Locas a mí, que soy hombre fácil. Atracción masculina por las taradas de manual

Tocha rebuznó:
Intento poner un poco de orden (ya descartada total) y me pongo a hablar de aficiones,bla... le comento que me gustaba el fucbol...

Joe,la que lie... que gritos y berridos enmedio del bar,ya os podreis imaginar los mantras de siempre...

No entiendo, ¿se puso a chillar porque te gustaba el fúcbol? ¿Pero de alegría o de odio? WTF.

Lolitonta rebuznó:
No entiendo, ¿se puso a chillar porque te gustaba el fúcbol? ¿Pero de alegría o de odio? WTF.

De odio,obviusly.
Que cobran mucho y demas mantras... blablabla...

Puse cara de "aaaaammmm... ok,vale vale... " y buscando el momento oportuno para mandarla a la merde.

raizen rebuznó:
Era un conocido suyo que le iba a poner en contacto con un sicario rumanol para pegarle una paliza a su ex pareja.
Ya llevaban un tiempo hablando lo y yo los escuchaba hablando de dinero, lugares donde encontrarlo y demás y no me podía creer la maldad que encierran algunas caras bonitas.

Al final la persuadí para no hacer esa locura amenazando con dejarla y quedó todo ahí.

De verdad que la relación causa efecto de algunos foreros me deja perplejo. :lol::lol::lol:

lemikox rebuznó:
De verdad que la relación causa efecto de algunos foreros me deja perplejo. :lol::lol::lol:

El amol tiene esas cosas. La lógica y el sentido común pasan a segundo plano.
Además, que después de una discusión siempre quedaba el sexo pacificador que lo cura todo.

Espero que el día de mañana, si necesito un matón, mi novia imaginaria me apoye emocional y económicamente.

El sexo post bronca es algo liberador, como si en ese momento estuvieras terminando la discusión a pollazos. Si con una pareja que ande bien de la cabeza ya suele tener un punto duro, con una de las locazas de las que habláis es para acabar saliendo en los telediarios.

Es muy curioso que hayan resubido este hilo justo cuando ya llevaba un par de semanas pensando que tenía que buscarlo y resubirlo para contaros las últimas relaciones con locas de calibre freudiano que he vivo en los últimos meses.

Entre ellos, el regreso de la indigente a mi vida, que duró un mes de nuevo, esta vez en mi ciudad y, aunque no en mi casa, sí trabajando en el restaurante de mi familia :lol:

Como adelanto para lo que publicaré entre hoy -contando ya como miércoles- y mañana, sólo diré que la última vez que supe algo de la indigente fue cuando me llamaron del restaurante mientras dormía en mi día libre, a eso de las dos de la tarde. ''Oye, está fulanita contigo en casa? Ha dicho hace 40 minutos que iba a por tabaco y ya no ha vuelto''. :face::lol::121

Y creedme cuando os digo que la indigente no es nada al lado de la nueva que os voy a presentar, que me decía que no podíamos quedar porque le habían puesto un microchip y no podía salir de su zona :lol::lol:

A más ver.

PD: La tal ''Lolitonta'' que veo por ahí arriba ¿no era la puta sordomuda que decía que se iba a morir? Qué curioso.

Joder la indigente, esto se pone interesante. Lo que no recuerdo es si al final la encalomaste, la echaste o las 2 cosas.

Bueno, voy a ir primero con la continuación de la historia de la que aquí fue bautizada como ''indigente''. El que no se acuerde que le eche un vistazo a lo que escribí por entonces o se joda vivo.

Bien. Después de que se marchara a malas, regresara a casa de sus padres y volviéramos a hablar, quedamos otra vez con motivo de mi cumpleaños. Y después de esa vez quedamos de nuevo varias veces más y solía venir a pasar el fin de semana a casa, siempre unos 2-3 días. Esta vez el guarreo pasó poco a poco a algo parecido a la ñoñería :lol: y estuvimos ahí, a ver si teníamos algo. Justo a principios de Julio yo acababa la universidad y tenía que volver a mi ciudad, que está a unas 5 horas, así que ella me dijo que si me quedaba tendríamos algo y si me iba, pues nada.

