentimiento, por escisión de un mensaje mío -mis abogados ya trabajan en ello- en el que, como ILG lo llamaba, yo ensalza El Don, considero justo y necesario aportar mi visión del tema.

A lo largo de mi vida, como expuse brevemente con anterioridad, he tenido la capacidad inusitada de atraer a las mujeres más pintorescas, a las más excéntricas. El por qué son así será tratado más adelante.

Sin embargo, de mi fugaz bendición que se torna en maldición y desdicha tan rápido como la Cocacola de botella pierde el gas, sólo puedo extraer lo siguiente: El Don es ambrosía.

Me declaro culpable, lo admito. Me gustan las taradas. Me gustan las mujeres que aportan algo excepcional, algo que no se ve de manera regular. Y no sólo es que me gusten, es que vienen a mí y o se pegan un tiempo, o directamente se encoñan. No es ya sólo que ejerza magnetismo hacia ellas, es que todas cuando me conocen me saltan con el ''eres increíble, bla bla''.

A lo largo de mi vida he visto de la mano de taradas situaciones de todo tipo: desde cruzar una carretera general dando saltitos como Heidi sin mirar los coches que venían, hasta ir en transporte público y hacer duelo de aguantar la mirada a desconocidos hasta que la aparten. Desde sacarle el dedo con una sonrisa de oreja a oreja a un tío que intenta atracarla, hasta, como todos los que han seguido mi reciente hilo sabéis, maquillarse de apalizada y salir a pedir dinero.

He visto taradas adictas al sexo y taradas traumadas con ello. Taradas románticas que no se separaban de tí y taradas que iban a su puta bola. Taradas que no toleraron un pedo fugado jamás y taradas que se los tiraban con total impunidad. Y siguiendo así, todo tipo de polos opuestos que podáis imaginar a raíz de la inestabilidad psicológica y emocional que se les presupone a pesonas como ellas.

En contraposición, me he juntado y he yacido con mujeres de las llamadas ''normales''. Mujeres con las que te juntas por compartir una serie de condiciones, una serie de gustos, o una serie de emociones nacidas a raíz de una catarsis mutua en un momento determinado. Son mujeres con las que puedes ser perfectamente feliz pero, lapidadme, a mí me aburren.

Leía el otro día a ILG decir que para soportarle a él había que tener los cojones como el Coloso de Rodas. Pues en mi caso no es menos. Aunque afortunadamente recibí de mis abuelos una educación excepcional (a mis padres, como tal, jamás podré valorarles) que me ha impedido e impedirá siempre tolerar la falta de respeto y el mal ajeno, soy una persona impulsiva. Soy una persona que puede estar tranquila un momento y al siguiente saltar y hacer o decir una locura de la que a veces me arrepentiré y otras tantas no.

Dicho lo anterior, no es para mí de recibo conformarme con un alma que no me aporte novedad, con alguien que no me sorprenda al menos tanto como pueda sorprenderla yo a ella, para bien o para mal (quede claro en cualquier caso que jamás he hecho extravagancias como las mencionadas anteriormente). Puede que porque jamás haya tenido una relación larga desconozca lo que implica conocer realmente a una mujer en la medida de lo posible, por ello, prefiero la sorpresa y el aprender de ella constantemente que el conocimiento progresivo. En este aspecto, las taradas se imponen a las mujeres ''normales''.

El inconveniente mayor, como todos sabemos, es la inestabilidad emocional y la dificultad para ejercer el control necesario sobre esta. El control necesario para distinguir, al menos, cerca de cuál podrías permanecer y cerca de cuál no. Y este es el punto verdaderamente difícil. De hecho es un punto que hasta ahora se me escapa parcialmente.

De las taradas he aprendido que son por norma general más inseguras de lo habitual y que la mayoría de ellas muestran unas actitudes así a raíz de diferentes tipos de traumas, desde abusos sexuales, hasta violencia, ya sea violencia familiar, violencia a terceros, o vivida en sus propias carnes. Leí, o alguien me dijo una vez, una frase que decía que la mujer que más sonríe, es la que más jodida está por dentro. Y a raíz de mis experiencias con taradas, doy fé de ello: la excentricidad, la felicidad por la felicidad y el descontrol son generalmente evasiones. La mayoría por dentro son jueguetes rotos, aunque siempre es mejor no hurgar demasiado. Como ligero offtopic diré que si sonríe mucho y no está tarada, la otra opción es que es falsa y más mala que la puta que la parió.

