EL CHINO rebuznó:que me la follaba sin dudarlo, vamos
Hola.
Yo dudaría, pero acabaría follándomela, vamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EL CHINO rebuznó:que me la follaba sin dudarlo, vamos
Le dijo la olla express a la sartén.Pherseo rebuznó:todo depende de como se tercie la noche. Esta rellenita y es fea, pero yo se la empujaba sin remordimientos solo por el echo de ser una teen warrona
![]()
sabreman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Me gustyaría ver que pasaría si alguien posteara un hilo como este en putalocura:
"supongo que alguna vez os abreis hecho fotos en braguitas, en sujetador, los xicos en boxer...
Pues este post es por si kereis mostrar esas fotos
Animaross "
https://www.mafius.com/foro/ftopic658.html
yo creo que si tiras de buscador algun retal aparece.
Y?F-Eanor rebuznó:Le dijo la olla express a la sartén.
Pherseo rebuznó:Y?F-Eanor rebuznó:Le dijo la olla express a la sartén.
no nada, pense q tenias algo brillante que decir. Pero si solo ivas a decir que estoy gordo, pues te vas a ver los serrano y te lo ahorras que creo que aqui todo el mundo lo sabe.
Pherseo rebuznó:todo depende de como se tercie la noche. Esta rellenita y es fea, pero yo se la empujaba sin remordimientos solo por el echo de ser una teen warrona
Pherseo rebuznó:todo depende de como se tercie la noche. Esta rellenita y es fea, pero yo se la empujaba sin remordimientos solo por el echo de ser una teen warrona
![]()
pioneer rebuznó:Pherseo rebuznó:todo depende de como se tercie la noche. Esta rellenita y es fea, pero yo se la empujaba sin remordimientos solo por el echo de ser una teen warrona
![]()
Baje usted el nivel, querido pherseo, yo lo hice y con resultados espectaculares en solo 15 dias, por ejemplo le puedo dar el mesenyá de la siguiente moza.
![]()
que no es de mi estilo pero que creo que se ajusta a sus caracteristicas.
un bechi guapis
pioneer rebuznó:
TORBE rebuznó:.....y mas de un rollo hubo que empezo asi. aqui se ligaba señores
despues derivo en una completa locura
Jenny aficionada al tunning rebuznó:Siempre España.
A todos los hijos de España orgullosos de ser lo que son y de defenderlo a muerte que nadie os intimide, que nadie os impida expresarlo con claridad.
Quien al oir un VIVA ESPAÑA con un VIVA no responda, si es español no es hombre, y si es hombre no es español.
Lord Balaguer rebuznó:Atencion a la firma de una Jenny de 15 años:
A todos los hijos de España orgullosos de ser lo que son y de defenderlo a muerte que nadie os intimide, que nadie os impida expresarlo con claridad.
Quien al oir un VIVA ESPAÑA con un VIVA no responda, si es español no es hombre, y si es hombre no es español.
:?
Jenny con problemas en casa rebuznó:ya no se que hacer... todo lo q hago les parece mal y si saco buenas notas apenas me dicen nada... solo muy bien ni siquiera me preguntan en q asignatura ni nada...
el otro dia discutiendo con mi madre me dijo q si me queria ir de casa q me fuera... q hablaria con mis tias de inglaterra para q me fuera porq ya no me soportaba mas... q un dia de estos me pegaria una buena paliza... no se q... el otro dia casi lo hizo... solo llego a rozarme...
y me iba a ir de vacaciones a inglaterra pero me ha dicho q ya no hace nada por mi y no me ha comprado el billete... un puto mes esperando a q llegue la hora... y nada... siempre me tienen q joder los planes...
me he cortado las muñekas varias veces porq me siento impotente sin saber que hacer... le he escrito una carto diciendole todo lo q pensaba de todo... y ni siquiera me ha dicho nada...
ahora estoy en huelga de hambre ... y nada... simplemente me ha dicho q si me kiero morir... y q si es asi.. q no lo hiciera aki porq no lo quiere ver....
de verdad q no la entiendo... y mi padre... ya ni os cuento... pasa de absolutamente todo... esta siempre de acuerdo con mi madre
Coño,por lo menos no escribe en lenguaje sms...algo es algoLord Balaguer rebuznó:Atencion a la firma de una Jenny de 15 años:
:?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.