Quedamos en que en septiembre volvería, bien a estudiar, bien a trabajar, y entonces retomaríamos las cosas. Pero un par de días después de volver a mi ciudad ya nos habíamos peleado porque evidentemente ella me guardaba rencor por haberme ido o, en su defecto y siempre hablando en eminente clave femenina, porque ya no le resultaba interesante la opción de tener algo conmigo. Evidentemente la cosa se enfrió, yo me olvidé de ella y desde ahí estuvimos meses sin hablarnos ni una palabra.

Sería en Noviembre más o menos cuando la ví conectada en skype y me picó el gusanillo de hablarle. Hablamos un rato y desde ahí hablábamos pues, no lo sé, quizá una vez cada 3 semanas, cuando coincidíamos conectados en Skype donde, la verdad, no suelo conectarme a menudo.

Y fue en una de esas charlas que surgían cada equis tiempo cuando la saludé y le pregunté qué tal (y no, hijos de puta, no siempre le hablaba yo. Que ya me huelo vuestros masunos :lol:) y me dijo que otra vez se había peleado con su padre y bla bla y que la iba a echar de casa dentro de poco. Total, que me dijo que no sabía dónde ir y simplemente me preguntó si en la zona en la que yo vivo hay trabajo. Era marzo, así que le dije que, teniendo en cuenta que es una zona muy turística, con vistas a la semana santa y el comienzo de la temporada alta es muy posible que encontrara curro. Pero que aún así no merecía la pena venir con las manos vacías a jugársela.

Total, que me comentó eso y justo al día siguiente uno de los camareros dijo que se volvía a su pueblo porque su padre tenía cáncer de páncreas y le habían dado 6 meses de vida y quería pasarlos con él. Esa noche volví a hablar con ella y, gilipollas yo, al final acabé ofreciéndole la posibilidad de que, quizás, si lo hablaba con mi familia pudiera venir a trabajar aquí, aunque lo más posible era que no. Y ella encantada, claro. :lol:

Curiosamente, al día siguiente otra camarera se fue porque había encontrado un chollo donde curraba poco y le iban a pagar algo más que que a un galeote y, tan rápido como le comenté a mi familia que tenía una amiga que necesitaba trabajo y estaba en mala situación, me dijeron que le dijera que sí.

Le comenté que viniera y le dije que, evidentemente, esta vez no se iba a quedar en mi casa a dormir. Estuvimos mirando pisos y todos se salían de su ajustado presupuesto, que era de unos pocos cientos y se quedaba en mierda pura si tenías en cuenta que tenía que pagar el billete de ida. Como el problema era tener que abonar la fianza y no le llegaba la pasta (y yo desde luego no le iba a dejar ni un céntimo, porque sabía que no me lo iba a devolver) al final resultó que un primo mío acababa de romper con su ex y habían dejado hacía unas dos semanas el piso en el que vivían con varios meses de contrato aún por delante. Le comenté que durante un mes o dos, hasta que se asentara, la dejara quedarse constando en el contrato como si siguiera él en el piso y aunque, con motivos de sobra, no se fiaba, al final accedió.

Estaba todo arreglado. El camino allanado para su desembarco y fijamos la fecha para un par de días más tarde. Pero debemos hacer un stop, porque es aquí donde debemos hablar de intenciones. De las mías, confusas. Y de las suyas, claras, pero ocultas. Porque comenzó engañando a todo el mundo, mi familia incluída, con un buen inicio y acabó volando todo con un final desastroso.