A propósito de lo anterior, decir que por término general suelen ser mujeres inteligentes y no es de extrañar sabiendo que la creatividad y el ingenio van de la mano de la excentricidad, permitiéndose por ello llegar a veces a la genialidad. Son mujeres que saben expresar sus emociones perfectamente, aunque prefieren no hacerlo y, como se ha expuesto antes, evadirse en la búsqueda de la felicidad fugaz. Dicho lo cual habrá mujeres que una vez se junten a tí querrán soltarte toda la mierda que guardan dentro y las hay que jamás lo harán, o lo harán con cuentagotas.

Partiendo de la base de que la mayor característica femenina es la inseguridad, nos topamos con el eterno dilema para ellas: la necesidad de un hombre que aporte confianza, de un hombre duro. El denominado macho alfa. En el caso de las taradas no iba a ser menos, pero no sólo exigen a un hombre la seguridad que ellas no tienen, si no que exigen ser comprendidas y que te adaptes a ellas. Y doy fé de que es una misión rematadamente complicada mantenerse firme y seguro frente a alguien que no sabes jamás por dónde puede salir.

A raíz de todo lo expuesto anteriormente, afirmaré en conclusión que sí, las taradas son complicadas, como no podía ser de otra forma. Pero soy joven, muy joven y, aunque como a cualquier persona me gusta sentir amor en momentos determinados, no tengo necesidad de encontrar estabilidad alguna por el momento. Dicho lo cual, por el momento no me planteo nada más que acumular experiencias variadas, duren lo que duren, y, por ello, puedo afirmar con total certeza que jamás rehuiré a una tarada con todo lo que me pueda aportar, bueno, malo o genial, que no es poco.

Viva El Don.
 
Texas Hold´em rebuznó:
He visto taradas adictas al sexo y taradas traumadas con ello.

Mi tarada está traumada con el sexo. No folla. Eso sí, le gusta el roce y el cariñín. Lotes, muerdos, te devora la boca, pero cuando llega el momento de la verdad... calentón y dolor de huevos. Tiene toda la pinta de que fué violada a lo bestia a la par de la paliza que recibió.

Aún así, como dice Texas, son tan sumamente atractivas las taradas respecto a las normales... El tiempo que llevo conociéndola ha sido una experiencia continua de la que aprender, aunque también hubo momentos malos.

He decidido comportarme como una mujer. A partir de ahora la voy a colocar en la zona friendzone, ya que no quiere ni relación ni ser follamiga, y la distancia llega un momento que ya cansa.



Offtopic: Por cierto, ¿donde se habla de lo de la paja a la crema que el foro, que tiene pinta de ser un LOL?
 
Black Adder rebuznó:
... "su hijo podría sacar excelentes con facilidad pero se conforma con el aprobado"... "Su hijo es muy ingenioso pero se dedica a ejercer una influencia maligna sobre sus compañeros"... "Su hijo es muy independiente y muy noble, pero tiene intolerancia a la frustración"...

Hay algo de malévolo en ese ímpetu que los padres ponen en que sus hijos sean hombres de provecho.

Black Adder rebuznó:
Lo único en lo que he demostrado algo de éxito es en aspectos que la gente como tú, el vulgo que llena los vagones de tren por las mañanas, suele denostar y calificar de despreciable..

Viendo el azote de la miseria y la injusticia, he sentido en muchas ocasiones un desprecio comprensible por el género humano. Pero también he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar a las ocho de la mañana.
 
DarthMauricius rebuznó:
Vamos a ver, no descalifico a nadie que se meta a hacer fierros y someterse a unas dietas imposibles como tu. Al contrario, demuestra una fuerza de voluntad, no de acero, de adamantium... Sin embargo lo triste es que en tu caso, un hobby, una afición, se convierte en modus vivendi y filosofía de vida obsesiva y sectaria con ínfulas de superioridad. Tus posts destilan una arrogancia y una autoinflada de ego que no sé si pensar si eres mujer o argentino, o peor... una argentina.

Y finalmente, yo vulgo las pelotas. En mi vida he tomado el tren. Es de pobres

Al tema de la obsesión y los fierros ni siquiera voy a entrar, es como estamparse contra un muro.

Respeto tu derecho a verlo de esta manera, como un asunto de ego de un tío que se mira al espejo y se besa los bíseps, aunque esta sea una actitud particular que probablemente me dé más dentera que a ti, si con ello te sientes mejor con tu forma, que no aspecto, físico. Pero confundes la causa con la consecuencia. Probablemente pensaría del mismo modo si fuese pescador de cangrejos de río chepudo. De hecho pienso lo mismo desde que tengo uso de razón y lo más triste es que mis experiencias posteriores sólo hayan venido a apuntalar lo que ya sospechaba de forma puramente intuitiva.

