Logofail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
real-madrid.jpg


PP.gif
 
04-eco-repsol.jpg


Un sol en el atardecer sobre el mar. Uoooh.

campsa.gif


10739728-bp-logo.jpg


Un puto girasol.
 
Lise_Lotte rebuznó:
1227394404456_f.jpg


Un logo cutre, que evoca la pobreza más extrema y cañí en España profunda.

Es ver un paquete de Grefusa de ésos con el logo en primera plana, y pensar en un niño morenito y sucio de ojos almendrados y preciosos, arrinconado en un rincón de la triste terraza polvorienta que da al patio interior de una finca roñosa y con olor insoportable a fritura y mugre, mientras come lentamente las patatas fritas en forma de rueda marca Grefusa y se tira peditos.

[...]En cuanto lo veo, siento que odio España más que a nada en mi vida. Matadme.

No sufra,hijo de puta.España es como las lentejas,o la tomas...

A mí me deprimen bastante los siguientes.

pamplonica.gif

00020420.jpg

El Horror.Por no hablar de los ripios del interior.
adoquines-01.jpg

Corte de venas en diagonal incoming.
mono-734490.jpg

Me la suda la de premios que tenga el diseño de la etiqueta o si Warhol se las metía por el recto.
carbonell01.jpg

Una gitana robando aceitunas.Vaya novedad.
antena3_logos_.jpg

No importa cuánto intenten modernizarse presentando los informativos de pie y con telepantallas chupis.Son el NODO y lo saben.Una vez les cayó un puro en los juzgados por la cortinilla de entrada.
aperitivoslogo1.gif

Otra mierda muy grande.
woman%27s+day+2.JPG

Todas putas.

180px-Hoz_y_martillo.png

¿Hoz y martillo?¿Doblar el lomo?Un logo que te dice que te vas a partir el espinazo trabajando no puede chanar ni en mil doscientos años.
6e75d38ce0y-logo.jpg.jpg

Logo (muy digno) secuestrado y desvirtuado por tatuadores de barrio que usan como lienzo piel de choni.También visible en pegatinas en Seat León varios.

Luego sigo,que tengo hambre,hijos de puta.
 
Ya no respetáis ni la etiqueta de anis del mono :face:.



Éste siempre me ha parecido una jodida mierda:

mercedes-pomo-insignia-anagrama-y-varios_vip.jpg
 
Cimerio rebuznó:

Pues anda que no me habré pimplaó botellas de estas ni ná. Cuando se acaban me da pena tirarlas...pero no sé qué coño pinta Rubalcaba en la etiqueta.

Y ahora que veo el logo de Mercedes Benz, he cholao dos de esos jijjijijij
 

Es un señor mayor en un cuerpo pequeñito:

24e72qh.jpg
Uncle Meat rebuznó:
Éste siempre me ha parecido una jodida mierda:

mercedes-pomo-insignia-anagrama-y-varios_vip.jpg

En realidad este símbolo se usaba para fijar el centro de la carretera, ya que los primeros coches llevaban un morro muy largo y costaba mucho mantenerlos por la misma línea de conducción.



PD:
73.jpg
 
Cimerio rebuznó:
antena3_logos_.jpg

No importa cuánto intenten modernizarse presentando los informativos de pie y con telepantallas chupis.Son el NODO y lo saben.Una vez les cayó un puro en los juzgados por la cortinilla de entrada.

sem8.jpg
 
Cimerio rebuznó:
180px-Hoz_y_martillo.png


¿Hoz y martillo?¿Doblar el lomo?Un logo que te dice que te vas a partir el espinazo trabajando no puede chanar ni en mil doscientos años.

6e75d38ce0y-logo.jpg.jpg

Logo (muy digno) secuestrado y desvirtuado por tatuadores de barrio que usan como lienzo piel de choni.También visible en pegatinas en Seat León varios.

Luego sigo,que tengo hambre,hijos de puta.


Antes de que esto se desmande y cada uno ponga el símbolo que le pase por los huevos sin ton ni son, vamos a ir acotando el asunto: explique usted por qué la hoz y el martillo son un logo de mierda. Es uno de los más fascinantes de la Historia, divisa de un imperio y que aún hoy sigue provocando miedo y adhesión a partes iguales.

En cuanto al de Playboy, a mi juicio es un acierto sin paliativos. Glamouroso, con estilo, sofisticado... Incluso a partir de él, se les llama conejitas a las marranas que posan para la revista. Que lo usen chonis del extrarradio no hace más que aumentar su acierto: se creen que por llevar eso en el bajo vientre, suben de estrato social. Se sienten estilosas y aventureras cuando siguen siendo putas del todo a cien. Todo un logro.




Uncle Meat rebuznó:
Éste siempre me ha parecido una jodida mierda:

mercedes-pomo-insignia-anagrama-y-varios_vip.jpg


Otro que tal baila. El de Mercedes es tan la hostia que los perroflautas menos ilustrados (no miro a nadie) lo usan para pintar el símbolo de la paz. Es limpio y elegante. Cojonudo.
 
Otros que la cagaron cambiando el logo son los de adidas.

Mucho más amo el antiguo:

adidas_old_logo.jpg


que el actual:

58919913_logo_AdidasLogo2002.jpg
 
Kokillo rebuznó:
El águila es anterior a Franco. Eres un ignorante, y lógicamente no lo sabes.
Lo mejor del caso es que esa bandera fue oficial en España hasta el 5 de Octubre de 1981, y el aguilucho aparece en la Constitución de 1978
Constitucion_de_1978.jpg

para que ahora los de siempre te vengan con el cuento de "ej que ez una vandera anticonstitusional, gñé"
Cimerio rebuznó:
180px-Hoz_y_martillo.png

¿Hoz y martillo?¿Doblar el lomo?Un logo que te dice que te vas a partir el espinazo trabajando no puede chanar ni en mil doscientos años.
Lo bueno del caso es que los que crearon esa mierda (y los que todavía hoy en día la llevan en sus camisetitas y gorritas fashion) no han cogido una hoz o un martillo en su vida, y nunca sabrán lo que significa el verbo TRABAJAR. Eso sí, luego mucho "orgullo de clase" y mucha polla en vinagre.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo bueno del caso es que los que crearon esa mierda (y los que todavía hoy en día la llevan en sus camisetitas y gorritas fashion) no han cogido una hoz o un martillo en su vida, y nunca sabrán lo que significa el verbo TRABAJAR. Eso sí, luego mucho "orgullo de clase" y mucha polla en vinagre.

Cuando próximamente aumenten tu semana laboral a 60 horas y te dejen el sueldo en 700 euros, te pondrás hasta cachondo pensando que eres todo un auténtico trabajador.

judio.gif


Excelente.
 
Vuelvan por mí
el martillo al taller
la hoz al trigal


Indiferencia es Carmen Maura envuelta en la bandera republicana al final de Ay Carmela. El foro es el público que la insulta y acaba asesinandola.

Que no, que eres Katyusha. :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muere.
 
Estarán contentísimos los creadores/propietarios de los logos que ponéis y criticais porque para eso los hacen, además tú crees que una maruja se ha puesto a pensar que significa el logo del Carrefour?

Los primeros que me paso por los huevos son aquellos que ahora se relacionan con el medioambiente como el del girasol o los que pongan palmeritas verdes. Una mierda es lo que les importa el medio ambiente si con ello la cuenta de explotación sale beneficiada.
 
Arriba Pie