Sobre mí, ni siquiera a día de hoy, 4 meses después de que fuera a por tabaco y no volviera y habiendo tenido dos pseudorelaciones más de por medio, sé muy bien qué pensaba cuando la traje. Por un lado, sí, me daba pena, pero evidentemente la traje pensando en tener algo y, como mínimo, follármela. Pero desde el momento en el que con aquel aparentemente inocente ''por allí hay trabajo?'' me pidió una mano con claro interés y a sabiendas de que posiblemente la ayudaría si pudiera, no pude evitar sentirme responsable de su suerte e incluso quizás, culpable si no la ayudaba. Sí, la muy zorra lo había conseguido.

Durante los siguientes días comenté con algunos amigos y con mi prima (que es como mi hermana porque nos criamos en la misma casa) la situación, porque ellos ya sabían lo que había habido entre nosotros. Todos me dijeron que estaba claro que yo quería follármela o tener algo con ella y que no era bueno traerla así. Tenían razón, pero a mí me importaba una mierda y, como le dije cuando la mandé a tomar por culo definitivamente -el día antes de que se fuera a por tabaco- ''si hubiera querido ayudarte sólo por bondad, antes me hubiera ido a la puerta de cáritas a dar el trabajo a algún pobre diablo que lo necesitara más''. Para prevenir sorpresas, se lo dije. Que el hecho de que viniera aquí había hecho despertar en mi viejos deseos por ella. No dijo nada al contrario, tan sólo que no quería ni iba a causar molestias en ningún sentido.

Llegó en tren un martes, tres semanas antes de volverse en otro para no regresar jamás (o eso espero). Para mi sorpresa nada más llegar ya me olió la cosa a chamusquina porque cambió su ''voy allí a buscarme un futuro'' por un ''bueno, voy a estar unos meses aquí y a juntar algo de dinero y después volveré a mi ciudad''. Aún así aquella noche me dijo que por favor me quedara a dormir con ella, que se sentía sola. Y yo ahí, evidentemente, ya lo vi cantado. Pero hete aquí que no fue así.

Salimos a dar un paseo y, a dos calles de su casa, me dijo que mejor prefería dormir sola, que estaba hecha un lío y que ya me quedaría con ella en unos días, cuando se sintiera más cómoda y menos perdida. Y aquello no fue si no el comienzo de un mareo constante durante 21 días más en los que no sólo no me la follé si no que, entre otras lindeces, intentó follarse a mi primo mientras íbamos de fiesta.

De manera resumida, diré que comenzó con ''necesito asentarme'', luego con ''ahora no puedo tener nada con nadie''. Después, una noche salimos de fiesta y nos emborrachamos bastante. Todo iba bien hasta que se me acercó mi prima y me dijo que ella le había preguntado si creía que mi primo querría irse a dormir con ella esa noche. Y que, además, también le tiró los trastos a su mejor amiga :face:. Luego desapareció y nadie supo nada más de ella hasta el día siguiente.

Evidentemente al día siguiente estuve pasando todo el día de ella en el trabajo -que supuso el comienzo de las primeras fricciones e incomodidades en ese sentido- y por la noche le dije claramente que de qué coño iba y que así no iban las cosas. Me dijo, literalmente ''ya te dije que no quiero nada serio con nadie. Y si no me acuesto contigo es porque sé que si lo hago después tú querrás algo más''. Le dije que eso no tenía por qué ser así y me dijo que me lo pensara bien y se lo dijera en unos días.

En fin, que estuvimos un par más de noches quedando (solíamos quedar después del trabajo para ver una peli, dar una vuelta, etc.) y al final, cuando yo ya tuve claro que lo que tenía era ansia de follármela a lo bestia, como a ella le gusta, y me dispuse a decírselo, ocurrió algo. Y aquí debemos retroceder otra vez para ponernos en situación.

A los pocos días de llegar estuvimos hablando de las relaciones que habíamos tenido desde que yo volví de bcn. Le conté que había tenido algo con un par y ella me dijo lo mismo. Me contó que había estado tirando y aflojando con un ex con el que llevaba ya dos años de idas y venidas varias (cuando digo idas y venidas digo que él la dejó por otras dos veces :lol:) y que, justo cuando se tuvo que venir, estaban intentando empezar algo y ella tuvo que dejarlo porque él le dijo que era el amor de su vida y que se venía con ella aquí a vivir, etc.