El 80% de la gente que conozco son unos imbéciles anodinos totalmente carentes de interés. Otro 19% son unos cretinos integrales, escoria que merecería ser identificada y fichada por tal de aplicar los atenuantes correspondientes al responsable de que cualquier día aparecieran reventados en una esquina. El 1% restante está constituído por el grupo heterogéneo de personas a las que respeto, lista que evidentemente encabezo yo mismo como ocurre con la práctica totalidad del resto de la humanidad, de una forma a mi juicio totalmente inmerecida, aunque hay excepciones como por ejemplo Cáncer.

He hablado con gente mayor y más respetable que yo para ver si esta sensación no es únicamente mía, si forma parte del proceso de envejecer. Me dicen que no, que cuando ellos eran jóvenes tenían la sensación post-industrial bañada de optimismo de que el mundo iba a mejor. Cada vez que veo a un tío tirado en la calle o a un pirado andando solo con la mirada perdida me pregunto hasta qué punto es carne de Callejeros o sólo alguien que pensaba como yo, y estoy seguro de que es precisamente eso lo que me impide acabar de atreverme.

Por último aclaro que a diferencia de ti yo sí que cojo el tren y que eres un hijo de puta por no usar el transporte público. Si te parece cool el desprecio que haces de los trenes prueba a quedarte aparcado en un paso a nivel y comprueba la indiferencia con la que 400 toneladas de metal te pasan por encima.
 
De todas formas, para retomar el tema, voy a volver a citar a Fonollosa: "No hay nada bueno en ti. Por eso te amo”
¿Creeis que ocurre algo así en la atracción que algunos sentimos por esas taradas?
 
cuellopavo rebuznó:
De todas formas, para retomar el tema, voy a volver a citar a Fonollosa: "No hay nada bueno en ti. Por eso te amo”
¿Creeis que ocurre algo así en la atracción que algunos sentimos por esas taradas?

Absolutamente.

Es tremendamente más fácil la vida siendo el tuerto en el país de los ciegos. Es muy cómodo ser quien llega antes a todas las citas, a pesar de ser un impresentable que SIEMPRE llega tarde. Es un puto alivio para el alma ser quien está siempre en la postura de perdonar y comprender, no tener que pedir disculpas ni dar explicaciones porque se tiene a alguien que lo ha hecho todo peor y ha tapado nuestra negligencia con una montaña de caos. Tener el poder en tu índice de ser el dedo acusador y la generosa magnificencia de usarlo para sacarte un moco, olvidar y reír. Eso no tiene precio. Te da la paz que no encontrarías en ningún otro sitio.
 
No descubro nada al decir que las taradas se entregan, follan y gozan mejor que las no taradas. Y sin embargo siento que he jodido el hilo.

Vamos, que lo más normal del mundo es que este tipo de mujeres te atraiga más en tanto más seductor seas, porque dentro de ti sabes que no vas a tener nada serio con ellas.
 
Black Adder rebuznó:
Con la adolescencia llegaron los problemas con la autoridad porque nunca terminé de ver claro eso de que la razón sea una cuestión de jerarquía.

Es que, Adder, hay que tener algo que patina en el cerebro para, teniendo eso claro, meterse en el ejército. Y no digo meterse como un cínico se mete en la escuela de oficiales con su carrera de ingeniería para tocarse las bolas y poder mandar algo, no. Se mete, con un par, a soldado raso para que le dé órdenes el retrasado de turno... Espero, cabrón, que lo hicieses por dinero y que nos cuentes la historia. Es decir, que te metiste para pagarle la "libertad" a una prostituta rusa presa de las mafias, que después te dejó por tu hermano... o algo así.

cuellopavo rebuznó:
Hay algo de malévolo en ese ímpetu que los padres ponen en que sus hijos sean hombres de provecho.

Supervivencia, hamijo, supervivencia de tus genes en tanto en cuanto ese éxito se materializa y supervivencia física, y calidad de vida, de los progenitores disfrutando de los réditos de la inversión hecha en su vástago. El egoísmo siempre tiene un punto malévolo, pero es necesario para perpetuar la especie.
 
DickDiver rebuznó:
Supervivencia, hamijo, supervivencia de tus genes en tanto en cuanto ese éxito se materializa y supervivencia física, y calidad de vida, de los progenitores disfrutando de los réditos de la inversión hecha en su vástago. El egoísmo siempre tiene un punto malévolo, pero es necesario para perpetuar la especie.

Para mi hay signos de una locura escurridiza en esa madurez propia de los amantes del trabajo. Es como el orgullo de clase obrera por hijos que alcanzan función pública: malicia almibarada.

Pero nos desviamos de nuevo del tema...
 
