loka de mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sr torbe esta ud muy acostumbrado al caviar y parece ser que ha olvidado la satisfaccion de llenarse el estomago vacio con un sandwich de choped cutre

que me la follaba sin dudarlo, vamos

esa tia tiene alguna tara mental no?que poca verguenza,al menos tiene buen cutis.

por san bonifacio, decidme que no son la misma persona :shock:

loka2.jpg
139546012843d77f733102a.jpg

ya estas tardando en escribirla y decirle q se haga mas fotos

loka1.jpg

:137 :137

La ostia que puta mongolica jajajaja

Hay que ver en que foros se mete Torbe :lol:

yo no me la follaba, la tiraba directamente a los cocodrilos en la hora de la merienda.

he visto cosas peores y pagándoles incluso para que posen. La tia es un engendro pero lo ahce por amor al arte, que no es poco.

EL CHINO rebuznó:
sr torbe esta ud muy acostumbrado al caviar y parece ser que ha olvidado la satisfaccion de llenarse el estomago vacio con un sandwich de choped cutre

que me la follaba sin dudarlo, vamos

si es a cuatro patas me subo al carro, la verdad que tiene un buyuyu petable.

Joder que hija de Orco. A esa no me la follaba ni con la del chino.

Me recuerda a Davinia, solo le faltan los princos en los pezones :lol:

¿Por que la gente no asume su naturaleza y deja de luchar por hacerse un hueco en este mundo?.
No entiendo como no se da cuenta de que tiene cara de engendro del demonio,joder date cuenta de tus limites.Maldita puta,la verdad es que me la follaba incluso muerta.

Le juega en contra que tiene cabeza de enana... pero joder, me he percutado mucho peores.

Recuerdo una vieja como de 65 años que estaba tan loca que le pagabamos con billetes antiguos y nos daba vuelto! ( vuelto = el cambio ) mientras otro le llenaba la cartera de vino y soretes del perro guardian del trabajo.

En fin, eramos chicos y traviesos.

Labordeta rebuznó:
gÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tenemos Pircingsssssss

yocnlataty.jpg

pues la de la izquierda es guapa...

abuelo, tiene que dejar de lado sus prejuicios de cuando franco era corneta o de lo contrario no va a conseguir meterla en caliente :lol:

las-meninas2.jpg

Dios, la tipica horrorosa que encima se lo cree..... que triste. :cry:

JOAAAAAAAAAAAA

JOAJAAJAJAOOJAJAOAJoA

DIOS TIENE UNA CARA DE SER LA TIPICA QUE LA DAS DE HOSTIAS Y NI SE ENTERA

Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:
Es muy fea la hijaputa.

Pero fea fea.
comela el culo, q se te da de puta madre

Otro mongui que se une a la elite????

El tema empieza a parecerse a los chupis, 10 monguis intentando acaparar la atencion de todo el foro. Para cuando empezais a poner fotos vuestras?

Venga, tira que libras.

Atrás
Arriba Pie