No le di mucha importancia hasta que, un día en el trabajo oí que le decía a mi prima que ''un amigo'' iba a venir a vivir con ella y a buscar trabajo. Evidentemente me puse borde y de mala hostia automáticamente y todos en el trabajo lo notaron. Después ella vino detrás diciéndome ''venga, no te pongas celoso, que no es mi ex, que es sólo un amigo que encima es virgen, ya verás lo pringado que es''. En fin, resultó ser cierto, el tipo era un pobre desgraciado con pintas de no haber catado un coño en su vida. Apenas duró dos semanas antes de que ella le hiciera volver a su ciudad porque era un tipo inútil, sin confianza y de aspecto miserable. Pero eso sí, le sabló la mitad del alquiler :lol:

Aún así, supe por ese tío y por una compañera de trabajo que la muy zorra les pedía sus móviles para hablar asiduamente y a escondidas con su ex últimamente, despidiéndose con ''te quiero'', etc. Y ahí ya empecé a vislumbrar la verdad: que sólo había venido a juntar cuatro perras para volverse con él.

Sabiendo esto, volvemos al punto en el que estábamos. Me disponía a decirle (con más motivo aún, teniendo en cuenta las sospechas, o más bien los hechos) que por mi bien, que folláramos y ya está. Pero supongo que se lo olió y me evitó, durante tres días. En tres noches siempre tuvo una excusa para no poder hablar después. Al final, íbamos a quedar una noche. Y digo que íbamos a quedar porque a última hora me dijo que no, que estaba muy cansada. Y yo que ya estaba hasta los cojones opté por descartar todo lo que hasta entonces tenía en mente y le dije que era una persona de mierda e interesada, que ella sabía que yo no la había traído aquí para hacerle un favor porque sí y que, en adelante, por mí parte podía follarse a quién quisiera y literalmente que, si se quedaba preñada, mejor. Porque así sería otro el que se haría cargo de ella y sus problemas. Y que en adelante dependía de sí misma en el trabajo porque, detalle que no había comentado antes, comenzó poniendo interés pero al final acabó siendo bastante dejada y desganada y, si mi familia no la despidió, es porque pensaban que ella y yo teníamos algo.

Ni que decir que al día siguiente trabajó como si llevara un cohete en el culo y que, ya por la noche, me dió una notita escrita a mano muy lastimera en plan ''qué cruel estás siendo, no entiendo por qué estás diciéndome esas cosas tan horribles. Yo pensaba que éramos ''buenos amigos'' :lol:. Pensaba que me trajiste aquí porque querías ayudarme y no porque querías follarme y bla bla''. Jugando a la desesperada hacerse la tonta y a decirme que no sabía que yo quería algo con ella. Lamentabla :face:

En fin, que le refuté sus argumentos y mentiras y le dije que por mí, se quedara en el trabajo pero que fuera de él se olvidara de mi, o se fuera a tomar por culo con el amor de su vida que tanto sacrificaba por ella follándose a otras. Al día siguiente se fué ''a por tabaco'' y, como he dicho, no la volví a ver, aunque sí supe que no se había ido de la ciudad porque mi primo fue a su piso rollo Cobrador del Frac a decirle que si se iba antes le tenía que dar el dinero de las facturas de casi un mes, etc. :lol:

Dos días después me mandó un mensaje a FB diciéndome que las llaves estaban en el buzón y que se iba. Pero lo mejor de todo es la explicación a cuando fue a comprar tabaco. Y digo lo mejor porque, siguiendo la lógica, vi su jugada a kilómetros e incluso la predije a varios amigos.

