loka de mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loka.jpg

jojojojojo, vaya fauna habita en ese foro....

Adolfo rebuznó:
olaaaaaaaaaaa k tal stais todos?yo muy bien la dire de este foro me la dio una compañera mia modelo que visita y lee vuestro foro y como me dijo que era guapisimo de cara y tal y llevo un look muy moderno pues nada aqui os dejo mis fotukis Razz Razz Razz

jajjjajjja6yd.jpg

y que hijas de puta las niñas

una cria con muy mala baba rebuznó:
Me das pena xDDDDDDD Sin ofender y eso xD

https://www.mafius.com/foro/ftopic708.html

Joder que mañanita, entre la hijas bastarda fea del rey de Mordor y la firma de Alekos me hayo traumatizado

¿entrara en ese foro algun becario de A3?,supongo que lo hara cuando no tenga noticias que contar.....

Es como el pescado, le cortas la cabeza y lo demas sirve todo.

Version paperbag hay ?

paperbag.jpg

Petromocho rebuznó:

Cada vez que veo esta imagen en el puto foro parece tal que se me va a mear encima el puto animal...su dueña podia enseñarnos el otro conejo y no tanto este...
yo soy la dueña de ese conejo, sale en mi firma. tienes algun problema con mi "mascota"??? Bueno bueno vengo del foro mafius... y nah wen royo k no vengo a liarla

Lady_Discordia rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Cada vez que veo esta imagen en el puto foro parece tal que se me va a mear encima el puto animal...su dueña podia enseñarnos el otro conejo y no tanto este...
yo soy la dueña de ese conejo, sale en mi firma. tienes algun problema con mi "mascota"??? Bueno bueno vengo del foro mafius... y nah wen royo k no vengo a liarla

luego no os quejeis si la gente viene provocando como acabas de hacer tu

Lady_Discordia rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Hola, si eres chica eres bien recibida. Ponte un avatar porfavor.

Me gustan los conejos, tienes más?

jeje no viene a provocar, y se pone ese nick...

pon fotos, cachonda

TORBE rebuznó:
jeje no viene a provocar, y se pone ese nick...

pon fotos, cachonda

Eso eso, tu animala, es que no tienes corazon???? quieres que nos quedemos todos traumatizados, baish baish

Lady_Discordia rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Vamos Bobby, juega...

...¿Bobby...donde esta el conejo?
foto006.jpg

Golfa, vuelve a tu foro a enseñar chicha.

Fotosssshhhhh fotoshhhhhh fotosshhhhhh

:pla :pla :pla :pla :pla

:11 :11 :11 :11 :11 :11

arf arf arf

Lady_Discordia rebuznó:
Petromocho rebuznó:

A ése conejito le gusta la nocilla? y la mermelada?

Lady_Discordia rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Una cosa te voy a preguntar....

Es un peluche o es de verdad?

Si es de peluche, le hago un agujero y me lo follo, y si es de verdad, tambien me lo follo.

Tu no te hagas ilusiones, solo me follaria al conejo.

Atrás
Arriba Pie