Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.542

hombre de cuerpo las hay mucho peores, pero joder la cara es un capricho de la genetica....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sobre esta practica de sexo lo q mas e oido es q el chico disfruta mucho y la chica ps...no. nse nunca lo e practicado y m a venid a la cabeza una duda tonta. No da un pkito d askete? xq nse, kieras q no es x dnd expulsas todo y nadie caga rosas...jajaja sin mas, q opinais?
a los chicos:nos os da cosa meterla x ahi??
hombre,las primeras veces duele bastante.pero es cuestion d practika,d relajarse y de ir con trankilidad.
Aunque luego va todo pa fuera.xD
Si, depende de la persona....a mi por ejemplo me dolio mucho!! pero vamos...aunque te duela no pares ke luego viene lo mejor
Lord Balaguer rebuznó:![]()
Me he enamorado!![]()
![]()
![]()
Bueno a lo que voy al loro al foro:
Niñata de 16 años que le quieren petar el ojal rebuznó:La verdad es que a mí me gustaría probarlo con mi novio... él me lo ha pedido alguna vez, y un par d eveces lo hemos intentado pero no he podido, me dolía demasiado... nuestro aniversario es el mes que viene y me gustaría volver a intentarlo
Joder este foro es glorioso, ¿ataque?![]()
Follamadres rebuznó:Os la follábais TODOS, no vayáis de elitistas. Esa guarra se os pone a 4 patas y ni os acordáis de la cara que tiene (y mira que es fea la hija de puta).
ryn99 rebuznó:La verdad que ambos foros son la ostia... pero ya el de loka magazine... ja,ja,ja, sobre todo el link del hilo donde hablan sobre si duele cuando te rompen el himen, ja,ja,ja me he hartado a reir, cuantos recuerdos de cuando uno protagonizaba esas historias...
Sinceramente creo que estamos enfermos, y el que diga que no que tire la primera piedra.
...RYN...
pos nena.. no se me ocurre otra cosa ke decirte... ke tu shikoo... tiene un pollon!! pero vamos, so es gueno... lo uniko k alomejor las primeras veces kuesta mas entrar, pero luego gozas mas y si no es eso... ya no lo se...
besos
Baron Asler rebuznó:Me gustyaría ver que pasaría si alguien posteara un hilo como este en putalocura:
"supongo que alguna vez os abreis hecho fotos en braguitas, en sujetador, los xicos en boxer...
Pues este post es por si kereis mostrar esas fotos
Animaross "
https://www.mafius.com/foro/ftopic658.html
Un subnormal rebuznó:a mi ya sabreis k me da lo mismo colgar fotos mais.. ain sexys.. pues las k hay en mi porpio albu,.. no kiero ser rebundante con las fotos xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.