Me dijeron que el día que vino a trabajar antes de largarse vino muy guapa y arreglada, hasta el punto de no ser normal. Así que deduje que se había puesto presentable para alguien. Ese alguien a quien posiblemente una noche antes exigió una ''demostración'' de amor. Ese alguien que vino hasta aquí con ella porque fue mi primo el que tuvo que recoger del suelo del piso sus calzoncillos apalominados, los condones del suelo y limpiar los muebles escritos con tiza con el nombre de ambos. Todo eso mientras se cagaba en mi puta madre, claro :D

Luego también cuando cada compañero de trabajo o primo me contó lo que habían hablado con ella, resulta que a cada uno le contó una versión diferente, aunque todas tenían algo en común: ella y yo lo único que tuvimos fue que nos liamos una vez estando ella borracha, pero nada más. :lol::121

Y hasta aquí llega la historia. Realmente a día de hoy no me siento nada mal al respecto, ni siquiera arrepentido. La vi venir de lejos y, aunque no conseguí follármela, sí puedo decir que prácticamente no recibió un céntimo de mí, ni de mi familia. A día de hoy considero esta historia mi mayor logro y mi mejor experiencia con las mujeres. Porque es a raíz de todos estos hechos cuando pude comprender de una vez por todas hasta qué punto son de putas, manipuladoras y mentirosas.

PD: Un placer volver por aquí, hamijos.

Fasor rebuznó:
En mi ciudad hay un puesto de bocadillos
en el que ponen uno con mucho picante, una suerte de picantón con tortilla de patatas, mortadela y pimientos verdes al que se la agrega a placer y por parte del encargado del puesto una serie de salsa secretas. Existe una entre todas una que se llama "malaleche" y es la más picante, forjada en el monte del destino a base del mismísimo colutorio de Sauron y mayonesa como base oleaginosa, que tiene fama vamos. A lo largo de mi vida he comido unos 25 bocadillos con la justa y reglamentaria cantidad de picante habitual. Pero solo me acuerdo realmente de aquel aciago día en que le pedí a la tía del puesto que me pusiera la cantidad más alta de salsa "malaleche" que por ley se puede poner en un bocata. Fue pantagruélico el dolor, me costó dios y ayuda comérmelo, en un paroxismo histérico estuve a punto de dejarlo por imposible...Me lo comí, no lo disfrute, pero amigos... Siempre recordare ese bocadillo en concreto como algo mitico enfrentado al resto de anodinos y normales bocadillos picantes que me comí en ese puesto del infierno. Su sabor es vivido, sus matices están aun en mi paladar. Recuerdo cada una de las palabras que pronuncie en forma de juramentos y por supuesto cada picolitro de sudor que segregue en el arduo esfuerzo de tragarme ese infame bocadillo. Yo me creía un buen amante del picante, como guindillas como respido oxigeno me repetía a mi mismo...Por Odín que no estaba preparado para lo que la naturaleza me tenia designado ese día. Hay fuerzas que se desatan en nuestro ser que arrasan con cada uno de los anhelos y deseos no confesados a lo largo y ancho de nuestra vida. Ese bocadillo me enseño algo, no puedes pasar por la vida apartándote del dolor... debes enfrentarlo para así siendo derrotado como lo serás indefectiblemente habrás obrado el milagro del renacer más fuerte y sabio....
Algunas veces tenemos que buscar los limites y una loca no está mal... desde luego su balance no es ni mucho menos positivo pero aporta algo que es más valioso que ninguna otra cosa y es experiencias y recuerdos.
Salid indemnes y vivir la vida.

Ya, bueno, sí, pero...

¿Te follaste al bocadillo?

Con lo de la salsa de mayonesa picante se me ha puesto morcillona, he de admitirlo.

Y Texas, si lo que quieres es una puta que te folle a cambio de favores (qué más da, trabajo o dinero) lo mejor es que busques eso, una puta.
Te ahorrarás tiempo, problemas, pasta y LOLes. Bueno, eso nos lo perdemos nosotros, la verdad...