Continúo con mi tarada. La aparqué a la categoría friendzone. Guasappeamos con frecuencia.

El caso es que anoche le dije que me gustaba y que quería lío, por forzar el tema. Dice que la estoy forzando (ésta no conoce a El Aldeano) y que ella primero amistad y después ya veremos. O sea, pagafantismo y demás historias.

Le he dicho que yo ya busco otra cosa, y que mejor no seguir. Después de mucho guasapear y demás, me ha llamado exigiéndome hablar. Que hay que aclarar las cosas :lol:

Le he dicho que paso de ir a 100 kms para hablar con ella cuando ya está todo hablado. Dice que viene ella.
 
Pepepollas rebuznó:
Continúo con mi tarada. La aparqué a la categoría friendzone. Guasappeamos con frecuencia.

El caso es que anoche le dije que me gustaba y que quería lío, por forzar el tema. Dice que la estoy forzando (ésta no conoce a El Aldeano) y que ella primero amistad y después ya veremos. O sea, pagafantismo y demás historias.

Le he dicho que yo ya busco otra cosa, y que mejor no seguir. Después de mucho guasapear y demás, me ha llamado exigiéndome hablar. Que hay que aclarar las cosas :lol:

Le he dicho que paso de ir a 100 kms para hablar con ella cuando ya está todo hablado. Dice que viene ella.

Esto es como el mus, se tiró un órdago a grande e iba de chica ... ahora empieza a recular.
 
Filimbi rebuznó:
Esto es como el mus, se tiró un órdago a grande e iba de chica ... ahora empieza a recular.

Al final me ha llamado por teléfono. Una hora y media hablando. Ella quiere que sea su hombro en el que llorar, que soy muy bueno y que la complemento por mi personalidad pero que no termina de ver química, y que no le doy seguridad. Parece ser que con "seguridad" quiere decir cartera llena y "química" un cuerpo mancuernero, como el de un amigo malote que tiene en otra ciudad que se la follará fijo de vez en cuando.

En fin, yo ya paso de ella. Seguiremos buscando.
 
Es un tema de autoestima, en tu caso, poca. La gente con amor propio no pierde el tiempo con tarados que le van a complicar la vida.
 
Lo interesante sería averiguar qué porcentaje total de mujeres están taradas...

Hace años, imaginaba que debía ser una fracción pequeña del conjunto total, pero conforme transcurre el tiempo, me doy cuenta de que cada vez hay más (no era capaz de tener conciencia exacta sobre sus locuras o no las percibía claramente), de que cada vez enloquecen antes, de que cada vez son más similares en sus taras y de que, en España al menos, el feminazismo nos ha conducido a una situación en la que cada vez es más fácil de captarlo en chicas más jóvenes, porque desde niñas aprenden los usos y costumbres de sus señoras madres, vecinas, amigas, congéneres y se contagian de una forma alarmante en menos tiempo y más rápidamente. De hecho, hoy en día, para aguantar a una mujer permanentemente a tu lado, hay que tener los cojones muy bien puestos, porque de otra manera es muy fácil sentirte como una olla a presión a punto de estallar y serías capaz de cualquier cosa.

Un ejemplo, como cualquier otro: sí les propones una cosa, te dicen lo contrario; si le propones lo contrario, quieren lo primero; si no les propones nada, te acusan de inacción y si les propones algo, no les gusta. Eso sí, ellas, como objetos pasivos, incapaces de pensar por sí mismas, siempre esperan que seamos nosotros quienes propongamos "planes" (así te pueden acusar luego de no hacer nada, o de hacerlo mal, o de hacer algo contrario a lo que ellas querían...), como si nuestro cerebro fuera una empresa de planes, ideas y marketing de generar proyectos absurdos, irreales o imposibles de conseguir, porque "es que siempre hacemos lo mismo".
 
También habría que ver cuantas están locas de verdad y a cuantas las califican de esa manera para justificar que les hayan defecado en todo el ego masculino.

Creo que muchos no tenéis puta idea de lo que es la verdadera locura.
 
joder, como esta la peña que si victimas de esto , que si victimas de lo otro, joooooooooooooooooooder, ya sabemos que son unas guarras, unas hipocritas, unas cero a al izquierda del copon, y tal pero alguna vez no se han hartado? no han decidido ser los hijoputas que aparentan cuando estan por estos lares? finales de cine no los he visto en la vida, y ustedes? porque en el fondo esas zorras perciben las grietas en nuestra psique , cuando en el fondo la unica funcion util en su vida es ser el receptaculo de ese engrudo repugnante que almacenamos en los cojones,ni mas ni menos , el resto se lo hemos atribuido nosotros...........
 
Arriba Pie