loka de mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loka3.jpg

hombre de cuerpo las hay mucho peores, pero joder la cara es un capricho de la genetica....

link a las nenas que quieren que le revienten el ojals

https://www.lokamagazine.com/foros/...&start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight=

sobre esta practica de sexo lo q mas e oido es q el chico disfruta mucho y la chica ps...no. nse nunca lo e practicado y m a venid a la cabeza una duda tonta. No da un pkito d askete? xq nse, kieras q no es x dnd expulsas todo y nadie caga rosas...jajaja sin mas, q opinais?

a los chicos:nos os da cosa meterla x ahi??

hombre,las primeras veces duele bastante.pero es cuestion d practika,d relajarse y de ir con trankilidad.

Aunque luego va todo pa fuera.xD

Os la follábais TODOS, no vayáis de elitistas. Esa guarra se os pone a 4 patas y ni os acordáis de la cara que tiene (y mira que es fea la hija de puta).

Cada vez que veo esta imagen en el puto foro parece tal que se me va a mear encima el puto animal...su dueña podia enseñarnos el otro conejo y no tanto este...

Lord Balaguer rebuznó:
141727532443d63d8d8f7d5.jpg

Me he enamorado! :oops: :oops: :oops:

Bueno a lo que voy al loro al foro:

Niñata de 16 años que le quieren petar el ojal rebuznó:
La verdad es que a mí me gustaría probarlo con mi novio... él me lo ha pedido alguna vez, y un par d eveces lo hemos intentado pero no he podido, me dolía demasiado... nuestro aniversario es el mes que viene y me gustaría volver a intentarlo

Joder este foro es glorioso, ¿ataque? :lol:

Es un pavo lo de la foto.

Follamadres rebuznó:
Os la follábais TODOS, no vayáis de elitistas. Esa guarra se os pone a 4 patas y ni os acordáis de la cara que tiene (y mira que es fea la hija de puta).

Hombre yo le comeria todo el coño, pero es que soy un desviado de libro.

La verdad que ambos foros son la ostia... pero ya el de loka magazine... ja,ja,ja, sobre todo el link del hilo donde hablan sobre si duele cuando te rompen el himen, ja,ja,ja me he hartado a reir, cuantos recuerdos de cuando uno protagonizaba esas historias...
Sinceramente creo que estamos enfermos, y el que diga que no que tire la primera piedra.

...RYN...

Las lokas estas son viejas conocidas de nuestro foro...
HEHEHEHEHE.

En cuanto al orco de Mordor, no me avergüenzo en decir que por el culo se la hinco.

ryn99 rebuznó:
La verdad que ambos foros son la ostia... pero ya el de loka magazine... ja,ja,ja, sobre todo el link del hilo donde hablan sobre si duele cuando te rompen el himen, ja,ja,ja me he hartado a reir, cuantos recuerdos de cuando uno protagonizaba esas historias...
Sinceramente creo que estamos enfermos, y el que diga que no que tire la primera piedra.

...RYN...
905872bscap000.jpg

¿Cuándo te vas?

004f6_bscap000.jpg

Ese tio no es el que hace de Gañán y Bocaseca Man?

Edito: SOY TONTO Y LO DIGO.

Y CITO DEL FORO DE HIJOS DE PUTA DE LOKA MAGAZINE:

Me puedo manchar el pito de caca:
Es posible (afirmo rotundamente que NUNCA me ha ocurrido).
¿que hacer en ese caso? Pues no me digais que no sabeis que hacer. Solo hay que lavarse después. Si te da mucho apuro, ponte un condón, que además de evitar eso, evitará otras muchas cosas.
-----
os podeis creer que a mi me han dicho que notas lo mismo que cuando cagas?? .. Si, asi va la cosa... xD que fuerte

ME CAGON SU PUTA MADRE, PERO A QUE NIVELES DE SUBNORMALIDAD ESTAMOS LLEGANDO EN ESTE PAÍS??? ESTA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA DEL FORO DE LOKAMAGAZINE SON LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR A MI LA VEJEZ???? PUES LO LLEVO CLARO.
A VECES SER SUPERIOR NO ES FÁCIL, NADA FÁCIL.

Pues yo me la follaba sin dudarlo. Con esa cara de semimongui tiene su morbo. ¿Teneis su e-mail?

PD: Tito Torbe, tu en peores plazas has toreado, si no, acuerdate de la enana

Me gustaría ver que pasaría si alguien posteara un hilo como este en putalocura:

"supongo que alguna vez os abreis hecho fotos en braguitas, en sujetador, los xicos en boxer...

Pues este post es por si kereis mostrar esas fotos
Animaross "

https://www.mafius.com/foro/ftopic658.html

Un subnormal rebuznó:
a mi ya sabreis k me da lo mismo colgar fotos mais.. ain sexys.. pues las k hay en mi porpio albu,.. no kiero ser rebundante con las fotos xD

Pero coño! este foro no tiene nada de freak somos mas normales que cualquiera de éstos patanes, normales y cultos claro.

WoW! El foro Loka! Qué gran novedad!

Venga, ahora toca PijosEspañoles!

Las feas tambien follan,y ponen mas arte que la mayoria de las guapas,fijeseustedmirepordonde..Que las otras ya saben que se les arregla fijo, y se esmeran menos.Osea.

Bonito cruce de orcos y duendes el de este post. Por que seguis torturandoos con semejantes imagenes.

Atrás
Arriba Pie