Está muy bien esa historia, aunque a mí leyéndote no me pareces ningún triunfador, de hecho quedas en bastante mal lugar y siempre te he visto como un puto pringao, así que pon fotos de esa zorra porque por lo que cuentas tiene que ser jodidamente guapa y buenorra si no no se entiendo como tantos hacéis el gilipollas por ella.

Una tía suelta por el skype que tiene problemas y un tío la consigue trabajo en su negocio familiar, la busca piso comprometiendo a gente de su entorno, la ayuda instalarse y la hace más llevadero el cambio de aires con su compañía.

Ahora cambiáis los sexos y me decís si ocurriría.

La historia de la humanidad.

Pon fotos de la cerda.

La chavala del relato de Texas loca, lo que se dice loca no esta aunque zorra y manipuladora es un rato. Pero claro dos no riñen si uno no quiere...

Pero no le metiste mano ni nada, pecho frio? Qué es eso de preguntarle de follar?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Una tía suelta por el skype que tiene problemas y un tío la consigue trabajo en su negocio familiar, la busca piso comprometiendo a gente de su entorno, la ayuda instalarse y la hace más llevadero el cambio de aires con su compañía.

Ahora cambiáis los sexos y me decís si ocurriría.

La historia de la humanidad.

Es debido a la educación y a la extorsión que ejercen sobre la sociedad en base a la manipulación sentimental, al fin y al cabo el Síndrome de la mujer blanca desaparecida es algo bien conocido y documentado a nivel sociológico. Si te fijas bien en la mayoría de las disertaciones sobre el tema aparece antes o después una mala conceptualización de la selección natural de Darwin, intentando justificar la mayor importancia de la mujer a nivel biológico y la prestación de ayuda-competición por la hembra como argumento de la supervivencia natural, algo absurdo que sólo se les ocurre a putos subnormales como resquemor. En el fondo no deja de ser hipocresía encubierta por ambos lados, tanto por parte de ellas disfrazando su manutención con promesa velada de sexo por un favor entre amigos, como por parte de tíos como Texas que aún no han aprendido que a una puta nunca hay que pagarle por adelantado.

Tal y como está montado el asunto de la sociedad del consumo, el sexo es el último argumento de la competitividad individual. Descartando los bienes de subsistencia más inmediatos, la práctica totalidad del resto del lote puede englobarse en distintas categorías que tienen como único objetivo fomentar la competitividad entre las mujeres o entre los hombres para llamar la atención de las mujeres. La mujer se convierte en un premio para el trabajador del sistema consumista, un sistema que basa su rendimiento en la propia rueda de la competición entre individuos. La competición perpetua agota a los participantes, les obliga a rendir por encima de su capacidad nominal: el aumento del consumo es sostenido en el tiempo. Esto es muy beneficioso para todos los agentes que operan con el mercadeo externo a la competición en sí, pero que le da soporte. Es decir que la competición agota a los miembros de la sociedad pero aumenta los beneficios de las sociedades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las limitadas, las que no compiten.

La cantidad de tíos inculcados con el ansia del competidor y la necesidad de ser el máster en todos los campos es infinita, y el tema de las mujeres no es muy distinto, hay mucho machoman que siente la necesidad constante de estar por encima de los demás, necesita competir por las hembras, pero lo hace por los machos, para ser mejor que ellos: es homosexual. Después de años compitiendo, el resultado de pelear por todo es que el triste trabajador que está de paso por la vida se comporta como un magnate del petrodólar, se vuelve completamente egoísta, incapaz de sentirse parte de un grupo y colaborar. Así tienes a miles de subnormales que se juntan en un banco a hacer superseries de press de banca mientras hacen ruidosos chistes de mal gusto pero que luego por la calle no dan ni la hora. Adonde quiero llegar es a que no todo el mundo es egoísta, la justificación del egoísmo como comportamiento biológico innato en el hombre es una excusa barata para serlo y para argumentar que si todo el que nos rodea pelea más temprano que tarde todos tenemos que mostrar los dientes por pura necesidad vital. Pienso que todo esto es el resultado de aplicar políticas muy estudiadas de ingeniería social sobre la población, especialmente a través de las mujeres, para que pequeños grupos muy colaborativos obtengan muchísimos beneficios: los lobbies, entre ellos, nunca son egoístas. La aceptación de esto como algo connatural al ser humano es tesultado de la (mala) educación grupal, no sabemos vivir en sociedad, nuestras madres nos aleccionan para competir con nuestro mejor amigo para obtener mejores notas que él.

