loka de mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo depende de como se tercie la noche. Esta rellenita y es fea, pero yo se la empujaba sin remordimientos solo por el echo de ser una teen warrona
gñé

Pherseo rebuznó:
todo depende de como se tercie la noche. Esta rellenita y es fea, pero yo se la empujaba sin remordimientos solo por el echo de ser una teen warrona
gñé.gif
Le dijo la olla express a la sartén.

sabreman rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Me gustyaría ver que pasaría si alguien posteara un hilo como este en putalocura:

"supongo que alguna vez os abreis hecho fotos en braguitas, en sujetador, los xicos en boxer...

Pues este post es por si kereis mostrar esas fotos
Animaross "

https://www.mafius.com/foro/ftopic658.html

yo creo que si tiras de buscador algun retal aparece.

Las fotos de aidiya me han puesto cerdote.

F-Eanor rebuznó:
Y?
no nada, pense q tenias algo brillante que decir. Pero si solo ivas a decir que estoy gordo, pues te vas a ver los serrano y te lo ahorras que creo que aqui todo el mundo lo sabe.

Pherseo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Y?
no nada, pense q tenias algo brillante que decir. Pero si solo ivas a decir que estoy gordo, pues te vas a ver los serrano y te lo ahorras que creo que aqui todo el mundo lo sabe.

No quería decir algo brillante, solo me llamo la atención que la llamaras rellinata, maldita foca monje..

Pherseo rebuznó:

yo kiero un espejo como los ke tienes en tu casa mamon , los robais del mango???

:lol: :lol: :lol:

esa chikilla ocupa lo mismo ke una pierna tuya y e "guapura " no se yo k ien sale ganando

Pherseo rebuznó:
gñé.gif

Baje usted el nivel, querido pherseo, yo lo hice y con resultados espectaculares en solo 15 dias, por ejemplo le puedo dar el mesenyá de la siguiente moza.

adult_nude_fat_girl.jpg

que no es de mi estilo pero que creo que se ajusta a sus caracteristicas.

un bechi guapis

Es una cosa que nunca he entendido.

Quiero decir, los seres infernales como la chica que protagoniza el hilo y El Tonto Pherseo pueden creerse guapos cuando no lo son, pero un anorexico no puede creerse delgado. Es el mismo tipo de paranoia.

Pero bueno tiene que haber de todo, por eso se les da tanta manga ancha a los seres infernales, aunque lo e Pherseo clama al cielo. Es un insulto a la inteligencia y al buen gusto con perilla.

pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
gñé.gif

Baje usted el nivel, querido pherseo, yo lo hice y con resultados espectaculares en solo 15 dias, por ejemplo le puedo dar el mesenyá de la siguiente moza.

adult_nude_fat_girl.jpg

que no es de mi estilo pero que creo que se ajusta a sus caracteristicas.

un bechi guapis

Ahora vendrá guayrreles y dirá que la tía esta, está muy buena y que nosotros solo follamos con palos de 36kg (y depuse el otro tonto que no me acuerdo ni de su nombre).

pioneer rebuznó:

Y me pregunto yo(de manera muy ingenua) ,esa raja que aparece en sus bajos ¿es el coño?..porque de serlo,muchos camiones de mercancía podría caber por ahí...

mmm pherseo follame toa cariño

15.jpg

:pla esta no esta nada mal eh!

Yo a esa lo unico que le meteria seria un buen puñetazo :?

Yo sugiero la célebre solución de la almohada. Se la colocan en la cara y a culiar contento.

que risas me he echado por dios
ese video del nene es total, ese tio acabara como yo, siendo un friki

yo tambien pase por esa etapa de gustarme mucho y hacer el anormal, pero luego todo pasa (o no)

el foro mafius ese es como era este cunado empezó, un sitio donde todos nos conociamos y poniamos fotos de todos y mas de un rollo hubo que empezo asi. aqui se ligaba señores
despues derivo en una completa locura

por lo q veo para las tias ser feas o gordas no es un problema, todas conseguirian follar

TORBE rebuznó:
.....y mas de un rollo hubo que empezo asi. aqui se ligaba señores
despues derivo en una completa locura

Hola.

Recuerdo de cierto personajillo, lástima de no recordar cuál en concreto.... :roll: ..... que se iba a ir una semana a Venezuela a reventarse a Hexethrone.

Pues a mí esta foto me ha dado hambre... Ella es un reputísimo costro del infierno a nivel facial, pero si se le pone la funda de la almohada en el jeto, puede estar percutible durante varios días... básicamente hasta que empiece a oler mal.

loka3.jpg

No nos engañemos, si la tia llega a mandar sus fotos sin que aparezca la cara está bastante percutible, pero es que joder....es un auténtico Orco pero no se si de Mordor o de las Estepas de Moria...

Me estoy aficionando al foro Loka, no se si reir o llorar de las cosas que leo.

Atencion a la firma de una Jenny de 15 años:

Jenny aficionada al tunning rebuznó:
Siempre España.
A todos los hijos de España orgullosos de ser lo que son y de defenderlo a muerte que nadie os intimide, que nadie os impida expresarlo con claridad.
Quien al oir un VIVA ESPAÑA con un VIVA no responda, si es español no es hombre, y si es hombre no es español.

:?

Lord Balaguer rebuznó:

Siempre España.
A todos los hijos de España orgullosos de ser lo que son y de defenderlo a muerte que nadie os intimide, que nadie os impida expresarlo con claridad.
Quien al oir un VIVA ESPAÑA con un VIVA no responda, si es español no es hombre, y si es hombre no es español.

Fijo que es la hija de algún militar troglodita :lol:

Joder este hilo tenia que ser Post-it un tiempo, estoy encontrando unas cosas gloriosas:

Jenny con problemas en casa rebuznó:
ya no se que hacer... todo lo q hago les parece mal y si saco buenas notas apenas me dicen nada... solo muy bien ni siquiera me preguntan en q asignatura ni nada...

el otro dia discutiendo con mi madre me dijo q si me queria ir de casa q me fuera... q hablaria con mis tias de inglaterra para q me fuera porq ya no me soportaba mas... q un dia de estos me pegaria una buena paliza... no se q... el otro dia casi lo hizo... solo llego a rozarme...
y me iba a ir de vacaciones a inglaterra pero me ha dicho q ya no hace nada por mi y no me ha comprado el billete... un puto mes esperando a q llegue la hora... y nada... siempre me tienen q joder los planes...

me he cortado las muñekas varias veces
porq me siento impotente sin saber que hacer... le he escrito una carto diciendole todo lo q pensaba de todo... y ni siquiera me ha dicho nada...
ahora estoy en huelga de hambre ... y nada... simplemente me ha dicho q si me kiero morir... y q si es asi.. q no lo hiciera aki porq no lo quiere ver....

de verdad q no la entiendo... y mi padre... ya ni os cuento... pasa de absolutamente todo... esta siempre de acuerdo con mi madre

:shock:

Lord Balaguer rebuznó:

Siempre España.

Coño,por lo menos no escribe en lenguaje sms...algo es algo

Atrás
Arriba Pie