locura y percepcion

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hay personas diferentes al resto ven y oyen
cosas que nosotros jamas prodemos ver y oir.
loco.gif

Decimos que estan enajenados ,que no viven en la realidad y son peligrosos.

¿Y si nuestros sentidos nos engañan y el mundo es tal y como lo ven ellos?

Podemos ser nosotros los ciegos y no darnos cuenta ya que somos mas que ellos.

lo q pasa es q pueden flipar sin endronjarse na de na

Occiso rebuznó:
Hay personas diferentes al resto ven y oyen
cosas que nosotros jamas prodemos ver y oir.
loco.gif

Decimos que estan enajenados ,que no viven en la realidad y son peligrosos.

¿Y si nuestros sentidos nos engañan y el mundo es tal y como lo ven ellos?

Podemos ser nosotros los ciegos y no darnos cuenta ya que somos mas que ellos.

es la gran duda que siempre tengo, no seremos nosotros los subnormales que ven la falsa realidad?

Cada persona tiene su propia realidad, no existe una realidad absoluta.

Como pueden decir quien está cuerdo y quien no?

michael.jpg

:lol: :lol:

cuando era mas pequeño tenia la paranoia de no saber si uno es daltonico o no, es decir,si toda tu vida te han dicho que un color determinado se llama de tal o cual forma como sabes que ese es el mismo color que ven el resto de personas?¿?¿

(si ahora ya se que existen pruebas para determinar el daltonismo como la mierda esa del numero de colores raros)

feron rebuznó:
cuando era mas pequeño tenia la paranoia de no saber si uno es daltonico o no, es decir,si toda tu vida te han dicho que un color determinado se llama de tal o cual forma como sabes que ese es el mismo color que ven el resto de personas?¿?

(si ahora ya se que existen pruebas para determinar el daltonismo como la mierda esa del numero de colores raros)

Yo tuve una novia que me hizo pasar la prueba para salir con ella.

Javier Helguera rebuznó:
feron rebuznó:
cuando era mas pequeño tenia la paranoia de no saber si uno es daltonico o no, es decir,si toda tu vida te han dicho que un color determinado se llama de tal o cual forma como sabes que ese es el mismo color que ven el resto de personas?¿?

Tan fea era?

tullulah rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
feron rebuznó:

Tan fea era?

No, pero el ultimo novio que tuvo era daltonico y dice que tuvieron un golpe con el coche por confundir el color del semaforo, estaba rojo y se penso que esta en ambar.

javier helguera rebuznó:
No, pero el ultimo novio que tuvo era daltonico y dice que tuvieron un golpe con el coche por confundir el color del semaforo, estaba rojo y se penso que esta en ambar.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier Helguera rebuznó:

Qué gilipollez. ¿Pues no era el rojo con el verde? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? (Atención que a esta última pregunta me han respondido ya de diversas maneras)

Hace poco conocí a un chico q trabaja en un manicomio de estos...me contaba cosas q flipaba...los distintos grados de locura y lo q hacia cada uno o le hacian ellos...
Un porcentaje q ha subido muchisimo es el de los jovenes con esquizofrenias y ansiedad por culpa de tanta droga....
Dentro de unos años va a haber una cantidad de locos...pfff

una vez oí a un vagabundo farfullar que el no se bañaba, porque para bañarse esta el mar, y si se metía en el mar no pararía hasta el horizonte. presiento que a vosotros os pasa lo mismo...

Atrás
Arriba Pie