Texas dice: ''si hubiera querido ayudarte sólo por bondad, antes me hubiera ido a la puerta de cáritas a dar el trabajo a algún pobre diablo que lo necesitara más", esta frase es para sentarse y reflexionar un rato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes en cuenta que la mala idoneidad de la trabajadora en cuestión es responsabilidad suya, que fué quien la seleccionó esperando obtener sexo a cambio. Es una pataleta que me recuerda al pedazo de libro de Tom Wolfe Emboscada en Fort Bragg sobre el periodismo servil, cuando los realizadores de un documental sobre delincuentes deciden censurar los tacos de los protagonistas con pitidos. No lo hacen por puritanismo sino para darle autenticidad, porque así se nota más. Es como cuando recibes la factura del teléfono y te indican "coste de los SMS: 0", se esfuerzan en hacernos saber que imponen especialmente esa cuestión, que no es necesario pero que sin embargo lo hacen, para que te muestres agradecido. Te lo tendrían que cobrar, pero no te lo cobran. Es un deje del que sabe perfectamente que lo suyo no es una cuestión altruista, esperaba recibir una contraprestación a cambio y siente que lo han timado, que es lo que suele pasar cuando juegas con timadores y ni siquiera haces el intento de imponer unas reglas de juego antes, dejarlo todo a la libre interpretación posterior suele tener esas cosas. Texas no es un egoísta, sólo un tío inexperto que siente que de bueno que es acaba por ser tonto; el que intenta no competir se siente imbécil ante tanto gilipollas enamorado de sí mismo al que se le llena la boca con el "todos somos egoístas" para justificar su propia miseria. Y esta asociación (bueno-> tonto, malo-> listo) inyectado en el inconsciente colectivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre chavales de su edad, es una explicación mucho más válida que las putas mierdas del acervo genético para entender por qué hay tíos que se dejarían cortar una oreja si les garantizaran oportunidades seguras de sexo. En realidad todos somos bastante tontos, pero al menos el bueno es un tonto informado, y no renuncia a colaborar con el grupo. Tanto listo sólo hace que el grupo antes o después se desintegre, ahora vivimos en el día después de años de listos listísimos y tenemos que ver el espectáculo de imbéciles con un BMW de segunda mano a pagar en 8 años mientras los verdaderos listos, los que no compiten, siguen colaborando entre sí aforándose y perdonándose las fianzas riéndose de todos los ciudadanos hiperpreparados para el mercado laboral y para pisar las gargantas de sus iguales sólo para demostrarles a ellos, los dueños de los perros, que son merecedores de algún trozo de carne en el plato de garbanzos y una mamada de vez en cuando.

La próxima vez, en lugar de ejercer el papel de lord feudal que reclama su derecho de pernada, alquila a una puta que es más barato.

Cállate la boca, anda, que no tienes ni idea de selección natural y selección sexual. Y la próxima vez que se te ocurra soltar semejante ladrillo que sea sobre el tema del hilo o abriendo nuevo hilo.

Lecturas sobre la autopercepción de la sociedad actual; la plutocracia como manipuladores de la construcción socio-cultural; el triunfo económico como única medida de éxito extrapolable a cualquier faceta de humana, que distorsiona los valores y la percepción de los individuos; el liberalismo económico auspiciado a beneficio de una oligarquía; la falsa ciencia al servicio de la ideologia; la destrucción del espiritu de grupo masculino… todo esto al comentar una historia mas de pagafanteo hombre-mujer.

Así da gusto leerte hijo de puta, que has estado unos meses que parecía que cagabas cristales triturados.

Texas Hold´em rebuznó:

hay que joderse como es la vida, lo que haceis algunos para echar un polvo y a mi ha habido dias que en las epocas que estaba sin piva, me llamaban para darle al tema y yo no iba porque estaba ya con el pijama puesto.

ojo, no trato de ser ofensivo, cada cual con su modo de hacer las cosas, pero joder, me parece un currazo aparte de un marron inasumible liarla asi de parda para meterla en caliente.

claro que para estas cosas, como para casi todo, siempre he tenido una flor en el culo del tamaño de un volante de autobus.

tranquilos que ya me morire de cancer o algo asi para equilibrar el karma.

Duendec_verdec rebuznó:
Puto Vindinardo :121 Tienes PL flow. Texas dinos algo más, cierra el círculo.

Gracias guapo :oops:

A mi lo que hace Texas me parece bien. En la vida solo se aprendre asi, a base de heridas y mediante la experiencia propia. Si de sus errores aprende pues bien, y si no pues siempre le quedaran estas estupendas historietas.

VindiNardo rebuznó:
Gracias guapo :oops:

A mi lo que hace Texas me parece bien. En la vida solo se aprendre asi, a base de heridas y mediante la experiencia propia. Si de sus errores aprende pues bien, y si no pues siempre le quedaran estas estupendas historietas.

iros a chuparos las pollas al li...

mierda puta...

Yo hoy he follado, o eso creo, llegué a casa con el sol en el cielo, de dar vergüenza ajena los vecinos que recogían a los niños a mi paso, por donde voy se marchitan las plantas con el pestazo a humanidad, tabaco y alcohol que desprendía... con el pedo que llevaba y el orco de moria que tenía cojido por la cintura, porque si ya era fea y gorda cuando estaba borracho perdido, no quiero ni saber como sería de verdad, llegamos a mi casa, hecho la graba por todo el cuarto de baño, ella me lo limpia entero mientras estoy tirado en la cama, viene, me desnuda, me la chupa, me piede que me la folle, ella lleba un pedo de puta madre también, me la follo, pero como voy ultra dopado me es imposible correrme, me la sigue chupando, voy muy ciego y me quedo dormido con la polla en su boca... me acabo de levantar y me he encontrado que me ha tendido la ropa, me ha fregado la cocina y plegado la ropa limpia, además de darle un repaso a toda la casa, organizarme los cajones y me ha dejado la comida preparada (cena), no cocina nada mal la hija de puta, me ha hecho un arroz cojonudo y unos filetes empanados... y al lado una manzana, no me falta nada, ni un riñón ni dinero, pero ella ya no estaba al despertar, no me acuerdo como se llama, ni donde la conocí, solo recuerdo el llegar a casa con ella cogida del brazo utilizándola como bastón y ahora no se si estoy aterrado o enamorado.

En fin, venía a cagar esto mientras ceno los empanados y me meto cuatro kilos de ibuprofeno.

Que me caso con ella joder, que se ha ganado todos los puntos... pero veamos los contras... esta noche se pasa por aquí... veremos, veremos...

MIP rebuznó:
Por ese comportamiento la pava tiene que ser más fea que un melanoma del Fary, porque las feas son así de agradecidas. Uno nunca sabe donde se va a encontrar el hamol.

Me ha mandado un hamijo (imaginario) una afoto por guasap de mi mismo dandome el lotaco con un orco de moria de proporciones bíblicas en un bar donde no recuerdo haber estado preguntándome si me la pinché (porque debí de desaparecer con ella), no es gorda (no del todo gorda que si bien está un poco rellenita), pero jooooder... a las siete de la tarde aparece la tipa por aquí y no se que intenciones lleva...

Atrás
Arriba Pie